PDA

Ver la versión completa : Microsoft adoctrina a vendedores con enseñanzas antilinux

JoJo_ReloadeD
05/09/2009, 12:22
Si, con este van dos hilos sobre m$ hoy, estamos que lo regalamos señora!

El tema es que ya le ven las orejas al lobo, asi que no hay nada como FUDear al personal, y ya que siendo una compañia (USAmericana ni mas ni menos) y de muchos dineros, bill gates invento internet, etc... pues gozan de plena garantia para que Pepito Teclas tome todas sus enseñanzas como axiomas de la informatica.

http://www.overclock.net/windows/569458-microsoft-attack-linux-retail-level-probably.html

Me ha matado ese de 'Mito: Linux es mas seguro que windows' y su argumentacion:
'No hay garantias de cuando saldra un parche de seguridad. Los usuarios estan abandonados a su suerte.'

xDDDDDDD

Por si alguien no lo sabe, el tiempo medio de publicacion de parches de seguridad viene a ser de un dia o dos a lo sumo... cuando no minutos...

En el caso de microsoft pueden ser semanas.. meses.. o nunca...

xzakox
05/09/2009, 12:35
Si sólo fuera eso... lo de soporte limitado de impresoras o de mp3 y camaras... en fin xDDD
Y cuando dice que Linux(Ubuntu) requiere mucho tiempo de mantinimiento porque actualiza paquetes varias veces en un mes... y luego lo contradicen con que nunca sabes cuando van a hacer actualizaciones de seguridad xDDDDDDDDDDD
Son unos máquinas :brindis:

JoJo_ReloadeD
05/09/2009, 12:40
Y cuando dice que Linux(Ubuntu) requiere mucho tiempo de mantinimiento porque actualiza paquetes varias veces en un mes... y luego lo contradicen con que nunca sabes cuando van a hacer actualizaciones de seguridad xDDDDDDDDDDD
Son unos máquinas :brindis:

Venga gente, uno que se va por aqui... apago el equipo y para casa...

'Por favor, no apague ni desconecte el equipo, se apagara automaticamente'
'Instalando actualizacion 1 de 293...'

Bueno, pues ya se apagara...

...

a la mañana siguente...

'Instalando actualizacion 171 de 293...'

*****! Aun esta con esto?

(media hora despues)
'Instalando actualizacion 185 de 293...'

(viene el midboss de turno)
señores, necesito los informes que pedi ayer, y los necesito hace una hora.

'Instalando actualizacion 186 de 293...'

http://i269.photobucket.com/albums/jj47/billkarter/fuuuuuuuu.jpg

BASADO EN HECHOS REALES (o true reality, como llama mi padre a ese tipo de peliculas)

enkonsierto
05/09/2009, 12:41
Yo no lo veo tanto ni tan calvo. Simplemente son razones para ganar ventas. Son razones forzadas pero no descabelladas y al fin y al cabo es lo que hace cualquier empresa para ganar dinero. En otras empresas he visto trolas de las gordas y se quedan tan anchos con tal de (timar) ganar un cliente más.
Logicamente las razones hablan del lado positivo de windows, toma claro. No van a tirar piedras sobre su tejado, y repito no veo nada desmesurado.
Y si al chaval del hilo no le gusta que no se hubiera hecho vendedor (ni de windows ni de cualquier otra cosa). ¿Algún comercial en la sala?

guroykups
05/09/2009, 13:01
Yo no lo veo tanto ni tan calvo. Simplemente son razones para ganar ventas. Son razones forzadas pero no descabelladas y al fin y al cabo es lo que hace cualquier empresa para ganar dinero. En otras empresas he visto trolas de las gordas y se quedan tan anchos con tal de (timar) ganar un cliente más.
Logicamente las razones hablan del lado positivo de windows, toma claro. No van a tirar piedras sobre su tejado, y repito no veo nada desmesurado.
Y si al chaval del hilo no le gusta que no se hubiera hecho vendedor (ni de windows ni de cualquier otra cosa). ¿Algún comercial en la sala?

