PDA

Ver la versión completa : Cuantos quedamos?

darionapole
06/09/2009, 07:42
Bueno mas que nada pregunto de curiosidad. Queria ver cuanta gente todavia esta dispuesta a usar la GP2X F100/200 o seguir dando soporte en los programas q haga, aunque ya sea re vieja o tengan la pandora o la wiz.

Si quieren cuenten cuales son sus planes para el futuro asi nos podemos hacer una idea de q le espera a la GP2X

Yo por mi lado en uno o dos años empieso la universidad y pienso seguir ciencias ddce la computacion, q por lo q se se especializa en programacion en bajo nivel, mucho assembler y C, y cosas asi bien a fondo.
Mi GP2X si no se quema la voy a modear para q use 2 x2 pilas en paralelo.
Y cuando empiese a programar bien ya tengo mis idea proyectadas (todavia tengo ganas de modificar el uBoot para q pueda bootear de la SD como la eeePC bootea del usb, una distro ARM. No se si habra algun inpedimento pero tengo la idea de poner hacerla un reproductor de mesa bien flexible. Todavia no entiendo porque nadie porteo el XMMS, teniendo un server X seria mas facil q portearlo para el motorola A1200 el cual tiene un port si no me equiboco (o sino es un clon). Aparte estaba ya compilado para ARM, almenos en los paquetes de Debian ARM q me parece q ahora desaparecio y quedo otro q en ves de ARM figura como ARMEL el cual probe y no corre en la gp2x T_T.
Aun teniendo la pandora si hiciese algo, lo haria q ande para la gp2x siempre y cuando le de el cpu.
Hay muchas cosas q me parece q se podrian hacer en la GP2X.....hasta se podria hacer un uboot estilo bios q permita configurar algunas cosas del arranque.
Supongo q algunos de argentina debe haber ya q aca se vende todavia (desde el año pasado la F200) y supongo q si alguien la compro, la mayoria debe ser estilo yo y no nada mas por propagandas o para ver videos.

No se, ustedes q piensan?

DioxCorp
06/09/2009, 08:19
Yo pro mi parte, La GP2x (refiriéndome a la F100 y la F200) lo veo que el interés es limitado, Principalmente su arquitectura es de implementar difícil, el tener 2 procesadores en semi paralelo, implica una programación mas jodida de lo normal. Luego es razonar, si haces la aplicación para las 2 o solo para la F200, ya que si haces algo que pueda usar la táctil... o alguna especificación del FirmW. limitas a los usuarios de la F100.

Por ejemplo la Wiz a mi entender es lo que tubo que ser la GP2X en su momento, ya que la GP2X comparad a la GP32 trajo pocas cosas aprovechables inicialmente, de pasar un procesador a 133 a 200, y usar el 2º procesador para gráficos, pero que tampoco hera nada facil optimizarlo, recuerdo el poco rendimiento que se ganaba inicialmente pasando los graficos al 2º procesador.

El salto de la WIZ, es mucho mas logico, pasamos de 133 de la Gp32 a 533MHz, incluimos aceleración 3D, aunque todavía (espero que dentro de poco de arregle) no tenemos uso 3d por Hard decente. por mi parte espero que la WIZ tenga una vida larga sin demasiadas revisiones, por me joderían ya vivo, si los de GPH, cojas y en menos de 5 meses saquen una Wiz F200 con Wifi y BT integrado, ese día me pego un tiro.

Por que me jodió muuucho que me pillo la GP2x, después de meses de, si si, si no... y la pillo en HardCoreGame Barcelona y a los 15 das exactos bajada de precio, y un mes después la F200... Me doliooooo, pague como 200€ por ella. y la bajaron casi a la mitad y me sacan la f200 que mantiene el precio barato, ese día me sentí como un idiota redomado.

darionapole
06/09/2009, 09:15
la verdad, eso de las revisiones de la consola me parecio malisimo y mas q le cambien el hardware sin hacer algo para mantener la compatibilidad al 100%, me parecio malo. Cosas como lo de la bateria q en las F200 cambia el sistema del dispositivo /dev/batt a una api rara (por lo q vi en las fuentes del gp2xmenu 4.1.0 ) podrian haberse gastado 3 horas y hacer un modulo de kernel para crear un archivo en /dev para mantener la compatibilidad o directamente no cambiarlo. No se me ocurre como pueden pensar esas cosas pero bueno, siempre pense q las empresas eran mas totas q los clientes T_T
Otra cosa q no entiendo es como GPH larga las consolas a medio terminar.... estilo la wiz q todavia no tiene wifi. o la gp2x con soft a medio terminar y con bug tontos y molestos, me da la impresion q el firmware de la gp2x lo hacia un solo pibe koreano, cuando tenia tiempo libre, estaba aburrido y si se le daba la gana de hacer algo. Ensima tantos firmwares y ninguno es completo o compatible para todas las 5 revisiones de hardware (3 F100 y 2 F200 )
yo q se....
Esos q dices de la gp32 a la f100 es verdad. si en ves de uno de 200MHZ @~250MHZ + el segundo cpu le hubiesen puesto uno de 300-400MHz seria una historia muy distinta.
Y mas aun cuando se tienen 64MB de ram y solo se pueden usar 32MB sin tener q recurrir a algun hack especial, sumale lo de las revisiones de hw, los cambios y errores tontos, y ese sentimiento de q nadie hacia nada en GPH para arreglar su consola. Osea las tiene todas en contra. La PSP nunca vi nada parecido, siempre los FW fueron mejores q los anteriores y nunca nada de eso de cosas tontas.

fosfy45
06/09/2009, 09:42
Yo sigo usando mucho la gp2x para partidas largas por que me resultan más cómodas el tamaño de la pantalla y de la consola en si, así como el siempre poder tener a mano unas baterias recargadas.

Para partidas largas en juegos de megadrive o de mame que no requieran mucha máquina sigo usando la gp32 pues la comodidad de su stick y de su carcasa es inigualable.

Saludos.

X-Code
06/09/2009, 09:45
** X-Code levanta el dedo y alza la otra mano sujetando su F100 y su F200

Dedico el poco tiempo que tengo disponible a continuar con mis proyectos... A ver si algún dia termino alguno :lol:

Edit: Y claro, también juego con la F200 a juegos SCUMM, emuladores.... etc - cuando hay tiempo.

Aiken
06/09/2009, 10:58
Si quieren cuenten cuales son sus planes para el futuro asi nos podemos hacer una idea de q le espera a la GP2X

muerte y olvido en pocos meses.

es el ciclo natural, consola nueva aparece, consola vieja muere y es olvidada en pocos meses. de aqui a navidad, nadie se acordara siquiera de la gp2x. quizas por el tema de que la pantalla es un poco mas grande, aguante un poco mas.

Aiken

< - >

por me joderían ya vivo, si los de GPH, cojas y en menos de 5 meses saquen una Wiz F200 con Wifi y BT integrado, ese día me pego un tiro.

si solo tiene de nuevo wifi y bt, yo no la compraria, son dos cosas que dificilmente utilizaria.

si sacan una wiz con una pantalla un pelin mas grande, si que me daria rabia.

