Ver la versión completa : ¿que significa "ejecutar un archivo .gxb en la gp32 con pac rom"?
¿que significa "ejecutar un archivo .gxb en la gp32 con pac rom"?
pos eso mismo... ejecutar el archivo usando el pac rom....
no se exactamente que parte no entiendes... explicate mejor.
enkonsierto
02/03/2004, 08:35
Creo que no entiende lo de "ejecutar", si se refiere a ejecutar una pieza musical, ejecutar un condenado a muerte, ejecutar un...:lol:
no entiendo q es el pac rom
Speed_zgz
02/03/2004, 08:55
Pac rom es una bios de arranque tipo explorer pero en texto.
La puedes encontrar en utilidades, dentro del aquafish firmware.
Tambien anda por ahi como ejecutable. Usa la busqueda y encontraras el hilo.
Saludos.
Pd. Para algún juego pirata ¿?
muchas gracias por contestar. ya esta solucionao. ¿juego pirata? ¿yooooooo? ¿como podria hacer una cosa asi?
piratas no! aki solo usamos juegos copiadeseguridadeados!
mortimor
02/03/2004, 10:32
Pues Windups tambien ejecuta gxb para tu informacion.
(_=*ZaXeR*=_)
02/03/2004, 10:40
Los archivos gxb no tienen nada que ver con los juegos piratas, son archivos ejecutables de la GP32, lo que pasa es que cuando usas el cracker de los juegos de la GP32 te genera un GXB.
Estos archivos son los tipicos que cuando comenzaba la scene de la consola se distribuian con la advertencia de que era la version para usuarios avanzados. Lo digo para que la gente nueva no se piense que todos los GXB son juegos pirateados, ademas que los juegos nuevos no se pueden piratear.
mortimor
02/03/2004, 10:44
Permiteme que te corrija. Los juegos nuevos no se deben piratear.
Speed_zgz
02/03/2004, 14:38
Mortimor
He encontrado algunos GXB que no puede ejecutar windups. No sé porqué.
(_=*ZaXeR*=_)
Ya se que sabes mucho, pero si he mencionado lo de las copias, es porque se ha preguntado el significado de la frase completa que viene en el fichero leeme.txt de unas presuntas copias de seguridad de fácil localización.
Saludos.
Pd. Y desde luego, no apoyo la piratería.
(_=*ZaXeR*=_)
02/03/2004, 14:46
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
Lo digo para que la gente nueva no se piense que todos los GXB son juegos pirateados, ademas que los juegos nuevos no se pueden piratear.
Ahhh!!! y gracias por considerar que se mucho me alagas :D
(_=*ZaXeR*=_)
02/03/2004, 14:51
Originalmente anunciado por Speed_zgz
(_=*ZaXeR*=_)
Ya se que sabes mucho, pero si he mencionado lo de las copias, es porque se ha preguntado el significado de la frase completa que viene en el fichero leeme.txt de unas presuntas copias de seguridad de fácil localización.
Porcierto eso de que no apoyas la pirateria se tambalea un poco si afirmas que la frase viene en el fichero leeme.txt de ciertas copias de seguridad de facil localizacion, porque con eso estas poniendo de manifiesto que tienes esas copias.
Pd: No se tanto aunque te lo parezca, siento dar esa sensacion puesto que no pretendo parecer pedante, es mas no lo hago en ninguno de mis post, y ademas en muchos tambien pregunto y trato de informarme.
mortimor
02/03/2004, 16:04
Los programas que no se pueden ejecutar en Windups no se muy bien a que se debe. Una hipotesis factible es la utilizacion de recursos (vease posiciones de memoria) que ya utiliza Windups otra seria el hecho de que el Windups no las cargara bien por diferencias en el formato interno (lo dudo).
