Ver la versión completa : ¿GP32 muerta?
Gusarapo
05/09/2009, 15:53
Hola,
Pues me parece que mi GP32 BLU ha muerto (después de darme muchísimas horas de diversión eso sí)
Hoy la he intentado encender (después de casi un año que llevaba parada) y no carga nada al iniciarla. He probado a encenderla con tarjeta y sin ella, pero la pantalla no muestra absolutamente nada de nada, como si ni si quiera la hubiera encendido, simplemente se enciende el led rojo.
¿A alguien más le pasó en su día? ¿Tiene solución? ¿Mejor me despido de ella en un funeral que la haga todo los honores que se merece?
Jo, que triste, justo ahora que quería revivir los momentazos que había pasado con ella y la pobre parece que ha dicho basta.
Segata Sanshiro
05/09/2009, 15:58
A riesgo de decir algo evidente (aunque los años han demostrado que no lo es tanto xD), ¿te has asegurado de que las pilas estaban totalmente cargadas? Si están muy vacías ocurre lo que dices, que se enciende el LED rojo pero no se ve nada. En caso contrario, igual es más grave.
Gusarapo
05/09/2009, 16:04
Me da que en mi caso es más grave. :-(
Eso mismo pensé yo y he comprado pilas nuevas además de cargar a tope las que tenía pero nada de nada. Voy a abrirla a ver si veo alguna cosa rara.
Muchas gracias Segata por tu rápida respuesta, las penas compartidas son menos penas. :D
Segata Sanshiro
05/09/2009, 16:09
Pues nada, suerte con la operación, a ver si simplemente se ha soltado algo :)
wolf_noir
05/09/2009, 18:20
una pregunta por cuanto la venderias
yo la quiero para repuesto
una pregunta por cuanto la venderias
yo la quiero para repuesto
eso! Gusarapo! despidela como se merece donando su cuerpo a la ciencia! :D
Aiken
Gusarapo
06/09/2009, 00:08
Sois como buitres. Dejad al menos que su cadáver se enfríe XDDDDDDDDDD.
Estoy intentando arreglarla, si mis esfuerzos no dan su fruto la donaré a la ciencia XDDDDDDDDDDDD.
Invitado
07/09/2009, 04:13
Me apunto para el guardaropas del finado... (lease la caja y losmanuales si los hubiera )
3L_S4N70
07/09/2009, 11:58
Una vez con esos síntomas la mía revivió reflasheandola por JTAG. Es una movida, pero al menos se recupero.
josepzin
07/09/2009, 12:09
Jo... que rapiñeros... :P
Gusarapo
07/09/2009, 13:23
Una vez con esos síntomas la mía revivió reflasheandola por JTAG. Es una movida, pero al menos se recupero.
Pues mira, fue una de las cosas que pensé que podían ser y ayer por la tarde estuve construyendo el circuito. Este fin de semana lo probaré y cruzaré los dedos para que mi GP32 reviva.
Lo que no me explico es qué ha podido pasar (suponiendo que finalmente funcione usando el JTAG) Misterios g-peros.
Jo... que rapiñeros... :P
Jeje :)
Si es que la GP32 es tan buena que incluso cuando esta estropeada la gente la desea :D
@Escaramuse: mi GP32 está con manuales, CD de instalación, el cable USB y hasta con las pilas coreanas (las conservé pero no sé para qué, supongo que me hacían gracia los caractéres coreanos)
EDIT: Y con la caja también. Vamos que lo conservé absolutamente todo. XDDDDDDDDD
3L_S4N70
07/09/2009, 13:26
La mía se quedó en ese estado que mencionas porque mi primo se pensaba que se cargaba la batería así (nuevas generaciones, es lo que tiene la GBA SP y su batería...), y pasó una noche entera.
Eso también es un misterio gepero, así que espero que te funcione.
Gusarapo
10/09/2009, 12:10
Aprovechando que hoy tengo vacaciones me puesto hoy con ello otra vez,
Una cuestión...
