Ver la versión completa : Me desespera atari st
pues eso, se que biene un txt de como hay que poner el emulador y las roms.
pero no hay manera de que me funcione, por favor ayuda, en que carpeta debo poner el emulador en la sd y las roms........o falta algun fichero en el emulador, como la bios de atari o algo asi, por favor un esquema gracias :lovegp2x:
No se como va el emulador del Atari ST para la wiz, pero todos necesitan la rom del SO (TOS en el atari), y por cosas del copyright ninguno la incluye la tienes que buscar por ahi.
Rivroner
06/09/2009, 14:10
En GP2X al menos necesitabas cierta bios y renombrarla de cierta forma, leete el readme again.
OscarBraindeaD
06/09/2009, 16:01
pues eso, se que biene un txt de como hay que poner el emulador y las roms.
pero no hay manera de que me funcione, por favor ayuda, en que carpeta debo poner el emulador en la sd y las roms........o falta algun fichero en el emulador, como la bios de atari o algo asi, por favor un esquema gracias :lovegp2x:
Hola,
en la raíz de la tarjeta, crea un directorio llamado roms. Dentro de éste, crea otro llamado atari-st. En él es donde el emulador buscará las imágenes de los discos y la bios del atari; copia ahí los ficheros .st (imágenes de disco) y el tos.rom (la bios del atari st). por lo visto, la bios más compatible es la 1.02, versión UK o US, aunque la 1.04 también debería funcionar bien.
Espero que logres hacer funcionar el emulador.
Salud
Hola,
en la raíz de la tarjeta, crea un directorio llamado roms. Dentro de éste, crea otro llamado atari-st. En él es donde el emulador buscará las imágenes de los discos y la bios del atari; copia ahí los ficheros .st (imágenes de disco) y el tos.rom (la bios del atari st). por lo visto, la bios más compatible es la 1.02, versión UK o US, aunque la 1.04 también debería funcionar bien.
Espero que logres hacer funcionar el emulador.
Salud
gracias lo probare y os contare que tal :brindis: