PDA

Ver la versión completa : metalslug por fin by braindead2

chemaris
02/03/2004, 07:18
por fin tenemos este juego , para gp32 creado por braindead2 aho0ra es solo un dermos pero promete y va muy fluido ,aunque tiene algunas carencias , promete y mucho , lo podeis encontrar en gp32news

DemoMan
02/03/2004, 07:24
P

DemoMan
02/03/2004, 07:25
Estoy probandolo y va de putisima madre!!!

Es muy guapo!!!!
Si señor, ya tocaba algo de acción para nuestra GP32...

Gracias por avisar;)
Se me ha pasado por alto mirar las news.

un saludete,
DemoMan'04

dj syto
02/03/2004, 07:27
no os alegreis tan pronto, porque si fuera asi, entonces ya tenemos un resident evil y un street fighter alpha, y un mortal kombat...

me parece ke esta version del metal slug es la definitiva y la ultima ke veremos (al menos de este autor)

chemaris
02/03/2004, 07:29
esperemos que no auqneu ya le conocemos XD

dj syto
02/03/2004, 07:36
ojala me equivoque...

bueno, es largo el juego? cuantas fases tiene???

DemoMan
02/03/2004, 07:42
djsyto,

Tiene 1 minifase con 10 tios pa matar, nada mas.

Pero te garantizo que si sigue con el proyecto podemos flipar porque va perfecto.

La musica fluida (no petardea), graficos fluidisimos etc.

Este hombre siempre empieza pero nunca acaba (es una pena:( ) porque lo que hace lo hace bien.

Espero que siga con el proyecto porque merece la pena:lol: .

enga, un saludete a tos/toas.
DemoMan'04

dj syto
02/03/2004, 07:45
podriamos mandarle emails amenazandole diciendole que o lo acaba o le matamos... digooooo.... dandole animos y tal a ver si el chaval se anima y lo termina.

Makoe
02/03/2004, 07:45
Hace maravillas , peor no acaba ninguna.... o dice ke piesa terminarlas.. para cuando? por que podrianvaler como juegos comerciales.

DemoMan
02/03/2004, 07:46
Hola chemaris,

Acabo de hecharte unas palabrillas en el libro de visitas de tu web.

Solo era comentarte esto.
he firmado como Gaspar_(NOSPAM)Calzada@hotmail.com
sin el (NOSPAM).

Un saludete,
DemoMan'04

chemaris
02/03/2004, 07:46
la musica perfecta , pero le falta es sonido d elos disparos y demas , lanzar bombas , y que los enemigos no te atraviesen y te ataquen cuando estan a tu lado , (tu los puedes matar y ellos tambien a ti auqnue solo ciando te lanzan la "espada" ) y seria perfecto

chemaris
02/03/2004, 07:48
para demoman:

Gracias ahora lo miro

mortimor
02/03/2004, 10:30
EStoy con Syto, muertte y destruccion!!!!!

Mejor lo de los animos si :D:D:D

Pues podiamos pedirle el codigo. Si alguien se dedicara a ripear graficos, con un editor de niveles se hace un jueguillo en plan rapido ( yo hago el editor si hace falta, ahora que estoy cogiendo carrerilla con este tema... :D)

Let's Rock :musico:

De todos modos.... ANIMO BRAINDEAD!!!

(_=*ZaXeR*=_)
02/03/2004, 10:45
:asomb: :llorosa: :hacha: :canon2: :samurai: :canon: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:

Nacho
02/03/2004, 10:51
podriamos mandarle emails amenazandole diciendole que o lo acaba o le matamos... digooooo.... dandole animos y tal a ver si el chaval se anima y lo termina.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... Syto da best!!!. Pues si.. Alguien tiene su correo?. Con que le alabasemos un pelin el trabajo y eso, quiza se anime!!!...

OFFTOPIC PARA DJ SYTO:
He estado viendo antiguos post y me he encontrado con yu dibujo... LO SIENTOOOOO Pero lo habia olvidado completamente. Si quieres que te lo limpie y redibuje las lineas, dimelo, ok??

El dibujo de DJ SYTO

dj syto
02/03/2004, 11:13
pos si tio, te lo agradeceria... yo si ke me acordaba, pero pense ke no pudiste...

molaria ke me hicieras un gif con ese dibujo para el avatar... aunke tal ves es mucho pedir (solo con el muñeco, sin las letras)

Nacho
02/03/2004, 11:25
Este fin de semana hare lo que pueda ^_______^

dj syto
03/03/2004, 09:41
gracias nacho, eres un monstruo...

Bakar
04/03/2004, 03:51
hombre, io la verdad, ke kuando lo vi colgado dije OOOOOTia!! mira ke pasada, un ME paga gp, la verdad, es ke esta chulo, ya se ke, ke aun solo es una demo :D, powa Residente Evil!!! la verdad, eske ya sabemos de lo ke es capaz nuestra pekeñina, ahora, lo importante.....es ke alguna vez se termine alguno de los tropecientos proyectos ke tiene empezados el tio esta :D, jajaja como habeis dicho antes, habra ke mandarle mails amenazadores :P jaja digo mais dandole animos :D komo mola el RE!!!

Enga Salu2!!!

Karadan
04/03/2004, 04:54
Yo ni lo he probao, :D, pero la verdad es q cuando veo algun trabajo de este tio, ni me molesto en probarlo.:musico:

dj syto
04/03/2004, 10:05
yo no lo he probado ni pienso hacerlo...

hasta ke no ponga mas cosas claro...

mortimor
04/03/2004, 10:22
La verdad estas cosas me recuerdan a las demos cachondas que me hacia yo el verano pasado para probar el SDK.

Fijate si me da por poner el D&D que tenia "medio" hecho con graficos del SOM, salia Syrius y podia caminar por la primera pantalla, incluso tiraba magias al darle al L (cambia ba de magia con el select, aunque solo tenia bola de fuego y enjambre de meteoros). Ya ves, lo que mas cuesta en esas pruebas es capturar las imagenes y prepararlas para que rulen en la GP, luego es hacer un objeto sprite con una funcion para cada movimiento diferente.....

La verdad es que si el tio se lo currara un poco mas conseguiria algo. Solo mirar el Street Fighter que hizo. Se modifican un par de parametros, se mejora el comportamiento y la respuesta, vamos lo que tenemos con el KOF'91 :D:D:D

(_=*ZaXeR*=_)
04/03/2004, 11:31
Jode una cosa es meterse con el y otra decir que esto no tiene trabajo, aunque por mi seguid seguid :D la verdad es que muchas lineas de codigo no tiene yo diria unas 300 osea una kk

Pyronhell
04/03/2004, 11:34
Nacho tio hazme uno a mi tb con mi nick k kedan to wapos

dj syto
04/03/2004, 11:43
no te va a hacer na! envidioso! a mi me lo va a hacer porque le envie el dibujo ese que hice yo. xDDD

Juk
04/03/2004, 11:47
Vaya.. pues que llevo desde que salió el ms nintentando jugar, pero al cargar, no sale nada. Bueno, si, la pantalla de un color raro y si disparas? salen balas? azules XD.

Pues que que es lo que pasa please, contestar

rafivp
07/03/2004, 05:32
este tio siempre empieza pero na más , seguro que nuestro amigo zaxer lo hace mejor...