PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es vuestro sueño en la vida?

ivanjpm
07/09/2009, 15:46
Es como aquella película de ese director impronunciable donde Bruce Willis era una especie de “elegido”. Su antagonista le decía si no tenía esa sensación cada mañana de que estaba destinado a algo más que a su vida diaria…
Pues eso es lo que yo siento. Algo en mi interior me dice que esta rutina debe acabar y que debo perseguir mi sueño, que es ser compositor de música. Creo que he nacido para ello, porque hay algo inmenso y poderoso que me lo susurra al alma cada día y casi cada noche.
Compañeros míos, ¿Cuál es vuestro sueño?

PD: Nada de sueños húmedos, por favor…

Molondro
07/09/2009, 16:04
Poder irme a vivir al campo (fuera de la ciudad, vaya), y hacerme una casita donde poder tener animales sueltos y donde pueda estar de jarana con mi gente los fines de semana hasta pasadas las 11 de la noche sin que los vecinos den por saco.

nandove
07/09/2009, 16:08
Tener un golpe de surte en la loteria y comprar un edificio cerca de una universidad para montar una residencia de estudiantes(solo chicas) con todo lujo de comodidades.

dn@
07/09/2009, 16:08
Mis sueños no son recomendables para mentes menores, pero tened por seguro que los ando cumpliendo... poco a poco...

MoReNiLLo
07/09/2009, 16:15
yo lo estoy viviendo :D

Luisodin
07/09/2009, 16:26
Tener un golpe de surte en la loteria y comprar un edificio cerca de una universidad para montar una residencia de estudiantes(solo chicas) con todo lujo de comodidades.

DIOS Gracias! No sabia que hacer con la mitad de tu sueño!!

xD

dn@
07/09/2009, 16:27
y cámaras "everywhere" en circuito cerrado...
menudos voyeurs...

bulbastre
07/09/2009, 16:52
¿Vivir del cuento cuenta?

Kurraudo
07/09/2009, 16:57
¿Mi sueño en la vida?
Pues...Amar y sentirme amado por alguien especial, AKA conseguir novia
Siempre de noche, y bastantes horas, no me gusta trasnochar ni hacer siesta.

jcom
07/09/2009, 17:00
Dejar de ser gordito y virgen.

neostalker
07/09/2009, 17:02
Mi sueño en la vida... Pues supongo que tener una vida más o menos cómoda, plena y feliz en la medida de lo posible. No es un sueño muy original, pero es lo que queremos en el fondo casi todos :)

zabapuen
07/09/2009, 17:04
mi sueño en la vida:
uno posible: dedicarme a la informatica 100%(poko a poko lo voy cumpliendo) y q me paguen x ello

uno imposible: salir de matrix XD

buba-ho-tep
07/09/2009, 17:05
Trabajar de lo que me gusta y ser diferente a los demás en todo.

GameMaster
07/09/2009, 17:50
Mi sueño, que pasen deprisa estos 20 minutos del curro para irme a casa hahahahha

chipan
07/09/2009, 17:52
Destruir el mundo, reconstruirlo a mi gusto y volverlo a destruir porque es peor que antes.

X-Code
07/09/2009, 17:57
No tengo un sueño, no soy Obama, no soy millonario, me gusta la birra ( por si nadie lo había notado xD ).

Querer, lo que es querer o desear... Paz, y suficiente dinero para continuar viviendo de una forma normal y civilizada. No me importaría ser rico, pero me conformo con lo que hay si eso supone que lo que pueda querer lo pueda obtener sin tener que sacrificarme demasiado.

Ah, también me gustaría dominar el mundo y eliminar a los Presidentes y cupulas directivas de los bancos que nos han hundido a todos en la miseria! :lol:

Marcus
07/09/2009, 19:22
Vaya, yo con el tiempo me he ido dando cuenta de que realmente no se lo que quiero. Eso sí, he ido recopilando una lista cada vez más larga, de lo que no quiero en la vida.