Hombre, dicho asi parece que hoy en dia hay cientos de ofertas de trabajo donde elegir. No esta la cosa como para andar rechazando curros por que no te guste. No creo que a la mayoria de la gente le guste su trabajo pero hay que tragar, la pela es la pela, nadie vive del aire. Yo curre el año pasado para una multi muy asquerosa, me dio por el culo, pero necesitaba la pasta... es lo que hay.

enkonsierto
05/09/2009, 13:12
Hombre, dicho asi parece que hoy en dia hay cientos de ofertas de trabajo donde elegir. No esta la cosa como para andar rechazando curros por que no te guste. No creo que a la mayoria de la gente le guste su trabajo pero hay que tragar, la pela es la pela, nadie vive del aire. Yo curre el año pasado para una multi muy asquerosa, me dio por el culo, pero necesitaba la pasta... es lo que hay.
A mi por suerte aun me queda dignidad (no digo que tú no la tengas, cada trabajo y trabajador es un mundo). Eché varios curris para vender y cuando me dí cuenta donde me había metido rechacé todos los trabajos.
Que no se me caen los anillos por trabajar incluso fregando baños, pero yo no puedo engañar a la gente.

guroykups
05/09/2009, 13:13
A mi por suerte me queda dignidad. Eché varios curris para vender y cuando me dí cuenta donde me había metido rechacé todos los trabajos.

eres un tipo con suerte. de verdad.

enkonsierto
05/09/2009, 13:24
eres un tipo con suerte. de verdad.
Suerte no, que no puedo timar. Si tuviera suerte tendría un sueldo de 3000€ al mes. xDDD

guroykups
05/09/2009, 13:26
Suerte no, que no puedo timar. Si tuviera suerte tendría un sueldo de 3000€ al mes. xDDD

acabas de echar por tierra la buena imagen que estabas creando, donde a quedado eso de la dignidad...!?XD

nazca
05/09/2009, 13:34
Ladran, luego cabalgamos.

enkonsierto
05/09/2009, 13:38
acabas de echar por tierra la buena imagen que estabas creando, donde a quedado eso de la dignidad...!?XD
En los cupones de la once? por ejemplo?

JoJo_ReloadeD
05/09/2009, 13:39

Y luego nos acusan de perseguir molinos querido Sancho.

Esos sin duda son gigantes, y vamos a vencerlos en buena lid.

enkonsierto
05/09/2009, 13:49

Mira que tiene frases célebres el quijote.
Lastima que esa no pertenezca a la novela. xDDDDDD

bernard
05/09/2009, 14:12
Lo peor no es que esto lo haga Microsoft sino que estamos asumiendo el engaño reiterado del marketing como algo normal. Ya no se trata de crear experiencias orgásmicas de un trozo de plástico, ahora hay que mangonear al plebeyo con mentiras evidentes y fáciles, porque lo hace "todo el mundo" y hasta no hacerlo es ser un 'pringao'.

Pasamos del cuento de la Biblia, a una visión manipulada del vitalismo.

enkonsierto
05/09/2009, 14:14
Lo peor no es que esto lo haga Microsoft sino que estamos asumiendo el engaño reiterado del marketing como algo normal. Ya no se trata de crear experiencias orgásmicas de un trozo de plástico, ahora hay que mangonear al plebeyo con mentiras evidentes y fáciles, porque lo hace "todo el mundo" y hasta no hacerlo es ser un 'pringao'.

toda la razón. :rever: :rever: :rever:
si hubiera medidas efectivas contra esto más de uno se lo pensaría.

esp3tek
05/09/2009, 14:16
Decid lo que os dé la gana, los argumentos que expone son totalmente ciertos.

http://i273.photobucket.com/albums/jj203/godofgrunts/Linux/Linux3.jpg

Y no me vengais con el wine, un novato en linux no sabe ni que existe.

