Ver la versión completa : ¿En que fecha salio el ultimo emu de Wiz?
firesign
09/09/2009, 23:59
Pues eso, recuerdo que la ultima actualizacion del Scumm ha sido hace una semana o asi, pero... ¿cuando salio el ultimo sin contar ese Scumm?
No es por quejarme ni exagerar ni nada, simplemente comentar que en realidad hemos vuelto a estar paradillos.
Y si, que no estoy exigiendo nada, ni mucho menos. Es simplemente una sensacion que tengo, es cierto que hay 1 millon de cosas por probar, y que no me arrepiento para nada de tener mi Wiz (acabo de comprarle su funda para llevarla ya de lujo). Pero uno echa de menos tener algo nuevo para ver como ha mejorado, o uno totalmente nuevo para probar y bajarse su romset... :)
Yo creo que estan trabajando en ellos y hasta que no haya grandes actualizaciones no van a sacar nada.....mira headoverheels con el emu de snes por ejemplo.....
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=963361&postcount=28
Y contestando a tu pregunta el último emulador para Wiz salió el sábado pasado, hace 3 días. Lo tienes en la portada de la web
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=67405
firesign
10/09/2009, 00:13
Yo creo que estan trabajando en ellos y hasta que no haya grandes actualizaciones no van a sacar nada.....mira headoverheels con el emu de snes por ejemplo.....
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=963361&postcount=28
Ese tema del emu de SNES no lo habia visto, resulta muy refrescante. Me has alegrado el "post" :brindis:
Y contestando a tu pregunta el último emulador para Wiz salió el sábado pasado, hace 3 días. Lo tienes en la portada de la web
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=67405
Bueno, vale, aceptamos barco (sin despreciar nada, que uno no sabe hacer estas cosas, es mas de sistemas, asi que no digo nada). Me referia a los emus mas buscados/esperados por todos... Por ejemplo, creo que todos estamos espectantes de alguna noticia de PSX pero desde el ultimo test... Creo que con las mejoras que comento Anarchy se lograria mucho... Ay!!!! ojala supiera algo sobre programar este tipo de cosas y tuviera mas tiempo libre!
Ese tema del emu de SNES no lo habia visto, resulta muy refrescante. Me has alegrado el "post" :brindis:
Bueno, vale, aceptamos barco (sin despreciar nada, que uno no sabe hacer estas cosas, es mas de sistemas, asi que no digo nada). Me referia a los emus mas buscados/esperados por todos... Por ejemplo, creo que todos estamos espectantes de alguna noticia de PSX pero desde el ultimo test... Creo que con las mejoras que comento Anarchy se lograria mucho... Ay!!!! ojala supiera algo sobre programar este tipo de cosas y tuviera mas tiempo libre!
Como siempre, lo que pasa es que os puede el ansia. ¡¡¡Que la consola solo lleva 3 meses y pico en el mercado!!! ¿Esperas que los coders saquen actualizaciones cada 2 semanas?
cybernoid
10/09/2009, 00:19
Pero tioooos programadores !!!!!
Abrir la fabrica de churros ya!!!!
(ironia obiamente...)
pd. WIZ PARON FAN CLUB YA!!
firesign
10/09/2009, 00:27
Como siempre, lo que pasa es que os puede el ansia. ¡¡¡Que la consola solo lleva 3 meses y pico en el mercado!!! ¿Esperas que los coders saquen actualizaciones cada 2 semanas?
No hombre no. Bueno si, el ansia esta clara, para que lo vamos a negar. Pero me refiero al tema de que en nada habia disponible mucho pero con fallitos, y desde entonces... pues poco, muy poco.
La cosa es que muchos de los emus que tenemos son casi perfectos, y somos conscientes de que con un poco mas, serian perfectos 100%, pero aparte de MAME o Picodrive, los demas no han modificado ese aspecto. Y uno se siente impotente en ese aspecto (egoista 100%, lo reconozco).
Actualizaciones cada 2 semanas no, si es para nada. Pero despues de 3 meses y pico (algun momento tendran que ser ya 4 meses, no siempre nos podemos quedar en 3 meses y pico, je je), el ansia nos hace esperar algo nuevo en esos que no han cambiado desde entonces y fallan por muy poco.
^MiSaTo^
10/09/2009, 00:50
Yo estoy ahora mismo trabajando en el de wonderswan pero hasta que no tenga nada tangible prefiero no enseñar nada. De momento estoy reescribiendo el código del selector de roms y mejorando cosillas ;)
Aunque cuando tenga una "alpha" necesito un tester porque no tengo wiz XD
Jonazan2
10/09/2009, 00:52
¿ Me llamabas ? :lol:
Creo que no nos damos cuenta de la potencia de wiz y de que la mayoria de emus ya el salto que necesitan no son pequeñas revisiones de codigo, sino algo de más diseño y dificultad como la aceleración 3D del emu de psx, como dice Anarchy esto no ha hecho más que empezar hombre...:D
Yo estoy ahora mismo trabajando en el de wonderswan pero hasta que no tenga nada tangible prefiero no enseñar nada. De momento estoy reescribiendo el código del selector de roms y mejorando cosillas ;)
Aunque cuando tenga una "alpha" necesito un tester porque no tengo wiz XD
Misato!! El tetris!!!
:D :D :D
:brindis::brindis:
que raro, que nadie haya dicho mismo se ha hablado mil veces, solo en el ultimo mes, ***** que pesaos que sois.
por que en lugar de dedicaros a esperar cosas nuevas, no os dedicais a jugar a la wiz? se os hara mas llevadera la espera.
Aiken
^MiSaTo^
10/09/2009, 01:14
Misato!! El tetris!!!
:D :D :D
:brindis::brindis:
Estoy a varias cosas a la vez, sino me rallo ;)