Ver la versión completa : [Encuesta] El futuro de la wiz?
nandoganso
07/09/2009, 03:53
Hola me estaba pasiando por las zonas de descargas y me di cuenta auque hay muchas aplicaciones utilez y curiosas en diseño son feas(no insulto a los programadores estoy consiente de que es dificil programar) pero con la llegada de los juegos comerciales y la app store
¿creen que lleguen juegos como los de aplee (no de pantalla multitactil pero algo por el estilo)?
ustedes que opinan
tienes rason HES muy difisil aser algo vonito
¿creen que lleguen juegos como los de aplee (no de pantalla multitactil pero algo por el estilo)?
NO
PD. que es aplee?
Aiken
Victordelanau
07/09/2009, 11:49
Byba Hucted manbongaso
Kurraudo
07/09/2009, 12:07
No se si van a lleguen, lo que sí se es que no llegarán. Juegos que duran 10 minutos por 3 euros no, gracias.
Juegos que duran 10 minutos por 3 euros no, gracias.
bueno, dale tiempo al fungp, lo mismo llega eso o peor.
Aiken
Kurraudo
07/09/2009, 12:36
bueno, dale tiempo al fungp, lo mismo llega eso o peor.
Aiken
Al menos espero que no sea como lo de las compañías de móviles: música para canis patrocinada por la Sociedad General de Autores, salvapantallas de tetas, y juegos que resultan ser viles plagios hechos para vaciar bolsillos incautos a golpe de 5 SMS a 1,20 cada uno.
http://img5.imageshack.us/img5/8726/supersonix.jpg
:miedo::miedo::miedo:
juanjiviris
07/09/2009, 12:49
Hola me estaba pasiando por las zonas de descargas y me di cuenta auque hay muchas aplicaciones utilez y curiosas en diseño son feas(no insulto a los programadores estoy consiente de que es dificil programar) pero con la llegada de los juegos comerciales y la app store
ustedes que opinan
Pues creo que todos opinamos que como no aprendas a escribir mejor, nadie te va a hacer caso.
PD: Curiosamente, la palabra más dificil de todo el post, la ha escrito bien... multitáctil.
Nathrezim
07/09/2009, 13:02
¿A nadie le ha chirriado que en el título ponga que hay una encuesta y que dentro no haya? Nos has prometido algo en el título que no has cumplido, ¡Donde está esa encuesta!
¿Pero hay que tomarse en serio este hilo?
Victordelanau
07/09/2009, 13:34
Yo quiero mi encuesta!
sirberic
07/09/2009, 13:50
Pues creo que todos opinamos que como no aprendas a escribir mejor, nadie te va a hacer caso.
PD: Curiosamente, la palabra más dificil de todo el post, la ha escrito bien... multitáctil.
qué va, si lo ha escrito sin tilde... XD
juanjiviris
07/09/2009, 14:05
qué va, si lo ha escrito sin tilde... XD
De eso me había dado cuenta, pero vamos, en internet casi nadie escribe con tildes, no lo considero una falta... yo a veces las pongo y a veces no, depende de las ganas que tenga de escribir bien.
Vailemos todos alderredor de un somvrero mexicano, wei!!!
i was here
PD, sere floder