PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre emus y Dingux

XaviPSX
09/09/2009, 16:51
El emulador que usa Dingoo para sega genesis (megadrive), en los juegos me da un problema: vibra la pantalla, cuando avanzo o hay movimiento en el juego, existe una actualización del .SIM o es algo normal, se puede arreglar? El juego B.O.B va lentisimo, se debe a lo mismo?

He copiado los archivos del emulador para TURBOGRAFX recien anunciado, en la SD, pero no sale el icono en la pantalla de Dingux. que me falta por editar o completar?, cual es el archivo que debo editar y que poner?

Con SPECTRUM es igual que con TURBOGRAFX, la modificación que hay que realizar en los edit? cual es el archivo que debo editar? aunque este solo he copiado varios archivos. Parece sencillo, pero me pierdo

Gracias de antemano

Di_cueva
09/09/2009, 17:34
No solo hay que meter los archivos sino que si usas el dmenu tienes que modificarlo para que te aparezca en el menu no se exactamente que version estas usando pero lo que hay que modificar normalmente es el main.cfg o si estas usando el pack del toddler tienes que modificar dentro de cada tema la parte de emus en este caso.

Nota: Se modifica con un programa especial te recomiendo el Notepad++

-Mirate el tutorial de dj syto que lo explica muy bien
-Mirate el indice de pack para la sd de deadfunk

XaviPSX
09/09/2009, 20:23
gracias.

Y acerca del sonido de super nintendo se sabe algo más? me va fatal en la scene, sin los emuladores de dingux.

No hay nada más k se sepa, no?

Las actualizaciones de la 320 se pueden realizar sin que haya cambios en DINGUX?