PDA

Ver la versión completa : Pelusón. FUUUUUUU

Estopero
07/09/2009, 17:16
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER UNA PELUSAAAAAAAA DE UN MILÍMETRO DEBAJO DEL FILM PROTECTOOOORRRRRRR MIEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA

Debería de haber una tira cómica de un FUUUUUU cuando te tiras una hora para colocar el film protector PERFECTO y se te cuela una pelusa XDD

Ya tengo mi wiz, ES LA OSTIAA. Acabo de meter la SD para llenarla de cosas, no sé ni por donde empezar XDDD

Un abrazo chicos, y gracias por escucharme

XiM
07/09/2009, 17:19
Lo del pelusón es una putada… Pero siempre está el truco de colocar el protector en el baño con el agua corriente a todo correr para que con el vapor en el ambiente no haya pelusas volando por ahí… (suena a chorrada pero funciona)

deimian86
07/09/2009, 17:23
A mi me acaba de llegar el de SEUR hace 5 minutos con la consola y lo primero que hice fue quitarle el protector que traia de mano, no me gusta ponerle protectores de pantalla a los aparatos.

A mi tambien me parece la ostia.

Primeras impresiones:

El paquete mucho más peuqeño de lo que pensaba y la caja de la Wiz ni te cuento.
La consola más grande de lo que pensaba, cosa que no es mala, pense que era más tipo GBA Micro, pero es algo mayor.
Los botones Menu y Select me los esperaba más tipo DS pero son blandos tampoco me importa.
La cruceta me ha parecido genial y los botones buenos a falta de meterles caña cosa que haré ahora mismo nada más que meta el Picodrive en la SD.

Estoy uberhappy n.n

Estopero
07/09/2009, 17:25
A mi me acaba de llegar el de SEUR hace 5 minutos con la consola y lo primero que hice fue quitarle el protector que traia de mano, no me gusta ponerle protectores de pantalla.

A mi tambien me parece la ostia.

Primeras impresiones:

El paquete mucho más peuqeño de lo que pensaba y la caja de la Wiz ni te cuento.
La consola más grande de lo que pensaba, cosa que no es mala, pense que era más tipo GBA Micro, pero es algo mayor.
Los botones Menu y Select me los esperaba más tipo DS pero son blandos tampoco me importa.
La cruceta me ha parecido genial y los botones buenos a falta de meterles caña cosa que haré ahora mismo nada más que meta el Picodrive en la SD.

Estoy uberhappy n.n

A mí me ha pasado lo mismo con el paquete, mucho más pequeño de lo que pensaba, y eso que yo ya tuve una wiz en mi mano en RetroMadrid. Y la consola la recordaba más pequeña, creo que tiene un tamaño cercano a la perfección =)))

A ver si pruebo alguno de mis emus preferidos...

deimian86
07/09/2009, 18:00
Por cierto, una dudilla asi de novato lamer. La Wiz lee microsd metidas en un adaptador SD? Porque la mia parece que no :S estoy probando con una de 8Gb formateada en FAT32, en NTFS y ni lo uno ni lo otro, apreto en Juegos Wiz y me pone "Inserte la tarjeta SD"

Estopero
07/09/2009, 18:04
Por cierto, una dudilla asi de novato lamer. La Wiz lee microsd metidas en un adaptador SD? Porque la mia parece que no :S estoy probando con una de 8Gb formateada en FAT32, en NTFS y ni lo uno ni lo otro, apreto en Juegos Wiz y me pone "Inserte la tarjeta SD"

Debería funcionar sin problemas, creo que el adaptador no hace más que "alargar" las patillas de la microSD

Prueba con una SD normal a ver si lo lee correctamente o es un problema del propio lector

deimian86
07/09/2009, 18:20
Una micro SDHC de 8Gb no me la lee pero una miniSD de 2Gb marca TakeMS va perfecta.

Va a ser que la Wiz no lee SDHC entonces [wei]

fixed
07/09/2009, 18:29
Claro que lee sdhc: ahora mismo estoy usando una de 16GB marca kingston , aunque donde esté una sandisk (antes puse trascend por error, que es mi marca preferida para pendrives, pero no para sd)

amzg
07/09/2009, 18:29
Una micro SDHC de 8Gb no me la lee pero una miniSD de 2Gb marca TakeMS va perfecta.

Va a ser que la Wiz no lee SDHC entonces [wei]

Si que lee SDHC, yo uso una tarjeta SDHC de 8 Gb y ningún problema.

:brindis:

nintiendo1
07/09/2009, 18:30
Lee MicroSD HC con adpatador SD.

Saludos.

juanjiviris
07/09/2009, 18:31
Vaya que no, casi todos tenemos SDHC de 8 gigas o más. Tienes un problema.

