Ver la versión completa : ¿Que pasa cuando alguien se equivoca al pegar una etiqueta?
Pues que pillas un producto en Carrefour sabiendo que vas a tener problemas, te pones en la cola, después de un rato te toca, el lector no lo lee, la cajera teclea el número a mano, lo sigue sin leer, llama por teléfono y le dán otro código que no funciona, después de 10 minutos te dice que esperes que lo van a mirar, que al rato aparece un tio gordo con y se lleva el producto, a los 15 minutos te dicen que vayas a otra zona y te das cuenta que ya no llegas al curro pero como tu jefe no está no se va a enterar, que una señorita te suelta que el producto estaba mal etiquetado y que no te lo puedes llevar, les dices que ese no es tu problema y amenazas con poner una reclamación, te hacen esperar otros 10 minutos y ves como van y vienen diferentes vendedores, que un iluminado te suelta que ese producto no está inventariado y por lo tanto no está en venta a lo que tu sacas tu carnet de socio del OCU de la cartera y haces como que les llamas no dejando de amenazarles con denunciar y, que después de 45 minutos, un tio simpático te dice que lo que van a hacer de manera excepcional es vender el producto y hacer un ticket a mano pero que tienes que esperar otros 10 minutos por que la persona que tiene la llave de la caja llega tarde.
Total, que pagas lo que has comprado y te vas a casa pensando que, pese a perder casi una hora de tu vida, quizás hayas encontrado la ganga del año.:hype:
Muy caro XD. Yo por el Yankiagents no pago ni un miserable euro... y mira que hay canciones que me gustan, pero las historias me recuerdan a las películas del domingo por la tarde en las que la mujer es rubia, el hijo se llama joseph, el padre no nunca llega a tiempo al partido de baseball y la leche se guarda en botellas de lejía.
Seguro que gracias a tí la cola del paro ha aumentado en una persona -_-
Saludos, Nakio.
SilentSei
05/09/2009, 03:18
Dí que sí, con 2 gónadas masculinas. Aunque ese precio un poco despegado, parece puesto a posta (no digo que por ti).
P.D: En los carrefour de por aquí no pasan esas cosas, porque ya no etiquetan los productos uno a uno, sino que le ponen el precio en la estantería, cajón de ofertas, etc.
yo el otro dia, en el game.
- hola quiero este juego (de segunda mano)
- ah vale, tienes tarjeta de socio.
- si.
- trae.
Pasa el juego por el lector.
Aparece un precio que no es el que hay en la etiqueta, sino mucho superior. (12,95€ vs 29,95€)
Mientras el tio despistado hablando con un compañero a la vez que empieza a cobrarme.
- Perdona, tenemos un pequeño problema.
- Por? que pasa?
- Pues que en la caja sale un precio, pero en la etiqueta pone otro mucho mas barato.
- Ah, si, es que nos habremos equivocado al pegar la pegatina.
- Ya, pero sabes que ocurre en estos casos no ...
Mientras veo que el tio, sin interrumpirme lo que estoy diciendo, va rascando con el dedo la etiqueta, la despega, abre un cajon y guarda el juego dentro, ya sin etiqueta.
- pues eso que es un error de etiquetado, quieres algo mas ...
mientras yo con cara de bobo, por no creerme que el tio delante de mis narices haya rascado y despegado la etiqueta y haya guardado el juego, sin esperar a que terminemos de discutir el tema. :(
- bueno, pues de nada.
- de nada ...
- no, de nada yo, que me tienes que dar las gracias por encontrar un juego mal etiquetado, traertelo, y no obligarte a vendermelo a ese precio.
- adios.
- adios.
Bueno, y luego estuve un buen rato encabronao con la situacion.
Lo tendria que haber denunciado, solo por lo de quitar la pegatina delante de mi sin dejarme terminar de exponer la situacion. :(
Aiken
JoJo_ReloadeD
05/09/2009, 07:05
Seguro que gracias a tí la cola del paro ha aumentado en una persona -_-
Saludos, Nakio.
Ahi esta, esta es la cultura de este pais, aprovecharse de cualquier chorrada de este estilo, aunque sea para comprar algo que no queramos. Me vienen a la cabeza los hilos estos donde se 'avisa' que una tienda online ha cometido una errata en el precio.