capzo
05/09/2009, 14:45
Si para ver el lado positivo, necesitan mentir, es que no tienen apenas nada positivo que ofrecer.
Vendedores de mercadillo lo hacen mejor que los que se dedican a las campañas de marketing de microsoft, porque el marketing disfraza cosas que no son tan bonitas en realidad, pero no implica mentir, a lo máximo, omitir una verdad respecto a la competencia , en beneficio de tu producto, pero no MENTIR como bellacos.
Desde luego, yo tampoco aceptaria un trabajo en el que tuviera que mentir asi.

nazca
05/09/2009, 14:45

Muy de acuerdo, Bernard. Lo que pasa es que en mi opinión en este caso la cosa es especialmente grave, porque no se trata de vendernos la moto a secas, se trata de desprestigiar y en algunos casos demonizar algo que surge espontáneamente de gente que no gana millones y que el único delito que cometen es poner los recursos informáticos al alcance de todos.

capzo
05/09/2009, 14:47

http://i273.photobucket.com/albums/jj203/godofgrunts/Linux/Linux3.jpg

No hace falta que sepa lo que es, si wine ya viene instalado de serie, configurado para la maxima compatibilidad con los programas más comunes.
El usuario tan solo hace click en un ejecutable de windows y se le instalará como cualquier otro programa más, incluso le aparece en el menu y un icono en el escritorio.

Fail :D

nazca
05/09/2009, 14:50
No hace falta que sepa lo que es, si wine ya viene instalado de serie, configurado para la maxima compatibilidad con los programas más comunes.
El usuario tan solo hace click en un ejecutable de windows y se le instalará como cualquier otro programa más, incluso le aparece en el menu y un icono en el escritorio.

Hace poco abrí un hilo simplemente para contar lo maravilloso que fue bajarse el instalador para Win32 de Spotify, hacer doble click en su icono en Nautilus, "siguiente", "siguiente", icono en el menú y a tirar. Efectivamente, FAIL.

enkonsierto
05/09/2009, 14:57

En mi ubuntu 9.04 no venía, tuve que ponerlo yo. :confused:

^MiSaTo^
05/09/2009, 15:28
Y de todos los juegos del mundo que hay, de todos los que no van bien en wine (a mi el albatross18 nunca me ha funcionado) tienen que poner el ejemplo del WoW que a mi personalmente me da más fps en linux que en windows xDDDDDDD
Yo opino como bernard, lo que es de traca que se vea normal mentir para vender [Ahhh]

De lo demás prefiero no opinar, que luego me llamais autoconvencida

Propeller
05/09/2009, 16:51
Microsoft lleva haciendo esta clase de anuncios desde hace mucho tiempo. De hecho, llegaron a usar este tipo de "primitivas" comparaciones entre Windows 2000 y Windows 98, mostrando como diferencia principal un pantallazo azul. Vamos, que les importa todo un bledo.

Propeller

dj syto
05/09/2009, 16:58
una cosa es defenderi windows por unas cosas. Y otra muy distinta es hacer el ridiculo con cosas como estas. XDD

Pero surten efecto. Engañan a los que no entienden lo suficiente como para realmente conocer linux.

guroykups
05/09/2009, 17:09
una cosa es defenderi windows por unas cosas. Y otra muy distinta es hacer el ridiculo con cosas como estas. XDD

Pero surten efecto. Engañan a los que no entienden lo suficiente como para realmente conocer linux.

Pero aunque no entiendas lo suficiente de linux(como es mi caso), la gente deberia de ser consciente de que esta empresa siempre a utilizado todo tipo de trucos, legales y no tan legales y sucios en muchos casos. que por algo les han multado el varias ocasiones.

chipan
05/09/2009, 17:13
Yo con mi SmartQ7 tardé media hora en ***** la configuración de la distro de linux que trae y aún no he sido capaz de arreglarla...
Asi que no será mentira todo lo que sueltan... al menos en windows lo que se jude haciendo click en un menú, se soluciona haciendo click en un menú.

dj syto
05/09/2009, 17:16
Pero aunque no entiendas lo suficiente de linux(como es mi caso), la gente deberia de ser consciente de que esta empresa siempre a utilizado todo tipo de trucos, legales y no tan legales y sucios en muchos casos. que por algo les han multado el varias ocasiones.

igual no entiendes de linux, pero si de informatica en general. Por lo que a ti no te va a pillar por sorpresa.