Estopero
07/09/2009, 18:33
***** tíos, para ayudarle nadie dice ni mú, pero para reprocharle que se equivoca saltan 4 hienas en 1 minutos

Es posible que sea una simple incompatibilidad de tu SD con el lector, lo más probable es que lea SDHC sin problemas

deimian86
07/09/2009, 18:37
Ya me parecia raro que no leyera SDHC (aunque creo que la GP2X no lo hacia pero puedo meter la pata otra vez) de todas formas esta en concreto no me la lee (sin embargo lleva funcionando en mi movil más de un año) y la MiniSD me la lee correctamente. Probare unos dias con otras tarjetas SD que encuentre por ahi para descartar que sea problema del lector.

nintiendo1
07/09/2009, 18:41
Ya me parecia raro que no leyera SDHC (aunque creo que la GP2X no lo hacia pero puedo meter la pata otra vez) de todas formas esta en concreto no me la lee (sin embargo lleva funcionando en mi movil más de un año) y la MiniSD me la lee correctamente. Probare unos dias con otras tarjetas SD que encuentre por ahi para descartar que sea problema del lector.

La F100 no lee de lanzamiento SDHC a no ser que instales un parche que saco Notaz. La F200 lee SDHC desde el lanzamiento. Comprueba que el adaptador de SD --> MicroSD funcione correctamente. Yo tenía varios que me bloqueaban el ordenador.

Saludos.

fixed
07/09/2009, 19:15
No todos los lectores son compatibles con tarjetas sdhc, si tienes un netbook tipo asus eee podrías hacerlo desde ahí.
Tampoco es recomendable formatear desde windows, puede no hacerlo de acuerdo al standar sdhc .
La tarjeta debe tener formato fat32 , no vfat ni ntfs
Puedes utilizar cualquier de estas dos utilidades, la segunda lei a varios que les solucionaba problemas de reconocimientos de sd en determinados aparatos (como e-books) :

HP USB Disk Storage Format Tool:
http://h50178.www5.hp.com/local_drivers/17550/SP27608.exe

Matsushita (Panasonic) SD Formatter
http://www.sdcard.org/consumers/formatter/sdfv2000.exe

DMusta1ne
07/09/2009, 19:57
Comic FFFFUUUU o VATPC (GTFO) ;)

Tio, ya que lo tienes tan fácil, es delito no hacerlo :D (de hecho, yo venía a ver si había comic xD)

¡Qué la disfrutes Estopero!

firesign
07/09/2009, 20:50
Yo tengo una SDCH de 16 GB clase 6 que va de miedo. Y tambien una micro SD de 8 GB (ni idea de la clase) que con el adaptador que traia funciona perfectamente...

En la de 16 GB tengo todo, excepto el ScummVM con sus juegos, que me lo he llevado a la de 8 GB ya que empieza a ocupar mucho por si mismo :D

eolpxw
07/09/2009, 22:43
Jaja, pelusas, yo tengo un criader, no veáis lo que sufrí para ponerlo y cuando conseguí hacerlo bien, pelusas para montar una tienda, como estaba solo pensaba en jugar y ya quitaría el protector otro día... hoy en día sigo queriendo jugar y todavía no lo he quitado. jaja

Zenzuke
08/09/2009, 00:02
Juer, que la disfrutes, estopeiro, es mucha mejor máquina que la gp2x, para mi gusto, y de hecho yo creo que YA la he dado más caña que le di nunca a la gp2x (más que nada porque con el tamaño que tiene me la llevo a TODAS partes)...

Solo hecho de menos el cave story... buaaaaaa....

Rivroner
08/09/2009, 00:08
No tardará en salir Zenzu :) Una maravilla de juego oiga.

Yo a la mía ni le he quitao el protector que traía, así no se meten pelusas ni nada :D

Estopero
08/09/2009, 00:26
Juer, que la disfrutes, estopeiro, es mucha mejor máquina que la gp2x, para mi gusto, y de hecho yo creo que YA la he dado más caña que le di nunca a la gp2x (más que nada porque con el tamaño que tiene me la llevo a TODAS partes)...

Solo hecho de menos el cave story... buaaaaaa....

Estoy completamente de acuerdo, la gp2x tenía su encanto especial por ser lo que era, pero la Wiz me parece mucho mejor consola en todos los aspectos

No tardará en salir Zenzu :) Una maravilla de juego oiga.

Yo a la mía ni le he quitao el protector que traía, así no se meten pelusas ni nada :D

La verdad que son un poco mamones XDD porque el plástico que traía en la pantalla bien recortado valdría perfectamente como protector XDD y yo no tendría pelusa grrrrrrrrrrrrrrrrr

< - >

Comic FFFFUUUU o VATPC (GTFO) ;)

Tio, ya que lo tienes tan fácil, es delito no hacerlo :D (de hecho, yo venía a ver si había comic xD)

¡Qué la disfrutes Estopero!

XDDDDD Gracias!!!!

Si nadie se da más prisa algún día de estos me pondré con la tira XDD

Theck
08/09/2009, 11:33
Eso te pasa por no programar el Bugafactor! Porque si estás programando no estarías poniendo el protector y por lo tanto no habría pelusa, al menos hoy.

Que por cierto, ¿la beta la has probado de compilar y poner en la WIZ?

deimian86
13/09/2009, 13:02
Por si acaso alguien acaba teniendo el mismo problema que yo refloto esto para decir que formateando la SD con la utilidad de Panasonic que me pasó fixed en la página anterior:

Matsushita (Panasonic) SD Formatter
http://www.sdcard.org/consumers/formatter/sdfv2000.exe

se soluciono todo y ahora ya puedo usar la tarjeta perfectamente. Muchas gracias Fixed.