Ver la versión completa : Sobre los portatiles...
Aqui esta el rei de los offtopics!!!!:lol: weno, el tema es que hace poco me e pillado un compaq armada 1530 x muy poco (55€) y la verdad que para lo que me a costado está muy bien (Pentium MMX 233 mgh, 1'6 gigas, 80 ram, cd, touchpad...). Bueno, mi pregunta es si sabeis algun sitio donde me pueda pillar una bateria nueva, o docks para el modelo. Tb me gustaría si se puede overclockear un pokillo, para asi poder darle mas usos.
Gracias y un saludo :starw:
(_=*ZaXeR*=_)
02/03/2004, 10:47
Uffffff bateria, yo me olvidaria, si encuentras alguna sera tambine medio muerta y te cobraran mas que lo que te ha costado el portatil.
Y no hay forma de hacer un apaño? :(
(_=*ZaXeR*=_)
02/03/2004, 12:07
Por lo que yo se no habia modelos de este portatil que tuviera bateria de ion litio, y si encuentras alguna pues seguro que estara sino gastada tendra muy poca autonomia por la traya que le habran dado, y el precio de una nueva si la encuentras puede ser alto. Hay tiendas por ahi que se dedican unicamente a baterias de moviles y protatiles que te las venden de segunda mano, pero ya te digo que muy trilladas y poca autonomia.
ok, pos nada ya miraré a ver si encuentro algo a buen precio :rolleyes:
un saludo
elkesabe
03/03/2004, 03:42
Respecto al overclocking en portatiles, ademas de estar dificililla la cosa, es MUY poco recomendabel, ya que es complicado el poder añadir disipadores y ventiladores extra (por no decir inviable) y debido al pequeño espacio de la caja, la ventilacion es muy mala, con lo q no sale a cuento el arriesgarse por los poco Mhz que le podrias añadir. Lo mejor seria añadir RAM si quieres un pequeño aumento de rendimiento.
He leido en una web que si el procesador que lleva no es mobile, que se puede cambiar por uno de pc normal o algo asi :confused:
seria viable?? :confused: :confused:
(_=*ZaXeR*=_)
03/03/2004, 11:04
Cambiar el procesador por otro de sobremesa lo veo dificil la verdad, porque creo que aunque no sea mobile sigue siendo especifico para portatiles con un menor consumo, de todas formas si te enteras de algo no esta nada mal que des un toque por aqui para otros que tenemos portatiles, lo de la RAM te aconsejo que compres ya porque estan a punto de desaparecer las SODIMM que es la que lleva ese portatil si no recuerdo mal, y como ya dige en un post en el foro en el carrefour por 9,90 euros te puedes pillar un modulo de 64Mb (una chollazo)