La verdad, a mi con que me dejasen vivir a mi bola, ya me daría por satisfecho.

capzo
07/09/2009, 19:28
Es como aquella película de ese director impronunciable donde Bruce Willis era una especie de “elegido”. Su antagonista le decía si no tenía esa sensación cada mañana de que estaba destinado a algo más que a su vida diaria…
Pues eso es lo que yo siento. Algo en mi interior me dice que esta rutina debe acabar y que debo perseguir mi sueño, que es ser compositor de música. Creo que he nacido para ello, porque hay algo inmenso y poderoso que me lo susurra al alma cada día y casi cada noche.
Compañeros míos, ¿Cuál es vuestro sueño?

PD: Nada de sueños húmedos, por favor…
****, acabo de tener una conversación sobre algo parecido a esto y ha salido algo de que un conocido/amigo/familiar o no me acuerdo que de mi interlocutor, (pedazo de atención que tengo yo :D) queria dedicarse a la composición por ordenador y que estaba empezando con el cubase y estaba buscando alguien que le enseñase como iba. Tambien algo de que para eso habia pensado comprarse un mac (hay cubase para mac ????) no serás tu? Porque el sujeto es de Barcelona...

PD: Mi sueño está relacionado con el tuyo, con la música más bien, aunque no se concretamente en que campo, o si lo sé, pero paso de decirlo porque va a sonar muy megalomano en vez de melomano xD, vamos que no termino de creermelo.

DMusta1ne
07/09/2009, 19:56
Mi sueños son dos:

- Vivir de la música dignamente: Sin estar esclavizado a una discográfica y no aspiro a ser rico. Sino a poder vivir de mi música como cualquiera vive de su trabajo.

- Que la sociedad viva conforme a lo que es lógico: Cero incoherencias sociales. Eso implica quemar muchos estamentos impuestos desde nuestro nacimiento.

No estoy peleando mucho por ellos, simplemente estoy dejando que ocurran en la medida de lo posible y lo que nos permite el destino.

doble-h
07/09/2009, 19:59
poder vivir sin trabajar...

Mi sueños son dos:

- Vivir de la música dignamente: Sin estar esclavizado a una discográfica y no aspiro a ser rico. Sino a poder vivir de mi música como cualquiera vive de su trabajo.

- Que la sociedad viva conforme a lo que es lógico: Cero incoherencias sociales. Eso implica quemar muchos estamentos impuestos desde nuestro nacimiento.

No estoy peleando mucho por ellos, simplemente estoy dejando que ocurran en la medida de lo posible y lo que nos permite el destino.

tengo amigos muscos que viven solo de la musica, de los bolos que hacen, nada de discos ni nada...

y algunos estan cansados tocar mas de 20 dias al mes, y loso otros ensayos

Anvazfer
07/09/2009, 20:03
Esto se podría enfocar de tantas maneras...

Que en el mundo todos al nacer, empezaramos sin falta, siempre desde 0, o mejor dicho desde un nivel moderado universal. Y apartír de ahí cada uno llegue y haga segun quiera y según sus posibilidades.

Que el ser humano y la naturaleza ocupasen el primer punto en la escala de valores de todo el mundo.

Que toda la verdad desde el inicio de la humanidad fuese descubierta y ofrecida al domínio público, absolutamente todo. Creo que así seriamos más "espabilaos" y menos manipulables.

Y ahora en imitación egoista, que queda tan chulo y tan modersno:
Que mi empresa sea la mejor de todas, tener muchas parejas sesuales y vivir a todo lujo hasta que me muera a los 100 años. Cometer los delitos que quiera con total impunidad y que todo el mundo me alave, pero ke les den.

buba-ho-tep
07/09/2009, 20:17
Vaya, yo con el tiempo me he ido dando cuenta de que realmente no se lo que quiero. Eso sí, he ido recopilando una lista cada vez más larga, de lo que no quiero en la vida.

La verdad, a mi con que me dejasen vivir a mi bola, ya me daría por satisfecho.

+1 Pensamos igual. Mi sueño es hacer lo que me da la gana siempre. Ay no, que no es un sueño... XDDD Otros sueños serian que encontrarán curas para las enfermedades más jodidas y que las drogas fuesen mortales en la primera dosis.

akualung
07/09/2009, 20:24
Yo no tengo sueños que abarquen mucho, la verdad sea dicha. Me conformo con hacer algún descubrimiento en el campo de la física que revolucionase todo lo que hasta ahora tenemos concebido sobre la forma de ser del universo, algo así como hizo Einstein cuando desarrolló su teoría de la relatividad.