Como ejemplo de estos casos el GPMP :( no se si esto esta solucionado en la ultima version de Karthur del Windups en la que ya soportaba fxe encriptados.
evil_tgn
03/03/2004, 06:17
jejejej no me entero de nada pero mola xDDDD, vivo feliz jugando al pang :), saludos .
me parece todo muy interesante, pero eso ultimo del pang no lo he pillao, ke es? un programa pa meter juegos piratas?
evil_tgn
03/03/2004, 12:59
http://www.digitpress.com/dpsightz/arcade/pang.png
:afro: retro ,retro donde estabas aquellos maravillosos años :)
Para que emu esta? es q tengo un colega q era un viciao al superpang :fieston:
ReiVaX18
03/03/2004, 14:03
yo tambien kierooooooooo!! juego a veces al super pang de snes pero si no es full speed con sonido este juego no es lo mismo... xD
(_=*ZaXeR*=_)
03/03/2004, 16:05
Pero el pang no lo habian hecho para la GP32 hace ya tiempo? no lo entiendo que es lo que pasa que es una version nueva o algo?
evil_tgn
03/03/2004, 23:58
Lo teneis en esta misma web , es el Pang alpha 0.82 y sobre si es el mismo que en recreativa pues no no es igual, los trucos no estan implementados, las vidas que van cayendo , no me ha caido ninguna, eso si tiene sonido y por lo menos hasta el nivel 10 tiene el mismo orden que la recreativa. saludos.
twinbee007
04/03/2004, 01:56
El mejor pang que se puede jugar en GP32 es el de Castaway (atari st), magnífica conversión de ocean.
evil_tgn
04/03/2004, 02:04
Yo solo he probado este y esta bastante guapo, rapido y tal , lo unico que se echa de menos es que no sea una conversion 100% al original, ya probare el de atari, por cierto donde esta la bios? alguien me la puede pasar, gracias
(_=*ZaXeR*=_)
04/03/2004, 02:08
***** entonces no se trata de nada nuevo, ya me estaba pareciendo algo raro a mi esto de que la gente pida un pang cuando hace siglos que lo tenemos XDDDDD es que hay que mirar un poco mas en el foro o en la misma pagina, que os perdeis mucho mucho, no os podeis ni hacer una idea de los temas que ya hemos hablado aqui y de todas las curiosidades, ya se que es mucha tela pero con paciencia y el buscador os podeis sosprendé.
evil tgn tio.... tengo 23 años, conozco el pang de sobras hombre, solo hacia un poco de ironia!!!
(_=*ZaXeR*=_)
04/03/2004, 13:54
syto tranqui es que me parece que por ser nuevo no se ha enterao de que va el royo por aqui, no has visto sus otros post que va por el mismo camino que timofonic?
evil_tgn
05/03/2004, 02:42
Y yo tengo 29 años, te puse una captura pq crei por la manera de expresarte que no lo conociason por otro motivo , por eso lo de retro ,retro. de todas maneras dudo mucho que tu con 23 jugases en la recreativa el año en el que salio yo era un moco tu seguramente ni llegabas a baba :) en el buen sentido de la palabra. con eso no quiero decir que no la conozcas en absoluto, un saludo.
yo lo conozco por las tipicas salones recreativos que tienen recreativas anquiquíiisimas , por que con mis 15 años , dudo haber conocido mucho de ese mundo de los recreativos...
tio, ke juego a las recreativas desde los cuatro años! ke me vas a decir! antes en cada bar habia una o 2 XDDD. a lo mejor el año que salio no hombre, pero seguro ke tu tampoco. aunke tuvieras 40 años
(_=*ZaXeR*=_)
06/03/2004, 04:11
La verdad es que no es nada raro lo de jugar desde pequeño, porque en todos los bares esta la silla de la barra pegada a la recreativa, sino llega a ser por eso yo no pordria haber jugado a golden axe por ejemplo. Los niños comienzan muy pronto, por ejemplo mi primo con 3 años el cabr on ya pedia un duro gordo (es como le llamaba a las monedas de 20 duros) para jartarse de jugar en los bares pa flipa, osea que no es tan raro que por muy jovenes que seamos los conozcamos todos, y los que salieron antes de que necieramos los hemos probado en remakes para las actuales consolas, o en emuladores, osea que dudo que incluso mi primo el que os acabo de comentar que ahora tiene 8 años no conozca el pang.
evil_tgn
06/03/2004, 06:48
pues sip es un clasico universal, ayer le di caña al emu de megadrive que me comentasteis en el otro hilo y va chupi :) ahora solo me queda probar el de snes, un saludo.