PDA

Ver la versión completa : El Madrid compra a los árbitros

pakoito
10/09/2009, 00:10
http://www.20minutos.es/noticia/513252/0/real-madrid/fichaje/arbitro/

El Real Madrid ficha al árbitro Megía Dávila para hacer de delegado arbitral.

¿Que? :lol:

wOw!
10/09/2009, 00:21
- Mamá, mamá, ¡¡cómprame la equipación del Madrid!!
- ¿Cuál quieres hijo: de jugador, de portero, o de árbitro?

Me la suda el fútbol, si te has sentido ofendido cambia la palabra Madrid por el nombre del equipo que más odies (este mensaje no es sólo para Neo :D)

Kurraudo
10/09/2009, 00:32
Me la suda el fútbol, si te has sentido ofendido cambia la palabra Madrid por el nombre del equipo que más odies (este mensaje no es sólo para Neo :D)
A mí me la suda más que a tí seguro XD

nintiendo1
10/09/2009, 00:43
No lo ha fichado, de hecho el Madrid ha parado las negociaciones en busca de uno que lleve mas tiempo retirado.

Saludos.

SilentSei
10/09/2009, 01:45
Oh, que novedad!!!!!

neostalker
10/09/2009, 02:08
Por lo menos compramos producto patrio y no de Noruega, como hacen otros :p

Por cierto, este es otro caso de doble moral de algunos "aficionados" al fútbol, pues son varios los equipos de primera división que cuentan con ex-árbitros en sus nóminas como asesores y jamás ha dicho nadie nada. La única diferencia es que Megía Dávila no está retirado, pero no podrá arbitrar este año por no superar las pruebas físicas. Pero claro, como es el Madrid el que lo hace...

Ñuño Martínez
10/09/2009, 08:43
A mí me la suda más que a tí seguro XD

¡Sub-foro de furgol, ya! :arriba:

civantoz
10/09/2009, 09:08
Vale, a riesgo de parecer (aún más) tonto... ¿que gracia tiene contar en el equipo con un árbitro retirado?

Malenko
10/09/2009, 09:12
Supongo que reclamar tarjetas que "supuestamente" no lo son, etc.

galaad
10/09/2009, 09:54
Hay mas equipos con un arbitro en nomina para lo mismo que Megia en el Madrid.Y desde hace años...

pakoito
10/09/2009, 15:58
http://www.juegosdb.com/wp-content//joker-arkham1.jpg

No sabéis apreciar un buen chiste.

xabi
10/09/2009, 21:57
Será el unico fichaje que les valdra de algo esta temporada.¿ por cuanto ha salido la renovación?

AOJ
10/09/2009, 22:17
"El club quiere mejorar su relación con los árbitros."

A golpe de jamones, maletines, y abrigos de piel xD

neostalker
10/09/2009, 22:50
http://www.juegosdb.com/wp-content//joker-arkham1.jpg

No sabéis apreciar un buen chiste.

Tendría más gracia si no se te hubieran adelantado unos 10 millones de antimadridistas en los foros de Marca, As y demás cutreprensa.

obcek2
10/09/2009, 23:29
Esto que hace el madrid me parece una payasada como la copa de un pino. Que pasa , que porque el Madrid tenga un arbitro en nomina, la federacion de futbol le va a hacer mas caso?? O es que van a repasar todas las jugadas que pueden ser perjudiciales para el madrid y a reclamarlas??

Yo flipo...

neostalker
10/09/2009, 23:34
Insisto, tener un árbitro como delegado arbitral es algo que ya han hecho antes otros clubs, si no me equivoco, Athletic, Deportivo, Villarreal, Sevilla, Xerez y Valladolid (hoy en El País citaban a estos clubs). No recuerdo que esos equipos fueran noticia por aquello ni que apareciesen "aficionados" indignados por semejantes fichajes.