^MiSaTo^
05/09/2009, 17:16
Yo con mi SmartQ7 tardé media hora en ***** la configuración de la distro de linux que trae y aún no he sido capaz de arreglarla...
Asi que no será mentira todo lo que sueltan... al menos en windows lo que se jude haciendo click en un menú, se soluciona haciendo click en un menú.

No seas exagerado, muchas veces he jodido algo de win y me ha tocado reinstalar y también te puedo decir que en linux tb se arregla algo con un botón.
Ni un extremo ni el otro, chipan. De todos modos, no es un post linux VS windows... creo que aquí se está hablando de engaños a la hora de vender.

Propeller
05/09/2009, 17:17

LOL, lo mismo que me pasó a mi configurando cuentas en el Windows Vista. Media hora y el sistema operativo para reinstalarlo. Yo lo achaco a que no tengo ni zorra idea de windows.

Propeller

guroykups
05/09/2009, 17:24
igual no entiendes de linux, pero si de informatica en general. Por lo que a ti no te va a pillar por sorpresa.

te aseguro que mis conocimientos de informatica son bastante lamentables... se podria decir asta hace unos pocos años no sabia ni grabar con el nero(no es coña), Estoy en proceso de aprendizaje forzoso...:lamer:

No hay mas que leer revistas de informatica o periodicos de temática general para enterarse de esas cosas, aunque no sepas mucho de informática.

chipan
05/09/2009, 17:27
LOL, lo mismo que me pasó a mi configurando cuentas en el Windows Vista. Media hora y el sistema operativo para reinstalarlo. Yo lo achaco a que no tengo ni zorra idea de windows.

Propeller
Yo no tengo ni zorra de linux, la diferencia es que en windows es mas facil buscar soluciones, tu pones "configurar cuentas windows vista" en google y seguramente encuentras algo que te ayude... Pero en Linux cuesta bastante más; sobre todo porque hay trillones de distros diferentes y en cada una se hace de una manera, asi que para encontrar exactamente lo que te pasa a ti, tienes que ser mcGyver y tener el día inspirado... Luego siempre puedes preguntar en un foro especializado, pero eso si, mas te vale saber que hiciste exactamente, la distro que tienes, tu versión del kernel, el entorno que ejecutas, los privilegos en ese momento, etc, etc...

guroykups
05/09/2009, 17:34
Yo no tengo ni zorra de linux, la diferencia es que en windows es mas facil buscar soluciones, tu pones "configurar cuentas windows vista" en google y seguramente encuentras algo que te ayude... Pero en Linux cuesta bastante más; sobre todo porque hay trillones de distros diferentes y en cada una se hace de una manera, asi que para encontrar exactamente lo que te pasa a ti, tienes que ser mcGyver y tener el día inspirado... Luego siempre puedes preguntar en un foro especializado, pero eso si, mas te vale saber que hiciste exactamente, la distro que tienes, tu versión del kernel, el entorno que ejecutas, los privilegos en ese momento, etc, etc...

entonces ya es mas cuestión de comodidad que otra cosa...

chipan
05/09/2009, 17:40
entonces ya es mas cuestión de comodidad que otra cosa...
Como si la comodidad a la hora de trabajar con un sistema en concreto no fuese algo importante.

guroykups
05/09/2009, 17:47
Como si la comodidad a la hora de trabajar con un sistema en concreto no fuese algo importante.

Nadie a dicho que no lo sea, solo que la discusion se centraba en las posibilidades que ofrece windows y linux, no en las comodidades que ofrecen. y con lo de comodidad me referia que es mas comodo manejarse con windows que aprender a manejar linux, al que estoy seguro que se le puede sacar mucho mas jugo, por no hablar de temas éticos, que esto se nos alargaría demasiar.

Ah, y con esto no te estoy criticando para que uses linux, cosa que asta el momento yo apenas tampoco hago. Solo que creo que el linux ofrece muchas mas posivilidades que windows(por lo poco que me he informado), y que poner excusas, que lo hacemos todos, es muy facil. Para empezar es una autocritica, que yo soy el primero al que le da pereza ponerse a manejar un nuevo S.O.