'Es que la ley es clara y estan obligados a venderlo al precio que marcan'.
Luego esas mismas personas que esgrimen esta ley como universal se quejan cuando se separan de la mujer y les obligan a pasarle una pension.
Pais de chorizos y pandereta...
Nada, disfruta de tu 'ganga'.
Ahi esta, esta es la cultura de este pais, aprovecharse de cualquier chorrada de este estilo, aunque sea para comprar algo que no queramos. Me vienen a la cabeza los hilos estos donde se 'avisa' que una tienda online ha cometido una errata en el precio.
Luego esas mismas personas que esgrimen esta ley como universal se quejan cuando se separan de la mujer y les obligan a pasarle una pension.
di ke si *****! menos mal que hay alguien decente en este foro con dos dedos de frente.
(nekro, luego me dices en privado cual es el carrefur ese, que voy a ver si hay mas)
A mi me paso algo parecido con el mario galaxy cuando salio en el media markt.
Estaba etiquetado como si fuesen puntos piojosos de la consola virtual.
La diferencia es que ni se dieron cuenta y no tuve ningun problema en llevarme por 19 euros
un juego nuevo
GameMaster
05/09/2009, 08:51
Por puntos:
1 - Tambien he tenido la suerte, ya he tenido algunos casos, el que más recuerdo fue encontrar el FEAR de xbox360 (que en su dia todavia valia unos 60 euros) en una de esas cajas del monton cuando venden juegos viejos a precios de ganga, por unos 3,99 creo ;) en PC CITY.
Ya sabia que podria quedarse al pagarlo, pero paso todo contento por caja heheheh.
2 - Lo de aprovecharse de esta situacion es muy relativo en los casos del videojuego, hay que tener en atencion que ni el vendedor (empleado del turno) o el comprador (puede ser el primo de Dj Syto que le hace un regalo) pueden que sepan que el juego en cuestion es la novedad del momento, o se han equivocado en el precio, esto es lo que ocurre en la mayoria. Y como estan obligados a venderlo, pues si te toca, ya sabes que tienes que tener suerte. Que vosotros tengais una base de datos de lo que es nuevo o viejo en las neuronas sólo juega a vuestro favor.
3 - Faltaria más, para que ahora el criminal fuera el cliente, el cliente tiene siempre razón, así que por mas sentimiento que se tenga de aprovecho al cojerlo, pues si no os quereis sentir culpados, dejarlo en su sitio que ya vendra el primo de Dj Syto a recojerlo (el cual desconociendo el valor del juego, solo quiere una cosa barata y buena para que su primo quede contento) :)
Por puntos:
1 - Tambien he tenido la suerte, ya he tenido algunos casos, el que más recuerdo fue encontrar el FEAR de xbox360 (que en su dia todavia valia unos 60 euros) en una de esas cajas del monton cuando venden juegos viejos a precios de ganga, por unos 3,99 creo ;) en PC CITY.
Ya sabia que podria quedarse al pagarlo, pero paso todo contento por caja heheheh.
2 - Lo de aprovecharse de esta situacion es muy relativo en los casos del videojuego, hay que tener en atencion que ni el vendedor (empleado del turno) o el comprador (puede ser el primo de Dj Syto que le hace un regalo) pueden que sepan que el juego en cuestion es la novedad del momento, o se han equivocado en el precio, esto es lo que ocurre en la mayoria. Y como estan obligados a venderlo, pues si te toca, ya sabes que tienes que tener suerte. Que vosotros tengais una base de datos de lo que es nuevo o viejo en las neuronas sólo juega a vuestro favor.
3 - Faltaria más, para que ahora el criminal fuera el cliente, el cliente tiene siempre razón, así que por mas sentimiento que se tenga de aprovecho al cojerlo, pues si no os quereis sentir culpados, dejarlo en su sitio que ya vendra el primo de Dj Syto a recojerlo (el cual desconociendo el valor del juego, solo quiere una cosa barata y buena para que su primo quede contento) :)
menos mal que decias ke pasabas de mi, eh? a ver si aprendes a no ensuciar los hilos ajenos. Y aunque bueno. Si quieres meterte conmigo o decirme algo, pues no se, hazlo al menos de forma graciosa. Porque asi no parece ni que me insultes ni nada XDDDDDDd
GameMaster
05/09/2009, 09:51
Pero amigo, que me cuentas, pero no tienes primos o que ? Pero quien se ha metido contigo ? O solo tus primos pueden hablar de los mios ?
