PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Subtítulos para vídeos.

buba-ho-tep
05/09/2009, 12:31
Veo que el reproductor de video de la Wiz tiene una opción que es "ABRIR SUBTÍTULOS". Tengo una peli en una carpeta con el .avi y el archivo de los subtitulos .srt y no me los lee. ¿Que no acepta SRT? ¿Entonces que formato de subtítulos acepta?

sirberic
05/09/2009, 13:14
a mi también me pasó cuando quise ver Dead Set en la wiz.... y no sólo eso si no que no deja seleccionar manualmente el archivo de subtítulos (al menos a mi)

estaría bien un port del vlc... XDDD

buba-ho-tep
05/09/2009, 13:20
a mi también me pasó cuando quise ver Dead Set en la wiz.... y no sólo eso si no que no deja seleccionar manualmente el archivo de subtítulos (al menos a mi)

estaría bien un port del vlc... XDDD

A mi me paso intentando ver la versión de 120 min de Rojo Oscuro. Sniff!

Estaría bien muchas cosas. Me conformo con que GPH en su próxima actualización incluya soporte .srt que es el formato estandar de subtítulos.

sirberic
05/09/2009, 13:21
hombre ya, si yo me conformo con lo de los subtítulos, pero por pedir... XDD

buba-ho-tep
05/09/2009, 13:24
hombre ya, si yo me conformo con lo de los subtítulos, pero por pedir... XDD

Pues si. XDDD :D

SpaVampyre
05/09/2009, 14:31
ser no es que los SRT sean los estandar, pero si es cierto que por su sencillez son los más usados y si deberian soportarlos.

La wiz soporta los SAMI .smi, estan basados en HTML enlugar de texto y se controlan mediante los frames del video y no por temporizador.

nitroosistem
05/09/2009, 15:49
ser no es que los SRT sean los estandar, pero si es cierto que por su sencillez son los más usados y si deberian soportarlos.

La wiz soporta los SAMI .smi, estan basados en HTML enlugar de texto y se controlan mediante los frames del video y no por temporizador.

Ahun no he probado el soporte del reproductor de video de la wiz con subtitulos. Si solo acepta los .smi, hay algun conversor o alguna aplicacion que permita pasar de un formato a otro?(.smi =>.srt)

Saludetes!:hype:

hardyx
05/09/2009, 20:47
Acepta subtítulos .smi, y se pueden convertir desde .srt con Subtitle Workshop (http://www.urusoft.net/products.php?cat=sw&lang=2). Por cierto se lee bien los subtítulos en la pantalla.