Jonazan2
05/09/2009, 17:58
Yo pongo en google cualquier problema que tengo con ubuntu y en 5 minutos ya he encontrado posibles soluciones a mi problema, asi que no me parece un argumento a favor de windows precisamente.

Siguiendo con el tema del hilo la mentira que se suelta para vender es más antigua que el mear y en la informatica tan solo tienes que ver como le dicen a la gente que el equipo que tienen es el más nuevo y no se hará uno mejor en bastante tiempo...

chipan
05/09/2009, 18:05
Yo pongo en google cualquier problema que tengo con ubuntu y en 5 minutos ya he encontrado posibles soluciones a mi problema, asi que no me parece un argumento a favor de windows precisamente.
Yo tambien tengo un problema con el smartq7 y he buscado soluciones y aparecieron cientos de posibles soluciones, pero ninguna que sirviese para mi distro en concreto.

Jonazan2
05/09/2009, 18:08
Yo tambien tengo un problema con el smartq7 y he buscado soluciones y aparecieron cientos de posibles soluciones, pero ninguna que sirviese para mi distro en concreto.

Claro esta que no siempre vamos a encontrar lo que necesitamos justamente dado que cada ordenador es distinto y cada caso es particular :brindis:

chipan
05/09/2009, 18:22
Claro esta que no siempre vamos a encontrar lo que necesitamos justamente dado que cada ordenador es distinto y cada caso es particular :brindis:
efectivamente, pero lo que digo es que en linux se agrava el problema porque en lugar de una o dos versiones del sistema operativo (como en windows), tenemos chorrocientas distros distintas, con chorrocientas versiones cada una. Y que por ello buscar ayuda es más dificil que en windows (exponencialmente más a medida que tu distro es menos popular).

nazca
05/09/2009, 19:19
La cuestión es ¿por qué mienten? y sobre todo ¿por qué intentan por la fuerza (patentes) que no tengamos la opción del software libre? Lo demás es todo secundario. Chipan, nos alegramos mucho de que Windows sea tan fácil.

chipan
05/09/2009, 19:29
Chipan, nos alegramos mucho de que Windows sea tan fácil.
Pues podeis empezar a usarlo cuando querais, tranquilos, no dire que sois bobos cuando lo useis.

nazca
05/09/2009, 19:54
¿Ein? :D Si usarlo lo he tenido que usar durante muchos años, como mucha gente. Por eso hablo con conocimiento de causa...

Segata Sanshiro
05/09/2009, 20:06
Yo no tengo ni zorra de linux, la diferencia es que en windows es mas facil buscar soluciones, tu pones "configurar cuentas windows vista" en google y seguramente encuentras algo que te ayude...

Exactamente lo mismo que ocurre con Ubuntu. En mucho tiempo usándolo no he tenido ningún problema que no haya tenido ya alguien antes, y cuya solución he encontrado en Google.

The_Punisher
05/09/2009, 20:14
Pues yo soy usuario de linux, y mi opinión es que microsoft no dice mentiras, pero si no hay soporte, es porque no interesa, la pela manda, y es tan fácil de usar, o mas que windows.

Solo que nadie nace aprendido, ojalá algún dia encienda mi ordenador y tenga los drivers de la webcam para la que no hay soporte, o para el lector MS, o para... pero tiempo al tiempo que todo llegará.

fosfy45
05/09/2009, 20:32
En linux hagas lo que hagas solo tienes que hacerlo una vez, mientras que en windows tienes que hacerlo cada vez que se descuajaringue, lo cual sucede bastante a menudo.

