Ver la versión completa : Cartel de rec2 XD
http://estaticos.20minutos.es/img/2009/09/08/997930.jpg
Te has confundido, en realidad es un cartel del Ayuntamiento de Pozuelo, sobre cómo reaccionar ante un botellonero violento. xD
elbutano13
09/09/2009, 10:31
Solo por ese cartel ya merece la pena pagar la entrada
firesign
09/09/2009, 10:37
A mi REC es la unica peli que me dio algo de miedin en el cine. La vi de noche, habiamos 4 en la sala y cada uno por su lado (vamos, que fui solo y habia 3 mas solos en la sala). Al salir, mientras iba andando al coche, nunca he tenido mas ganas de llegar al coche en mi vida, ja ja ja.
Mas que nada era agobio, no miedo, pero si que llevaba un poco de mal cuerpo...
Tengo muchas ganas de ver esta nueva, a ver que nos han preparado. Al parecer empieza justo despues del final de la 1...
Aunque el cartel es simpático no me gusta mucho. Así anunciada con ese cartel parece como si la película fuese de coña, y creo que no es el caso… No le pega nada.
Kurraudo
09/09/2009, 12:10
Aunque no me guste el género de las pelis de miedo, he de admitir que este cartel me ha encantado :quepalmo:
Aunque no me guste el género de las pelis de miedo, he de admitir que este cartel me ha encantado :quepalmo:
Rec pertenece al género zombies, que necesariamente no tiene porque ser de “miedo”.
neostalker
09/09/2009, 12:14
Jejeje, pues a mí sí me ha gustado, es original, simpático y no recurren al topicazo del póster oscuro con sangre o la cara de un zombi y letras siniestras. Un gallifante para el diseñador!
Me recuerda al libro que hay de supervivencia contra zombies :)
Kurraudo
09/09/2009, 12:21
Sí, se que "Zombis" y "Miedo" son géneros de cine distintos, pero esta película en concreto es de miedo, que salgan zombis es aparte.
Me recuerda al libro que hay de supervivencia contra zombies :)
¿Este? (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incilibros/Gu%C3%ADa_de_supervivencia_zombi)
http://pixalife.com/blog/wp-content/uploads/2008/10/zombie_survival_guide.jpg
Jejeje, pues a mí sí me ha gustado, es original, simpático y no recurren al topicazo del póster oscuro con sangre o la cara de un zombi y letras siniestras. Un gallifante para el diseñador!
Aunque el diseño sea chulo y simpático, conduce al error y engaño, ya que la peli no es una comedia (que yo sepa). Con lo cual 0 para el diseñador.
neostalker
09/09/2009, 13:00
Aunque el diseño sea chulo y simpático, conduce al error y engaño, ya que la peli no es una comedia (que yo sepa). Con lo cual 0 para el diseñador.
A ver, Rec 2 es una secuela, el que vaya a verla ya sabe que no es una comedia, por lo que no creo que nadie vaya pensando que va a entrar en el cine para escuchar chistes. Si todo lo que se sale mínimamente de los cánones ya lo tildamos de error, no se innovaría nunca, no crees? ;)
A ver, Rec 2 es una secuela, el que vaya a verla ya sabe que no es una comedia, por lo que no creo que nadie vaya pensando que va a entrar en el cine para escuchar chistes. Si todo lo que se sale mínimamente de los cánones ya lo tildamos de error, no se innovaría nunca, no crees? ;)
Ya, cierto. Pero es que me joroban los carteles que hacen pensar que una película es de otra forma y luego el cartel no tiene relación con la película. De cualquier forma llama la atención, que es lo que se pretende en estos casos.
Rivroner
09/09/2009, 14:37
¿Y qué tal la 1 como película?¿ Vale la pena?
Wild[Kyo]
09/09/2009, 14:44
A mi me chiflan los zombies y me gustó mucho. La vi en el cine y la verdad es que nunca había visto a tanta gente gritar a la vez... jajajaja
GameMaster
09/09/2009, 14:44
Yo he visto el cartel de REC 2, cuando venia de ver GAMER, estaba por los pasillos del cine, y por lo poco que me fije si tiene que ver con la peli, creo que tenia la cara de una chica.
