Ver la versión completa : Gestor musical compatible con iPod en Ubuntu
Hola a todos.
Hoy he intentado meter el nuevo disco de Megadeth en el iPod Nano, y como uso Ubuntu me he visto incapaz. Con Exaile (el reproductor que uso normalemnte) no he podido. He instalado el plugin, me lo reconoce pero no puedo agregar canciones. He intentado usar también Songbird, pero no arranca el programa :loco:
¿Alguna recomendación? Gracias :brindis:
The_Punisher
06/09/2009, 20:24
Has probado con Amarok?
Hola a todos.
Hoy he intentado meter el nuevo disco de Megadeth en el iPod Nano, y como uso Ubuntu me he visto incapaz. Con Exaile (el reproductor que uso normalemnte) no he podido. He instalado el plugin, me lo reconoce pero no puedo agregar canciones. He intentado usar también Songbird, pero no arranca el programa :loco:
¿Alguna recomendación? Gracias :brindis:
Lanza el songbird desde la consola de comandos y nos dices que error te da, que a mi me paso algo parecido.
Supuestamente songbird si funciona con el ipod, pero nunca he podido comprobarlo, ya que no poseo uno :S
No me da ningún error, simplemente no funciona y tengo que forzar su salida desde el monitor de sistema :loco:
SilentSei
06/09/2009, 20:34
Para el songbird tienes que instalar un plug-in para que funcione con los ipod, aunque yo tampoco he podido probarlo de primera mano.
The_Punisher
06/09/2009, 20:59
y creo que también habia version de floola para linux...
hellcross
06/09/2009, 21:01
Cuidado que no es la primera vez que el songbird o el amarok me ha borrado todo el contenido del ipod...
Sr.Polilla
06/09/2009, 21:22
Yo cuando tenía Ipod usaba gtkpod, me iba bastante bien
Yo te recomiendo Floola o songbird con el plugin para gestionar los ipod.
Prueba a lanzar el songbird desde la linea de comandos como te han dicho, a ver que te dice.
Al final he solucionado todos los problemas. El tema era que estaba formateado desde un MacBook y no se lo tragaba ningún gestor. Ha sido formatearlo desde el iTunes de XP y todo bien. Desde luego, ese portátil no ha sido una de mis mejores compras...
Vale, entonces ya se donde esta el problema.
Si no recuerdo mal, si lo formateas desde un mac, te crea las particiones en HFS+, si lo haces desde un pc, en FAT32.
Vale si, es incomprensible, pero lo hace.
Exaile es un reproductor que uso últimente y al parecer tiene un plug-in para el ipod (yo no lo he probado).