PDA

Ver la versión completa : Sobre el tacto distinto de el boton b

Victordelanau
07/09/2009, 19:31
Alguien nota el tacto del boton b distinto a los otros 3? o es solo mi wiz? es que no es que vaya mal del todo, pero la precision es infinitamente peor a los otros, incluso en el test para que quede encendido del todo se ve claramente como he de apretar un poco mas que en los otros 3. Gracias de antemano

Grus
07/09/2009, 19:38
Puede ser, me suena haber leído que a alguien más le pasaba esto.

Creo que es cosa de tu Wiz.

Victordelanau
07/09/2009, 19:47
jur, que mala pata pues a ver si me lo confirma mas gente y a ver que decido

Estopero
07/09/2009, 20:37
Sí está un poco más duro o "raro" en mi caso también, pero creo que es algo parecido a lo que pasa en la PSP con el mismo botón creo. No pienso que sea para preocuparse tiene pinta de ser algo normal aunque habrá gente que ni lo notará

Rivroner
07/09/2009, 21:32
En la mía tb pasa, si no le aprietas en el centro o en la derecha falla, si le das en la parte izquierda donde se junta con los otros botones el B falla, los otros 3 NO.

Sólo es acostumbrarse a darle en el centro o a la derechja, pero al principio jode porque en ciertos juegos el tiempo de respuesta cuenta.

rober_rs200
07/09/2009, 21:37
En la mia no pasa , lo he probado ahora mismo fijandome bien y que va ... igualito que los otros tres botones.

Rivroner
07/09/2009, 21:40
¿Has probado a darle en la parte izquierda, en el mismo borde del botón B?

3XCL4M4t10N
07/09/2009, 21:45
A mi no me pasa (Tengo la wiz delante ahora mismo).

eolpxw
07/09/2009, 22:40
Otro al que le pasa lo mismo. :(

Anarchy
07/09/2009, 23:01
Parece común a todas las consolas por la disposición de los botones y las gomas interiores. La diferencia de porqué algunos no los notan y otros sí reside en cómo pulsa los botones cada usuario. Yo por ejemplo no lo noto nunca a menos que me ponga a pulsar especificamente en el borde para darme cuenta.

rober_rs200
07/09/2009, 23:48
¿Has probado a darle en la parte izquierda, en el mismo borde del botón B?

Justo en el borde no hace nada el boton , pero los otros tres tampoco.Lo acabo de comprobar.
Sera que es mas facil pulsar sin querer justo en el borde en el boton B que en los demas , pero funcionar funcionan todos igual , por lo menos en la mia.Y para darle tan al borde lo tengo que hacer adrede.

La verdad es que se podian haber currado mas los botones , estan hechos para manos de chino.Bueno .. o koreano :D

Rivroner
07/09/2009, 23:52
Pues a mí los demás botones en el borde me van perfectos, no fallan, el B sí que falla :D

De todas formas es pulsar en el centro y listo pero para según que juegos es una pootada pues te hace fallar en momentos críticos del juego.

Zenzuke
07/09/2009, 23:58
Yo esque siempre pulso por el centro... no suelo pulsar dos botones al mismo tiempo haciendolo así, y me permite cambiar de botón a toda leche.

jcom
08/09/2009, 01:34
En mi caso el botón B no falla pero sí tiene un tacto ligeramente diferente. Hasta que leí las quejas de alguien en gp32x no me había fijado.

kaboom3d
08/09/2009, 02:15
Parece común a todas las consolas por la disposición de los botones y las gomas interiores. La diferencia de porqué algunos no los notan y otros sí reside en cómo pulsa los botones cada usuario. Yo por ejemplo no lo noto nunca a menos que me ponga a pulsar especificamente en el borde para darme cuenta.

Exacto, yo creo que es eso. A mi también me pasa.

Victordelanau
08/09/2009, 09:30
Bueno, me quedo mas tranquilo :) pero la verdad que da rabia estar jugando al mario y caerse en el agujero porque el botoncito no responde xDDDD

Yuseloth
08/09/2009, 11:14
Yo sufro el mismo caso, así que tranquilo, hace poco abrí yo un post con el mismo tema, y la verdad que da rabia cuando falla el dichoso botón B. Saludos!!

docc
09/09/2009, 15:32
yo no noto nada.

PD, solucion, acercaros a un logopeda a que os enseñe la forma adecuada de pulsa.[wei5][wei5][wei5]

Rivroner
09/09/2009, 15:35
A mí ya no me pasa O_o

No sé si es que me he acostumbrado o si con el uso la cosa mejora.

