Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] Gamer

GameMaster
05/09/2009, 18:45
Bueno, pues eso, despues de ver el trailer por la tele, me fijo que ya tenemos otra peli baseada en videojuegos.

Se estrena hoy, la voy a ver que tal esta (aunque la preferia ver en versión original, pero bueno).

Cuando vi su presentación me ha recordado a 'Stay Alive', así que hay que ver si es un clon o si es algo distinto. De todos modos pinta muy bien, a ver si hace justicia a 'The Game' aunque esta ultima de videojuego tiene muy poco.

A ver si tengo suerte de tenerla en los cines cerca de casa.
Si alguien de Madrid le apetece ir verla hoy pues por lo menos en el centro comercial de principe pio esta en cartelera (en el Vaguada no, por si alguien lo va a mirar, que lo sepa de antemano).

dj syto
05/09/2009, 21:39
es de los directores de crank. Parece ke es gore y bestia. Seguro que mola XD.

pakoito
05/09/2009, 21:42
Lionsgate -> éxito seguro.

dj syto
05/09/2009, 21:54
Lionsgate -> éxito seguro.

pos podria decirte un monton de excepciones...

ChAzY_ChaZ
05/09/2009, 23:01
es de los directores de crank. Parece ke es gore y bestia. Seguro que mola XD.

me la apunto pues:D tengo ganas de ver crank2 tambien ^^

esp3tek
05/09/2009, 23:52
la vi ayer y es una de las mayores fumadas que he visto en mucho tiempo
se me quedó la sensación de ver la edicion remasterizada de "hackers"

GameMaster
06/09/2009, 00:13
Acabo de venir de verla. Esta muy divertida, espectacular en efectos y sobre todo demuestra algo de lo que se avecina en el futuro sobre el mundillo de las ide's y de los videojuegos. Lo único que no me gusta mucho son eses cambios de camara a lo resident evil 2, que solo sirven para marear.

Sobre crank 2, la he visto hace 2 meses, y esta muy buena, pero no deja de ser más de lo mismo que ofrecio la primera parte, incluso repitiendo escenas como tirarse a su novia en plena via publica. Eso si, si la primera ya era absurda aunque divertida, esta sigue igual de divertida pero mil veces más absurda.

firesign
06/09/2009, 00:24
Yo creo que lo mejor de la peli debe ser que sale "Dexter" :D

Reycat
06/09/2009, 00:43
A mí la peli me ha gustado salvo dos cosas:

1) La manía de hacer las pelis incómodas de ver. El 90% de la peli es como las escenas de peleas de "Transformers". Cámaras con tembleques, mala iluminación, una toma de un codo, ahora enfoco una ceja... Personalmente ese tipo de escenas de acción me parecen una @#$%& mierda. Prefiero 1000 veces las peleas de "Taken", por ejemplo, sin efectos especiales, que éstas.

2) Lo bestia que llega a ser la parte de "Society", quizá se han pasado un poco al mostrarlo (aparte de que tiene algunas cosas clavadas del comic "The surrogates" que supongo que saldrán en la peli de Bruce Willis).

Es decir, el guión me ha gustado, pero si lo hubiese rodado alguien sin Parkinson estoy convencido de que me hubiese encantado. Sólo con el guiño al grinder del GoW ya me habrían ganado :)

capzo
11/09/2009, 11:01
Mierda.. otra peli rodada como REC...bueno, esta al menos tiene más guión, le daré una oportunidad

kiero
12/09/2009, 01:17
según algunos críticos que han hablado sobre ella , pues una película vacía , que no tiene argumento y que parece que lo único que importa es mostrar sólo efectos especiales, acción cansina y poco más . no la suelen recomendar ,pero bueno ...Dicho así por la critica ,tampoco creo yo que tenga que ser tan mala ,siempre que te guste su puesta en escena ...La verdad que no la he visto ...

josepzin
12/09/2009, 09:12
Viendo el trailer parece inspirada en AVALON (http://www.youtube.com/watch?v=0K9keJYO8BM) de Mamoru Oshii.

Reycat
12/09/2009, 13:35
En cuanto al guión, la peli es "Perseguido" de Chuarche + unas pizcas de "El show de Truman" + un bastante de "Surrogates" (el comic, que la peli no la han estrenado).

En cuanto a lo visual, es una mezcla entre un ataque de Parkinson, una migraña y "El misterio de la Bruja de Blair".