Rivroner
09/09/2009, 14:47
;963095']A mi me chiflan los zombies y me gustó mucho. La vi en el cine y la verdad es que nunca había visto a tanta gente gritar a la vez... jajajaja
Voy al videoclú a comprarla, que seguro que está baratita [wei]
A mí las pelis de Zombies ni me gustan ni me disgustan, todo depende de la peli en sí, si es buena me gustará por muy de zombies que sea :)
Desde que un amigo aficionado a los "Zombies" me hizo ver Nekromantic 1 y 2 a cámara rápìda ya me espero lo peor de antemano [wei5]
A mí me gustan ese tipo de películas y lo cierto es que con lo de generado que está el tema de zombies en las pelis, donde abundan las bazofias de bajo presupuesto, es de agradecer cualquier cosa que no sea un truño. Y sí, la peli no está mal (si te gustan las pelis grabadas con cámara tipo “bruja de Blair”); aunque tampoco es la bomba. Pero bueno, lo dicho; si se compara con otras, no está mal. Pero las hay mejores.
Id sacando los lobos chicos, hay que bajarse a los M.
PD: Me molan esas frases de exclamación sin '¡' de apertura. Espera, no, no me molan.
original es el cartel .
La pelicula REC me pareció mediocre y poco interesante ..., se pasaban toda la pelicula gritando y con unos movimientos de camara epilepticos y sin sentido porque parece que les "atacaba algo" a cualquiera de la gente que andaba por allí...Y así casi 2 horas ...Más que cine de terror , lo que me produjo es aburrimiento y la necesidad de bajar el sonido ante tanto sinsentido de pasarse los personajes toda la pelicula dando gritos...
Yo he visto el cartel de REC 2, cuando venia de ver GAMER, estaba por los pasillos del cine, y por lo poco que me fije si tiene que ver con la peli, creo que tenia la cara de una chica.
Y que tal GAMER? Porque REC 2 ya la tengo descartada, por lo que dice kiero y por el fragmento que he visto, más de lo mismo .
a los de rec, les recomendaría que contratasen a un cámara sin parkingson
gamer, la vi hace unos días, y me pareció mala, pero especial, no sé, tiene algo interesante, pequeños destellos de peliculón
A mi las pelis con cámara estilo bruja de blair me marean.
Si; ojalá termine de una vez la dichosa “moda” de hacer películas con ese tipo de cámara moviéndose de un lado a otro…
Si a alguien le interesa algo reciente de temática similar (zombies) y de una calidad bastante aceptable, tiene Dead Set; que es una miniserie de 5 episodios (duración total unas 2 horas) en la que se da una vuelta de tuerca nueva al género al mezclar zombies con un programa tipo gran hermano (por fortuna de esto último tiene muy poco). Recomendable a todo aquel que guste de este género y no la haya visto.
GameMaster
11/09/2009, 09:31
Y que tal GAMER? Porque REC 2 ya la tengo descartada, por lo que dice kiero y por el fragmento que he visto, más de lo mismo .
Abri en su día el hilo en Gp32 para hablar de ella. Esta muy bien la verdad, dentro de lo que es el panorama actual de efectos a lo cutre-espectacular.
Sólo hay dos pelis de zombis que me gustan:Zombie y Zombie Party.Aunque tampoco es una temática que me guste.
El cartel es muy gracioso.
Sólo hay dos pelis de zombis que me gustan:Zombie y Zombie Party.Aunque tampoco es una temática que me guste.
Jooooder zombi party!! cuando la vi me descojonaba de risa sobre todo por la escena de cuando dan al zombi con los palos de billar al ritmo de la gramola:lol:
hay mucha gente por ahi que la pone de peli mala... pero es de esas pelis que de malas que son terminan siendo buenas[wei]
Molondro
11/09/2009, 12:04
Yo tengo ganas de ver Zombieland, con Woodie Harrelson en plan motherfocka (el que te parte la boca)
Jooooder zombi party!! cuando la vi me descojonaba de risa sobre todo por la escena de cuando dan al zombi con los palos de billar al ritmo de la gramola:lol:
hay mucha gente por ahi que la pone de peli mala... pero es de esas pelis que de malas que son terminan siendo buenas[wei]
De ese estilo debe ser Last of the living, pero de momento solo la hay en inglés.