Donde he ensuciado, venga ya, parece que vives en un mundo distinto al nuestro, me suena mas que no te ves al espejo antes de salir de casa...
akualung
05/09/2009, 10:04
Je, a mí, cuando era chavalín, estaba ahorrando para una nueva portátil llamada game gear (en esos tiempos en los que ahorrar 19.900 pesetas te podía costar perfectamente un año y medio) y llevaba de momento unas 15.000.
Estaba dando una vuelta por mi barrio, y en eso que entro en una juguetería y pregunto si tienen la game gear y a qué precio (sólo para preguntar, aunque ya sabía el precio, solo era para hacerme la ilusión de como si la fuera a comprar ya) y la chica me dice "13.900". Yo me quedo flipando, le pregunto si no se habrá equivocado, si no seran 19.900. Ella me vuelve a instistir que no.
Me voy ilusionadísimo, corriendo como un desesperado a casa a por la pasta y, cuando vuelvo a la tienda, estaba la chica de antes y otra más, y fué esta última la que me despachó. Le digo que quiero comprar la game gear y, cuando me la entrega, me dice: "son 19.900".
Le comento que su compañera me habia dicho que eran 13.900, a lo que ella me responde "pues se habrá equivocado, son 19.900". Me largué de allá con un cabreo que doy suerte de no haber tenido en ese momento en mis manos una lata de gasolina y un mechero.
< - >
yo el otro dia, en el game.
- hola quiero este juego (de segunda mano)
- ah vale, tienes tarjeta de socio.
- si.
- trae.
Pasa el juego por el lector.
Aparece un precio que no es el que hay en la etiqueta, sino mucho superior. (12,95€ vs 29,95€)
Mientras el tio despistado hablando con un compañero a la vez que empieza a cobrarme.
- Perdona, tenemos un pequeño problema.
- Por? que pasa?
- Pues que en la caja sale un precio, pero en la etiqueta pone otro mucho mas barato.
- Ah, si, es que nos habremos equivocado al pegar la pegatina.
- Ya, pero sabes que ocurre en estos casos no ...
Mientras veo que el tio, sin interrumpirme lo que estoy diciendo, va rascando con el dedo la etiqueta, la despega, abre un cajon y guarda el juego dentro, ya sin etiqueta.
- pues eso que es un error de etiquetado, quieres algo mas ...
mientras yo con cara de bobo, por no creerme que el tio delante de mis narices haya rascado y despegado la etiqueta y haya guardado el juego, sin esperar a que terminemos de discutir el tema. :(
- bueno, pues de nada.
- de nada ...
- no, de nada yo, que me tienes que dar las gracias por encontrar un juego mal etiquetado, traertelo, y no obligarte a vendermelo a ese precio.
- adios.
- adios.
Bueno, y luego estuve un buen rato encabronao con la situacion.
Lo tendria que haber denunciado, solo por lo de quitar la pegatina delante de mi sin dejarme terminar de exponer la situacion. :(
Aiken
Eso apesta a estafa más que a una alcantarilla apesta a detritus. Vete a saber si lo habian hecho a propósito para ver si picaba alguien y lo pagaba de todas formas, bien porque le diese corte ejercer sus derechos y decir "con pan os lo comais" o por no parecer un pobretón o un agarrao.
Yo lo tengo bien claro, si me quieren cobrar de más por algún tipo de eror, ahí se queda, y como se me pongan tontos, libro de reclamaciones.
enkonsierto
05/09/2009, 12:30
J
Eso apesta a estafa más que a una alcantarilla apesta a detritus. Vete a saber si lo habian hecho a propósito para ver si picaba alguien y lo pagaba de todas formas, bien porque le diese corte ejercer sus derechos y decir "con pan os lo comais" o por no parecer un pobretón o un agarrao.