Aiken

< - >

la verdad, eso de las revisiones de la consola me parecio malisimo y mas q le cambien el hardware sin hacer algo para mantener la compatibilidad al 100%, me parecio malo.

GPH rulez! mucho mas facil y barato crear una consola que se llama igual pero que no tiene nada que ver en hardware, y el parecido que tiene es mera casualidad.

Recordad que ellos se ganan la vida vendiendo consolas, no soft, asi que la retrocompatibilidad lo unico que les saldria mas costosa fabricarla, y luego el precio mas alto y la gente se quejaria de cara.

Aiken

< - >

Yo sigo usando mucho la gp2x para partidas largas por que me resultan más cómodas el tamaño de la pantalla y de la consola en si, así como el siempre poder tener a mano unas baterias recargadas.

Para partidas largas en juegos de megadrive o de mame que no requieran mucha máquina sigo usando la gp32 pues la comodidad de su stick y de su carcasa es inigualable.

Saludos.

tiene que molar ver tu bolso de viaje. 3 consolas para jugar al mismo juego. :D

Aiken

K-Navis
06/09/2009, 12:51
Yo tengo la F-200 que dejó de funcionar por la cara y mi First Edition que se le jodió hace poco el interruptor de encendido.Si no tuviese la PSP,seguro que ya las hubiese mandao a HG a reparar.
Algún día de estos...ZAS.

hardyx
06/09/2009, 13:36
Yo pro mi parte, La GP2x lo veo que el interés es limitado, Principalmente su arquitectura es de implementar difícil, el tener 2 procesadores en semi paralelo, implica una programación mas jodida de lo normal.

Con la GP2X se "filtraron" unos documentos (http://wiki.gp2x.org/wiki/Hardware_Documentation) de MagicEyes que permitieron a la scene aprovechar el firmware al máximo. Hay librerías de 3D que hacen cálculos en el segundo procesador y varios emuladores que lo usan para el sonido. Pero no es obligatorio usar el segundo procesador.

Espero que la WIZ tenga una vida larga sin demasiadas revisiones, por me joderían ya vivo, si los de GPH, cojas y en menos de 5 meses saquen una Wiz F200 con Wifi y BT integrado
Entonces no veas este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=quQYkDe_9oE), aunque es algo casero. GPH es una empresa, y si añadiendo algo se vende más, no dudes que lo harán. Por otro lado esto lo hace incluso Sony, la PSP slim tiene el doble de memoria. Y hay juegos de PS2 que no funcionan en las primeras versiones.

DioxCorp
06/09/2009, 14:08
el video ya lo conocia. Gran mod.

Sobre GPH, se que están aqui para ganar dinero. Yo preferiría que si quieren crear una consola ya con comunicación integrada, mas pequeña, mas pantalla y mas potente, seria iniciar un nuevo proyecto. Si se basa en el OpenSource, mejor que mejor... Pero que no sigan estirando la GP2X, Para mi la WIZ a priori es la ULTIMA GPx que compro. tenemos otras cosas a medio largo plazo mas interesantes como la Pandora
U otro proyecto de GPH pero separado de la GPx2

< - >
Yo soy partidario de una Scene larga y prospera, por ejemplo tenemos el Spectrum, o los amiga, que son HARD, que la base no se a tocado en décadas. si que a base de expansion -> Expansion -> Expansion ->Expansion. He visto cosas muy burras, como correr un Wipeout en 3D nativo...

Que se la pueda expandir, perfecto, pero que no se rehaga demasiado, ya que implica que la programacion base tenga que rehacerse, o si se disgrega en muchos modelo, el programador no sabra a que Requerimientos mínimos centrarse.

La Wiz es como la GB Micro, es la ultima descendiente de GameBoy, incluso cuando la DS, ya tenia el legado cogido e incluso ofrecía retro compatibilidad. Eso no quita que la gente no juegue a la DS

Kurraudo
06/09/2009, 14:14
Otro que sigue usando su F100 :)

therealyeep
06/09/2009, 15:34
Cuando me pillé mi asus eee pc, mis gp2x pasaron a la historia. Ahora me he pillado un umpc nuevo, un toshiba nb105, y con el hago de todo: Con su xp lite me sirve como ordenador de trabajo, van todos los emuladores hasta n64 perfectos (el nulldc va a 1/3 de velodidad y ya están pensando optimizarlo para umpc con Atom) lo conecto al proyector para ver pelis, con una capturadora de video usb que me compré puedo conectarle cualquier consola (me estoy rejugando juegos de dreamcast en mis ratos libres de curro), el 2dfighters va perfecto, por lo que puedo jugar a mi juego preferido online, el SFIII3s.

Y lo mejor de todo, me lo puedo llevar a cualquier parte. En el ultimo salon del comic de granada, en el autobus jugando al rey de la pista al SSFII, SFIII3s, SFA3, etc

Invitado
06/09/2009, 17:36
Dario:

Saludos desde la otra orilla. Si vos te sentís solo , imaginate yo... tuve la gp32 FLU y BLU allá por el 2005. Y la Zodiac. Me las arreglé como pude para meter unas 10 zodiacs al país, y alguna gp2x ni bien salieron, basicamente dos. Una para un amigo y otra que iba a ser para mi la terminé vendiendo. No me preguntes por qué, nunca me enganchó la gp2x f100 ni la mk2.

La f200 la compré un par de meses después que salió y le di caña hasta hace un par de meses que la vendí. Pero la verdad me quedó un retrogusto amargo en cuanto a las políticas de Gamepark. Hay una cosa que me gusta de las portatiles de Sony y de Nintendo (y no solo de sus portátiles) y es que sabes que la siguiente consola será compatible con tus juegos, cartuchos o cds actuales. Así, la GBA leía gb, la DS (al menos las dos primeras) leían GBA. Los juegos de PSP 1000 fat sirven en la 2000 y en la 3000. Y así...

La retrocompatibilidad es un excelente negocio para las empresas y para los usuarios aunque las empresas no lo crean. Asegura una gran venta de salida y una gran disponibilidad de títulos. Por eso la gente hizo colas para esperar la DSI el día que salió: sabía que podría meter allí casi todo y si bien algunos pateamos por la eliminación del segundo slot para gba, uno sabe que no es nada que no se pueda solucionar con un buen emulador o con algún típo de modificaciòn al firmware que permita leer el formato GBA (como pasó con la PSP y los juegos de PSONE).

Ahora bien, la gp2x venía bien.. la mk2, la f100, en la f200 habían alcanzado para mi el punto justo: era la misma consola, pero con mas prestaciones. El camino a seguir era ese: sacar la f300, con un procesador mas potente y una retrocompatibilidad que por fin asegure que SNES , N64 y PSX se podrán jugar a fullspeed algún día en una consola de GAME PARK sin tener que tirar todos los proyectos y partir de cero o hacer a los programadores caer en la tentación de los ports de un sistema a otro que digan lo que digan le quitan performance. Los mejores emuladores son los nativos. Por algo el MAME de gp2x es el MAME de gp2x y quizá el mejor Mame de la historia. Por algo el LJZ de Zodiac es el LJZ y posiblemente el mejor multiemulador de clásicas de la historia. Porque hubo tiempo para que un coder y despuès otro metieran la mano sin que les estuvieran cambiando la bicha.

