PDA

Ver la versión completa : To lo de Rock Band tirao por los suelos...

Molondro
09/09/2009, 18:22
EA rebaja todos los productos Rock Band
Desde hoy y hasta fin de existencias, todos los productos tendrán nuevos precios.

Por: Ramón Méndez González

Desde hoy mismo, miércoles día 9 de septiembre, Electronic Arts ha rebajado los precios de todos los productos de Rock Band y Rock Band 2, incluyendo instrumentos. Esto afecta a todas las versiones del juego, y la promoción durará hasta fin de existencias. A continuación, todos los productos con sus precios reducidos:

Rock Band Bateria™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Pack Accesorios™ (XBOX 360), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (PS2/PS3), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software (PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (Wii), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (PS2/PS3), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (Wii), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (PS2), de 39,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (Wii), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (Wii), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (PS2/PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 Software (XBOX 360), de 59,95 € a 49,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (XBOX 360), de 49,95 € a 29,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS2), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS3), de 69,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.

Fuente: un nota de EOL

tusksegundo
09/09/2009, 18:34
parecen precios más que aceptables...

otto_xd
09/09/2009, 18:39
Esta bateria tiene platillos o es compatible con el GH??

Necesito una por ese precio xD

wOw!
09/09/2009, 18:42
Vaya preciacos. Si no los tuviera ya me pillaba 3 de cada xD.

pakoito
09/09/2009, 18:42
¿Los de 360 valen también para PS2 y PS3? ¿Hay ya clon en PC del Rock Band?

K-Navis
09/09/2009, 18:52
Si tuviese sitio pillaba una batera,pero ni de palo.La guitarra igual sí,que si no me equivoco es la que tiene otros cinco trastes más pa los hammer on y pull off en la parte de abajo del mástil que la que tengo está como mi abuela.

amzg
09/09/2009, 18:55
¿Los de 360 valen también para PS2 y PS3? ¿Hay ya clon en PC del Rock Band?

Hace tiempo que existe un clon para el Rock Band, es una modificacion del FoF que soporta bateria, ahora tiene nombre propio, no es un mod, FoFIX.

En su dia lo tuve instalado, con un theme identico al rock band 2, y con los packs de canciones del RB 1 y RB 2 y canciones descargables, jugaba con la bateria que venden en HG, la TOPWAY para el drummania.

Ahora no me acuerdo de donde saque las canciones, ni las tengo, pero existir existen.

http://www.youtube.com/watch?v=l3OQa_D89gE

:brindis:

pakoito
09/09/2009, 19:11
¿Soporta micro y multijugador?

Molondro
09/09/2009, 19:16
Pako, de verdad que no te sale mas a cuenta pillarte una PS2? :P

pakoito
09/09/2009, 19:31
Pako, de verdad que no te sale mas a cuenta pillarte una PS2? :P
Tengo una PS2 y 360 (rock band los beatles muaggg) , es para convencer a un colega sin ella de pilarlo a medias.

otto_xd
09/09/2009, 19:55
Platillos??

wOw!
09/09/2009, 19:57
Platillos??

Nopes.

otto_xd
09/09/2009, 20:11
Nopes.

Vale para guitarra heore?

wOw!
09/09/2009, 20:16
Vale para guitarra heore?

No lo sé, pero tiene un botón menos, con lo que en el caso de valer, no vale para los niveles más difíciles en los que se usan todos los botones.

firesign
09/09/2009, 20:25
No lo sé, pero tiene un botón menos, con lo que en el caso de valer, no vale para los niveles más difíciles en los que se usan todos los botones.

Uffff, yo creia que aqui sabriais ya de eso. Las baterias de ambos juegos son totalmente compatibles entre si.

Lo de los colores que dices no tiene ningun sentido porque en bateria se usan todos los colores desde el nivel mas facil.

En GH, si juegas con bateria de RB, se adapta el chart a los colores de la bateria de RB. Es decir, tocaras las mismas notas, pero te reparten las notas naranjas de GH entre azules y verdes de la de RB. Vamos, se juega perfecto. Y una cosa, la bateria de RB le da 1000 vueltas a la de GH en casi todos los aspectos.

Asi que ya sabeis...

wOw!
09/09/2009, 20:30
Lo de los colores que dices no tiene ningun sentido porque en bateria se usan todos los colores desde el nivel mas facil.