Yo lo tengo bien claro, si me quieren cobrar de más por algún tipo de eror, ahí se queda, y como se me pongan tontos, libro de reclamaciones.
yo lo veo más bien como un descuido, ya que los precios en los game son iguales para toda españa y para qué van a hacer eso?
En la tienda que suelo ir les pasa eso mismo pero al revés: no cambian los precios ni a tiros y puede que un juego haya sido rebajado de 60 a 20€ por ejemplo y ellos no se molestan en cambiar la pegatina, después cuando lo cobran, la caja les dice que está a 20€. Yo lo que he optado por hacer es mirar el precio del producto en la web y comprarlo en la tienda sin importarme lo que pone en la etiqueta.
yo si me dice 2 veces con cara de pena que es un error de pegardo de etiqueta y que si me lo da va a tener que pagarlo de su bolsillo, me lo creo y se lo dejo no me lo llevo por no putear.
lo que me jodio es que delante de mis narices y cuando yo aun estabamos a media frase ya estaba quitando la pegatina y escondiendo el juego en un cajon :(
Aiken
GameMaster
05/09/2009, 13:15
Lo que suele pasar mucho, y acabo de venir de Game y lo he comprobado, es que rebajan unos y otros se quedan con el precio antiguo, no revisan bien todos los juegos iguales que tienen, y solo rebajan algunos.
Estaba uno de Wii a 9,90 y dos más iguales a 19,90. Ya casi se vuelve raro que no suceda, cada 2 de 3 veces que voy encuentro esto. Así que ya sabeis, si buscais de segunda mano, no os cuesta cojer el juego que quereis y despues revisar todos los demas a ver si lo encontrais con una etiqueta de menor valor, y en este caso os aseguro que la máquina no os va decir que esta mal el precio.
Total, que pagas lo que has comprado y te vas a casa pensando que, pese a perder casi una hora de tu vida, quizás hayas encontrado la ganga del año.:hype:
Yo compré ese juego a ese precio en el carrefour de glorias sin ningún problema hace 3 o 4 meses. Lo tenían en la típica caja de cosas que se quieren quitar de encima :P
Pero amigo, que me cuentas, pero no tienes primos o que ? Pero quien se ha metido contigo ? O solo tus primos pueden hablar de los mios ?
Donde he ensuciado, venga ya, parece que vives en un mundo distinto al nuestro, me suena mas que no te ves al espejo antes de salir de casa...
te recuerdo que el que usa a sus primos de excusa eres tu. XDDDDDD.[wei]
buba-ho-tep
05/09/2009, 14:49
+1
Me caes muy bien Nekro pero un acto así no lo defiendo. No me sentiría orgulloso por aprovecharme de una errata y montar un pollo a una pobre empleada.
+1
Me caes muy bien Nekro pero un acto así no lo defiendo. No me sentiría orgulloso por aprovecharme de una errata y montar un pollo a una pobre empleada.
si es un pequeño negocio, no. Pero si son unos grandes almacenes, si. INCLUSO SI HACE FALTA, SE CAMBIA LA ETIQUETA POR OTRA!. HACAVEMOS CON LAS GRANDES EMPRESAS!!! ACABEMOS CON EL CAPITALISMO!!!!
+1
Esto les servirá para mejorar y prestar más atención de aquí en adelante, lo he hecho por su bien :).
Son tiempos difíciles y hay que aprovechar las oportunidades de ahorro que puedas encontrar, todo menos robar o engañar. Además Nuria dice que lo pilló por el mismo precio así que puede que no fuera no errata pero es raro que no lo tuviesen inventariado...
estoy seguro de ke muchos de los ke hablan, hubieran hecho lo mismo. Y si no lo hubieran hecho, seria por verguenza a montar el pollo. Si pudierais hacerlo sin ke se dieran cuenta del error, anda ke no lo hariais!. Pero claro, hay ke venir al foro a dar clases de moralidad y buenrrollismo. :D :D :D
congratulations por la adquisicion.
bulbastre
05/09/2009, 16:02
Muy caro XD. Yo por el Yankiagents no pago ni un miserable euro... y mira que hay canciones que me gustan, pero las historias me recuerdan a las películas del domingo por la tarde en las que la mujer es rubia, el hijo se llama joseph, el padre no nunca llega a tiempo al partido de baseball y la leche se guarda en botellas de lejía.
