PDA

Ver la versión completa : Mortadela iberica con aceitunas

Luisodin
09/09/2009, 23:48
Estaba debatiendo en mi casa el porque de la existencia de este embutido asi como la cabeza de Jabalí y cosas raras con mi padre de lo interesante que estaba el futbol....
A alguno os gusta?

Alguien quiere pack wapo de Scumm? :P

nintiendo1
09/09/2009, 23:49
Estaba debatiendo en mi casa el porque de la existencia de este embutido asi como la cabeza de Jabalí y cosas raras con mi padre de lo interesante que estaba el futbol....
A alguno os gusta?

Alguien quiere pack wapo de Scumm? :P

Yo tengo ya la que me has enviado en el buzón, tiene buena pinta [wei5][wei5]

Mañana por la mañana los recojo [wei5][wei5]

Saludos y muchas gracias.

hellcross
10/09/2009, 00:03
A mi me gusta... xD

Jonazan2
10/09/2009, 00:22
Alguien podria pasarse ese pack...:D

pakoito
10/09/2009, 00:24
Yo soy más de dar que de recibir una barra de amor.

hellcross
10/09/2009, 00:25
ah vale que no habia leido lo del pack scumm... gracias xD

pakoito
10/09/2009, 00:32
Pues Me parece bien. Ehhh...pc o dingoo?

popihmt
10/09/2009, 01:19
me interesa.... TELL ME MORE

< - >
4 onzas son un montón... GRACIAS MUCHACHO!!!!

X-Code
10/09/2009, 01:28
Seguro que anda por los 19GB o mas :D

Mortadela iberica con aceitunas???? xDDD que lujo, no? :lol:

Iced
10/09/2009, 04:18
Porras ........ me acaba de entrar hambre de bocata de mortadela , te odio !!!! y no , no quiero tu maldito pack !!! :canon2:

chipan
10/09/2009, 04:20
A mi me apetece un poco de mortadela, o de lo otro...

Rivroner
10/09/2009, 04:31
Yo ya me la estoy comiendo entera :quepalmo:

chipan
10/09/2009, 04:54
Pues dime donde la has comprado... :p

Rivroner
10/09/2009, 05:40
Odín, tu mortadela trae tropezones peligrosos aparte de las aceitunas :quepalmo:

http://www.avg.es/virbase-app <-- Pon virut en el buscador, ese es el que me detecta.

Win32/Virut.A

infector:

polymorphic

Names,aliases:

Win32/Virut.D (AhnLab-V3), W32/Virut.E (AntiVir), Win32.Virtob.2.Gen (BitDefender), W32.Virut.ci (ClamAV), Win32.Virut.5 (DrWeb), W32/Virut.E (Fortinet), Virus.Win32.Virut.e (F-Secure), Virus.Win32.Virut.d (Ikarus), Virus.Win32.Virut.e (Kaspersky), W32/Virut (McAfee), Virus:Win32/Virut.D (Microsoft), Win32/Virut (NOD32v2), W32/Virutas.G (Panda), W32/Vetor-A (Sophos), W32.Virut.B (Symantec), Win32.Virut.Gen (VirusBuster), Win32.Virut.E (Webwasher-Gateway)

Behavior:

Parasitic file infector of PE files with .EXE extension.
Acts like an IRC bot, communicating on TCP port 65520, it opens channel #virtu on the proxim.ircgalaxy.pl IRC server.

Its first step upon running is injecting the process (winlogon.exe), for this reason firewalls will not identify the virus. The virus will infect files on local and shared drives. It does not depend on usage of these files.

Infected files are approx. 9kB longer, and will not keep the original timestamp, (the timestamp will change to the time when the virus was written into the file).

The virus is activated in the "classical" way:

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Note: the name of the infected file can be variable. It selects a name from the infected files in the folder %SystemRoot%\system32.

It doesn't use any stealth or rootkit techniques for hiding infected files. It uses process injection technology, which provides good camouflage.

There are bugs in the viral code. When the virus produces infected files, it also creates non-functional files that also contain the virus.

