Ver la versión completa : Invoco a Master Photoshop LvL+50
Hola.
He visto esta imagen y llevo tiempo pensando en hacer algo parecido, pero no tengo ni idea de por donde empezar, alguna idea??
http://farm3.static.flickr.com/2472/3808027816_2f98ca67b0.jpg
Supongo que si alguien me dice el nombre de la tecnica, podre empezar a buscar de una forma efectiva.
Saludos
enkonsierto
06/09/2009, 21:16
a pelo?
apostaria a que esta hecho con algun programa automatico.
el nombre? pues un mosaico. mosaico de palabras en este caso.
a pelo?
Soy demasiado vago para ello, ademas, no quedaria igual de perfecto ni de coña.
apostaria a que esta hecho con algun programa automatico.
el nombre? pues un mosaico. mosaico de palabras en este caso.
El tema es saber como se llama en ingles, voy a buscar en la pagina del songbird a ver si encuentro como lo hizo o que...
Gracias a los dos
Igual esto te sirve: no he mirado mucho pero...
http://desequilibros.blogspot.com/2006/02/crear-imgenes-con-palabras.html
< - >
Vale, he miraod un poco más, y yo diría que es eso xD
Igual esto te sirve: no he mirado mucho pero...
http://desequilibros.blogspot.com/2006/02/crear-imgenes-con-palabras.html
< - >
Vale, he miraod un poco más, y yo diría que es eso xD
Gracias, me da una base con la que empezar a hacer cositas, a ver si encuentro algo que lo haga como el del dibujo, pero este no esta nada mal, ademas es web ^^
He llegado a una pagia en la que esta el textorize 2, que rellena los huecos, a ver si encuentro uno en el que quede como el del pajarraco, pero me voy acercando
The_Punisher
06/09/2009, 21:30
Otra idea que se me ocurre es separar tu diseño en varias partes, asi a la hora de tratarlo podras darle a cada parte un aspecto diferente.
Otra idea que se me ocurre es separar tu diseño en varias partes, asi a la hora de tratarlo podras darle a cada parte un aspecto diferente.
Cuando termine examenes mirare si puedo hacerlo con inkscape, tal vez tenga opcion de rellenar un trozo con texto, de ser asi, lo separo como dices en partes, y tachan, lo voy haciendo poco a poco, aunque no quedara el efecto tan chiulo de los distintos tamaños
Al final enkor va a tener razons xD
La manera de que el acabado sea mejor seguro que es haciendolo a pelo!
Viendo la imagen del primer mensaje, diria que esta hecha a mano, dudo que ningun programa pueda hacer eso tan perfecto....eso si, vaya currazo :D
El photoshop tiene una herramienta PATH para el texto, puedes escribir lo que quieras y el texto se adapta a un path concreto.
El photoshop tiene una herramienta PATH para el texto, puedes escribir lo que quieras y el texto se adapta a un path concreto.
Puedes explicarlo un poco más, se hacer eso en freehand pero en photoshop no sabía que se podia hacer...donde se encuentra esa opción? no la veo :lamer:
Edito: vale ya se como jeje
Viendo la imagen del primer mensaje, diria que esta hecha a mano, dudo que ningun programa pueda hacer eso tan perfecto....eso si, vaya currazo :D
TE SORPRENDERIAS DE LO QUE SON CAPACES DE HACER ALGUNOS PROGRAMAS xd
enkonsierto
07/09/2009, 09:14
TE SORPRENDERIAS DE LO QUE SON CAPACES DE HACER ALGUNOS PROGRAMAS xd
y que lo digas, hay programas que hasta te quitan la voz de los mp3!!! xd
tusksegundo
09/09/2009, 18:52
Eso lo haría yo a pelo pero en Freehand o Ilustrator, no en Photoshop.
Saludos!!!
Eso lo haría yo a pelo pero en Freehand o Ilustrator, no en Photoshop.
Saludos!!!
Existen herramientas para hacer eso de los textos a distinto tamaño rellenando un area?
Y hacer un camino de texto??
Si es asi avisame, que todo es ponerse sabiendo que existe ^^
A pelo, tio, es lo que toca xDDD