PDA

Ver la versión completa : no me funciona GNUBoy en dingux

deadfunk
06/09/2009, 04:38
hola buenas, primera consulta de jugabilidad que les planteo, espero puedan ayudarme.
tengo varios emuladores instalados mediante los packs que estan saliendo. sin embargo, de todos los emuladores hay uno en dingux que no me funca el GNUBoy para gameboy advance.
sin problemas lo hago andar, me aparece la pantalla para seleccionar un rom, (los tengo metidos en la misma carpeta que el emulador) y selecciono un archivo .gba, la consola se me viene a negro y vuelvo al dmenu. mas datos no puedo dar porque mas no se de este sistema. me pueden ayudar?, si necesitan que vea algo de la memoria denme las indicaciones y lo posteare sin demora.
un saludo

adamantibus
06/09/2009, 05:40
selecciono un archivo .gba

El gnuboy no es un emulador de Gameboy Advance (gba) sino de Gameboy y Gameboy Color (gb y gbc).

deadfunk
06/09/2009, 06:02
uf , entonces estoi muy perdido, gracias por la pronta respuesta.
no hay un emulador alternativo en dingux para gba?
un saludo y gracias por la respuesta

adamantibus
06/09/2009, 06:28
De momento no hay emulador de GBA para Dingux pero el del firmware funcional funciona muy bien.

DioxCorp
06/09/2009, 06:36
OffTopic
las 7 de la madrugada de un domingo, que nos pasa....

deadfunk
06/09/2009, 06:54
Entonces doi por respondida todas mis preguntas
gracias adamantibus
DioxCorp aca no es tan tarde soy de chile y son como las 12 de la noche o algo asi :D

DioxCorp
06/09/2009, 07:06
ya decía yo. que deprabados que este despiertos a estas horas de la madrugada, solo gente enganchada a la BETA del ION como yo y 2 mas.