Aunque tampoco le hago ascos a descubrir algún tipo de energía nueva, limpia, barata e infinita, que acabase con los problemas de abastecimiento energético del mundo para siempre.

La verdad, nunca he sido una persona con grandes pretensiones :)

therealyeep
07/09/2009, 20:35
Mantener mi dojo abierto hasta que me muera, y que depues mis hijos, o los hijos de mis hijos sigan la tradición.

hellcross
07/09/2009, 21:06
+1 Pensamos igual. Mi sueño es hacer lo que me da la gana siempre. Ay no, que no es un sueño... XDDD Otros sueños serian que encontrarán curas para las enfermedades más jodidas y que las drogas fuesen mortales en la primera dosis.

Pobres enfermos...

Mi sueño es vivir con una persona a la que quiera y en general tener felicidad en la vida. Con eso me conformo. Ah y luchar contra las injusticias que ocurran a mi alrededor.

swapd0
07/09/2009, 21:10
Tener suficiente dinero para no tener que trabajar nunca mas.

DMusta1ne
07/09/2009, 21:14
poder vivir sin trabajar...

tengo amigos muscos que viven solo de la musica, de los bolos que hacen, nada de discos ni nada...

y algunos estan cansados tocar mas de 20 dias al mes, y loso otros ensayos
Cualquier trabajo acaba cansando, y está el caso especial de cuando conviertes tu afición/vocación en trabajo, y de ahí nace "El paradigma de Nacho Vidal":

"Nacho Vidal se gana la vida follando. Cuando folla con su novia ¿Está follando o está trabajando?"

Pardigma Nacho Vidal licenciado bajo Creative Commons By 2.5 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/) xD

Yo en mi caso, me dedico a la informática, que es una de mis vocaciones, soy feliz. y pienso que yo veo en este caso a Nacho Vidal disfrutando y no currando. Quizás debería de refinar mi afirmación e incluir "Trabajar a un ritmo soportable" como cláusula.

También un deseo (más que un sueño) sería que la esperanza de vida de la gente fuera proporcional a lo solidaria que es, a lo que piensa en los demás en sus acciones. Entonces si tendríamos un mundo más feliz :)

Eso sí, ello plantea muchos interrogantes y paradojas morales sobre los que discutir.

< - >

Esto se podría enfocar de tantas maneras...

Que en el mundo todos al nacer, empezaramos sin falta, siempre desde 0, o mejor dicho desde un nivel moderado universal. Y apartír de ahí cada uno llegue y haga segun quiera y según sus posibilidades.

Que el ser humano y la naturaleza ocupasen el primer punto en la escala de valores de todo el mundo.

Que toda la verdad desde el inicio de la humanidad fuese descubierta y ofrecida al domínio público, absolutamente todo. Creo que así seriamos más "espabilaos" y menos manipulables.

Y ahora en imitación egoista, que queda tan chulo y tan modersno:
Que mi empresa sea la mejor de todas, tener muchas parejas sesuales y vivir a todo lujo hasta que me muera a los 100 años. Cometer los delitos que quiera con total impunidad y que todo el mundo me alave, pero ke les den.

Acabo de leerte, y eso si que es un +1

buba-ho-tep
07/09/2009, 21:36
Pobres enfermos...

Pues será por Madrid por que aquí es vicio. Puro vicio. Es muy injusto que una persona sana se tenga que ***** por diversión y gente sana enfermar por putadas de la vida.

Otro sueño es conocer a Dario Argento en persona.

hellcross
07/09/2009, 21:39
Pues será por Madrid por que aquí es vicio. Puro vicio. Es muy injusto que una persona sana se tenga que ***** por diversión y gente sana enfermar por putadas de la vida.

Otro sueño es conocer a Dario Argento en persona.