...Que es a lo que se supone que debe recordar
guroykups
05/09/2009, 17:23
Yo curré durante dos meses en una gran superficie, y no os podeis ni imaginar la cantidad de cosas que se etiquetan mal en estos sitios ni el descontrol que hay con los productos. Con lo que se montan unos lios, broncas y movidas de todo tipo cada poco. Por mi que se **** la gran superficie que son unos *********, no me extraña que haya errores la gente esta super quemada de currar en esos sitios y no tiene ningun tipo de interes ni motivación por su trabajo. La putada es que da igual de quien sea el error siempre se come el marron el mas pringao de la zona.
Ademas si te pones tonto y les amenazas un poco siempre tienen que ceder, en cuanto hablas de hoja de raclamaciones les tiembla el pulso. He visto incluso bajar al director de una pedazo de tienda con su traje y sus mocasines a convencer a un cliente para no tener problemas.
...Que es a lo que se supone que debe recordar
Y que por eso mismo no me gusta... Si lo querían hacer occidental bien podrían haber sido menos específicos y no convertirlo en propaganda del "yankie lifestyle". Tambien podrían haber hecho otra versión para europa o incluso podrían haber vendido el ouendan por nuestras tierras ya que me molesta un poco el hecho de que no se vendiese el ouendán por ser muy "rollo japo" pero si se vendiese el EBA siendo "super yankie".
Lo que suele pasar mucho, y acabo de venir de Game y lo he comprobado, es que rebajan unos y otros se quedan con el precio antiguo, no revisan bien todos los juegos iguales que tienen, y solo rebajan algunos.
o rebajan los nuevos a estrenar, y curiosamente los de segundamano quedan a un precio mas caro que los nuevos.
Aiken
< - >
Yo curré durante dos meses en una gran superficie, y no os podeis ni imaginar la cantidad de cosas que se etiquetan mal en estos sitios ni el descontrol que hay con los productos.
no hace falta ni imaginarselo solo hace falta ir y echar un vistazo.
PD. Por cierto, es que no es de norma ponerle la etiqueta a todos los juegos? yo me harto de ver juegos sin precio en el ECI. Y muy amablemente te dicen que se lo lleves y te dicen el precio, pero es que yo no compro sin saber el precio, entonces que hago le llevo todo lo que veo sin precio? porque dependiendo del precio puedo comprarlo todo. :(
Aiken
< - >
Y que por eso mismo no me gusta... Si lo querían hacer occidental bien podrían haber sido menos específicos y no convertirlo en propaganda del "yankie lifestyle".
que tu no vas al cine no? o solo ves producciones españolas/europas? :D
si son divertidos que mas da a lo que recuerde? tambien hay juegos que estan ambientados en otros planetas o incluso en ficcion.
Aiken
que tu no vas al cine no? o solo ves producciones españolas/europas? :D
si son divertidos que mas da a lo que recuerde? tambien hay juegos que estan ambientados en otros planetas o incluso en ficcion.
Aiken
No hombre, lo digo porque la gente criticaba al ouendan por ser "superjapo" y alababan al EBA antes de salir como si se tratase de el santo grial que nos iba a permitir a los occidentales disfrutar de un juego musical basado en nuestra civilización. Y al final tampoco, porque en lugar de occidental es puramente yankie; y ya de no estar basado en mi cultura, pues me quedo con el original japonés.
JoJo_ReloadeD
05/09/2009, 20:03
estoy seguro de ke muchos de los ke hablan, hubieran hecho lo mismo. Y si no lo hubieran hecho, seria por verguenza a montar el pollo. Si pudierais hacerlo sin ke se dieran cuenta del error, anda ke no lo hariais!. Pero claro, hay ke venir al foro a dar clases de moralidad y buenrrollismo. :D :D :D
Justo a esto me refiero cuando digo que esta es la ley no escrita que impera en este pais. Si puedes aprovechate.
Luego ya como dice syto, habra gente que por verguenza no se aprovecha, pero en su interior quieren hacerlo.
