Ver la versión completa : Podemos picarnos aquí (tambien)
http://adamatomic.com/canabalt/
Haciendo trampas :D
genial el jueguecillo!!
pd:1154... que malo soy
blindrulo
05/09/2009, 19:56
ta guapo. Además cada vez que juegas es diferente y así no es tan monótono.
Un saludo. :brindis:
P.D. 1180 m.
Suelo hacer sobre los 2 Km
therealyeep
05/09/2009, 20:21
casi 4000, pero ha sido chorra ya que ni ha caido misil ni nada xDDD
A seguir picandose ^^
hellcross
05/09/2009, 21:03
2700 m
Mola el juego xD
***** no paso de los 3km :mad:
nintiendo1
05/09/2009, 21:59
2 km mi máxma puntuación.
Saludos.
wolf_noir
05/09/2009, 22:04
bueno, bueno
esta muy currado, pero *****, hay veces ke los saltos son imprevisibles y dependes completamente del factor suerte. Eso hace ke mole mucho menos.
Ey, mola el juego!
2500 m :D
Lo primero y ante todo, gracias por el juego Asly, esta pvta madre Pifa. (por cierto te debo un mp, luego o mañana te lo escribo).
Mi duda es, ¿este juego rula en la Wiz? Porque es la clase de juegos perfecta para una portatil, una partida rapida y divertida sin complicaciones. La verdad es que los juegos Flash me encantan, pero los veo perfectos para consolas portatiles y no tanto para Pcs.
Un besito a todos que hoy ando melo-melo.
esta muy currado, pero *****, hay veces ke los saltos son imprevisibles y dependes completamente del factor suerte. Eso hace ke mole mucho menos.
Precisamente el caracter aleatorio de los obstaculos que pueden aparecer en el nivel lo hace aun más adictivo. Si fuera siempre el mismo camino o se repitieran los patrones perdería gran parte de la gracia. La cosa está en ser capaz de controlar la situacion (saltos cortos, cristal, monstruito, dobles barriles etc) en cualquier circistancia y eso requiere buena dosis de reflejos mas que de suerte. Y un poco de suerte :D
Lo primero y ante todo, gracias por el juego Asly, esta pvta madre Pifa. (por cierto te debo un mp, luego o mañana te lo escribo).
:brindis:
Joer, me ha enganchado y tengo examen el lunes, asly, mala persona :D:D
3237 metros, bastante folla
Soltfern
05/09/2009, 23:57
No paso de los 3km, tiene su gracia lo de escapar de la muerte con Michael Jackson.
nintiendo1
06/09/2009, 00:01
Mi duda es, ¿este juego rula en la Wiz? Porque es la clase de juegos perfecta para una portatil, una partida rapida y divertida sin complicaciones. La verdad es que los juegos Flash me encantan, pero los veo perfectos para consolas portatiles y no tanto para Pcs.
Un besito a todos que hoy ando melo-melo.
Para que vayan en la Wiz tiene que ser 320x240, ya que si no además de verlo fatal, irá tan lento que es imposible que te caigas o te choques.
Saludos.
2590 y de ahí no paso >_<. Voy a dejarlo ya que se me va a quedar el dedo tonto, desde las once dándole al botoncico xD.
Soltfern
06/09/2009, 00:12
3946, lo voy a ir dejando ya xD
3357 y subiendo. Lo que más me jode es cuando tienes que entrar a un edificio de los que tienen cristal que está por debajo de nivel del anterior -de los que no hay que saltar-, siempre me matan en esos xD.
http://www.youtube.com/watch?v=PEpiz6_kRlc
Soltfern
06/09/2009, 11:55
3357 y subiendo. Lo que más me jode es cuando tienes que entrar a un edificio de los que tienen cristal que está por debajo de nivel del anterior -de los que no hay que saltar-, siempre me matan en esos xD.
http://www.youtube.com/watch?v=PEpiz6_kRlc
Si no he contado mal, en el primer edificio de los que ha comentado wOw! es donde el tio ha palmao... La diferencia entre este y nosotros es que a él le salen cuando lleva 10km y a nosotros cuando llevamos 2 xD
ya tiene suerte el tio del video ya. en 11 kilometros no le ha salido ni un salto de esos ke se hacen a ciegas.
*****... es pila de adictivo xDDDDD pense que era paralitico.. no pasaba de 400m siempre me salia una ventana d mierda xD.
ahora kede en los 3230 xDDD
blindrulo
06/09/2009, 12:13
originalmente escrito por Soltftern:
Si no he contado mal, en el primer edificio de los que ha comentado wOw! es donde el tio ha palmao... La diferencia entre este y nosotros es que a él le salen cuando lleva 10km y a nosotros cuando llevamos 2 xD
Has contao bien. Justito donde me matan a mi.
Un saludo. :brindis:
ya tiene suerte el tio del video ya. en 11 kilometros no le ha salido ni un salto de esos ke se hacen a ciegas.
Y ni un edificio de esos que si vas lento, como se caen, no llegas al otro lado.
Como va en el video me hago el doble que el, no jodas....
The_Punisher
06/09/2009, 13:13
3565m no esta nada mal, seguiré practicando!
2325m, máximo en unos 3 o 4 intentos, y lo dejo que si no no curro :V
2334, os odio por poner estos vínculos >_<!
4154, desde luego, comiendosa las cajas es exponencialmente más facil.
4154, desde luego, comiendosa las cajas es exponencialmente más facil.
Es lo mismo que he dicho yo en cuanto he visto el vídeo del tipo que hace 11000 metros. :D
2927 a la tercera partida ... No está mal el juego para jugar 3 minutos ...