PDA

Ver la versión completa : Que enlaces hay desde parada de alsa o tren a UEM (Madrid)??

cHukAs
07/09/2009, 16:01
Hola, tengo una prima que se va a ir a estudiar a madrid en la Universidad europea de Madrid (UEM) y no sabe si va a ir en alsa o en tren.
Necesitaba que me dijerais que enlaces hay desde las estaciones (que no sea taxi) hasta la universidad, porque metro hasta alli creo que no hay. Es decir, si sabeis alguna linea de autobus que vaya o algo parecido.
El alsa según me dijo la deja en la calle princesa y el tren en san martin.
A ver si me podeis echar una mano.

Saludossss

wOw!
07/09/2009, 16:08
Cuánto tiempo chukas!! A ver si te dejas caer más por aquí tío que últimamente no se te ve el pelo!!

Depende del campus al que quiera ir tu prima, pero aquí tienes información de cómo llegar en transporte público a cualquiera de ellos.

http://www.uem.es/es/como-llegar

cHukAs
07/09/2009, 17:00
Cuánto tiempo chukas!! A ver si te dejas caer más por aquí tío que últimamente no se te ve el pelo!!

Depende del campus al que quiera ir tu prima, pero aquí tienes información de cómo llegar en transporte público a cualquiera de ellos.

http://www.uem.es/es/como-llegar

Gracias tio, sabia que me ibas a contestar tu jeje.
La verdad que ahora ya no posteo mucho, pero sigo leyendo el foro casi todos los días.
Gracias de nuevo :brindis:

nakio
07/09/2009, 17:01
Si esta buena avísame que yo vivo en Villaviciosa de Odón :D

Saludos, Nakio.

juanvvc
07/09/2009, 17:04
alsa según me dijo la deja en la calle princesa y el tren en san martin.

:D La estación de tren se llama Chamartín, y aunque técnicamente el apeadero de autobuses esté en Princesa, es mejor describir el lugar como intercambiador de Moncloa. He pasado cuatro veces al día durante cinco años por allá, y te confieso que hasta que he googleado no he sabido ubicar la estación cuando has dicho "calle princesa" :)

Sobre autobuses a la UEM, ni idea, lo siento :(

cHukAs
07/09/2009, 17:42
Pues va al campus de villaviciosa de odón mira por donde jeje.
juanvvc siento lo de chamartin, escribi lo que me sonó cuando me lo dijeron :)

nakio
07/09/2009, 18:27
Por cierto, tiene que coger la linea de 10 de Chamartín a Cuatro Vientos y luego el bus interurbano 518 que la deja en la puerta de la Europea. Si va en bus lo suyo es que vaya hasta Mendez Álvaro y allí coja el cercanías hasta Cuatro Vientos y allí el bus 518 a Villaviciosa de Odón.

Saludos, Nakio.

PD: el 518 sale de Príncipe Pío.

chipan
07/09/2009, 18:35
Cuando he leido alsa supe que era un asturiano el que había abierto el hilo XDDDD:

nintiendo1
07/09/2009, 18:41
Cuando he leido alsa supe que era un asturiano el que había abierto el hilo XDDDD:

Desde el cambio de Alsina a Alsa, se llaman Alsa, ¿no? Aunque yo le sigo diciendo Alsina.

Saludos.

chipan
07/09/2009, 18:51
Yo toda la vida he dicho Alsa, "Automoviles Luarca Sociedad Anonima"

juanvvc
07/09/2009, 19:49
Desde el cambio de Alsina a Alsa, se llaman Alsa, ¿no? Aunque yo le sigo diciendo Alsina.

Ya me corregiréis, pero creo que ALSA y Alsina son empresas diferentes. Al menos, la Alsina Valenciano-manchega, que la Alsina Graells catalana sí que pertenece a ALSA :)

Chipan, ALSA tendrá origen asturianu, pero ahora llega a todo el globo... y es de capital inglés :)