PDA

Ver la versión completa : Que formato de comic acepta la Wiz?

Xtro
09/09/2009, 12:58
Hola, acabo de comprar la wiz y le he metido comics en formato cbz, pero no parece reconocerlos (me sale la lista vacía). En que formato tengo que ponerlos, y si hay alguna aplicación para leer los cbr y cbz

Salu2

amzg
09/09/2009, 13:02
Visualiza cómics en formato JPG, BMP, PNG o GIF.

No conozco que exista ninguna aplicacion para leer los cbr y cbz :(

:brindis:

flozanot
09/09/2009, 13:09
Los cbr son archivos comprimidos en rar y los cbz en zip, asi que es obvio que no.
En un futuro, cbz quizas, pero cbr lo veo mas dificil.
Soporta imagenes JPG, BMP, PNG o GIF no animado o de una sola capa.
Las imagenes se van viendo una tras otra.
En efecto, el lector de comics y ebooks estan, aun, muy verdes.

Xtro
09/09/2009, 13:18
Gracias por las respuestas, pues mientras tanto me tocará descomprimir los archivos de comic para poder visualizarlos. También me he fijado que el eBook reader no soporta ni rtf ni pdf, pero como uso el Reader2x voy tirando con eso.

El días que se implemente correctamente todo esto en el firmware será una pasada, a ver si lo curran.

Salu2

Victordelanau
09/09/2009, 13:45
Xtro, te veo emocionado con tu adquisicion jejeje

sirberic
09/09/2009, 13:53
a mi en el lector de comics si hago zoom no me deja llegar al borde derecho del comic.... le pasa a alguien más ?

Jurk
09/09/2009, 13:56
a mi en el lector de comics si hago zoom no me deja llegar al borde derecho del comic.... le pasa a alguien más ?

a todo cristo...

sirberic
09/09/2009, 14:00
a todo cristo...

obvio, era una de "alguien está currando en un nuevo lector de comics ?" XDD

Rivroner
09/09/2009, 14:03
Yo ya intenté leer comics en la GP2X, no se veía un pijo, en la Wiz no lo pienso intentar.Se necesitaría al menos el doble de definición me parece.

juanjiviris
09/09/2009, 15:14
Si es que quereis usar la wiz para cosas para las que no vale... a quien se le ocurre ponerse a leer comics en una pantalla con tan poca resolución ? hay que ser realistas, tíos... PDFs que no sean simples textos y cosas más complejas, no tiene sentido, no hay resolución suficiente, por muy buenos programas que saquen... es muy incómodo... estar scrolleando por todas las páginas cada 2 por 3, con zoom y todas las leches...

Yo para eso ya me estoy planteando comprarme un lector de ebooks, a ver si antes de navidades sacan alguno que me termine de convencer.

sirberic
09/09/2009, 16:43
a mi lo que se me ocurriría es girar la representación del comic 90º, por lo que la pantalla tendría más forma de página de comic que poniéndola "del derecho".. no se si me explico. Creo que de esa manera se podría utilizar bastante mejor como lector de comics.

pd : juanjiviris, a ver qué te parece esto que leí el otro día en menéame http://alt1040.com/2009/09/asus-prepara-el-lector-de-e-books-mas-barato-del-mundo

juanjiviris
09/09/2009, 16:56
Ya lo conocía... una porquería...

...porque usa pantallas LCD, por lo que cansa la vista, y por lo que no tendrá duración de batería decente basada en pasos de página, sino en horas, como los portátiles... un ebook que me dure unas horas es una bazofia.

Aiken
09/09/2009, 18:00
Si es que quereis usar la wiz para cosas para las que no vale... a quien se le ocurre ponerse a leer comics en una pantalla con tan poca resolución ?

pues a cualquiera que ve el icono de comics que hay en el firmware ... hay uno no? me suena. :)

Aiken

juanjiviris
09/09/2009, 18:54
pues a cualquiera que ve el icono de comics que hay en el firmware ... hay uno no? me suena. :)

Aiken

O sea que tú eres de los que si ve un cartel en un barranco que ponga "láncese por aquí", tú te tiras, no ? :)

Hay que ser un poco lógicos, que metan cosas en un producto para que la gente flipe, no quiere decir que sean útiles tan sólo porque estén ahí.

WinterN
12/09/2009, 07:46
Pues deberían. :P

De todas formas, ¿en serio os parece la resolución de la Wiz es adecuada para leer comics? Yo he probado a meter una tira cómica de Bilo y Nano y ya cuesta leerla.

Rivroner
12/09/2009, 12:08
En la GP2X era infernal leer comics, aquí igual mejora la cosa pero con 320x240 pocos comics se pueden leer a gusto creo yo.