¿Pero que vicio? ¿Esque la morfina no hace nada para ayudar enfermos? Ni los medicamentos en general? Y el cafe? si ese es tu sueño ahora mismo no quedaria nadie vivo xD

buba-ho-tep
07/09/2009, 21:46
¿Pero que vicio? ¿Esque la morfina no hace nada para ayudar enfermos? Ni los medicamentos en general? Y el cafe? si ese es tu sueño ahora mismo no quedaria nadie vivo xD

Me refiero a los drogas que se mete la gente para "aguantar toa la noche de fiestuki" tio. Me he explicado mal. A las drogas duras como la coca o el caballo.

El café y el alcohol son drogas pero yo tomo y no soy adicto.

O sea que me refiero a drogas duras que no se usen para medicina.

Tengo un oboe
07/09/2009, 22:07
Pues, por una parte dedicarme a la música en una buena orquesta,
por la otra parte deseo un estudio de grabación bien hecho y cosas de esas, mi habitación no tiene buena acústica -.-
Pero poco a poco se van cumpliendo,
como dices en el primer post, estoy tambien estudiando armonia para facilitar la composición.

Edit: Me he dado cuenta de que es un poco egoista, pero en parte es mi sueño y me lo busco yo, tambien pediria paz y cosas de esas, por su puesto, pero eso es mas dificil conseguirlo

civantoz
07/09/2009, 22:09

Primera fase, negación, que yo no soy adicto, si ni son míos, estos carajillos se los estoy guardando a un amigo :D

<->

En cuanto al sueño, creo que me molaría vivir en un arén, con plena salud, y sin mas necesidades materiales que alimentarme y mucha tecnología de entretenimiento xD como eso en occidente no está muy bien visto (la parte del aren digo, la de los gadgets si, que es muy consumista :P), siempre me quedará montar mi versión sectaria, rollo Raelianos y eso :D

hellcross
07/09/2009, 22:11
Me refiero a los drogas que se mete la gente para "aguantar toa la noche de fiestuki" tio. Me he explicado mal. A las drogas duras como la coca o el caballo.

Ah bueno entonces si. Eso si, el LSD y la maria ni tocarlos! xD

:brindis:

buba-ho-tep
07/09/2009, 22:30
Primera fase, negación, que yo no soy adicto, si ni son míos, estos carajillos se los estoy guardando a un amigo :D

A mi me encanta el café y unas birras con buena compañía es lo mejor pero si un mes no tomo no pasa nada. Bueno, el café si. No me despierto bien. Oh no, soy adicto. :D jejeje

Mo1
07/09/2009, 22:46
Yo sería feliz pudiendo vivir tranquilamente sin dar un palo al agua, no necesariamente siendo rico. Como no lo veo factible, me conformaría con no sentirme nunca sólo, estar rodeado de los mios y tener un trabajo estable de algo que me guste :)

MoReNiLLo
07/09/2009, 23:10

prefiero no decirte nada....

quesewo
08/09/2009, 01:03
Ser CEO del Universo.

Iced
08/09/2009, 01:37
Aprender a ser feliz con lo que tengo y no desear lo que no tengo

ivanjpm
08/09/2009, 10:34
****, acabo de tener una conversación sobre algo parecido a esto y ha salido algo de que un conocido/amigo/familiar o no me acuerdo que de mi interlocutor, (pedazo de atención que tengo yo :D) queria dedicarse a la composición por ordenador y que estaba empezando con el cubase y estaba buscando alguien que le enseñase como iba. Tambien algo de que para eso habia pensado comprarse un mac (hay cubase para mac ????) no serás tu? Porque el sujeto es de Barcelona...

PD: Mi sueño está relacionado con el tuyo, con la música más bien, aunque no se concretamente en que campo, o si lo sé, pero paso de decirlo porque va a sonar muy megalomano en vez de melomano xD, vamos que no termino de creermelo.