Ah, pues cojonudo, ya tengo más juegos para jugar con la batería :D.

De todas formas, vale que no sea así, pero tampoco es que mi explicación no tenga ningún sentido xD.

Asly
09/09/2009, 20:32
Uffff, yo creia que aqui sabriais ya de eso. Las baterias de ambos juegos son totalmente compatibles entre si.

En GH, si juegas con bateria de RB, se adapta el chart a los colores de la bateria de RB. Es decir, tocaras las mismas notas, pero te reparten las notas naranjas de GH entre azules y verdes de la de RB. Vamos, se juega perfecto. Y una cosa, la bateria de RB le da 1000 vueltas a la de GH en casi todos los aspectos.

Asi que ya sabeis...

y las jitarras? porque en la wii no me tiraba la de un GH en un RB, desconozco si pasa lo mismo al reves o si tambien hay esas incompatibilidades en 360. Es por no comprar una guitarra genérica que son very feas.

otto_xd
09/09/2009, 20:37
Es que llama pillarse el de 360 si es compatible entre juegos, lo unico que a saber si la guitarra funa con el GH3

wOw!
09/09/2009, 20:50
y las jitarras? porque en la wii no me tiraba la de un GH en un RB, desconozco si pasa lo mismo al reves o si tambien hay esas incompatibilidades en 360. Es por no comprar una guitarra genérica que son very feas.

Algunas sí funcionan en otros juegos, pero no todas las versiones con todas las versiones. Yo por ejemplo he estado jugando estos días con la Les Paul del GH3 al The Beatles Rock Band.

Echadle un vistazo a esta lista de compatibilidad (http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/), viene muy bien, aunque seguramente haya por ahí alguna más actualizada.

miq01
09/09/2009, 21:30
Es que llama pillarse el de 360 si es compatible entre juegos, lo unico que a saber si la guitarra funa con el GH3

No lo es: http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/#Xbox360

< - >

Echadle un vistazo a esta lista de compatibilidad (http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/), viene muy bien, aunque seguramente haya por ahí alguna más actualizada.
Otro día me leo el hilo entero antes de responder. xDDD

Jonazan2
09/09/2009, 21:39
El rock band es muy recomendable, para mi bastante mejor que GH sobretodo en temas, esto ya es opinión y gusto, yo me pille durante la semana loca esa por 100€ el juego rock band 1 y todos los instrumentos.

amzg
09/09/2009, 21:53
Tengo este pdf que encontre por ahi con las compatibilidades.

pakoito
09/09/2009, 22:03
No consigo timar a nadie para comprarlo T.T

Endher
09/09/2009, 22:10
Una pregunta, aunque sé que puede ser MUY absurda. ¿Hay algun programa para PC para que al enchufar la batería, la guitarra o el micro simules un instrumento de verdad? No me refiero a jugar, sino a tocar como si fuese de verdad de alguna forma. Lo digo porque creo que había un modo así en el GH WT y si lo hubiese para PC de algún modo mañana mismo me compraba el pack...

geekko
09/09/2009, 22:19
Rock Band Wireless Guitar™ (XBOX 360), de 49,95 € a 29,95 €.

En la lista de compatibilidad que puso wow no aparece, ¿sabeis si es compatible tanto con todos los Rock Band como todos los Guitar Hero?

fosfy45
09/09/2009, 22:36
Yo me he comprado esta mañana el rock band the beatles y me lo he pasado entero de una sentada en dificultad media y con cinco estrellas en todas las canciones, incluida la descargable all you need is love.

Tengo las manos hechas polvo y me duele en un costado de estar en mala postura, pero ha merecido la pena :babea:

wOw!
09/09/2009, 22:44
Una pregunta, aunque sé que puede ser MUY absurda. ¿Hay algun programa para PC para que al enchufar la batería, la guitarra o el micro simules un instrumento de verdad? No me refiero a jugar, sino a tocar como si fuese de verdad de alguna forma. Lo digo porque creo que había un modo así en el GH WT y si lo hubiese para PC de algún modo mañana mismo me compraba el pack...