Pues tio, yo se me ha dado la ocasion por ejemplo que me han devuelto 10 pavos de mas en un bar y yo se lo he devuelto, y amigos mios decirme 'tio, eres tonto'.
De buenrrollista nada, que quereis ir por ahi de gentuza? adelante, yo NO.
Luego quejaros bien de lo gentuza que es la gente, cuando vosotros dais ejemplo...
Justo a esto me refiero cuando digo que esta es la ley no escrita que impera en este pais. Si puedes aprovechate.
Luego ya como dice syto, habra gente que por verguenza no se aprovecha, pero en su interior quieren hacerlo.
Pues tio, yo se me ha dado la ocasion por ejemplo que me han devuelto 10 pavos de mas en un bar y yo se lo he devuelto, y amigos mios decirme 'tio, eres tonto'.
Luego quejaros bien de lo gentuza que es la gente, cuando vosotros dais ejemplo...
no se, tu caso lo veo diferente. A mi me ha pasado eso tambien. Incluso en las grandes superficies que he comentado eso, y tambien he devuelto el dinero tio porque se que en esos casos, le toca pagarlo al cajero de su bolsillo. Son cosas muy diferentes. Una cosa es el "kelejodanalcarrefurismo" y otra el "soyunpuñeteroarrastraosinmoralismo".
Osea que tu ejemplo no vale. Estoy segurisimo que TU, si, TU. Irias al carrefour, y verias una xbox 360 etiquetada a 25 euros (logicamente un error) y si supieras ke podrias salir y llevartela sin que detectara nadie ese error, lo harias.
TODO EL MUNDO AQUI, LO HARIA.
Segata Sanshiro
05/09/2009, 22:10
TODO EL MUNDO AQUI, LO HARIA.
kiero no, prefiere la ps3.
De lo que comenta JoJo, lo que me j0de muchísimo es que luego encima te digan los amigos, o quien sea, "¿pero tú eres tonto?". Irse a tomar por saco hombre!
kiero no, prefiere la ps3.
De lo que comenta JoJo, lo que me j0de muchísimo es que luego encima te digan los amigos, o quien sea, "¿pero tú eres tonto?". Irse a tomar por saco hombre!
esque eso no es de ser tonto. Eso es de ser mala persona y arrastrao. Ademas de que luego si se da cuenta, kedas como un tacaño ladron.
El otro dia en el super, mi madre se trajo del mercadona una bolsa llena de comida y cosas ke no era suya. Tambien traia las suyas, pero no se dio cuenta de ese "extra". Se fue a devolverlo corriendo y aun asi le daba verguenza y todo por si se pensaban ke se lo habia llevado aposta. Coñe. Entonces no hubiera ido a devolverlo.
10 euros, 1 euros, 30 euros, o los que sean, son una cantidad MISERABLE, pero a la otra persona le puedes ***** el dia. Y luego encima lo ya dicho de que igual se dan cuenta tarde y quedas como un mierda.
Y al final tampoco, porque en lugar de occidental es puramente yankie; y ya de no estar basado en mi cultura, pues me quedo con el original japonés.
a mi me gustan los dos.
Aiken
pues a mi me gusta mas el elitebeats porque las canciones al menos las conozco.
neostalker
05/09/2009, 22:51
si es un pequeño negocio, no. Pero si son unos grandes almacenes, si. INCLUSO SI HACE FALTA, SE CAMBIA LA ETIQUETA POR OTRA!. HACAVEMOS CON LAS GRANDES EMPRESAS!!! ACABEMOS CON EL CAPITALISMO!!!!
UELE HA HASUFRE; TODABIA!!! :lol:
UELE HA HASUFRE; TODABIA!!! :lol:
HEL DIABLO, HEL DIABLO, HEL HEL HELDIABLO, ESE CABALLERO QUE CAMINA COMO LLON WEIN LLEA LLONWEIn.
Hola,
yo intento regirme por una filosofia muy simple de respesto a los demas, y una de mis normas es no hacer a nadie lo que no me gustaria que me hicieran a mi. Asi que una vez, en una conocida franquicia de cultura, vi que me habian cobrado menos. Fiel a mis principios, se lo dije a la cajera. La pobre muchacha me dijo que no podia anular la factura y hacer una nueva, y que tenia que llamar al Supervisor. El Supervisor tardo como 10 minutos en venir, y encima estaba como cabreado por que le estaba haciendo perder el tiempo. Encima imaginaros los de la cola, que me tendrian que estar diciendo de todo.