El prescindir de la retrocompatibilidad parece jugoso .. pero es pan para hoy y hambre para mañana. Ellos se basan en que los usuarios de la consola anterior se sentiran desplazados y compraran la nueva porque necesitarán la nueva para poder jugar a "lo último". Pero esto se vuelve contra ellos: la gente duda cada vez mas de comprar las consolas de gamepark y demora mas en tomar la decisión. A mi comprar la gp32 me llevó un día, la f200 un par de meses. La wiz bastante mas. Y donde saquen una consola el año que viene que no sea retrocompatible no compro mas gamepark hasta que no tengan la ética de dejar UN PRODUCTO estable en el mercado al menos por tres o cuatro años, haciendole mejoras como ha hecho Nintento o Sony, pero con retrocompatibilidad.

La retrocompatibilidad asegura que muchos vendamos el bicho anterior y con el dinero del anteriorcompremos el nuevo. Y demos entrada a una nueva camada: la de novatos que no tienen dinero para "lo último". Pero si para lo "penúltimo". Esos novatos en un año ya serán expertos y venderan a su vez el bicho. Así la empresa , si es inteligente , mantendrá siempre tres niveles de usuarios: la de usuarios que usan "lo ultimo" , la de usuarios que usan "lo penúltimo" y la de usuarios que usan LO MAS VIEJO por coleccionismo. Esa ha sido la política de Nintendo con sus portátiles y por eso es posible incluso hoy día conseguir accesorios nuevos de Gameboy. Por eso dan soporte total a las dos ultimas DSL Y DSI y parcial a la DS original. Obvio, se renuevan.Pero de a poco. Del gameboy al DS hubo varios GBA: el gba, el gbasp, el micro (por mencionar algunos) y la DS va camino a mantenerse con retoques igual que la PSP .

Otra cosa : ninguna empresa de software se jugara a invertir tiempo en juegos comerciales complicados para una empresa que tiene una política de "tira todos tus ejecutables que pa esta no te sirven y comprate esta".

La DS uno siempre la puede vender, conservando los cartuchos, los juegos, el homebrew, etc. La PSP igual. Las gp uno las vende y allá se van también con ellas el clavo de juegos y aplicaciones al nuevo comprador mientras uno espero que la nueva versión termine el trabajo de la anterior.

Todavía no me llegó la wiz y ya estoy extrañando la conexión a tv y el cradle. Y mi miedo es que estas y otras mejoras salgan dos meses antes de la salida de una nueva consola a la cual no le sirva nada: ni el cradle, ni el tv out , ni los juegos , ni nada.

La Dingoo es inferior, si. Pero creo que captó el descontento de mucha gente que optó por quedarse con la f200, comprar la dingoo que es mas barata y ver que pasa con la wiz en un tiempo. Una empresa inteligente debería abrir bien los ganchoso a ese tipo de alertas. Que la dingoo es inferior, pero todavía no sabemos para donde camina. Que si sale la dingoo a420 o algo así, con un procesador de 800 , los detalles un poco mas logrados, y retrocompatibilidad ya te quiero ver donde termina la wiz..... En marketing hay tres batallas que un producto debe dar: la del precio, la del prestigio, y la del servicio. La dingoo apuntó con todo al precio y ganó. No tiene el prestigio de GP, de acuerdo, entre los gamers. Y es un desconocido en el que uno no sabe si confiar, si el mes que viene seguirá la página en linea. De acuerdo.. pero vamos a ver que pasa si la dingoo saca una versión mejorada con retrocompatibilidad.

Asi que bueno, ese es mi parecer. La retrocompatibilidad es un plus para el usuario y un beneficio a la larga para el fabricante. La f200 por experiencia te digo que va a quedar quieta, porque ya lo vi con la gp32 cuando salio la gp2x. Nadie programa para una consola de 200 (o 400 contando el segundo procesador) teniendo una de 600.

Vi algunos programadores que sacaron cosas compatibles con las dos consolas, no sé como lo hicieron pero ese es el camino. La f300.. no la compré porque no está claro si será retrocompatible o no. Pero ese era el camino también: una f200 con mayor procesador.

Saludos viejo.

De la otra orilla

Scaramouche

Multi
06/09/2009, 17:46
Otro que sigue usando su F200 como el primer día ( no tengo Wiz y no creo que la compre, aparte de la crisis, la f200 cubre todas mis necesidades )

wolf_noir
06/09/2009, 18:41
Otro que sigue usando su F100 Y GP32, espero que algun día salga una consola de GPH
en la que emuele bien psx, n64

Drumpi
06/09/2009, 19:17
todavia tengo ganas de modificar el uBoot para q pueda bootear de la SD

Cuando lo saques, avísame, que me lo descargo en 0,5 picosegundos :D:D:D

Todavia no entiendo porque nadie porteo el XMMS, teniendo un server X seria mas facil q portearlo para el motorola A1200 el cual tiene un port si no me equiboco (o sino es un clon).

Creo que el problema es que no existe el servidor de ventanitas de Linux (no se si es el X, el X11 o JudiasEnVinagre) que pueda funcionar con la GP2X, y si le pones un programa encima, te pide la jubilación :D:D:D
Si waninkoko no se hubiera ido, quizás habría terminado su reproductor multimedia, por lo visto, prometía, tanto en capacidad como en compatibilidad.

Otra cosa q no entiendo es como GPH larga las consolas a medio terminar.... estilo la wiz q todavia no tiene wifi. o la gp2x con soft a medio terminar y con bug tontos y molestos, me da la impresion q el firmware de la gp2x lo hacia un solo pibe koreano, cuando tenia tiempo libre, estaba aburrido y si se le daba la gana de hacer algo. Ensima tantos firmwares y ninguno es completo o compatible para todas las 5 revisiones de hardware (3 F100 y 2 F200 )
yo q se....[quote]

Por eso, en la familia 2.x.x cambiaron de equipo de programadores.
Pero eso de que la wiz está a medio terminar por no tener wifi... Ya se comentó: no todo el mundo quiere que tenga wifi, y aumentar el precio 30€ en un dispositivo que no se va a usar y que va a estar chupando batería podía provocar caidas en las ventas, así que mejor que venga en accesorio aparte.
Y te recuerdo que la GP2X tiene WIFI gracias a Misato y otros sceners, que si no...

[QUOTE=fosfy45;961188]Yo sigo usando mucho la gp2x para partidas largas por que me resultan más cómodas el tamaño de la pantalla y de la consola en si, así como el siempre poder tener a mano unas baterias recargadas.