Remover:

Usage:

Rmvirut (check and repair all accessible disk drives)
Rmvirut C: (check and repair the entire C drive)
Rmvirut C: D: (check and repair the C a D drives)
Rmvirut C:\Windows (check and repair files in the C:\Windows folder)
Rmvirut C:\Windows\explorer.exe (check and repair C:\Windows\explorer.exe)

Remover features:

- if AVG is installed, it correctly registers itself in the resident shield to avoid collision with it.

- If it detects a locked file (unable to open), the remover arranges removal for immediately after booting the computer - when system files are not yet locked.

- Files RMVIRUS.DOS and Rmvirus32.nt are part of the remover for repairing before booting Windows 98 or Windows 2000

- You must have administrator privileges to run the remover, the remover tests this at the beginning.

- Repaired files are usually different to the originals, but they are working.

- Due to the damaged caused to files by virut it's possible to find repaired but corrupted files. They became corrupted by the incorrect writing of the viral code during the process of infection. undetected, corrupted files (possibly still containing part of the viral code) can also be found. this is caused by incorrectly written and non-function viral code present in these files.

Ese virus me detecta mi AVG actualizado.

En los 3 primeros rar no me pasó, ha sido bajar el 4º y me lo ha detectado.

Pásales un antivurus actualizado a tus rar y si eso los subes de nuevo :quepalmo:

Voy a probar a bajar el 5º trozo pero me temo que tb estará infectado supongo.

cheszan
10/09/2009, 08:12
Me gustan bastante. Sobre todo la cabeza de jabalí, también conocida como chicharrones.

Molondro
10/09/2009, 08:15
La cabeza de jabalí es DE-LI-CI-O-SA, me trae buenos recuerdos de cuando estuve en la SEAT picando chapa y a media jornada pasaba el tío con el container de panes y raciones individuales de embutido al vacío, que rico estaba![wei5]

Luisodin
10/09/2009, 08:32
***** que cosa más rara Riv...
Si estaba todo perfecto

dn@
10/09/2009, 08:36
pasame "el bocata", anda

Gusarapo
10/09/2009, 08:39
Supongo que las aceitunas son los virus incorporados en los rar.

cHukAs
10/09/2009, 08:46
Si alguien me pasa un pack de mortadela o un bocadillo de scummvm tambien se lo agradecere.

Luisodin
10/09/2009, 08:48
He de irme a currar, si alguien se lo peude pasar a Chukas, Dn@ Chipan etc.. que piro al curro..

A la noche miraré lo del **** virus, espeor no tener que subirlo todo de nuevo pq vaya mierda -.-

Voy a dejar esto desinfectando..

El Pack de expansion esta limpio...

Si esque la Mortadela con aceitunas nunca fue embutido Iberico...

Pfff

Rivroner
10/09/2009, 09:41
No sé tío, pero a mí me detecta virus en el Pack 4, 5 y 6, en los 3 primeros no.El 7,8,9 y 10 no he probado a bajarlos.

Meldinov
10/09/2009, 09:48
a Mi de Pequeño me gustaba la cabeza de jabali (que no es de jabali, y no siempre es cabeza).

cHukAs
10/09/2009, 12:54
Joer, horas despues y ni dios me ha enviado un mp con la url. GRACIAS HAMIGoS!!!!!!!!

chipan
10/09/2009, 18:35
gracias por la mortadela

pinchacantos
10/09/2009, 20:08
Yo quiero el pack de mortadela ese.

Si son ustedes tan amables.

Luisodin
10/09/2009, 21:25
Ya di con ello tios, son 3 archivos de los 3 ultimos que conseguí...

Borrarlos del pack y fuera...

Os paso el ultimo cacho!

Y el Expansion Pack

cHukAs
10/09/2009, 21:33
Pero como nos lo pasas el ultimo cacho??

Luisodin
10/09/2009, 21:35
Pero como nos lo pasas el ultimo cacho??

