Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] Muse - The Resistance

Endher
08/09/2009, 21:15
http://1.bp.blogspot.com/_DUIu6S0NGXE/SoUeUA0pU3I/AAAAAAAAAZ4/pdJhYA1GZoQ/s400/muse-resistance.jpg

Por fin lo tenemos. Bueno, ¿que os parece?

wOw!
08/09/2009, 21:28
En cuanto termine el partido de baloncesto le pego la primera escucha... A ver qué tal, le tengo muchas ganas :D.

cheszan
08/09/2009, 22:06
Pues ahora mismo lo escucho, porque esta gente me encanta.

< - >
Escuchando las tres primeras pistas me hace dudar si he adquirido un disco de rock o la banda sonora de Chrono Trigger. Genial.

pakoito
08/09/2009, 22:09
Esperando a que llegue a Spotify...

firesign
08/09/2009, 23:00
Yo lo que he oido (3 canciones por ahora) me dan la impresion de que esta gente se ha olvidado definitivamente de lo que es el rock. Espero que solo sea una primera impresion. Mañana cuando lo haya oido entero varias veces podre opinar mejor...

ChAzY_ChaZ
08/09/2009, 23:01
aprovecho para decir que ya a salido tambien el nuevo de GOTTHARD, un discazo con solo la primera escucha

firesign
08/09/2009, 23:14
Bueno, celebrando el estreno del nuevo disco, os dejo un temita que he grabado esta tarde, bastante mas antiguo y segun mis gustos creo que bastante mejor que esto ultimo que han grabado:

http://www.youtube.com/watch?v=8rTsFVP_biU

capzo
08/09/2009, 23:51
Me abstengo de opinar en general el rumbo que esta tomando este grupo, excepto de una cosa, hay 3 temas que podria cantarlos Cindy Lauper perfectamente (2, 3 y 5, especialmente los dos últimos). Que hubieran versioneado el Girls just wanna have fun desde el principio, asi no nos hubieramos sentido engañados. El disco no obstante, no parece malo en su primera escucha, habrá que esperar a darle más pasadas, pero WTF con Cindy Lauper!!!

Endher
08/09/2009, 23:59
Yo le he dado varias escuchas, y para que engañarnos, me parece magnífico el CD. Decir algo sobre el rumbo del grupo no le veo sentido, porque es una banda que se recompone tras cada CD, dandonos discos con sonidos diferentes, así que si este CD suena así no implica que el siguiente también lo haga...

De todos modos, como ya he dicho, me encantan todos y cada uno de los temas, en especial Uprising y Resistance, que me ponen la piel de gallina.

capzo
09/09/2009, 00:00
Yo me quedo con uprising y mk ultra, basicamente. Y a las de cindy lauper les daré otra escucha.

Zell
09/09/2009, 02:28
El último tema: Exogenesis Part 3 me suena mucho, pero que mucho a un videojuego o anime, a alguien le pasa lo mismo?

wOw!
09/09/2009, 02:35
Bueno, bueno, bueno... Bestial. En mi opinión a la altura del último.

Zell, hace cosa de un mes circulaba una supuesta versión filtrada de Exogenesis la cual lresultó ser parte de la banda sonora de Final Fantasy, o de un juego del estilo, no lo recuerdo.

pakoito
09/09/2009, 02:38
Sin oirlo aun, yo tengo un problema con Muse, que es que no se distinguirles una canción de otra...se me parecen demasiado a si mismos. Y si tengo que elegir, el Origin of Simmetry.

firesign
09/09/2009, 10:42
Resistance es la mejor, al menos la mas rockera, lo que implica que para mi siempre sera la mejor. De todas formas el disco no esta mal. Ya lo he escuchado 3 veces. Desde luego, si el Absolution yo le ponia un 9, y al Black Holes un 7, a este le doy un 5 raspado.

Aun asi, es el unico grupo que hace canciones flojitas y me gusta. Algo tienen... :)

pakoito
09/09/2009, 23:53
Para escucharlo entero y original durante un día:

http://www.20minutos.es/microsite/muse/

DMusta1ne
10/09/2009, 00:01
A mi tusksegundo me pasó el enlace a youtube con el tema "United States of Eurasia". Me quedé como se quedó él: flipado. Me ha gustado bastante la trayectoria de Muse, y aunque nunca me he escuchado todos sus discos, ni me conozco todas las canciones, he escuchado muchas de ellos.

Siempre me ha gustado por lo mismo: Tiene ese toque barroco/neoclásico mezclado con rock que exploraba Queen en su época de los 70. Y hay que decir, que si hubo un grupo que tanto tusksegundo y yo hayamos escuchado a mansalva es Queen.

Pues el tema United States of Eurasia, a parte de tener ese toque Queenero (hay armonías vocales y de guitarra, que yo mismo pensaba en si Brian May habría colaborado, ya que es amigo de ellos), la letra me conquistó, ya que hace no mucho, hablé con un británico sobre que los europeos tenemos algo en común a pesar de nuestras diferencias.

En fin, habrá que escuchar el disco entero :)

Endher
10/09/2009, 00:05
Esa canción me recuerda una barbaridad a Bohemian Rhapsody, y también fue la primera que escuché. Puedes escuchar el resto tranquilamente, todas tienen un toque muy Queen.

PD: El tío de tu nick también se ha marcado un discazo :lol: