Ver la versión completa : Problema con el another wolrd (raw)
Tengo un problema con este juego y es que cuando me pide al principio que meta el codigo le pongo cualquiera como hacia en PC y asi me funcionaba pero aqui me sale una pantalla negra con la palabra error en medio y de ahi no se mueve.
La verdad es que tengo muchas ganas de poder volver a jugar a este gran juego
adamantibus
07/09/2009, 01:28
Yo ni siquiera he sido capaz de dar con los archivos necesarios para ejecutarlo.
deadfunk
07/09/2009, 03:28
los archivos necesarios son estos
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,26,140
el rom, bueno, ese lo debes sacar de internet me imagino, sin embargo me pide unos signos que nunca le achunto y me da igual error... no se ke mas hacer..
un saludo
ke rom? no hace falta ninguna rom. Lo que hace falta son los archivos ORIGINALES del juego de pc. Que os piden codigos? Leed el readme, ke nunca viene mal. En el pone claro que SE REQUIERE LA VERSION LLAMADA OUT OF THIS WORLD. Los codigos que os piden es el sistema anticopia de la version europea.
Si quereis descargarlo, buscad en google. Poned "out of this world descargar". Mas pistas no os puedo dar porque es ilegal ponerlo aqui.
ke rom? no hace falta ninguna rom. Lo que hace falta son los archivos ORIGINALES del juego de pc. Que os piden codigos? Leed el readme, ke nunca viene mal. En el pone claro que SE REQUIERE LA VERSION LLAMADA OUT OF THIS WORLD. Los codigos que os piden es el sistema anticopia de la version europea.
Si quereis descargarlo, buscad en google. Poned "out of this world descargar". Mas pistas no os puedo dar porque es ilegal ponerlo aqui.
Ok, gracias por la ayuda.
Despues de buscar pude encontrar la version del "out this world" que si funciona. Lo que me liaba era que la misma version que me fallaba en la dingoo, en PC me funcionaba sin problema.
Juegazo... ¿con este port se puede jugar a la segunda parte también?
PD: No, parece que no...
Juegazo... ¿con este port se puede jugar a la segunda parte también?
PD: No, parece que no...
la version de pc del raw me parece que si que soporta el 2.
la version de pc del raw me parece que si que soporta el 2.
Espero que lo pongan mas adelante