Telepatia?

cHukAs
10/09/2009, 21:39
Por telepatia tendre que adivinar como nos lo pasas, pq no tengo ningun mp xD

Luisodin
10/09/2009, 21:42
Por telepatia tendre que adivinar como nos lo pasas, pq no tengo ningun mp xD

Que impacientes soys mecagondios. que estoy abriendo los rockbands, que 37,60€ x bateria micor y guitarra, esta genial xD

AOJ
10/09/2009, 22:19
Choped: todo lo que no se aprovecha del cerdo (orejas, cola, etc ...) todo triturado, con un saco de conservantes, antioxidantes y muchos "E" de esos ... y a la venta :D

La mortadela con aceitunas, otro tanto. Las aceitunas le dan el toque de color.

Aunque el choped con la punta morada, es otra cosa que acostumbra a gustar a las mujeres ;)

SplinterGU
11/09/2009, 03:45
aca en argentina a la cabeza de jabali se le llama "queso de chancho"... a la mortadela con aceitunas no hay, lo mas parecido es salchichon primavera, que es salchichon con aceitunas y morrones (pimientos rojos)... creo que es lo mismo...

el chicharron es otra cosa, el chicharron es grasa frita hasta tal punto que queda crocante... o sea, queda achicarrada... lo comun es calentar en una olla grande mucha grasa cortada en trozos, de ahi sale grasa para hacer frituras con grasa y lo que queda achicarrado es el chicharron...

http://www.catalancooking.com/images/capdejabali.JPG

Rivroner
11/09/2009, 03:50
Joer qué hambe me estáis dando mamonas, que sólo tengo pan de molde y poco más en mi casa :quepalmo: Y aún quedan 5 horas para que abra el Mercadona (Supermercado)

chipan
11/09/2009, 04:08
Joer qué hambe me estáis dando mamonas, que sólo tengo pan de molde y poco más en mi casa :quepalmo: Y aún quedan 5 horas para que abra el Mercadona (Supermercado)
Está bien que lo aclares, porque habrá mas de uno que te preguntará si ese es el sitio a donde van los yonkis a que les den la dosis esa.

Rivroner
11/09/2009, 04:12
Lo aclaro prque en paises de sudamérica y centro américa no sabrán lo que es supongo.

chipan
11/09/2009, 05:25
Lo aclaro prque en paises de sudamérica y centro américa no sabrán lo que es supongo.
Si ya lo suponía, pero oye nunca está de mas soltar el chiste del parecido entre mercadona y metadona.

Rivroner
11/09/2009, 05:45
Joer macho :quepalmo:

Por cierto, a partir de muy pronto te voy a atosigar con preguntas sobre Fenix :D

The_Punisher
11/09/2009, 10:19
Una de mortadela por favor!

saitoh00
11/09/2009, 10:30
Que impacientes soys mecagondios. que estoy abriendo los rockbands, que 37,60€ x bateria micor y guitarra, esta genial xD

Que rockbands son esos tan baratos donde los has pillao que version???? xDDD

Uno de mortadela por favor!!! x2

Molondro
11/09/2009, 11:28
Que rockbands son esos tan baratos donde los has pillao que version???? xDDD

SOn de todas lsa versiones, rebaja oficial.

Pero no te molestes, se los quedan todos los trabajadores del Game y Cía ^^

pinchacantos
12/09/2009, 10:42
Quiero mi mor-tadela
quiero mi mor-tadela
quiero mi mor-tadela
...

:D

revolubomb
12/09/2009, 11:25
¡Yo quiero el pack, los chicharrones y la mortadela con aceitunas!
(o sólo el pack)

Rivroner
12/09/2009, 12:15
¿Qué parte de Illuminatis no habéis entendido :quepalmo:?

pinchacantos
12/09/2009, 12:37
¿Qué parte de Illuminatis no habéis entendido :quepalmo:?

Si te refieres a los que pedimos el pack, no se, por que creo que la primera vez que aparece la palabra "Illuminatis" en el hilo es con tu mensaje, como Luisodin pregunta si alguien quiere un pack de juegos para el SCUMMVM pues yo contesto (2 veces)

Saludos.

seint
12/09/2009, 14:00
A mi me gusta lo gratis..