Para la batería hay una aplicación muy simple (http://andrewrudson.com/) que hace lo que comentas. Por mi experiencia te diría que si sólo la quieres para eso no merece la pena (bueno, ahora por 30 € quizá..., pero veo mucho más divertido usarla con RB y GH). También puede ser que yo no sepa sacarle todo el jugo que tiene al programilla, pero sinceramente para mí es algo anecdótico.

http://www.youtube.com/watch?v=zYbSxknJFBU

Endher
09/09/2009, 22:47
Para la batería hay una aplicación muy simple (http://andrewrudson.com/) que hace lo que comentas. Por mi experiencia te diría que si sólo la quieres para eso no merece la pena (bueno, ahora por 30 € quizá..., pero veo mucho más divertido usarla con RB y GH). También puede ser que yo no sepa sacarle todo el jugo que tiene al programilla, pero sinceramente para mí es algo anecdótico.

http://www.youtube.com/watch?v=zYbSxknJFBU

Muchas gracias :brindis:

Básicamente es para irme entreteniendo hasta que tenga dinero como para comprar el Guitar Hero de Metallica xD

wOw!
09/09/2009, 22:57
Yo me he comprado esta mañana el rock band the beatles y me lo he pasado entero de una sentada en dificultad media y con cinco estrellas en todas las canciones, incluida la descargable all you need is love.

Tengo las manos hechas polvo y me duele en un costado de estar en mala postura, pero ha merecido la pena :babea:

+1. Yo me hice con él, extraoficialmente, el domingo, y llevo 3 días jugando sin parar con otros beatlemaniaco-amigo-s. Me parece una pasada, el juego musical que más me ha gustado hasta ahora, pero demasiado fácil en general (al menos la batería, que es lo que siempre toco). Y se han dejado mi preferida, A day in the life. Espero que algún día salga para descargar.

Edit. PD: Has conseguido cantar Tomorrow Never Knows / Within You Whithout You alguna vez en un tono semejante al de George? xDD A ver cuando sacan un sitar jajajaja

Meldinov
09/09/2009, 23:39
Que pena que la bateria del rockban no valga para el guitarhero de wii.
Yo no me apaño con los rockbands :/ (aunque suelen gustarme mas sus canciones)

fosfy45
10/09/2009, 13:08
+1. Yo me hice con él, extraoficialmente, el domingo, y llevo 3 días jugando sin parar con otros beatlemaniaco-amigo-s. Me parece una pasada, el juego musical que más me ha gustado hasta ahora, pero demasiado fácil en general (al menos la batería, que es lo que siempre toco). Y se han dejado mi preferida, A day in the life. Espero que algún día salga para descargar.

Edit. PD: Has conseguido cantar Tomorrow Never Knows / Within You Whithout You alguna vez en un tono semejante al de George? xDD A ver cuando sacan un sitar jajajaja

Sin duda es el juego dedicado a un solo grupo en el que han depositado más cuidado y más cariño; está claro que a quien no le gusten los beatles les dejará indiferente, pero para los que nos gusta el cuarteto de liverpool es una gozada y un juego imprescindible.

Por cierto, en estos juegos solo acostumbro la guitarra y a veces el bajo, pero no la batería ni las voces. A mi también me hubiese gustado que incluyesen a day in the life, y también free is a bird, y a modo de anexo imagine y give peace a chance de lennon y my sweet lord de harrison y otras de sus carreras en solitario e incluso de los quarrymen; quizá si les enviamos correos electrónicos se deciden a ponerlas como descarga.

Lo único que no me gusta es que en ningún momento citan a Pete Best, el primer batería que pese a no implicarse en el grupo al 100% fué imprescindible en sus comienzos al conseguir bolos en La Caverna ( creo que su madre era la propietaría ), y lo más imperdonable, tampoco se hace referencia ( más que en una foto, creo ) de Stu Sutcliffe, que además de ser el primer bajista ( Paul tocaba la guitarra al principio ) murío en parte por culpa de Lennon ( John provocó una pelea en la que Stuart recibió un golpe en la cabeza que acabaría matándole de una hemorragia o un tumor cerebral )

Sin duda, junto al guitar hero Metallica, es el mejor juego dedicado a un grupo ( el de AC/DC es muy escaso y el de Aerosmith supongo que está pensado para el público yanki ).

