PDA

Ver la versión completa : Peleandome con flash player en ubuntu

Jonazan2
09/09/2009, 22:24
He tenido que reinstalar ubuntu 9.04 en mi portatil hp tx1000, ahora me disponia a descargarme desde adobe el tar.gz o paquete deb para instalarlo pero me encuentro con que si descomprimo el tar.gz me sale un archivo llamado libflashplayer.so en vez de la carpeta que pone en sus instrucciones en la web y que el paquete deb aunque lo instale sigue sin funcionar.

¿ Podeis ayudar dando algo de luz a este tonto problema ?

bernard
09/09/2009, 22:35
Los plugins para firefox van en /usr/lib/firefox-addons/plugins, copia ahí el .so

juanvvc
09/09/2009, 22:41
Ponlo donde dice bernand o en $HOME/.mozilla/plugins, y así solo funcionará (o no :)) en tu cuenta.

Jonazan2
09/09/2009, 22:56
Muchas gracias a los dos ya estaba comiendome la cabeza por un problema simple ;) Asi da gusto.

Jedive
10/09/2009, 00:23
O directamente puedes entrar desde Firefox en alguna página que use flash, darle a "Instalar los plugins que faltan..." o como se llame y elegir el "Adobe Flash".

Creo que no valía con entrar a youTube, ya que ésta en vez de intentar poner el vídeo te daba un mensaje de que no tienes Flash. Tiene que ser con alguna que intente reproducir el Flash, y entonces Firefox te dará el aviso.