PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien puede probar el nuevo CloneKeen Plus?

Anarchy
08/09/2009, 13:45
Buenas:

Hay una nueva versión del CloneKeen Plus para Wiz portada por Pickle, pero antes de subirla en la zona de descargas y sustituir la que hay ahora, me gustaría saber si alguien podría probarla, ya que parece que hay gente a la que no le funciona.
Yo ahora no puedo probarla, ya que justo salgo para comer. Si alguien puede hacer la prueba, se lo agradecería. Se puede descargar de aquí: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,35,55

Un saludo y gracias :brindis:
Anarchy

deimian86
08/09/2009, 14:08
Al ejecutar el gpe a mi me tira al menu principal de la Wiz otra vez, no se ejecuta.

Copie la carpeta del juego en la raiz y lo ejecute desde el Launcher.

ragnarik
08/09/2009, 14:19
- Lo he probado con la primera parte del juego y al principio no me funciono, pero tras leer los comentarios de la pagina de descarga cambie a minuscula los nombres de los archivos del juego que copie en data y si me funciono. He probado con la version 1.31 del commander keen, con la 1.0 me daba errores graficos. Asi que para que funcione basta con poner en minuscula los nombres de los archivos originales del juego que hay que copiar en la carpeta data..

< - >

Al ejecutar el gpe a mi me tira al menu principal de la Wiz otra vez, no se ejecuta.

Copie la carpeta del juego en la raiz y lo ejecute desde el Launcher.
- Para que no te salga al menu necesitas los archivos del juego original en la carpeta data con los nombres puestos como dije antes.

rodas007
08/09/2009, 14:33
A mi no me funciona,pantalla negra y vuelve al menu de la wiz.

ragnarik
08/09/2009, 14:37
A mi no me funciona,pantalla negra y vuelve al menu de la wiz.

- ¿Has puesto los archivos con la extension .ck1 del juego original en la carpeta data con los nombres en minuscula? Es que a mi no me iba hasta que hice esto. La carpeta del juego la tengo dentro de game.

- Tengo el firmware 1.1.0, no se si esto tendra algo que ver tambien.

Anarchy
08/09/2009, 16:10
- Lo he probado con la primera parte del juego y al principio no me funciono, pero tras leer los comentarios de la pagina de descarga cambie a minuscula los nombres de los archivos del juego que copie en data y si me funciono. He probado con la version 1.31 del commander keen, con la 1.0 me daba errores graficos. Asi que para que funcione basta con poner en minuscula los nombres de los archivos originales del juego que hay que copiar en la carpeta data..Genial. Gracias. Lo subo enseguida. :brindis: