Ver la versión completa : My space
MoReNiLLo
07/09/2009, 16:25
Bueno estaba pensando en crearme un MySpace de esos para mas o menos publicar fracciones de sesiones, cambios y demas para darme un poco mas de publi que por foros y redes sociales... Se que alguno de vosotros teneis alguno y quiero que quede en plan profesional y cada vez que veo algun myspace de algun dj o algun artista son muy profesionales... Alguno de ustedes sabeis algo de myspace ? me recomendais algo para hacerlo bien?
civantoz
07/09/2009, 17:53
Solo puedo decir que "MySpace" y "bien" no pueden ir en la misma frase. Es verdad que si quieres rollo artisteo, todo dios está ahí, pero no acabo de entender esa tendencia, la mayoría de webs, exceptuando un puñado, son horrorosas, llenas de colorines, fotos, y ruidos, parecen salidas de la primera hornada de webs llenas de GIFs ¿Por que no haces una web de verdad y que la de MySpace sea básicamente una portada de enlace a tu web? :D
Solo es una idea, en cuanto a modificar plantillas de MySpace no te puedo ayudar.
MoReNiLLo
07/09/2009, 18:45
Solo puedo decir que "MySpace" y "bien" no pueden ir en la misma frase. Es verdad que si quieres rollo artisteo, todo dios está ahí, pero no acabo de entender esa tendencia, la mayoría de webs, exceptuando un puñado, son horrorosas, llenas de colorines, fotos, y ruidos, parecen salidas de la primera hornada de webs llenas de GIFs ¿Por que no haces una web de verdad y que la de MySpace sea básicamente una portada de enlace a tu web? :D
Solo es una idea, en cuanto a modificar plantillas de MySpace no te puedo ayudar.
ni papa de diseño de paginas web enkonsierto espero que me eches un cable aunque sea algo simplon :)
Una buena manera de tener un myspace bonito es copiando el código fuente de una plantilla de tal myspace y sustituyendo las imágenes por las que tu quieras.
MoReNiLLo
07/09/2009, 18:52
Una buena manera de tener un myspace bonito es copiando el código fuente de una plantilla de tal myspace y sustituyendo las imágenes por las que tu quieras.
eso seria pagiar a alguien, no? :lol:
Victordelanau
07/09/2009, 18:57
yo en el mio tengo el fondo blanco, nada puede quedar mas serio que eso xD
DMusta1ne
07/09/2009, 19:03
Tio, yo siempre he pasado de MySpace. Yo utilizo bandcamp (http://pak-0.bandcamp.com) ¿Elegir entre uno y otro? Sencillo:
- Mi música es lo que importa: Bandcamp.
- Lo que importa es que mucha gente escuche mi música, vea mis fotos, me admiren y me alaben: MySpace.
¡Ojo! Es mi manera de verlo, y eso no quiere decir que todo el que tenga un myspace sea como he dicho ahí arriba. También puedes tener los dos xD
Ya nos contarás :D
Edit: Eso sí, en bandcamp, el diseño es a golpe de ratón + nada de red social y chorradas de anuncios y horteradas = Web sencilla, atractiva y al grano = WIN!
MoReNiLLo
07/09/2009, 19:10
me ha molado la idea! voy a investigar! thanks :D
Una buena solución para promocionarte es utilizar todos los medios a tu alcance y tener como pagina seria una pagina web dedicada a la que enlazarían todas las demás... y eso.
Aunque yo de MySpace y esas cosas no tengo ni la mas remota idea :lol:
DMusta1ne
07/09/2009, 19:38
me ha molado la idea! voy a investigar! thanks :D
Me alegro de que coincidas conmigo, hazme saber tu bandcamp cuando lo tengas listo y le echo un vistazo ;)
Una buena solución para promocionarte es utilizar todos los medios a tu alcance y tener como pagina seria una pagina web dedicada a la que enlazarían todas las demás... y eso.
Aunque yo de MySpace y esas cosas no tengo ni la mas remota idea :lol:
Si lo que quieres es promoción, desde luego que esa es la mejor opción.
Yo en mi caso no busco promoción, sino un sitio donde colgar mi música. Y encima que bandcamp te da la oportunidad de asignar licencia a tu tema, habilitar descargas según calidad, solamente subiendo un archivo lossless (WAV o FLAC). Ya os digo WWWWWIIIIINNN!!
CHUKNANO
08/09/2009, 14:09
Yo mis myspace's lo tengo un pelin tocado
MYSPACE MUSICA (http://www.myspace.com/chuknanosdm)
MYSPACE DISEÑOS (http://www.myspace.com/chuknanodesigns)