GameMaster
11/09/2009, 12:08
A mi la verdad me gustan muchas, la Zombie Party no es una de ellas.
Me encanta la original de George A. Romero 'Dawn of the dead' en el centro comercial y tb su remake de 2004, muchas otras incuidas tb pelis de Romero son mas de lo mismo y no me despiertan ningun interes, como la basurera 'Land of the dead'.
Es una sátira barata de las pelis de zombis,pero graciosa.
El final de la peli jugando a la consola con su colega me pareció hasta tierna xD
Yo tengo ganas de ver Zombieland, con Woodie Harrelson en plan motherfocka (el que te parte la boca)
¡Caramba! Pues esa no la conocia... Tiene muy buena pinta.
bulbastre
14/09/2009, 00:01
¿Qué pasa?
¿Que ahora toda la promo del mundo será igual a la de District 9?
Pa eso me espero a Zombieland
< - >
De ese estilo debe ser Last of the living, pero de momento solo la hay en inglés.
http://www.imdb.com/title/tt1351177/
Menos de un 5, mientras que Shaun of the Dead (AKA Zombies Party en España) tiene un 8.
Esta es bastante malilla. Tiene sus puntos graciosos, pero es bastante floja en general.
SilentSei
14/09/2009, 00:33
Jaumé Balagueró es un tio que se dedica a copiar películas a diestro y siniestro, con poca o ninguna originalidad. REC1 no es más que una 28 días a la española rodada a lo Bruja de Blair (incluso con el cámara con parkinson),
Pero bueno, eso es una tónica en las películas españolas. Sin ir más lejos, el último gran éxito español, el Orfanato es un plagio de una película francesa llamada el Internado. Si no la habéis visto, hacedlo y fliparéis el gol que ha colado por la escuadra el Bayona ese. Al menos los yankies tienen la decencia de decir que son remakes.
Yo no fui al cine a ver REC1 y no pienso ir ni aunque me regalen la entrada a ver REC2. Prefiero quedarme en casa viendo Farscape o Firefly.
bulbastre
14/09/2009, 13:42
Hombre, decir eso de REC1 es como decir que El Padrino es una copia del cine negro pero en color
hellcross
14/09/2009, 13:45
Jaumé Balagueró es un tio que se dedica a copiar películas a diestro y siniestro, con poca o ninguna originalidad. REC1 no es más que una 28 días a la española rodada a lo Bruja de Blair (incluso con el cámara con parkinson),
Pero bueno, eso es una tónica en las películas españolas. Sin ir más lejos, el último gran éxito español, el Orfanato es un plagio de una película francesa llamada el Internado. Si no la habéis visto, hacedlo y fliparéis el gol que ha colado por la escuadra el Bayona ese. Al menos los yankies tienen la decencia de decir que son remakes.
Yo no fui al cine a ver REC1 y no pienso ir ni aunque me regalen la entrada a ver REC2. Prefiero quedarme en casa viendo Farscape o Firefly.
Yo he visto el Internado y El Orfanato y tengo que decir que me parecen muy diferentes.
Es más, el internado es infumable. Y Rec, no me parece ninguna copia la verdad...
buba-ho-tep
05/10/2009, 15:04
Mierda de película!! Mierda de guión y mierda de personajes. La vi ilusionado y salí cagándome en la madre que lo pario. REC era de infectados rabiosos y en REC 2 hay mundo magia, niñatos repelentes, Geos idiotas, etc...
Le doy un 1. Y gracias!!
ChAzY_ChaZ
05/10/2009, 15:09
Mierda de película!! Mierda de guión y mierda de personajes. La vi ilusionado y salí cagándome en la madre que lo pario. REC era de infectados rabiosos y en REC 2 hay mundo magia, niñatos repelentes, Geos idiotas, etc...