Hola!
No, no soy yo... Y creo que no hay Cubase para MAC! Solo Logic y algo más.
Yo utilizo my sinte y un UMPC al lado para secuenciar, aunque casi siempre utilizo sólo un sonido (piano o cuerdas) y voz.
Salud y que se cumplan todos los sueños! :brindis:

Seda
08/09/2009, 11:11
A mi me gustaría vivir de mis aficiones sin jefes y seguir en contacto con mi gente. Un poco rollo club social. En la jubilación dedicarme a lo mismo pero de forma tranquila.:D

capzo
08/09/2009, 12:05
Hola!
Yo utilizo my sinte y un UMPC al lado para secuenciar, aunque casi siempre utilizo sólo un sonido (piano o cuerdas) y voz.
ya me parecia raro, a mi solo me sonaba el logic y creo que ahora se llama de otra forma, pero es lo mismo. Seguro que nos encontramos por el camino..

ivanjpm
08/09/2009, 12:12
ya me parecia raro, a mi solo me sonaba el logic y creo que ahora se llama de otra forma, pero es lo mismo. Seguro que nos encontramos por el camino..

A ver si hay suerte... :)

wOw!
08/09/2009, 12:26
Yo no tengo sueños que abarquen mucho, la verdad sea dicha. Me conformo con hacer algún descubrimiento en el campo de la física que revolucionase todo lo que hasta ahora tenemos concebido sobre la forma de ser del universo, algo así como hizo Einstein cuando desarrolló su teoría de la relatividad.

Aunque tampoco le hago ascos a descubrir algún tipo de energía nueva, limpia, barata e infinita, que acabase con los problemas de abastecimiento energético del mundo para siempre.

Por mi parte bastante +1. Uno de mis sueños es dedicarme a la física teórica, es decir, tener un trabajo que me de el suficiente dinero para vivir dignamente y a la vez me deje el tiempo libre necesario para dedicarme a la física teórica.

De la misma manera, me encantaría seguir estudiando toda la vida, tener un trabajo que me lo permita. Si encima el trabajo es relacionado con la aeronáutica o la astronáutica...

The_Punisher
08/09/2009, 12:57
Yo me conformo con "poco", ser feliz, y para mi ser feliz, es tener una mujer que me quiera, un monton de niños a los que poder enseñar, y un trabajo que me permita tiempo para con los mios.

marc75
08/09/2009, 13:20
Yo con mudarme de este minipiso madrileño de 25m2 en el que llevo enclaustrado toda la vida y no volver nunca me conformo.Si el piso/casa al que voy tiene dos o mas plazas de garaje ya seria la gloria.

capzo
08/09/2009, 13:36
A ver si hay suerte... :)
mmm.. igual te promociono o distribuyo algo tuyo dentro de unos años, nunca se sabe :D

phenix
08/09/2009, 14:15
mas que un sueño es una utopia:

meter el gol que le de al atleti una champions xD

neostalker
08/09/2009, 14:24
mas que un sueño es una utopia:

meter el gol que le de al atleti una champions xD

Sé que es superabsurdo, pero se me acaba de pasar por la cabeza esta perla:

"Juegas en un campo de fútbol público, metes un gol por la escuadra, pero como la portería no tiene red, sigue su camino hasta la celebración de la décima del Madrid en un recinto adyacente. Accidentalmente el balón golpea la Copa de Europa y ésta por el impulso, va a parar a las manos de Enrique Cerezo, invitado a la ceremonia." :lol:

phenix
08/09/2009, 15:20
Sé que es superabsurdo, pero se me acaba de pasar por la cabeza esta perla:

"Juegas en un campo de fútbol público, metes un gol por la escuadra, pero como la portería no tiene red, sigue su camino hasta la celebración de la décima del Madrid en un recinto adyacente. Accidentalmente el balón golpea la Copa de Europa y ésta por el impulso, va a parar a las manos de Enrique Cerezo, invitado a la ceremonia." :lol:

como sabia q iba a aparecer el tipico vikingo tocahuevos... ¬¬

bulbastre
08/09/2009, 17:20
Hola!

Creo que Cubase sí está para Mac...
Aunque teniendo Logic...

Yo tb tube delirios de querer ganarme la vida con la música, componiendo principalmente y cantando de segundas, que dar el circo siempre me ha gustado.
Pero con el tiempo voy desencantándome de esa idea, porque desear es mu fácil, pero no pongo las ganas suficientes para que se cumpla (ej: no canto en ningún grupo, aunque soy técnico de sonido, que quizá ayude).