Y la cruceta cada vez va mejor, ¡una maravilla! Los juegos de lucha se disfrutan mucho en la Wiz, no tengo queja, me esperaba lo peor y me ha sorprendido gratamente la bixa :)

Anarchy
09/09/2009, 15:37
Y la cruceta cada vez va mejor, ¡una maravilla! Los juegos de lucha se disfrutan mucho en la Wiz, no tengo queja, me esperaba lo peor y me ha sorprendido gratamente la bixa :)
Creo que te lo dije. :lol:

Rivroner
09/09/2009, 15:40
Sí, y nunca dudé de ti, pero cada uno tenemos unas manos y unas manías diferentes, por eso preguntaba tanto en el foro antes de la compra. :D

Pero el caso es que el primer día la cosa iba bien pero no perfecta, ahora no sé porqué será pero la cruceta me parece muy buena, de las mejores que he podido probar a fondo en mi vida.Y lo mejor es que no me hago daño en el dedo por muchas horas que juegue O_o

Anarchy
09/09/2009, 15:43
Sí, y nunca dudé de ti, pero cada uno tenemos unas manos y unas manías diferentes, por eso preguntaba tanto en el foro antes de la compra. :D

Pero el caso es que el primer día la cosa iba bien pero no perfecta, ahora no sé porqué será pero la cruceta me parece muy buena, de las mejores que he podido probar a fondo en mi vida.Y lo mejor es que no me hago daño en el dedo por muchas horas que juegue O_o
Sip, creo que se ablanda un poco, o nos acostumbramos a ella, porque es cierto que tras un par de días de uso todavía va mejor. :)

nintiendo1
09/09/2009, 15:48
Creo que te lo dije. :lol:

Mucha gente duda de tu opinión con los controles desde la 2X :quepalmo::quepalmo:

Saludos.

Rivroner
09/09/2009, 15:50
Mucha gente duda de tu opinión con los controles desde la 2X :quepalmo::quepalmo:

Saludos.

Hombre, es que lo de la F200 fue espectacular :quepalmo: [wei]

Anarchy
09/09/2009, 17:25

Saludos.
Os recuerdo que la opinión que di de los controles fue cuando tenía en mis manos una unidad de test inacabada, en la que sólo funciona el reproductor de vídeo y poco más. No había nada de software funcionando para ella en ese momento, así que sólo la podía probar con el reproductor de vídeo. La impresión que me dió la seta fue similar al tacto del control de la NeoGeo Pocket.
Luego todo esto se exageró mucho, como se suele hacer en este foro. :D

Estopero
09/09/2009, 18:00
Yo la opinión de Anarchy, por como se ha comportado a lo largo de los años, y por como su negocio trata a los clientes siempre, es una opinión que tengo siempre muy en cuenta, jamás pensaré que trata de engañarnos y de aprovecharse de nosotros, pero siempre siendo consciente de que ser objetivo en su situación es algo difícil aunque se intente.

Rivroner
09/09/2009, 18:42
Yo la opinión de Anarchy, por como se ha comportado a lo largo de los años, y por como su negocio trata a los clientes siempre, es una opinión que tengo siempre muy en cuenta, jamás pensaré que trata de engañarnos y de aprovecharse de nosotros, pero siempre siendo consciente de que ser objetivo en su situación es algo difícil aunque se intente.

Yo pienso como tú, pero es que con la F200 decía que hacía kames de lujo :quepalmo:

Sería un prototipo mejor que la versión final que nos llegó digo yo [wei4]

Estopero
09/09/2009, 18:52
Yo pienso como tú, pero es que con la F200 decía que hacía kames de lujo :quepalmo:

Sería un prototipo mejor que la versión final que nos llegó digo yo [wei4]

XDDDDDDDDDDD

Yo es que no he llegado a probar nunca la f200 XDDDD

A600
09/09/2009, 21:44
Nunca llegué a entender cómo a nadie se le ocurrió poner un post con chincheta y en letras bien grandes con lo siguiente: "ESA COSA CON FORMA DE SETA QUE SOBRESALE DE LA GP2X Y QUE ALGUNOS TIENEN EL VALOR DE LLAMAR PAD, ES UNA P**A MI**DA. SI QUIERES TIRAR 200€, NO VENGAS LUEGO LLORANDO"

Rivroner
10/09/2009, 07:46
Pero lo que vino después fue peor, tuve las 2 y en general prefería la F100 a la F200.Aún tengo mi F100 y en camino me viene otra :)