Le doy un 1. Y gracias!!
bufff la vere cuando salga en dvdrip...De todas formas no esperaba mas. Aunque claro esta para opinar he de verla, pero se que tienes algunos gustos parecidos a los mios en cuanto a pelis del estilo
Kurraudo
05/10/2009, 15:15
Le doy un 1. Y gracias!!
¿Has dicho MAGIA? :miedo:
buba-ho-tep
05/10/2009, 15:20
bufff la vere cuando salga en dvdrip...De todas formas no esperaba mas. Aunque claro esta para opinar he de verla, pero se que tienes algunos gustos parecidos a los mios en cuanto a pelis del estilo
Es la mayor mierda que he visto de Balaguero. Más que Frágiles que tenía cosas interesantes. Es un director obsesionado con los niños. Si te piensas que la peli va de infectados prepárate para lo peor.
¿Has dicho MAGIA? :miedo:
Si. Si. Magia potagia. Ahora hay una puerta y ahora no.
Segata Sanshiro
05/10/2009, 15:25
No está mal del todo pero es mil veces mejor la primera. Esto se revela casi al principio de la película, pero bueno, por si acaso...
... pasa de ser una peli de zombies rabiosos a ser una historieta de poseídos y crucifijos :rolleyes:
No se si se ha hablado ya de "El diario de los muertos", es muy parecida a esta, zombies y unos tios con una camara al hombro.
Las de camara al hombro las tengo un poco de mania desde la Bruja de Blair por todo el bombo que se la dio, y luego no era gran cosa, pero bueno hay algunas que a pesar de ser camara en hombro estan bantante mejor que la bruja de blair.
Aiken
Kurraudo
05/10/2009, 15:34
Si. Si. Magia potagia. Ahora hay una puerta y ahora no.
Ahhh, vale, ya lo pillo, encima de mala con errores. Lo malo es que seguro que a pesar de eso se venderá como churros.
buba-ho-tep
05/10/2009, 15:47
Ahhh, vale, ya lo pillo, encima de mala con errores. Lo malo es que seguro que a pesar de eso se venderá como churros.
No tio. Hay magia de verdad. Sin venir a cuento te lo encasquetan.
Kurraudo
05/10/2009, 15:53
No tio. Hay magia de verdad. Sin venir a cuento te lo encasquetan.
¿Tan cortos de ideas andaban?
buba-ho-tep
05/10/2009, 15:58
¿Tan cortos de ideas andaban?
Si solo fuera eso... Menos mal que el cine francés siempre cumple a la hora de darte gore malsano. Este año se estrena la nueva de Gaspar Noe director de Solo contra todos e irreversible. Que ganas de verla!! :D
No está mal del todo pero es mil veces mejor la primera. Esto se revela casi al principio de la película, pero bueno, por si acaso...
... pasa de ser una peli de zombies rabiosos a ser una historieta de poseídos y crucifijos :rolleyes:
*****… ¿menudo palo no? Ya ni me molestaré en verla...
< - >
No se si se ha hablado ya de "El diario de los muertos", es muy parecida a esta, zombies y unos tios con una camara al hombro.
Las de camara al hombro las tengo un poco de mania desde la Bruja de Blair por todo el bombo que se la dio, y luego no era gran cosa, pero bueno hay algunas que a pesar de ser camara en hombro estan bantante mejor que la bruja de blair.
Aiken
Ojo no confundir “El diario de los muertos” con” Zombie Diaries”. Que además de "parecerse" en el titulo, tambien en el desarollo ya que tambien es "con camara al hombro". Lo digo porque cuando salió la de romero no la vi porque la confundi con Zombie Diaries y no me di cuenta hasta un año después… (es lo que tiene no fijarse mucho en los créditos…)
*****… ¿menudo palo no? Ya ni me molestaré en verla...
< - >
Ojo no confundir “El diario de los muertos” con” Zombie Diaries”. Que además de "parecerse" en el titulo, tambien en el desarollo ya que tambien es "con camara al hombro". Lo digo porque cuando salió la de romero no la vi porque la confundi con Zombie Diaries y no me di cuenta hasta un año después… (es lo que tiene no fijarse mucho en los créditos…)
Zombie Diaries es bastante malilla (en ocasiones MUY mala). El diario de los muertos, aunque no es de lo mejor de Romero, es una muy buena película de Zombies.