En cambio pongo más ganas para que se cumpla otro sueño en la vida: poder amar a alguien, que no me es particularmente fácil.

Y por cierto, el director es Shyamalan y la película es "El Protegido", y otro sueño mío en la vida sería dirigir cuentos para adultos tan buenos como fue "El Bosque", del mismo director.

GameMaster
08/09/2009, 18:03
Impresionante, mi mayor sueño vuelve a ser parecido al de ayer, ahora mi mayor sueño es que se pasen deprisa estos 8 minutos de curro para irme a casa :)

doble-h
08/09/2009, 18:32
Yo me conformo con "poco", ser feliz, y para mi ser feliz, es tener una mujer que me quiera, un monton de niños a los que poder enseñar, y un trabajo que me permita tiempo para con los mios.

y el domingo de rutina?

ivanjpm
08/09/2009, 19:24
Creo que Cubase sí está para Mac...
Aunque teniendo Logic...

Yo tb tube delirios de querer ganarme la vida con la música, componiendo principalmente y cantando de segundas, que dar el circo siempre me ha gustado.
Pero con el tiempo voy desencantándome de esa idea, porque desear es mu fácil, pero no pongo las ganas suficientes para que se cumpla (ej: no canto en ningún grupo, aunque soy técnico de sonido, que quizá ayude).

En cambio pongo más ganas para que se cumpla otro sueño en la vida: poder amar a alguien, que no me es particularmente fácil.

Y por cierto, el director es Shyamalan y la película es "El Protegido", y otro sueño mío en la vida sería dirigir cuentos para adultos tan buenos como fue "El Bosque", del mismo director.

Yo sólo puedo decirte que continúes luchando si ya has empezado a perseguir tu sueño. Por mi parte, no es que sea un simple deseo de "podría estar bien" sino que lo siento en lo más profundo de mi ser, que es esa extraña sensación de que debo hacerlo, que es mi sino...

dardo
08/09/2009, 20:57
- Comerme una merluza con sabor a salmón.
- Dominar el mundo (aunque si consigo un salmón que al hacerlo a plancha sepa a lentejas con chorizo esto ya lo habré conseguido).
- Vivir de mis hijos (ya que no puedo vivir de mis padres sino que ellos viven de mi...)

capzo
08/09/2009, 22:04
Yo sólo puedo decirte que continúes luchando si ya has empezado a perseguir tu sueño. Por mi parte, no es que sea un simple deseo de "podría estar bien" sino que lo siento en lo más profundo de mi ser, que es esa extraña sensación de que debo hacerlo, que es mi sino...

A ti y a todos los "musicales" :D, mr incluido, (aunque cualquiera la puede ver), ya que el protagonista no es un músico ni un técnico de sonido, sinó un deportista, os recomiendo la peli "el guerrero pacifico", me ha venido a la mente, porque creo que el problema de nuestros sueños es que creemos que solo conseguir ese objetivo nos haria feliz en la vida y si no lo hacemos seremos infelices, vemos la medalla de oro únicamente (el poder vivir de la música, dedicarte en exclusiva, que el tiempo y esfuerzo e incluso dinero invertido sea proporcional a los resultados esperados, etc) y nos jode no poder alcanzar el objetivo, olvidandonos asi de nuestro sueño inicial, que en realidad era vivir la experiencia, sin esperar ni vivir de ella ni que nos saque de pobres .
Creo que cuando veas la peli entendereis mejor la analogia de la medalla de oro. La peli esta basada en un libro, pero paso... :D

Victordelanau
08/09/2009, 23:05
Mi sueño, sin duda es, superar esta maldita crisis, manteniendo mi empleo y estatus social, y que mi vida fluya en la linea que ha fluido hasta el momento, formar una familia y disfrutar de el tiempo

josepzin
09/09/2009, 00:28
Una casa en el campo, sin vecinos cerca, con una buena conexión a internet para teletrabajo y que no esté demasiado lejos de una ciudad importante.

A ser posible, la casita en una zona montañosa con mucho verde y que esté en Europa.

Listo, ahora a esperar con los brazos cruzados a que se haga realidad :D