+1
Pantalla grande, se agradece muchísimo.
Y el tema de usar pilas aun mejor: si tienes una batería y te quedas sin carga no puedes jugar hasta que la recargues (con las pilas basta con tener unas de recambio o ir a cualquier tienda), en ocasiones no puedes sacarla, y lo que es peor: cuando muere, a ver de dónde sacas otra.
Por cierto, puedes hacerte una petaca de pilas en paralelo y conectarla a la entrada del adaptador de corriente, para no tener que "romper" la consola :D:D:D

si sacan una wiz con una pantalla un pelin mas grande, si que me daria rabia.

Pues entonces ve preparándote en navidades para la salida de la F300 :D:D:D:D

Yendo al meollo del hilo, yo también estoy con la GP2X (y si pudiera pillarme una F200 baratita aun más). Tengo varios proyectos pendientes (como indico en mi firma) y en muy breve tiempo voy a dar un bombazo (de momento estoy esperando porque me hace falta la ayuda de algún fenixero gepero).
:lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x: :lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x:

animanegra
06/09/2009, 20:06
yo sigo con la gp2x mkII y seguire. No la he exprimido nada, y conforme vaya teniendo tiempo ire sacando lo que buenamente pueda. Ademas no creo que me coja la wiz.

asimov_solensan
06/09/2009, 20:13
Utilizo mi f100 a diario, la wiz todavia no tiene nada que personalmente me llame la atención, la pandora me atrae mas pero ya veremos cuando la analicen los usuarios. Por cierto también tengo un netbook y no ha substituido en ningun sentido a la gp2x.

La verdad es que llevo algo mas de 2 años con ella y a corto plazo no tengo pensado pillarme otro cacharrejo por el estilo.

Aiken
06/09/2009, 21:07
Yo tengo la F-200 que dejó de funcionar por la cara y mi First Edition que se le jodió hace poco el interruptor de encendido.

mirate los dedos porque yo creo que los tienes rompe consolas. :D

Aiken

< - >

Pues entonces ve preparándote en navidades para la salida de la F300 :D:D:D:D

me referia a una pantalla mas grande en la carcasa actual de la wiz, la carcasa de la f300 se me antoja grande.

Aiken

< - >

Utilizo mi f100 a diario, la wiz todavia no tiene nada que personalmente me llame la atención, la pandora me atrae mas pero ya veremos cuando la analicen los usuarios. Por cierto también tengo un netbook y no ha substituido en ningun sentido a la gp2x.

La verdad es que llevo algo mas de 2 años con ella y a corto plazo no tengo pensado pillarme otro cacharrejo por el estilo.

menos mal que aun hay gente consecuente, no como algunos, a mi incluido, que nos puede el hype y la fiebre consumista ;)

Aiken

romeroca
06/09/2009, 22:14
Pues tuve tuve la GP2X F100 MKII y ahora tengo la F200 y de momento ya estoy satisfecho con ella.

Invitado
07/09/2009, 03:38
menos mal que aun hay gente consecuente, no como algunos, a mi incluido, que nos puede el hype y la fiebre consumista ;)

Aiken

Vamos Aiken, tampoco seas tan duro contigo mismo que no eres taaan consumista... si tampoco tienes taaaantas consolaaasss.. jeejejejejeje.... (creo que solo unas 100 versiones de diferentes colores de cada portatil que ha salido en la historia, como lo envidiamos eh??? :D )

capzo
07/09/2009, 10:00
La verdad es que a lo unico que juego en los ultimos meses es al PC y algo al MSX , y practicamente la consola la he utilizado como reproductor, pero este abandono es independiente de que haya wiz o dingos en el mercado, pues no entra en mis objetivos a corto plazo ninguna de las dos, y ya veremos la F300, porque me gusta la idea, pero no se realmente si la aprovecharia o no.
El abandono se debe más a que tengo muchas maquinitas y no las puedo jugar todas, es ciclico, la semana que viene me dara por otro cosa y el MSX al cajón, por ejemplo (excepto si me compro la corona encantada, que tardaré más).

DMusta1ne
07/09/2009, 10:58
Yo soy feliz con mi gp2x, aunque ahora me haya encargado una dingoo xD

Supongo que entre el port de lgpt, mi cumpleaños, y el antojo de tener una consola más chiquitita, diferente y algo más potente me ha podido. Fuera aparte que me gustaría hacer experimentos con las dos :D

@Drumpi: Pa que luego digas que no posteo, a ver si quedamos un dia por Sevilla ;)

XiM
07/09/2009, 11:29
Hola,

Yo también seguiré usando la GP2x en los ratos libres que tenga. El tener otras portátiles más avanzadas técnicamente no implica para nada dejar de usar la GP2X.

Drumpi
07/09/2009, 14:18
me referia a una pantalla mas grande en la carcasa actual de la wiz, la carcasa de la f300 se me antoja grande.

Pues no se cómo cabría una pantalla más grande y los controles en el tamaño de la wiz XD

Aiken

Para eso yo tengo un método, y es decirme "la WIZ no hace nada que no pueda hacer tu gp2x, aunque sea más rápida, aunque tenga más memoria, aunque... m***** ¿cuando sale la F300?"
:D:D:D:D

@Drumpi: Pa que luego digas que no posteo, a ver si quedamos un dia por Sevilla ;)

Pues yo ya lo dije, en octubre más o menos libro. El 15 tengo un exámen (EL exámen) y el resto de septiembre estoy de papeleo con la universidad (lo que no quita para que tenga días por enmedio), pero para octubre ya estaré con el PFC.
A ver si con él aprendo programación acústica y hago algo para Bennu :D

kiero
07/09/2009, 22:29
yo sigo con la gp2x . La verdad que si me hiciese con la wiz vendería la gp2x ya que no tiene demasiado sentido mantener las dos consolas cuando practicamente una tiene lo mismo que la otra y tampoco es una consola a la que le tenga digamos que "cariño" , y en ciertos emuladores incluso son un poco mejores en la wiz tal y como coméntais ...

masteries
08/09/2009, 17:59
Con la GP2X me sobro para lo que hago y necesito.

De hecho hace tiempo que más que jugar, desarrollo para ella. Ahora mismo estoy añadiendo algunas cosas a Firewhip de mi propia cosecha (que a buen seguro gustarán a Coelophysis) y sigo dándole duro a mi propio juego (terminando la fase 2 de Viaje al centro de la Tierra), pero como estoy puliendo los detalles como si de un juego de NeoGeo se tratara, pues el ritmo es lento.

Pero vamos, que lo que hago en GP2X funciona también en WIZ, así que no importa quienes sigan con una u otra; y el día en que a una persona le dé por empezar a hacer su propio juego en 3 dimensiones con el Opengl acelerado de la WIZ (no me equivoco verdad?) que sí shaders(no pixel/GL shaders cuidado, sino del estilo de quake 3) para iluminar una textura, que si pitos, que si flautas... se le irá la vida haciendo el juego, por lo que no espero ver mucho 3D doméstico de gran calidad.