En comercios pequeños, me han dado mal el cambio varias vecer (a mi favor) y no he tenido problema en decirselo, pero en grandes almacenes, y sobre todo despues de lo que me paso, me dan ganas de no volver a avisar jamas. Pero mi duda es, alguien sabe en un caso como el que me paso, al cuadrar caja quien paga el pato?.
Saludos.
darkcrono
05/09/2009, 23:59
Yo digo que te has llevao lo que has pagado :vomiton4:
Yo un dia en el Cortenglish fui porque me dijeron que habian mandos de dreamcasta a 3 euros, llegué lo ví, lo llevé a caja, y me dijeron: 30 euros. Extrañado le dije: Pone 3... y en un momentito cogio la pistola de etiquetas y le puso un 30, KTHXBYE.
En comercios pequeños, me han dado mal el cambio varias vecer (a mi favor) y no he tenido problema en decirselo, pero en grandes almacenes, y sobre todo despues de lo que me paso, me dan ganas de no volver a avisar jamas. Pero mi duda es, alguien sabe en un caso como el que me paso, al cuadrar caja quien paga el pato?.
Saludos.
lo paga el cajero que te ha cobrado. Es por eso que ni sikiera en los grandes almacenes me kedaria el cambio mal devuelto.
Segata Sanshiro
06/09/2009, 00:16
lo paga el cajero que te ha cobrado. Es por eso que ni sikiera en los grandes almacenes me kedaria el cambio mal devuelto.
Probablemente algún sinvergüenza diría que es culpa del cajero por hacer mal su trabajo. Como nadie comete errores... :rolleyes: Y menos tras varias horas de trabajo...
Hola,
gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba pero queria confirmarlo.
Si, ya se que alguien puede pensar que si el cajero se equivoca es su problema, pero como he explicado, no quiero hacer a nadie lo que no me gustaria me hicieran a mi, y por desgracia (o suerte) soy humano y tambien me equivoco.
Saludos.
Rivroner
06/09/2009, 00:23
Totalmente de acuerdo contigo Jojo. :brindis:
nintiendo1
06/09/2009, 00:25
Una cosa, es por ejemplo si estas en una bar, en una panadería o lo que sea y te da de cambio 10 € en vez de 1 € y otra cosa es sacar cosas más baratas.
A mi las dos cosas me han pasado, la primera se lo he dicho en el momento a la persona que me cobraba y lo segundo me lo he llevado las cosas más baratas. Por ejemplo en el MM saqué una Palm por muy poco, ya que era autónomos, pero no lo ponía en el papel, llega mi padre todo ilusionado, y le dicen que tiene que ser autónomo. Llama al encargado y viene vacilando diciendo que nanai. Allí le pusimo una reclamación y en 4 meses se la dieron y al final el hombre le pidió perdón por como nos trató.
En el Alcampo iba todo ilusionado porque había visto el Yoshi a 19 € en el catalogo, llego a la zona donde antes cobraban los juegos y me dicen que un error tipográfico y no se que, que me lo lleve a 39 €. Cabreado me lo lleve a 39 €. Al día siguiente voy, le digo a la cajera que me han cobrado 39 € por el juego cuando en el catalogo pone 19 €. Lo consulta con el superior y me dice, será un error, y me abonaron los 20 €.
Tanto quejaros de que si una persona es despedida, pero es como si un médico que te tiene que operar de la médula, esa lección no la sabía porque no se entero (véase descuido, desinterés o lo que sea) y te quedas en una silla de ruedas. ¡Qué pena del médico, si tampoco es para tanto! Ellos cobran por hacer su trabajo, y si no saben, no es mi problema.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Jojo. :brindis:
reconoce ke tu tambien te llevarias la 360. [wei]
< - >
Tanto quejaros de que una persona despedidae, pero es como si un médico que te tiene que operar de la médula, esa lección no la sabía porque no se entero (véase descuido, desinterés o lo que sea) y te quedas en una silla de ruedas. ¡Qué pena del hombre, si tampoco es para tanto! Ellos cobran por hacer su trabajo, y si no saben, no es mi problema.