No recuerdo que tipo de conector era el del puerto EXT. Es lo único que me falta para meter otra vez la BIOS. ¿Alguno recuerda que tipo de conector era? Me refiero a si se puede conseguir todavía porque sea compatible con algún otro tipo de conector o me tengo que hacer uno yo por mí mismo (cosa que sería un infierno)
3L_S4N70
10/09/2009, 12:13
Samsung t100, r100, r200 (cable de datos mejor que cargador, or el tema de que tengan o no todos los pines).
Segata Sanshiro
10/09/2009, 12:15
Edit: Se me adelantaron :p
Aprovechando que hoy tengo vacaciones me puesto hoy con ello otra vez,
Una cuestión...
No recuerdo que tipo de conector era el del puerto EXT. Es lo único que me falta para meter otra vez la BIOS. ¿Alguno recuerda que tipo de conector era? Me refiero a si se puede conseguir todavía porque sea compatible con algún otro tipo de conector o me tengo que hacer uno yo por mí mismo (cosa que sería un infierno)
Es el mismo que el de varios móviles coreanos (Samsung, LG). El problema es que solo uno o dos tienen contactos en los pines necesarios. Si crees que sería fácil coger un conector y añadirle pines, te digo unos cuantos que valdrían. Si no, creo que la única opción es el de cierto cargador para Samsung, aunque ya no me acuerdo. Anarchy por lo visto tiene conectores de sobra, quizás pueda mandar algunos.
Gusarapo
10/09/2009, 12:19
Muchas gracias a los dos (sois realmente veloces respondiendo) preguntaré también a Anarchy.
Si él tuviera uno sería mucho más fácil.
3L_S4N70
10/09/2009, 12:21
Nada hombre, suerte con el JTAG.
Gusarapo
18/09/2009, 23:26
scaramouche no sé que has hecho con tu cuenta, así que te aviso por aquí.
Lo siento pero me está costando mucho encontrar el dichoso conector, todavía no he podido probar el JTAG, ten paciencia.
Invitado
19/09/2009, 02:49
Bueno Gusarapo: mandame un privado ahora con el precio . Cuanto quieres por la caja y los manuales y todo excepto la consola que la podrás vender por repuestos?
Me vendes la caja y los manuales? Interesa permuta por algo?
Victordelanau
22/09/2009, 20:59
Lo siento mucho, descanse en paz
serranoc123
01/10/2009, 17:42
Hola, yo hace un par de años fabriqué un JTAG que funcionaba perfectamente. Aún creo que me queda un conector ext con cable para fabricar otro. Si te interesa lo busco por el trastero y te lo envío. Saludos.
Gusarapo
01/10/2009, 18:46
Muchas gracias serrano.
Pedí uno (muy caro por cierto, casi salía más barato comprar otra videoconsola) y estoy esperando a que me llegue desde USA.
Yep,
Me pasó una vez lo de la ruz roja y la Gp32 no operativa, y fue cosa de las pilas. Nunca te fíes y haz varias pruebas hasta que puedas estasr cien por cien seguro de que no es por ellas.
En otra ocasión, se me pasó por la cabeza abrirla para ver sus tripas, y tras re-ensamblarla (cerrar la carcasa y poco más), no arrancaba para mi disgusto. Volví a abrirla, "soplé", la cerré de nuevo y... fualá, ¡volvió en sí! xD Misterios geperiles, tronco.
Suerte y ánimos.
Gusarapo
01/10/2009, 23:14
Yep,
Me pasó una vez lo de la ruz roja y la Gp32 no operativa, y fue cosa de las pilas. Nunca te fíes y haz varias pruebas hasta que puedas estasr cien por cien seguro de que no es por ellas.
En otra ocasión, se me pasó por la cabeza abrirla para ver sus tripas, y tras re-ensamblarla (cerrar la carcasa y poco más), no arrancaba para mi disgusto. Volví a abrirla, "soplé", la cerré de nuevo y... fualá, ¡volvió en sí! xD Misterios geperiles, tronco.
Suerte y ánimos.
Lamentablemente no es mi caso, incluso probé con una fuente de alimentación XD.
Gracias por los ánimos. Si no hubiera sido tan difícil encontrar el dichoso conector ya habría podido probarlo pero nada, todavía tengo que esperar.