obcek2
11/09/2009, 00:33
Insisto, tener un árbitro como delegado arbitral es algo que ya han hecho antes otros clubs, si no me equivoco, Athletic, Deportivo, Villarreal, Sevilla, Xerez y Valladolid (hoy en El País citaban a estos clubs). No recuerdo que esos equipos fueran noticia por aquello ni que apareciesen "aficionados" indignados por semejantes fichajes.
Estooooo... Para que sirve el tener un arbitro como delegado arbitral? A mi es que aun me resuenan las palabras de Mijatovic el año pasado contra los colegiados

neostalker
11/09/2009, 00:38
Estooooo... Para que sirve el tener un arbitro como delegado arbitral? A mi es que aun me resuenan las palabras de Mijatovic el año pasado contra los colegiados

Yo no tengo ni idea para qué sirve, puedes preguntárselo a cualquiera de los clubs que he nombrado.

obcek2
11/09/2009, 00:48
Yo no tengo ni idea para qué sirve, puedes preguntárselo a cualquiera de los clubs que he nombrado.
Se me fue, lo siento. Pensaba que estabas justificando al madrid y al resto de equipos que lo tienen

dardo
11/09/2009, 08:56

Pues porque muy pocos de los jugadores se ha leído el reglamento y lo ha comprendido completamente, y menos aún es capaz de recordarlo y tampoco muchos aficionados. Luego los jugadores reciben una tarjeta y protestan cuando es merecida y los aficionados gritan, patalean y lloriquean.

Por cierto, el Real Madrid imcumple la ley del Deporte al no ser una Sociedad Anónima Deportiva (y no es el único, hay otros tres is es que este año no lo han arreglado).

Menuda vergüenza.

nintiendo1
11/09/2009, 09:28
Pues porque muy pocos de los jugadores se ha leído el reglamento y lo ha comprendido completamente, y menos aún es capaz de recordarlo y tampoco muchos aficionados. Luego los jugadores reciben una tarjeta y protestan cuando es merecida y los aficionados gritan, patalean y lloriquean.

Por cierto, el Real Madrid imcumple la ley del Deporte al no ser una Sociedad Anónima Deportiva (y no es el único, hay otros tres is es que este año no lo han arreglado).

Menuda vergüenza.

¿Como? Tienes que ser SAD para jugar al futbol?

Saludos.

dardo
11/09/2009, 09:48
¿Como? Tienes que ser SAD para jugar al futbol?

Saludos.

Tú no, el club tiene que serlo, puesto que es una empresa, ya que su objetivo es ganar dinero.

Es una clase de empresa con unos impuestos más bajos pero solo puede ganar dinero del deporte y las actividades relacionadas, es más, todos los clubs de fútbol son S.A.D. Excepto Real Madrid,FC Marcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna. No se si existe fecha prevista para que alguno de estos clubs se conviertan en S.A.D. pero todo el que se funde tiene que serlo, excepto excepciones como el de la asociación de vecinos del barrio, los de los colegios y cosas así que no son clubs y además no ganan dinero.

neostalker
11/09/2009, 10:02

Menuda vergüenza.
No creo que la incumpla, ni el Madrid, ni Osasuna, ni Barcelona, ni Athletic, porque llevan en esta situación bastantes años y de momento no hay ninguna acción judicial que esté tratando de subsanar esto.

dj syto
11/09/2009, 10:03
*****, yo no creo que esto sea pa tanto.

Soltfern
11/09/2009, 10:32
No creo que la incumpla, ni el Madrid, ni Osasuna, ni Barcelona, ni Athletic, porque llevan en esta situación bastantes años y de momento no hay ninguna acción judicial que esté tratando de subsanar esto.

No se si incumple algo porque no me he leido las leyes, pero no me parece justo que esos 4 no tengan que pasar por el aro cuando el resto si que lo han hecho.

pakoito
11/09/2009, 14:39
*****, yo no creo que esto sea pa tanto.
http://www.twogameguys.com/wp-content/uploads/2009/07/batman-arkham-asylum-joker.jpg

Ya os dije que era sólo una brrrrooomaaaa con título llamativo, efectivamente hacen bien si cogen a un arbitro para recurrir tarjetas.