En cuanto al anuncio, campaña de adoctrinamiento o lo que sea eso de microsoft si se dedicas a hablar de las carencias de linux está claro que se debe a que no pueden hablar de las virtudes de windows, o dicho de otra manera; si en lugar de hablar bien de tu producto te dedicas a hablar mal de la "competencia" está claro que tu producto es malo.

chipan
05/09/2009, 20:47
Por cierto, ya he coseguido arreglar el fallo del smartq7, era muy facil, simplemente busqué en google, no encontré nada y reflashee el aparato (como suelo hacer cuando me llegan con un windows petado, para que mentir XDDDDDDDD, es curioso que la solución de animal de bellota vale tanto para linux como para windows)

JoJo_ReloadeD
05/09/2009, 21:09
Yo no tengo ni zorra de linux

Cada vez que te vea postear en un hilo de linux voy a poner esta frase tuya. No voy a decir mas.

chipan
05/09/2009, 21:15
Cada vez que te vea postear en un hilo de linux voy a poner esta frase tuya. No voy a decir mas.
Tu mismo, ya sabes a que me refería al decir eso. Cuando digo no tener ni zorra de un sistema operativo lo digo sobreentendiendo que se sabe usar de manera básica, pero cuando hay que hacer algo complicado no se sabe ni por donde empezar.
Está calro que manejar el escritorio/programas, un poco la consola y utilizar un gestor de paquetes si se; pero eso para mi, es no tener ni zorra puesto que cuando algo se jode o no funciona como debería no se arreglarlo.

En resumen, para mi saber de un S.O, no es saber usarlo, sino saber arreglarlo.

nazca
05/09/2009, 21:25
Tu mismo, ya sabes a que me refería al decir eso. Cuando digo no tener ni zorra de un sistema operativo lo digo sobreentendiendo que se sabe usar de manera básica, pero cuando hay que hacer algo complicado no se sabe ni por donde empezar.
Está calro que manejar el escritorio/programas, un poco la consola y utilizar un gestor de paquetes si se; pero eso para mi, es no tener ni zorra puesto que cuando algo se jode o no funciona como debería no se arreglarlo.

En resumen, para mi saber de un S.O, no es saber usarlo, sino saber arreglarlo.

¿Y sabes arreglar un Windows petado por cualquier razón? porque yo después de década y media no se solucionar cada uno de los marrones...

chipan
05/09/2009, 21:38
Pues si te refieres a repararlo sin formatear, pues si, hay diversos problemas que se pueden solucionar; está claro que otros muchos requieren formateo, pero petadas tontas por poner mal un driver, modificar mal el registro, instalar 2 antivirus a la vez, por borrar algo que no se debería, por corrupción del boot o del mbr, congelaciones por algún programa que crea inestabilidad o por algún cutrevirus de esos que sacan popups cada 10 segundos si que se arreglar.

JoJo_ReloadeD
05/09/2009, 21:42
Pues si te refieres a repararlo sin formatear, pues si, hay diversos problemas que se pueden solucionar; está claro que otros muchos requieren formateo, pero petadas tontas por poner mal un driver, modificar mal el registro, instalar 2 antivirus a la vez, por borrar algo que no se debería, por corrupción del boot o del mbr, congelaciones por algún programa que crea inestabilidad o por algún cutrevirus de esos que sacan popups cada 10 segundos si que se arreglar.

Venga, ya nos has demostrado lo divertido que es el dia a dia en tu paradigma de la comodidad. Podemos seguir con el tema del hilo?

chipan
05/09/2009, 21:56
Venga, ya nos has demostrado lo divertido que es el dia a dia en tu paradigma de la comodidad. Podemos seguir con el tema del hilo?
...no voy a ponerme a tu nivel...

JoJo_ReloadeD
05/09/2009, 21:59
...no voy a ponerme a tu nivel...

No podrias aunque quisieras. Lo demuestras cada vez que entras a un hilo y lo desvias hacia lo que mas te gusta: Tratar de autoconvencerte a ti mismo que no es para tanto si aquella vez no conseguistes hacer funcionar alguna distro de linux.

Deja ya de entrar sistematicamente a los hilos donde se menciona la palabra 'linux' si no es para comentar algo que medianamente tenga que ver con la tematica del mismo, por favor.

xzakox
05/09/2009, 21:59
:rever::rever::rever::rever:

chipan
05/09/2009, 22:04
No podrias aunque quisieras. Lo demuestras cada vez que entras a un hilo y lo desvias hacia lo que mas te gusta: Tratar de autoconvencerte a ti mismo que no es para tanto si aquella vez no conseguistes hacer funcionar alguna distro de linux.

