PDA

Ver la versión completa : Problemas para responder en tema que yo cree...

SplinterGU
07/09/2009, 00:05
Alguien me puede explicar porque no puedo responder en el propio tema que yo cree? concretamente "GPH - Concurso video promocional Wiz"... quiero responder a las cosas que se preguntan y dicen ahi, y no puedo...

Sera que lo cree en Offtopics o en General y lo movieron a Noticias? o Alguien me quito permisos para postear ahi?

Agradeceria una respuesta y solucion...

Muchas gracias, y disculpa Anarchy por la cantidad de PM que te mande... quizas poniendolo publico si alguien hizo algo al respecto, podria explicar que hizo para entender que paso o si hice algo que ocasionara la remocion de permisos, saber cual fue el motivo...

Desde ya, muchisimas gracias y disculpas a todos.

Saludos.

nitroosistem
07/09/2009, 00:10
Alguien me puede explicar porque no puedo responder en el propio tema que yo cree? concretamente "GPH - Concurso video promocional Wiz"... quiero responder a las cosas que se preguntan y dicen ahi, y no puedo...

Sera que lo cree en Offtopics o en General y lo movieron a Noticias? o Alguien me quito permisos para postear ahi?

Agradeceria una respuesta y solucion...

Muchas gracias, y disculpa Anarchy por la cantidad de PM que te mande... quizas poniendolo publico si alguien hizo algo al respecto, podria explicar que hizo para entender que paso o si hice algo que ocasionara la remocion de permisos, saber cual fue el motivo...

Desde ya, muchisimas gracias y disculpas a todos.

Saludos.

es un poco raro, la verdad. Normalmente no hay problemas de este tipo, y mas viniendo de un hilo que has creado tu mismo...

Si lo han movido, puede que tenga algo que ver, pero no lo se. Si has enviado mp's a Anarchy el te dara mas adtos.

Saludetes!:hype:

Anarchy
07/09/2009, 01:44
Buenas:

Ya he visto lo que sucedía. El problema era que el tema no se había publicado originalmente como una noticia, y en el foro de noticias los que no son "newsposters" sólo podían responder a temas de otros, no tenían permisos para postear en sus propios temas, porque se supone que no pueden crear temas. :D
Ya está solucionado.

Por otra parte, he movido este tema al foro que le corresponde.

Un saludo
Anarchy

SplinterGU
07/09/2009, 03:11
muchisimas gracias!

:)