Drumpi
08/09/2009, 18:15
Yo si espero ver algo 3d de cierta calidad: si bennu3d se porta a wiz y lo aguanta, programar será casi tan sencillo como con bennu (al menos, eso cuentan) :D:D:D
Pero si, ya programar un juego cuesta, por simplón que sea.
Y para no dejar la gp2x atrás, de momento ya he hecho un juego exclusivo para ella... y para los que se compren la F300: FM :D:D:D:D
:lovegp2x:

JaPeL
08/09/2009, 22:20
pienso seguir ciencias de la computación, q por lo q se se especializa en programacion en bajo nivel, mucho assembler y C, y cosas asi bien a fondo.

un poco off-topic pero en Argentina para algo así tendrías que seguir ing. en computación (La matanza, o en córdoba) o directamente electrónica.

kiero
08/09/2009, 23:13
Con la GP2X me sobro para lo que hago y necesito.

De hecho hace tiempo que más que jugar, desarrollo para ella. Ahora mismo estoy añadiendo algunas cosas a Firewhip de mi propia cosecha (que a buen seguro gustarán a Coelophysis) y sigo dándole duro a mi propio juego (terminando la fase 2 de Viaje al centro de la Tierra), pero como estoy puliendo los detalles como si de un juego de NeoGeo se tratara, pues el ritmo es lento.

Pero vamos, que lo que hago en GP2X funciona también en WIZ, así que no importa quienes sigan con una u otra; y el día en que a una persona le dé por empezar a hacer su propio juego en 3 dimensiones con el Opengl acelerado de la WIZ (no me equivoco verdad?) que sí shaders(no pixel/GL shaders cuidado, sino del estilo de quake 3) para iluminar una textura, que si pitos, que si flautas... se le irá la vida haciendo el juego, por lo que no espero ver mucho 3D doméstico de gran calidad.
creo que será muy dificil ver algún juego homebrew en 3D que tenga un minimo de calidad y que ,además ,sea gratuito...Pero quien sabe , igual hay alguna sorpresa.Me parece haber visto algun juego en 3D comercial para la wiz. La consola tiene potencial para ello.

davidcg
09/09/2009, 04:52
¿Muerte y Olvido? ¿Pero es que ya os habéis pasado los 26.000 juegos de nintendo, los 50.000 de spectrum... etc etc? xD

GameMaster
09/09/2009, 07:46
¿Muerte y Olvido? ¿Pero es que ya os habéis pasado los 26.000 juegos de nintendo, los 50.000 de spectrum... etc etc? xD

Ya se los han pasado en la Gp32 y Gp2x [wei]

dj syto
09/09/2009, 09:17
mi gp2x esta muerta de asco desde hace muchisimo tiempo. Termine harto de la duracion de la bateria. y eso ke tenia el super pack de jojo. Tambien acabe asqueado de la pantalla y COMO NO, de la mierda del pad.

ahora teniendo la dingoo ya no tiene ningun sentido que la use.

Y si tuviera wiz ya no te digo na!

Es la consola mas prescindible que he tenido. Incluso cuando la compré seguia jugando a la gp32... Pero cuando compré las siguientes a la 2x, dejé a esta ultima completamente tirada.

pybey
09/09/2009, 10:16
yo la tengo guardada desde que me agencie una gbmicro. pero no esta muerta ni mucho menos. solo es por temporadas que me da por jugar a otras cosas.

Yo cuando la uso es en el trono jiji pero la candidatura se la quito la gbmicro aunque ya me pase el juego que queria y ahora esta tampoco la cojo y estoy probando con la psp y el emulador de snes que parece un firme aspirante a acompañarme en esos momentos de intimidad pero todavia no es seguro.
La lucha esta servida y todo depende del juego que me de por pasarme y de en que consola este o valla mejor.........

darionapole
10/09/2009, 02:49
q interesante todo lo q cuentan :P
Gracias JaPeL por la recomendacion :D

vamos a ver q depara el futuro para GPH y su competencia. quien sabe capas craigx y evildragon hacen tanto dinero q capas compran GPH XD

nespe11
14/09/2009, 16:51
Yo acabo de conseguir una y la verdad es que estoy contentísimo con ella. En cuanto consiga hacer funcionar algunos juegos que de momento no me van (Metal Slug 2 para arriba xDD) cumplirá con las expectativas que tenía de ella.
A lo mejor para Navidades me paso a la Wiz o a la dingoo, quién sabe.

Saludos

Drumpi
15/09/2009, 13:53
Sólo por recordar, necesito que alguien me eche una mano en el subforo de Fenix. No necesito grandes sacrificios, sólo una prueba de 10 minutos sin peligro alguno para ir viendo qué archivos debo ir añadiendo a un programa. gracias.

giriea
01/10/2009, 16:24
No si lo estoy haciendo bien, para preguntar por gangacomputer.com y la WII a 200 euros.

Multi
01/10/2009, 17:18
No si lo estoy haciendo bien, para preguntar por gangacomputer.com y la WII a 200 euros.

Explícate mejor hamigo xD

kiero
01/10/2009, 23:20
No si lo estoy haciendo bien, para preguntar por ... y la WII a 200 euros.
pues lo estás haciendo fatal ..., no se puede hacer publicidad de tiendas online , escribes en la sección incorrecta , y desde luego , no es la mejor manera de entrar en el foro ...

wolf_noir
02/10/2009, 00:10
ya me paso por el subforo de Fenix :awesome:

SilentSei
02/10/2009, 00:27
Sólo por recordar, necesito que alguien me eche una mano en el subforo de Fenix. No necesito grandes sacrificios, sólo una prueba de 10 minutos sin peligro alguno para ir viendo qué archivos debo ir añadiendo a un programa. gracias.

Pon el link y yo te hecho una mano.

Drumpi
02/10/2009, 00:45
Ya he hablado con animanegra y parece que la cosa falla, pero si aun hay algún interesado, el hilo es este:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67442
Cuantas más pruebas mejor.

dos2team
08/10/2009, 20:39
Yo despues de lo mal que lo pase al principio con mi f100 (llevarla 3 veces al taller de HG,por 3 briks seguidos),lo menos es sacarle aun el jugo que se le pueda sacar.De momento sigo con ella y contento estoy [wei2]

akualung
16/10/2009, 13:20
Yo sigo usando mucho mi gp2x F100, casi cada día, porque en todos los desplazamientos que tengo que hacer me la llevo y veo algún capítulo de alguna serie, o un trozo de alguna peli.

Lo malo es que no se si es por vieja o qué (tiene ya casi 3 años y medio), pero las pilas me están empezando a durar mucho menos de lo que hacian (poco más de una hora viendo video a 320x240. Y no es por las pilas, ya que he usado nuevas de marca varta de 2700 y lo sigo notando). Quizá es por eso de los conectores que se oxidan o se les hace esa capa que hace que las pilas no hagan buen contacto.

Cuando se me estropee del todo, supongo que me haré con una dingoo a320. La wiz no la quiero ni regalada hasta que saquen una modificación y le incluyan 4 botones como dios manda, no una cruceta partida.

