PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien recuerda el titulo de esta peli?

ChUKii
06/09/2009, 00:24
No recuerdo el titulo pero si el argumento...a ver si alguien me echa un cable

Es una peli de los años 80, iba de un chaval que le molaba un videojuego bélico hasta tal punto que se flipaba y veia por ahi al prota del juego. El caso es que por alguna razón en el cartucho del juego del chico estaban los planos de algo que los sovieticos querian (imaginaos, años 80 plena guerra fria).

Mas datos:

juraria que el cartucho era uno de NES, pero no estoy seguro al 100%
En una escena el prota del juego cruza una avenida repleta de coches y anima al chaval a cruzarla
En la peli tambien aparece una chiquilla que sera la amiguita del chaval (tipico)
Al final de la peli cogen un taxi para ir al aeropuerto donde estaban los sovieticos con el cartucho, el tio no les cobra.
Cuando cogen el taxi creo recordar que le dicen al taxista que vaya todo lo más rapido que pueda y este les contesta con algo parecido a "el cliente manda".

No se mucho más, no creo que hubiera hecho ni la comunion cuando vi la peli :rolleyes:

A ver si hay suerte! :D :D

Isidor
06/09/2009, 00:48
Hola,

ha costado pero aqui la tienes : http://www.nostalgia80.com/2009/01/07/juego-secreto-1984/ .

Saludos.

alien8
06/09/2009, 01:08
Que buenas eran esas pelis ochenteras !!!

Esa hay que verla entre Juegos de guerra y Starfighter (The Last Starfighter) , y el comic “Cloak and Dagger” aunque no tenga nada que ver que bueno era también, aunque puede 20 años después ahora me parezca un pestiño...

PD: Tron la vi hace poco y se mi hizo laaaaaarga, pero laaaaaaarga, que tiempo aquellos en los que uno iva al cine a pasar el rato y no a esperar que le peguen un sablazo, asarse, congelarse, y un largo etc de incomodidades después de apoquinar una pasta.

capzo
06/09/2009, 01:52
La vi hace nada. El niño es el de ET. Y su amiga es repelente, con ese doblaje tambien repelente, mola cacho.
En la peli salen cartuchos de Atari que jamas existieron. Y la imagen del juego en los monitores, sale directamente de la recreativa, precisamente por eso, porque el cloak & dagger, version consola, no se finalizó, por la crisis del videojuego, Atari en plena ruina, modelo 5200 que se les va a la mierda, etc, etc.

Edit (hotlinking...):

- Mira niño, chorrate este cloak & dager de la tienda de este friki gordito y virgen y hazlo enseñandolo bien a camara, que Atari está en crisis y necesitan ventas
- No señor, que robar esta mal
- Niño no me repliques y llevate tambien un Tempest, que verás que bien me lo agradeceras dentro de 20 años cuando lo vendas en ebay, que si los de Atari estan en crisis es porque se lo gastan todo en drogas y en fulanas, y fabricar el cartucho les cuesta 2$
- En ebay, que es eso?
- Tu calla, abre la mochila y arrampla con todo, que aqui el experto en la ley de oferta y la demanda soy yo, ya veras como te forras con la venta de todos estos cartuchos, con la pasta que saques tendras para los costes de la separación, porque de la niñata esa rubia te acabaras hartando, te lo digo yo que tengo una mujer en cada puerto.. ay.. ya me contaras dentro de 20 años..

Ahi estaban esos dos cartuchos, que ninguno de los dos llegaron a salir.

ChUKii
06/09/2009, 15:07
Que grande!!!!!!!!!!

Muchas gracias Isidor :D :D a ver ahora donde la encuentro...

:brindis::brindis:

Zenzuke
08/09/2009, 01:49
Capzo's version FTW!

Rivroner
08/09/2009, 01:51
Yo no la he visto, pero voy a ello ahora, si la encuentras dímelo tío :)

Yo vi una tipo Juegos de Guerra en la que un chaval se colaba en una base usando un coche teledirigido o algo así :D

Iced
08/09/2009, 02:46
Uuuuuuuuuuuh , un cartucho de atari , eso lo recordaba ^_^

juanin
11/09/2009, 11:29
La película la vi hace años, está (o estaba) bastante bien, además de buenos actores, pero como decís puede que ahora al verla rechine un poco.

El gordo que se pasa el juego era un fenómeno.

capzo
11/09/2009, 11:51
Yo no la he visto, pero voy a ello ahora, si la encuentras dímelo tío :)

Yo vi una tipo Juegos de Guerra en la que un chaval se colaba en una base usando un coche teledirigido o algo así :D
Esta peli es de manga films. No es que recuerde este dato exacto, pero si la peli, y por lo estrambotico del planteamiento inicial, seguro que es de Manga Films.

K-Navis
11/09/2009, 11:56
La caspa ochentera nunca desaparecerá XD
Los guerreros del Bronx,Critters,the Ghoulies,Fuerza 7,El guerrero americano,Delta Force,Desaparecido en combate,Piraña,etc.
Hay tanta caspa nostálgica...

juanin
11/09/2009, 13:25
La caspa ochentera nunca desaparecerá XD
Los guerreros del Bronx,Critters,the Ghoulies,Fuerza 7,El guerrero americano,Delta Force,Desaparecido en combate,Piraña,etc.
Hay tanta caspa nostálgica...

Los Critters fue un peliculón, a mi me llegó a gustar hasta la segunda y tercera parte.