PDA

Ver la versión completa : Me desespera atari st

ntpntp2
06/09/2009, 01:05
pues eso, se que biene un txt de como hay que poner el emulador y las roms.
pero no hay manera de que me funcione, por favor ayuda, en que carpeta debo poner el emulador en la sd y las roms........o falta algun fichero en el emulador, como la bios de atari o algo asi, por favor un esquema gracias :lovegp2x:

swapd0
06/09/2009, 11:46
No se como va el emulador del Atari ST para la wiz, pero todos necesitan la rom del SO (TOS en el atari), y por cosas del copyright ninguno la incluye la tienes que buscar por ahi.

Rivroner
06/09/2009, 14:10
En GP2X al menos necesitabas cierta bios y renombrarla de cierta forma, leete el readme again.

OscarBraindeaD
06/09/2009, 16:01
pues eso, se que biene un txt de como hay que poner el emulador y las roms.
pero no hay manera de que me funcione, por favor ayuda, en que carpeta debo poner el emulador en la sd y las roms........o falta algun fichero en el emulador, como la bios de atari o algo asi, por favor un esquema gracias :lovegp2x:

Hola,
en la raíz de la tarjeta, crea un directorio llamado roms. Dentro de éste, crea otro llamado atari-st. En él es donde el emulador buscará las imágenes de los discos y la bios del atari; copia ahí los ficheros .st (imágenes de disco) y el tos.rom (la bios del atari st). por lo visto, la bios más compatible es la 1.02, versión UK o US, aunque la 1.04 también debería funcionar bien.
Espero que logres hacer funcionar el emulador.

Salud

ntpntp2
06/09/2009, 16:38
Hola,
en la raíz de la tarjeta, crea un directorio llamado roms. Dentro de éste, crea otro llamado atari-st. En él es donde el emulador buscará las imágenes de los discos y la bios del atari; copia ahí los ficheros .st (imágenes de disco) y el tos.rom (la bios del atari st). por lo visto, la bios más compatible es la 1.02, versión UK o US, aunque la 1.04 también debería funcionar bien.
Espero que logres hacer funcionar el emulador.

Salud

gracias lo probare y os contare que tal :brindis: