Ver la versión completa : FunGP en Ingles
GP2X-INT
10/09/2009, 09:51
E puesto el FunGP en Ingles para ke podran ver como se parecera,
Esto no esta terminado tendremos ke tocar un poco pero cuando tenga la ultima version ya se lo dire.
Gracias por los soportes
:lovegp2x:
Rivroner
10/09/2009, 09:52
Thank you very much my friend.
Pinta muy bien!!
Gracias Tony por mantenernos informados :D
nintiendo1
10/09/2009, 10:20
E puesto el FunGP en Ingles para ke podran ver como se parecera,
Esto no esta terminado tendremos ke tocar un poco pero cuando tenga la ultima version ya se lo dire.
Gracias por los soportes
:lovegp2x:
Esta muy bien. De camino te pregunto varias dudas:
- ¿Porqué en algunos apartados están repetidos algunos juegos como el Space Varments en el apartado Quiz?
- Las 26 roms que habéis adquirido ¿se distribuirán gratuitamente? Si es así, ¿cualquiera que no tenga Wiz se las podrá descargar?
- ¿Cualquiera podrá subir aplicaciones/juegos gratuitos al FunGP, o estará limitado solo para aplicaciones/juegos de pago o los gratuitos que vosotros queráis?
Un saludo y gracias.
Entropia
10/09/2009, 10:35
- ¿Porqué en algunos apartados están repetidos algunos juegos como el Space Varments en el apartado Quiz?
- Las 26 roms que habéis adquirido ¿se distribuirán gratuitamente? Si es así, ¿cualquiera que no tenga Wiz se las podrá descargar?
- ¿Cualquiera podrá subir aplicaciones/juegos gratuitos al FunGP, o estará limitado solo para aplicaciones/juegos de pago o los gratuitos que vosotros queráis?
Un saludo y gracias.
Me parece una idea genial lo de fungp. Igual con esto se consigue dar más salida a la wiz (que no tengo pero que envidio a los que sí...no creo que tarde mucho en comprarme una :P).
Por otra parte me sumo a tu pregunta nintiendo sobre la política para admitir juegos en el sistema.
el_horror
10/09/2009, 10:57
A riesgo de parecer cateto, esto del FunGP, ¿qué es?
flozanot
10/09/2009, 11:31
A riesgo de parecer cateto, esto del FunGP, ¿qué es?
La futura tienda "on-line" para aplicaciones de GPH.
< - >
Un saludo y gracias.
A la 2ª te puedo responder: ya se distribuyen gratuitamente y cualquiera que no tiene Wiz las usa a su entera discrecion. [wei5]
Ahora si lo que quieres decir es si su distribucion sera automaticamente restringida a fungp, como protegidos por EIDSA (o una mariconada parecida), pues esperemos que no. Sobre todo porque el primero de la lista esta bastante mal emulado en el MAME y como se torne "restrictivo" lo va a terminar de emular el pato lucas con su puro y su peluca.
< - >
La verdad es que la web parece bastante prometedora.
En hoyganita:
La berdaz s q la wb preze vastante prmtedra. [wei5]
Segata Sanshiro
10/09/2009, 12:03
Hola Tony, dos cosas importantes:
-Es Kaiten Patissier, no Kiaten Patissier
-GP2X Wiz no es "First Portable Handheld Device from Korea", eso lo fue la GP32 :D
GP2X-INT
10/09/2009, 12:34
Esto es solo como se va a parecer.
Este web todavia no esta abrierto por eso habra un poco de fallo
espero ke me comprenda.
Solo keria dar les las informaciones :)
Gracias de nuevo
Segata Sanshiro
10/09/2009, 12:39
espero ke me comprenda.
Gracias de nuevo
Perfecto, gracias a ti :D
espero ke me comprenda.
Gracias de nuevo
Toda información es interesante y de agradecer. Gracias.
ragnarik
10/09/2009, 16:08
Gracias por mantenernos informados de las novedades y de los avances en la wiz
Don Flamenco
10/09/2009, 16:11
Gracias por las noticias Tony, la web pinta estupenda :D
SplinterGU
11/09/2009, 04:06
gracias!
rodas007
11/09/2009, 10:54
Gracias,veremos como queda al final todo este tema,la pagina esta bastante bien,aver si la podemos ver funcionando pronto.