Por cierto, edito por una cosa que no he explicado bien: cuando digo pilas nuevas, no me refiero a recién compradas, sino a que tienen como mucho 2 o 3 meses de uso, por lo que ya han pasado por unos cuantos ciclos de carga-descarga.

gerkrt
12/12/2009, 17:45
Aun la uso, mientras me dure pues mira....xD. Eso si,. esta jodida porque no le funcionan las pilas, pero la uso con mucho gusto, sobretodo como Gameboy ilimitada y portatil, ya me he pasado unos cauntos juegos de esta ahi, aparte de un par de megadrve.

qfast
10/01/2010, 02:03
...sobre lo que iba el post... yo todavia tengo la gp2x, pero cada dia juego menos con ella y mas con la gba micro.jejej

CoMiKe
10/01/2010, 14:14
Yo tengo la GP2X, y cada día juego menos con ella, pero cada día la uso más para leer, jejeje.

blindrulo
10/01/2010, 14:52
Yo uso la gp2x y cada día se me estropea algo de ella, primero la entrada del adaptador de corriente, ahora el capuchón del stick, pero espero que me dure durante mucho más tiempo.

Un saludo. :brindis:

josepzin
10/01/2010, 16:10
Yo hasta que no me compre una nueva consola seguiré usandola, a ver si algún día sale la Pandora o algo así. Mientras tanto sigo usando el Mame y todo lo que hay, que es mucho.

Me imagino que si tuviera una Wiz no la usaría tanto, o no la usaría...

romeroca
10/01/2010, 17:21
Pues teniendo la WIZ aún sigo usando la GP2X.

La culpa la tiene sobre todo Cave Story. [wei]

darionapole
11/01/2010, 20:43
yo ultima mente o la uso para escuchar musica o la uso para leer las guias mientras juego algo en la compu (desde la cama ovbiamente :D )

Lo ultimo q hice fue jugar y pasar el Ecco The Dolphin de Sega Genesis, q me hagarro nostalgia ^^
Ahora capas q busco el Ecco 2 q me acuerdo q en el sega me quede trabado en el pulpo volante XD, y ni ganas de sacar la consola.

Drumpi
14/01/2010, 17:30
Pues últimamente la uso mucho para testear mis juegos, escuchar música mientras estudio y para el aburrimiento ocasional de algún viaje.
Tengo una partida a medio acabar en el Cave Story, y no lo he ehcho porque quiero volver atrás para coger todo lo que me dejé olvidado por ahí, pero no sé cómo pasar la zona del cohete hacia abajo (y luego volver a subir ^^U)

lobo_eire
27/01/2010, 23:18
Pues yo pensé que la iba a jubilar al comprar la Wiz, pero estoy sacandola del cajon otra vez.

El uso principal que he dado a mi gp2x el ultimo año(s) ha sido de leer y de ver videos, cosas para que la Wiz no me sirve debido a:
-esa pantalla tan pequeña que tiene,
-que los videos que antes iban perfectamente en la gp2X no se ven bien o se desincroniza
-no han hecho un port de mi lector de textos favorito (xreader)

Tengo mas quejas de la wiz pero no quiero salir del tema demasado ;)

A ver si con la Pandora puedo jubilar la negrita definitivamente!

juanvvc
28/01/2010, 00:57
Pues yo visto que no consigo sacar un framebuffer al TDT :cagonto: y por eso no puedo meterle ningún juego, me estoy creando una gp2x-box para enchufarla a la tele :) La pobre ya no sale de casa: sin joystick, pantalla rayadísima, sin pilas disponibles para ella... Pero cuando enchufo la salida de la tele se queda sin potencia para alimentar dos mandos, así que estoy buscando un hub USB alimentado externamente a un precio asumible por el proyecto (esto es, nada :D)

hardyx
28/01/2010, 18:09
La pobre ya no sale de casa: sin joystick, pantalla rayadísima, sin pilas disponibles para ella...
No te rindas hombre, en HG por ejemplo tienes pantallas y frontales de recambio (para MK2). Y pilas recargables en muchos sitios. La Wiz es muy portátil, pero hay cosas se disfrutan mejor en una pantalla grandota como la de la GP2X.

juanvvc
28/01/2010, 18:21
No, si me mola más la opción de dejarla permanentemente conectada al televisor que llevármela a la calle :D Sí, cualquier ordenador daría mejor apaño, pero la Gp2x la tengo ya y además consigo distracción adicional adaptando hardware y software. Pilas recargables tendré 10, y si tuviera otras 10 tampoco las usaría en la Gp2x: los flashes necesitan chicha.

nitroosistem
28/01/2010, 18:25
No, si me mola más la opción de dejarla permanentemente conectada al televisor que llevármela a la calle :D Sí, cualquier ordenador daría mejor apaño, pero la Gp2x la tengo ya y además consigo distracción adicional adaptando hardware y software. Pilas recargables tendré 10, y si tuviera otras 10 tampoco las usaría en la Gp2x: los flashes necesitan chicha.

que vas a conectar el flash con las pilas recargables?? XDDDDD

juanvvc
28/01/2010, 18:28
No, hombre. Para el foco que te robaré estoy preparando una batería de células fotoeléctricas. Es que me van las renovables :D

drukkenmaster
30/01/2010, 13:04
Pues yo tengo la Gp2x negrita con el cradle, y la uso para el mame/neo geo, para jugar a juegos de megadrive tv-out (con cradle y mando original de Megadrive), y a Scumm con la cradle con raton y tv-out, y para juegar a juegos de spectrum o propios de la GP2X, y ver agunos videos.
Mi ultima adquisición ha sido la PSP para Juegar a juegos 3d. Y me tiene que llegar una Dingoo ala que llamaré "Mi Megadrive Portatil", (ya que la GP2x se merece un descanso como Megadrive Portatil, jejeje).

Mi GP2x, con solo casi 4 añitos (como el calliou, jeje) esta como el primer día, y el hecho de que vaya a pilas me da la sensación de que me durará muuuucho tiempo, asi que venderla, ni de coña. Toy la mar de contento con ella.

GP2x forever!!, jejeje

egor
23/02/2010, 17:54
Para mi es un dispositivo imprescindible para viajes y esperas, ya no me he pillado la wiz, porque lo que uso funciona bien en la GP2X y prefiero pantalla grande a potencia de cálculo. Por no hablar de los buenos ratos cuando la pincho al TV y le engancho un mando de arcade...

Creo que hay GP pa rato...

davken
24/02/2010, 10:08
Aunque he de reconocer que poquito, sigo usando la F200. Y poco por pereza de poner a cargar las pilas. Me explico:

Las pongo a cargar, me olvido del tema, al día siguiente me acuerdo, desconecto el cargador de la toma, pongo las pilas a la blanquita y, para cuando me da por ponerme con ella... zas, las pilas están descargadas :(

Se que es muy útil lo de que vaya a pilas, pero a mi me ha quitado de usarla como antaño. Estoy por venderla y pillarme una dingoo por lo mismo, porque podré usarla cuando quiera, sólo recordando cargarla, y nunca estará tanto tiempo conectada a la red como las chorrocientas horas de un carga-pilas.