Por cierto, no se si sabes que el juego dedicado a Van Halen no va a salir en España ( y como no pueda comprarlo de importación te aseguro que me flasheo una consola solo para poder jugarlo ) por que el Metallica no se ha vendido bien; por culpa de los que piratean las consolas los que pagamos por nuestros juegos tenemos que pagarlos más caros y a veces compralos de importación.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=wynYMJwEPH8
http://www.youtube.com/watch?v=RuuOAA9ekbg
http://www.youtube.com/watch?v=I-NRriHlLUk

Luisodin
10/09/2009, 21:48
Ale, ya me comprao unos Packs de Bateria Guitarra y Micro por 37,60€ :P
Esta genial!

^MiSaTo^
10/09/2009, 21:49
(no me he leído todo el hilo, aviso) Lo tienen en el game? Lo digo porque mañana me voy a pasar por la gavia...

Luisodin
10/09/2009, 21:58
(no me he leído todo el hilo, aviso) Lo tienen en el game? Lo digo porque mañana me voy a pasar por la gavia...

En La gavia creo que si que tienen, llamame, cuando estes allí, si quieres ahorrarte 12,40€...

^MiSaTo^
10/09/2009, 22:00
En La gavia creo que si que tienen, llamame, cuando estes allí, si quieres ahorrarte 12,40€...

Si mañana no curras y quieres, te invito a un cafelillo por las molestias ;)

otto_xd
10/09/2009, 22:01

Aceptas pedidos conjuntos?:P Mierda, mi cumpleaños es en octubre, no puedo ***** MAS regalos xDD

Asly
12/09/2009, 00:11
S
Por cierto, no se si sabes que el juego dedicado a Van Halen no va a salir en España ( y como no pueda comprarlo de importación te aseguro que me flasheo una consola solo para poder jugarlo ) por que el Metallica no se ha vendido bien; por culpa de los que piratean las consolas los que pagamos por nuestros juegos tenemos que pagarlos más caros y a veces compralos de importación.

Pirateé la wii y me duró menos de un mes, la vendí. La verdad es que juego poco en la tele pero desde que acumulé una pequeña tarrina me daba pavor ponerme a elegir un juego. Es algo que no voy a hacer con la 360.

Por cierto voy a pillar el RB: Beatles pero menudo chasco que no incluya ni como contenido descargable el Strawberry Fields Forever. Me parece increible :mad:

PharaOnyx
12/09/2009, 00:17
¿Esto es a nivel nacional, en todas las tiendas y tal?. ¿O sólo en algunos comercios especializados?. ¿Alguien va a pillar el pack de accesorios para Xbox 360 y no le importa comprar 2? :D

Saludos, Alex

wOw!
12/09/2009, 00:20
Parece que lo de que las canciones que nos gusten de los Beatles no estén incluidas será cuestión de tiempo.

http://www.thebeatlesrockband.com/news/post/8

Qué ganitas de que llegue Noviembre :D.

PD. Lo que comenta Fosfy de incluir canciones de sus carreras musicales en solitario, o con sus formaciones independientes también puede ser interesante, aunque al menos hasta que no agoten todas las de The Beatles como la formación original, no creo que salgan.

fosfy45
12/09/2009, 10:17
Pirateé la wii y me duró menos de un mes, la vendí. La verdad es que juego poco en la tele pero desde que acumulé una pequeña tarrina me daba pavor ponerme a elegir un juego. Es algo que no voy a hacer con la 360.

Por cierto voy a pillar el RB: Beatles pero menudo chasco que no incluya ni como contenido descargable el Strawberry Fields Forever. Me parece increible :mad:

Yo tampoco soy partidario de piratear las consolas, de hecho tengo en estos momentos 4 xbox360 ( dos en las habitaciones en las que suelo jugar y otras dos de colección ) y ninguna está pirateada, pero como no pueda comprar en uk ese juego pirateo una si o si; no me voy a quedar sin el :(

Hay muchas canciones que se hechan de menos, para mi gusto faltan más de la primera época que de la segunda, y espero que las incluyan como contedido descargable; supongo que si el juego vende muchas copias en todo el mundo irán incluyendo poco a poco muchas canciones en el bazar, pues los fans de los Beatles acostumbramos a pagar la música que escuchamos.

http://www.youtube.com/watch?v=jMUZnfNFzg4

marcuti
14/09/2009, 20:12
alguien me puede mandar por mp donde pillarlo en madridplease!!!!!,muchas gracias

estebanjc
18/09/2009, 04:48
Hola! alguien sabe adonde puedo comprar rockband 2 cerca de les corts o la estacion de sants y a estos precios?