Estoy deseando que se ruede "Guerra Mundial Z". Esa debería ser la película definitiva sobre Zombies. :D
Y sobre REC... Después de lo que acabo de leer, otro al que se le han quitado las ganas de ir a verla. :(
Zombie Diaries es bastante malilla (en ocasiones MUY mala). El diario de los muertos, aunque no es de lo mejor de Romero, es una muy buena película de Zombies.
Sí que es mala, por eso digo de tener cuidado de no confundirlas. Juasss, menuda cara se me quedó el día que me di cuenta...
Estoy deseando que se ruede "Guerra Mundial Z". Esa debería ser la película definitiva sobre Zombies. :D
A ver que pasa con esa. Lo cierto es que es complicado encontrar pelis buenas de ese genero.
buba-ho-tep
05/10/2009, 16:53
Yo iré a ver este viernes la nueva de Romero "Survival of the Dead" en Sitges. Es una maratón de dos pelis de zombis más dos cortos a la una de la madrugada. Estoy impaciente por verla. A ver si no defrauda... ¿Alguien del foro irá a esa sesión?
Yo iré a ver este viernes la nueva de Romero "Survival of the Dead" en Sitges. Es una maratón de dos pelis de zombis más dos cortos a la una de la madrugada. Estoy impaciente por verla. A ver si no defrauda... ¿Alguien del foro irá a esa sesión?
*****, acabo de darme cuenta de lo desconectado que estoy de mis aficiones. Soy un **** fanático del género Zombie (cómis, literatura, películas, juegos... todo) y desconocía por completo esta película del gran maestro. Que subidón acaba de darme y que bajón al mismo tiempo. Estoy haciéndome viejo a marchas forzadas. :(
ChAzY_ChaZ
05/10/2009, 18:11
Aiken
La de romero que quereis que os diga, me gusta el genero, pero no me acaba de entrar este tio...aunque parezca fuerte lo que digo xDD pero es cierto, me gusta creepshow y poco más. Esta ultima del diario esta bien, pero no se...no me acaba tampoco.
Y la bruja a pesar de ser bastante mala me encantó. Pero ahora ya está muy visto. Aunque despues de esa la que mas me mola del estilo es la de monstruoso, y luego rec1
P.D. yo quiero que sam raimi vuelva a hacer pelis de las suyas ya!!! como arrastrame al infierno que estoy deseando comprarla!:D
buba-ho-tep
05/10/2009, 18:21
*****, acabo de darme cuenta de lo desconectado que estoy de mis aficiones. Soy un **** fanático del género Zombie (cómis, literatura, películas, juegos... todo) y desconocía por completo esta película del gran maestro. Que subidón acaba de darme y que bajón al mismo tiempo. Estoy haciéndome viejo a marchas forzadas. :(
Todos nos hacemos viejos. Supongo que te gustara el cine de Lucio Fulci. Tiene los mejores espaguetis-zombies que hay. También te recomiendo El terror llama a su puerta pero la debes conocer de sobras. Vente a Sitges el viernes a la maratón friki. XDDD :brindis:
< - >
P.D. yo quiero que sam raimi vuelva a hacer pelis de las suyas ya!!! como arrastrame al infierno que estoy deseando comprarla!:D
¿Es buena?