Por otra parte me la pillé con su cradle y finalmente no lo usé más que para "soporte" para ver pelis [wei]

hardyx
26/02/2010, 13:42
Un uso interesante del cradle :D. Pero le puedes poner pendrives, teclado ratón y otras muchas cosas. Yo tengo también el cable de tv, pero como no todos los juegos soportan la tv, tampoco lo he usado mucho.
Lo mismo esas pilas están fallando, hay ahora unas de duracell que dicen que mantienen la carga más tiempo (que es la pega de las recargables), y parece que es así.

davken
26/02/2010, 16:18
Las acabo de buscar y encontrar.

Duracell Staycharged. Entre 800 y 2000mha. Según su publicidad, aguantan con hasta el 80% de la carga durante un año sin uso!!! Eso me interesa. A ver si alguien las ha probado por eso del rendimiento, aunque esta tarde miraré por un par de tiendas de mi city y si las localizo ya sus contaré qué tal.

asimov_solensan
26/02/2010, 18:49
No estaban tambien unas llamadas eneloop que anunciaban exactamente lo mismo?

Edit:
No me hagais caso ya he visto que precisamente lo comentan en otro hilo.

blindrulo
26/02/2010, 21:10
Alguien sabe donde conseguir capuchones para la negrita o como repararlos, como comenté el mío se rompió, lo pegué con cianocrilato (superglue vamos) y no funcionó se volvió a despegar. Ahora lleva puesto el original pero no es lo mismo. Alguna idea?

Drumpi
27/02/2010, 00:20
Si no tienen en GPH, tendrás que buscar a alguien que les sobre.
Si no, también puedes recurrir al mod del capuchon de boli.
Porque de Sevilla no eres ¿verdad?

jduranmaster
27/02/2010, 12:47
yo aun sigo usando la GP2X F-200 ke me kompre...... dobre todo para emular NES, SNES y GBA ya ke aunke estos tmb van de muerte en mi Wiz me gusta la pantalla mas grande. Un fallo ke le veo a la F-200 es ke cuando salio no vieniese con bateria como la Wiz y si con esa tediosas pilas..... kreo ke esto lo subsano la f-300, ke por cierto llego a salir aki en europa???????????

Zizti
27/02/2010, 14:42
la verdad y aunque me ha dado hora buenas, ya kasi no la uso. pa pelis el movil lo hace y panoramico, y ahora que curro 12 horas no hay tiempo.... cuando tengo tiempo hace una recreativa con ella....

Drumpi
27/02/2010, 18:32
kreo ke esto lo subsano la f-300, ke por cierto llego a salir aki en europa???????????

No, la F300 jamás salió de Corea, se explicó en el foro de wiz, que dieron unas excusas un poco "extrañas", y es una lástima, yo me hubiese compardo una.
De hecho, aun no descarto el hacerme con una F200, viendo los problemas táctiles que están teniendo las WIZs y que no terminan de mostrar su triple potencia.

Zizti
28/02/2010, 14:51
no terminan de mostrar su triple potencia.

harán lo mismo k kon la f200... mucho de aki mucho de ahí pero al final....

jduranmaster
28/02/2010, 15:02
De hecho, aun no descarto el hacerme con una F200, viendo los problemas táctiles que están teniendo las WIZs y que no terminan de mostrar su triple potencia.

los problemas tactiles ke komentas se han arreglado bastante con la versiñon 1.2.1 del firmware nuevo apra la Wiz......

Pues ahora ke lo dices es una pena ke la f-300 no saliese en europa..... la verdad es ke era la caña ..... tener la pantalla de la F-200 con bateria recargable y al hard de la Wiz, vamos un pasote...... de todas formas por encargo se podría pillar o salio un numero limitado alli en korea?????

Drumpi
28/02/2010, 15:28
Lo de la batería no estoy seguro, pero no era exactamente una WIZ, por lo visto no iba a tener lo del flash o algo así, y es posible que hubiera alguna incompatibilidad en el software (vamos, nada que no hubiéramos visto con F100-F200).

Finalmente salieron unas pocas unidades, son las que se vendieron a las escuelas de idiomas, no se yo si se podrá conseguir alguna por ahi.

jduranmaster
28/02/2010, 15:34
Finalmente salieron unas pocas unidades, son las que se vendieron a las escuelas de idiomas, no se yo si se podrá conseguir alguna por ahi.

si salieron pocas unidades lo mismo en e-Bay o en algun sitio de estos se puede pillar.......

dn@
28/02/2010, 15:49
F100 here, folks!

blindrulo
28/02/2010, 18:07
Si no tienen en GPH, tendrás que buscar a alguien que les sobre.
Si no, también puedes recurrir al mod del capuchon de boli.
Porque de Sevilla no eres ¿verdad?

Por los gastos de envío no me sale a cuenta ni agenciármelo en GPH ni en HG. Cómo era lo del boli? De todos modos no creo que tenga solución pero por probar... Y no, no soy de Sevilla.

juanvvc
01/03/2010, 10:33
Cómo era lo del boli

El plástico del depósito de tinta de un boli Bic tiene un agujero exactamente igual que el joystick de la Gp2x. Así que cortas unos 2cm de depósito de tinta (preferiblemente cuando esté vacío :)) y lo usas de Joystick. Probablemente seas un sibarita de esos que quiere algo redondo para que no te duela el dedo. Pues usas un pegote de masilla, miga de pan o similar y a correr.

Ejemplo: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=667691&postcount=49

duagor
01/03/2010, 11:43
Yo vendí en su momento la F-200 y ahora la echo de menos. Me haría ocn una si pudiera, pero ya no hay quien la encuentre.

En fin...

Drumpi
01/03/2010, 17:59
Hombre, se puede encontrar, pero no al precio que vale hoy día.
Si te descuidas te la venden más cara que una WIZ. Yo creo que hay gente que la compró por 100€ y te la venden por un poco más y todo.

duagor
02/03/2010, 10:06
Claro, sin que me estafen, se entiende.

Si, me han ofrecido alguna más cara que una Wiz. Y uno es tonto, pero no gil******s.

Drumpi
03/03/2010, 01:21
Bueno, pues aquellos poseedores de una GP2X con el firm Open2X ya pueden disfrutar de algunas de las obras que acaban de publicarse del concurso de videojuegos hechos en Bennu. No se cuales, porque aun no lo he comprobado ^^U
Los que no tengais el firm... podeis instalaroslo :D:D:D

Y si no, pues disfrutadlos en WIZ, que para eso se diseñaron, aunque la gran mayoría son jugables desde el PC.

Zizti
09/03/2010, 20:35
firm??? ***** drumpi ya perdonarás el descuelgue.... pero aunque ahora busco si medeja el movil... quila?? digo quie? digo de que trata?? jeje anda enrollate!

kiero
09/03/2010, 20:50
Yo vendí en su momento la F-200 y ahora la echo de menos. Me haría ocn una si pudiera, pero ya no hay quien la encuentre.

En fin...
pues es raro que no haya más oferta en ese sentido ..., me imagino que una cantidad considerable de gente que tiene F-200 se ha pasado a la wiz y ,una forma de abaratar los gastos de esa nueva consola es deshacerse de la anterior ...Claro ,que si le tienes mucho aprecio y la quieres aunque sea para colección ...

