PDA

Ver la versión completa : batman arkham asylum en pc

kiero
09/09/2009, 02:13
pues me parece muy original y una forma más que simpatica de defenderse de piratas que no se conforman solo con la demo jugable y quieren jugar al juego completo sin gastarse nada ...Este es un juego que si gusta el universo de Batman merece la pena gastarse los euros , a mi la demo jugable me encantó y lo tengo como una posible futura compra porque sé que el juego completo no me defraudará..Y aunque sea cierto eso que se comenta que que ya ande por paginas warez la versión "buena" del batman arkham asylum , es buena noticia que saquen este tipo de sistemas antipirateria que creo no hacen daño a nadie y ponen en evidencia al que se baja el juego gratis de internet ...,os dejo la noticia http://www.anaitgames.com/batman-arkham-asylum-y-su-elegante-proteccion-antipirateria/

zabapuen
09/09/2009, 02:26
jaja "Perplejo me hallo" al ver estos nuvos metodos antipirateria XD

chipan
09/09/2009, 02:52
XDDDDD, es una medida "con cierta gracia"; pero molaría mucho mas algo del estilo que batman se diese la vuelta, mirase para la cámara y soltase algo como ¿es que no piensas pagar por el juego?

Rivroner
09/09/2009, 03:03
A mí me parece bien pero, ¿le pasará a alguno con juego original metido en su lector de DVD y todo? Pues seguramente sí :quepalmo:

chipan
09/09/2009, 03:06
A mí me parece bien pero, ¿le pasará a alguno con juego original metido en su lector de DVD y todo? Pues seguramente sí :quepalmo:
Quizas no ocurra, todo depende del método empleado para detectar que se trata de una copia.

pakoito
09/09/2009, 03:12
Sacaron una release que olía bastante, supuestamente sacada del Direct2Drive donde no se podía guardar y el NFO parecía hecho por un panchiguay. HOWNET EN TODA REGLA.

NFO: http://www.mypaste.net/El-Info

Moraleja: Nunca uses nada que no tenga un releasegroup conocido detrás.

Soltfern
09/09/2009, 11:22
Y nunca vayas a preguntar al foro oficial sobre un bug cuando el juego no ha salido a la venta, que luego te comes los owneds a pares xD

neostalker
09/09/2009, 12:07
Jajajajaja. Double Own3d Combo Attack xDDDDDD

Hay que ser tontuno para preguntar en los foros oficiales cómo pasarse cierta parte del juego cuando aún no se ha lanzado oficialmente :quepalmo:

SplinterGU
09/09/2009, 15:58
a mi me parece una tremenda estupides... y una invitacion al crackeo para cualquier cracker... la verdad que es una pavada y seguramente facil de evitar... dudo realmente que sea eso, me parece muy poco bueno como proteccion, que haran con la gente que se bajo un juego de forma ilegal? lo iran a buscar a su casa? para mi, si esto es en realidad una proteccion, me parece ridiculo...

Malenko
09/09/2009, 16:04
Yo no lo veo tan tonto. Te impide jugar y encima no lo vas a detectar como un sistema anticrack ya que no te sale un mensaje diciendote "te he pillado, eres un pirata". Simplemente "adulteran" el comportamiento del protagonista para que muera tontamente.

pakoito
09/09/2009, 16:09
Pero es en esa release hecha adrede desde dentro, cuando salga la buena y oficial entonces ya irá todo.