Rivroner
12/09/2009, 15:42
Si te refieres a los que pedimos el pack, no se, por que creo que la primera vez que aparece la palabra "Illuminatis" en el hilo es con tu mensaje, como Luisodin pregunta si alguien quiere un pack de juegos para el SCUMMVM pues yo contesto (2 veces)

Saludos.

Que era broma hombre, seguro que Luís no tiene problemas en pasaros los enlaces ;)

Yo , por respecto a su petición de no pasar los links, no lo hago.Pero él seguro que os lo pasa a quien considere lo suficientemente Illuminati [wei]

Luisodin
12/09/2009, 22:25
perdonenme por la tardanza

< - >
Preparando la segunda expansion para mañana!!!

illuminatis pack - ScummVM for Wiz By LuisOdin & Ragnarik v.1.0.1 Expansion. - El Despertar de Kurraudo, epílogo de una ameba - GameHamster Edition

GameMaster
12/09/2009, 22:35
perdonenme por la tardanza

< - >
Preparando la segunda expansion para mañana!!!

illuminatis pack - ScummVM for Wiz By LuisOdin & Ragnarik v.1.0.1 Expansion. - El Despertar de Kurraudo, epílogo de una ameba - GameHamster Edition

Pobre, ni te das cuenta que es por bromear contigo, para que quiero el pack si tengo todos esos juegos hace años :):lamer:
Aunque ya se que si me falta la Listillodin Edition la colección va ser incompleta, encima que faltarian los virusiles special edition plus.
La tendre que echar a la basura y comprarme la edición pistachín.

Endher
12/09/2009, 22:40
Pobre, ni te das cuenta que es por bromear contigo, para que quiero el pack si tengo todos esos juegos hace años :):lamer:
Aunque ya se que si me falta la Listillodin Edition la colección va ser incompleta, encima que faltarian los virusiles special edition plus.
http://www.cambio.com.co/seapartedecambio/debates/home/IMAGEN/IMAGEN-3815642-2.jpg
¿Por qué no te callas?

GameMaster
12/09/2009, 22:43
http://www.cambio.com.co/seapartedecambio/debates/home/IMAGEN/IMAGEN-3815642-2.jpg
¿Por qué no te callas?

Cuando te crezca la barbilla ya te dejo las Gillettes.

pinchacantos
12/09/2009, 23:01
Bueno GameMaster, no se si el pique con Luisodin viene de antes, pero si ya tienes todo el material de antes, no se para que posteas.

Y a Luisodin, muchas gracias por el trabajo de recopilación y por compartirlo con nosotros, además de el trabajo que te has metido comprobando la compatibilidad de los juegos.

:brindis:

GameMaster
12/09/2009, 23:07
Bueno GameMaster, no se si el pique con Luisodin viene de antes, pero si ya tienes todo el material de antes, no se para que posteas.

Y a Luisodin, muchas gracias por el trabajo de recopilación y por compartirlo con nosotros, además de el trabajo que te has metido comprobando la compatibilidad de los juegos.

:brindis:

Si solo he dicho __Me__, que significa Windows Me, o sea, Windows Millennium Edition, el cual tambien va de maravilla con los virusiles.

Kurraudo
12/09/2009, 23:10
http://img232.imageshack.us/img232/5555/5316669amargasaurio.jpg
Déjalo en paz, al menos ha tenido el detalle de poner mi nombre en el pack :P

GameMaster
12/09/2009, 23:23
[apacigueitor]OK[apacigueitor]LOVE[apacigueitor]IS[apacigueitor]GOOD[apacigueitor]

Luisodin
16/09/2009, 00:52
Chistorra para todos!

chipan
16/09/2009, 01:35
y está muy rica XDDD

Gusarapo
16/09/2009, 04:19
Muchas gracias de nuevo!!!!!!

VIVA LA MORTADELA Y LA CHISTORRA ESTILO LUISODIN.

Rivroner
16/09/2009, 10:53
Mientras llega a mi cada me voy comprando el pan y poniéndole aceitito del weno :D

enkonsierto
16/09/2009, 10:56
Gracias luisi!!