Ver la versión completa : Screwattack's Top 10: Juegos de Dreamcast
Kurraudo
09/09/2009, 14:13
Para celebrar los 10 años del lanzamiento de Dreamcast en Estados Unidos, Screwattack.com ha preparado este top 10 (http://www.gametrailers.com/video/top-10-screwattack/55604). Bueno, no un top "10" exactamente, ya lo veréis :D
Bueno, aparte del orden en el que vayan los juegos ¿Echáis algún juego en falta? :P
me parece buena la elección, no falta ninguno o si? xd
aunque el número 1 para mí se lo lleva el shenmue, me encanta
saludos
Lo miro y te digo, que SEGURO que se han dejado alguno importante...
Soltfern
09/09/2009, 14:48
Ya ya ya ya ya! Qué recuerdos el crazy taxi :D
Take me to Kentucky Fried Chicken!!!
Bueno, en general la lista no está mal, pero me parece de cárcel que no hayan ni siquiera incluido al REZ o al Ecco DOFT. ¿Y que **** hace el Typing of the Dead ahí? ¿y ese número 1? un poco pasarse...
Hecho en falta el chuchu rocket y el channel 5, peo por lo demás no está mal.
GameMaster
09/09/2009, 15:28
No he podido ver el video, seria mejor que los pusierais en texto. Me imagino que el San Francisco Rush 2049 no este, y para mi pertenece al top 10.
Yo no pondría el Marvel Vs. Capcom 2 en el primer puesto, pero por lo demás la lista es bastante acertada.
faltan channel 5 y head hunter.
Ah, si, y el SC5, cierto.
hellcross
09/09/2009, 16:43
10 años ya? *****... me hago viejo xD
Ozú, que recuerdos, pero faltan algunos grandes, como el sonic adventure 1 (El único juego en el que sonic habla y no parece gilipoyas), el Space channel 5, el Headhunter....
Y que **** hace el type of the dead ahi? creo que es por las chorradas que había que escribir, que si no...
Chu chu rockeeeeeeeeeet !!! :cagonto:
ahora nos parece normalito ...,pero en su tiempo recuerdo como me sorprendió cuando viera en videos -nunca tuve dreamcast - el soul calibur ...
Por otra, el power stone no sé que tiene de especial para estar en la lista ...
no le deis más vueltas, en un top 10 de dreamcast SIEMPRE va a faltar algun juego imprescindible :teacher:
eso es obvio ...Además que ahi tenéis el comentario de Gamemaster , un juego que por la critica fue considerado del montón en dreamcast como el san francisco rush 2049 ,pues a él le parece de lo mejor por lo que comenta ...Las listas estas de los mejores juegos - o peores - de tal o cual sistema son siempre subjetivas ...