Deja ya de entrar sistematicamente a los hilos donde se menciona la palabra 'linux' si no es para comentar algo que medianamente tenga que ver con la tematica del mismo, por favor.
...repito...

Jonazan2
05/09/2009, 22:15
Haya paz hombre que estas discursiones no llevan a ningun lado.

nazca
05/09/2009, 22:16
Jojo, no te esfuerces. Yo no se la de veces que le hemos dicho en los hilos de fútbol que no es necesario que entre en todos para decir lo poco que le gusta el fútbol. Pero nada, no atiende a razones...

Molondro
05/09/2009, 22:23
Están poniendo Hot Shots 2 en la sexta y vosotros aquí de peleas...

nazca
05/09/2009, 22:29
De todas las mentiras que dicen es especialmente sangrante la de que habéis dicho de Windows es más seguro... ¡y dicen que los usuarios están abandonados a su suerte! ¡lo dice una compañía que ha postergado vulnerabilidades críticas durante LUSTROS! :quepalmo:

chipan
05/09/2009, 23:23
Jojo, no te esfuerces. Yo no se la de veces que le hemos dicho en los hilos de fútbol que no es necesario que entre en todos para decir lo poco que le gusta el fútbol. Pero nada, no atiende a razones...
Quizas sois vosotros los que os empeñais en hablar de deportes en un foro sobre ocio electrónico.

nazca
05/09/2009, 23:35
Madre mía... se puede hablar de CAGAR pero no de fútbol. ¿Te suena la palabra "offtopic"? anda que...

chipan
05/09/2009, 23:39
Madre mía... se puede hablar de CAGAR pero no de fútbol. ¿Te suena la palabra "offtopic"? anda que...
Haz el favor de no ensuciar el hilo y volvamos al topic...
P.D.: El futbol está bien en offtopic, lo que no trago es que se pida una sección propia.

dj syto
05/09/2009, 23:40
Haz el favor de no ensuciar el hilo y volvamos al topic...

joer macho, si has sido tu el primero ke se ha salido. XD

chipan
05/09/2009, 23:43
joer macho, si has sido tu el primero ke se ha salido. XD
Pero ahora me atacan entre varios y no me interesa seguir por ese camino asi que pido que se vuelva al topic porque me interesa.

xzakox
06/09/2009, 01:34
Pero ahora me atacan entre varios y no me interesa seguir por ese camino asi que pido que se vuelva al topic porque me interesa.

http://www.breakitdownblog.com/wp-content/uploads/2008/11/grand-theft-auto-iv-screenshot-gang-fight.jpg

dj syto
06/09/2009, 01:38
http://www.aullidos.com/imagenes/videojuegos/dead-rising-2-1.jpg

kiwoore
06/09/2009, 02:33
http://media.teamxbox.com/games/ss/1176/1200353433.jpg

Segata Sanshiro
06/09/2009, 11:33
http://img181.imageshack.us/img181/9150/streetsofrage1547791.jpg

bulbastre
15/09/2009, 20:14

Pues no estoy de acuerdo. Las cámaras hoy día van todas con tarjeta SD o se ven como discos externos. Los mp3 lo mismo, exceptuando claro esa mi3rda llamada iPod.

< - >

Pues yo no he sabido todo eso de Windows en todos los años que lo he usado XD

< - >

efectivamente, pero lo que digo es que en linux se agrava el problema porque en lugar de una o dos versiones del sistema operativo (como en windows), tenemos chorrocientas distros distintas, con chorrocientas versiones cada una. Y que por ello buscar ayuda es más dificil que en windows (exponencialmente más a medida que tu distro es menos popular).

J0er. Si nos ponemos así, cuando yo tengo ciertos problemas en WindowsUE me cuesta encontrar solución por no ser una distro oficial.
Cualquier pregunta sobre Ubuntu da decenas de resultados en google. Si usas una marcianada...