Drumpi
11/03/2010, 19:09
firm??? ***** drumpi ya perdonarás el descuelgue.... pero aunque ahora busco si medeja el movil... quila?? digo quie? digo de que trata?? jeje anda enrollate!

No te entiendo :lol:

Sólo decía que, los que aun tengais la GP2X no-WIZ (F100 y F200) pueden jugar a algunas de las cosas que se presentaron en el concurso de videojuegos Bennu, ya que en las descargas oficiales está el runtime de Bennu par aestas consolas.
Pero sólo funciona en el firm Open2X, ni en el 2.1.1, ni en el 2.1.2, ni en el 3.0.0, ni en cualquier 4.0, sólo el firm Open2x (para los que no lo conozcan, es un firm alternativo hecho por la scene, más robusto, con menos cuelgues y unas cuantas utilidades extra que hacían falta).
;)

duagor
12/03/2010, 16:15
pues es raro que no haya más oferta en ese sentido ..., me imagino que una cantidad considerable de gente que tiene F-200 se ha pasado a la wiz y ,una forma de abaratar los gastos de esa nueva consola es deshacerse de la anterior ...Claro ,que si le tienes mucho aprecio y la quieres aunque sea para colección ...

Pues no encuentro una a un precio decente. A 100 y pico euros, si, pero para eso...

davken
12/03/2010, 16:30
Supongo que es cuestión de llegar a un acuerdo. Aunque... el otro día me ofrecieron una dingoo a cambio de mi F200... y teniendo que poner además pasta yo!!! Entre poco y mucho, no? XD

duagor
12/03/2010, 17:10
Pues si quieres venderla ya sabes.

davken
12/03/2010, 17:39
No se. Por culpa del rollo de cargar las pilas la tengo un poco abandonada, pero la voy usando con el cargador y me pego unos buenos vicios cuando me acuerdo, jeje.

Igual sí terminaré por poner un anuncio en c/v. A ver si me decido, que tengo más cosillas muertas de risa y me van a comer un día de estos XDDD

masteries
12/03/2010, 19:18

Sólo decía que, los que aun tengais la GP2X no-WIZ (F100 y F200) pueden jugar a algunas de las cosas que se presentaron en el concurso de videojuegos Bennu, ya que en las descargas oficiales está el runtime de Bennu par aestas consolas.
Pero sólo funciona en el firm Open2X, ni en el 2.1.1, ni en el 2.1.2, ni en el 3.0.0, ni en cualquier 4.0, sólo el firm Open2x (para los que no lo conozcan, es un firm alternativo hecho por la scene, más robusto, con menos cuelgues y unas cuantas utilidades extra que hacían falta).
;)

Yo tengo pendiente de portar a Fénix el de los trenes del concurso anterior y Puzsion, Railroad Rampage ya casi lo tenía con buen rendimiento, pero ahora tengo que terminar la fase 2 del Viaje y traducirlo todo a inglés para el 28 de este mes.

Lo de cambiar el Firmware, prefiero no tocar esas cosas (tuve que hacerlo una vez por obligación, pues cascó); supongo que acabarán portando bennu como debe ser.

Zizti
13/03/2010, 00:15
;)
*****, y ezo k lo k eh?? ***** cuanto tiempo descolgao... sin internet el mundo desaparece... el virtual... y eso donde está cúando salió? donde puedo ver la noticia y las caracteristicas? si pongo en el buscador no me sale mas que caspa... :brindis:

Drumpi
13/03/2010, 03:05
Pues en la zona de descargas está este:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2095
Pero hay versiones más modernas, que no hay que aplicar parches ni nada de eso, y con todo funcional. Tendría que buscar más a fondo, pero entre las noticias seguro que está. Siento no ser más preciso, es muy tarde ^^U

Zizti
13/03/2010, 13:00
que hacemos a esas horas conectado?? jeje yo me emtí en la cama a las 3!
no sabía que hubieran hecho esto?? mitraré un poco mas.... mientras me buscas la sulución ^_^

Drumpi
13/03/2010, 20:29
Bueno, es culpa del foro: sólo guarda la fecha de la última visita, no los hilos leidos/no-leidos, por lo que tengo que buscar una hora o dos contínuas (porque encima, a los 5 minutos de inactividad, se desloguea) para leerlo, y suelo hacerlo a las 12 de la noche. :D:D:D

Yendo al tema, en una búsqueda medio rápida, te he encontrado esto:

Tema con descargas del último firm, experimental para tarjetas SDHC:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70823&highlight=open2x+firmware

Algunas dudillas que tuve en su día con dicho firm (el R7 es el último estable que yo recuerde):
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64926&highlight=open2x+firmware

Este creo que es el mensaje oficial con el último firm:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=63016&highlight=open2x+firmware

Y todo con buscar open2x firmware en 5 minutos :D:D:D

Zizti
14/03/2010, 11:48
si esque el que tiene tiene.... jejeje eres el puuuto amooo!!!

< - >
vale ya lo he mirado todo. todo lo que me has pasada... jejeje
alfinal te lo quedaste o lo quitaste???
que lo dejaste en un to be continue.....
por lo que veo trae muchas cosas buenas y malas... e mi caso pa pelis ya no. tengo el nokia 5800 y los veo ahí de pm, e internet idem, al igual que musica... pa lo que si quiero retomar yo la 2x es para hacer de recreativa en el salón... que las consolas de hoy son una **** mierda si quieres jugar a dobles. y tener en el salon mario cart o tree wonders... captain comando... pues me molaría a saco... y pa eso parece que mola no? pilla mandos y teclado... ratón....
ya no tenemos esa página tan guapa donde te bajabas SD-s directamente no??
dr7 es la última versin?
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,42,2752 si me hechanm este mes del curro. que es muy probable y esto funciona me tomaré seriamente la idea de hacer
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://blog.bricogeek.com/img_cms/572-mame-modcase-fabricate-tu-propia-recreativa-casera.jpg&imgrefurl=http://blog.bricogeek.com/noticias/general/mame-modcase-fabricate-tu-propia-recreativa-casera/&usg=__S_-Xgr-NDwmavfboQXhrNo3VRgk=&h=390&w=520&sz=87&hl=es&start=1&itbs=1&tbnid=5HfaKDIuRx5KbM:&tbnh=98&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3Drecreativa%2Bcasera%26hl%3Des%26clien t%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1

Drumpi
14/03/2010, 17:17
No, sigo con el Open2X. Mola el tema de poder controlarlo TODO con un mando, pero aun no he conseguido que me detecte el joy analógico o el pad digital para las direcciones.
Me fastidia no tener internet (para los viajes viene de lujo, o para estar en el salon, pues yo no tengo portátil) y alguna cosilla tonta más, pero ya no tengo el problema del "random stereo" (no sé por qué, en ocasiones, se me invertían los canales L y R sin venir a cuento, en mitad de la canción, dos o tres veces por cada música, y para mi eso es muy molesto) y es la única forma de programar en Bennu.

Pero vamos, que las ganas de cambiar es porque me gusta hacerlo cada tiempo.