Todos nos hacemos viejos. Supongo que te gustara el cine de Lucio Fulci. Tiene los mejores espaguetis-zombies que hay. También te recomiendo El terror llama a su puerta pero la debes conocer de sobras. Vente a Sitges el viernes a la maratón friki. XDDD :brindis:Por supuesto que me he visto casi todas de Lucio Fulci, aunque por lo general me parecen un poco caspa. Todavía recuerdo el trauma que me dejó Zombi III en su momento. :lol:
buba-ho-tep
05/10/2009, 18:41
Por supuesto que me he visto casi todas de Lucio Fulci, aunque por lo general me parecen un poco caspa. Todavía recuerdo el trauma que me dejó Zombi III en su momento. :lol:
Dicen las malas lenguas que Zombi 3 no la dirigió finalmente Lucio Fulci sino Bruno Mattei director de Año 225, después del holocausto (Rats), Apocalipsis caníbal, Terminator 2, Violencia en una cárcel de mujeres etc...
Fulci renegó del proyecto.
Yo me lo creo y más viendo los bodrios del Mattei.
¿Es buena?
(hablando de Arrastrame al infierno, no de REC 2)
A mi me gusto bastante, tiene escenas que son desagradables por lo que se ve en pantalla, pero en conjunto es muy buena, en segun que momentos recuerda a Evil Dead por lo gracioso de las situaciones surrealistas.
buba-ho-tep
05/10/2009, 18:54
A mi me gusto bastante, tiene escenas que son desagradables por lo que se ve en pantalla, pero en conjunto es muy buena, en segun que momentos recuerda a Evil Dead por lo gracioso de las situaciones surrealistas.
¿Desagradables? Puede que me guste. :D
Lo mejor en zombies es el comic Los Muertos Vivientes (the walking dead) de Robert kirkman... es la releche!!!
ChAzY_ChaZ
05/10/2009, 20:59
Todos nos hacemos viejos. Supongo que te gustara el cine de Lucio Fulci. Tiene los mejores espaguetis-zombies que hay. También te recomiendo El terror llama a su puerta pero la debes conocer de sobras. Vente a Sitges el viernes a la maratón friki. XDDD :brindis:
< - >
¿Es buena?
Pues no la ghe visto, por eso tengo ganas de que salga :D. De todas formas mucho de lo que he leido, y de los que me lo han dicho, dicen que es muy guapa.
:babea:
Acabo de llegar de ver REC^2, no estaba en los planes y ha salido elegida, es muy floja! realmente se hace pesada, y eso que no dura mucho (no llega a la hora y media).
y a los que lo han visto (cuidado, tambien contiene spoilers de la Bruja de Blair):
Cuando se apagan las luces y van con visión nocturna y "la poseida" golpea con el martillo al camara, no os ha parecido volver a ver el final de la bruja de blair?
Acabo de llegar de ver REC^2, no estaba en los planes y ha salido elegida, es muy floja! realmente se hace pesada, y eso que no dura mucho (no llega a la hora y media).
y a los que lo han visto (cuidado, tambien contiene spoilers de la Bruja de Blair):
Cuando se apagan las luces y van con visión nocturna y "la poseida" golpea con el martillo al camara, no os ha parecido volver a ver el final de la bruja de blair?
Totalmente de acuerdo.La escena me ha parecido casi igual. De hecho yo pensaba que la película iba a durar como mucho 30 segundos más: lo que tardase la poseída en terminar de ventilárselos...
Totalmente de acuerdo.La escena me ha parecido casi igual. De hecho yo pensaba que la película iba a durar como mucho 30 segundos más: lo que tardase la poseída en terminar de ventilárselos...
Es que ha sido clavada, y la camara después en el suelo... yo tambien pensé que allí acababa todo, pero el final así como queda, es paraa grabar REC^3
ya veremos...
Bueno, haciendo un poco de oftopic acerca comedias zombies y dejanda un poco de lado REC2 (aun entiendo menos lo del poster promocional... ¿por que ponen lo de zombies si luego no hay zombies?), según parece el tema está de moda últimamente. He encontrado dos nuevas (de las que creo que aún no se ha hablado por aqui) que está por llegar que no tienen mala pinta…
Doghouse
http://www.youtube.com/watch?v=A8rsPuFN8wg&feature=player_embedded# (http://www.youtube.com/watch?v=A8rsPuFN8wg&feature=player_embedded)
Zombies of Mass Destruction
http://www.youtube.com/watch?v=-7fudSMOva4&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=-7fudSMOva4&feature=related)