Saludos.
que alguien me traduzca este ultimo parrafo, por favor. XDDDDDd
nintiendo1
06/09/2009, 00:32
reconoce ke tu tambien te llevarias la 360. [wei]
< - >
que alguien me traduzca este ultimo parrafo, por favor. XDDDDDd
Arreglado.
Que Rivroner coincida con lo que dice JoJo no significa que no haga lo contrario [wei5][wei5]
Saludos.
Rivroner
06/09/2009, 00:34
NO me llevaría nada Sito, soy "asín" de tonto según el resto de escoria humana tío.
NO me llevaría nada Sito, soy "asín" de tonto según el resto de escoria humana tío.
lo siento, pero en un caso asi, no es creo. ni a ti ni a jojo. :D
Rivroner
06/09/2009, 00:43
Si yo veo algo muy barato que supuestamente está mal etiquetado me lo dirán en caja y me ha pasado y no he montado ningún pollo, y eran muchos euros de diferencia tipo la Xbox que dices.
Si llego a la caja y todo va bien es que ese es su precio sino le saldría otro distinto ¿no?
nintiendo1
06/09/2009, 00:45
Si dijo que era capaz de vender un riñon por una Wizz, hace poco creíble las afirmaciones ahora [wei5][wei5]
Ya me los imagino allí, dumpeando sus juegos de la NES para meterlos en la Wiz, ¡pobrecilla Nintendo! (por los piratas de este forro)[wei5][wei5]
Saludos.
yo no montaria el pollo por verguenza. Pero si se que no se van a dar cuenta, lo haria.
Y no. El hecho de ke pase por caja y salga con ese precio, no signfica ke este bien. Anda que no he conocido casos de errores en los precios...
Rivroner
06/09/2009, 00:48
Ya, pero si el precio de la etiqueta coincide con el que le sale a la cajera al pasar elo código no hay trampa ni cartón.
En este caso yo no sé si es errata o si están de liquidación.
Lo que está claro es que sois casi todos unos chorizos de cuidao.
unos chorizos y los otros mentirosos. Estamos listos :quepalmo:
Rivroner
06/09/2009, 00:52
¡Eres un autoconvencido Sito, para mí desde ya eres un pooto Rumano! :quepalmo:
nintiendo1
06/09/2009, 00:53
Ya, pero si el precio de la etiqueta coincide con el que le sale a la cajera al pasar elo código no hay trampa ni cartón.
En este caso yo no sé si es errata o si están de liquidación.
Lo sabes, pero haces como que no y así quedáis como una buena persona, mientras tienes el eMule a toda pastillas bajándote música, software y juegos xD
Me suena subrrealista que digáis eso cuando el 100 % de aquí está haciendo que se quede gente en la calle por el pirateo.
Saludos.
Rivroner
06/09/2009, 00:54
Veo que te ha llegao el sueldo de la SGAE este mes ¿no?
¡Eres un autoconvencido Sito, para mí desde ya eres un pooto Rumano! :quepalmo:
oye, que yo no te he insultado! reportado!
< - >
Lo sabes, pero haces como que no y así quedáis como una buena persona, mientras tienes el eMule a toda pastillas bajándote música, software y juegos xD
Me suena subrrealista que digáis eso cuando el 100 % de aquí está haciendo que se quede gente en la calle por el pirateo.
Saludos.
tampoco compares. Piratear no es como robar. No es lo mismo robar un disco de la tienda, ke bajarlo del emule. Pirateando haces que alguien deje de ganar un beneficio. Pero si robas lo que haces es provocarle una perdida.
nintiendo1
06/09/2009, 01:01
Veo que te ha llegao el sueldo de la SGAE este mes ¿no?
¿Me vas a decir que no es doble moral? Que a mí me da igual que lo hagáis o no, pero encima no vayáis con lecciones de moral ni nada de eso, como jojo o tu con lo de chorizos...
oye, que yo no te he insultado! reportado!
< - >
tampoco compares. Piratear no es como robar. No es lo mismo robar un disco de la tienda, ke bajarlo del emule. Pirateando haces que alguien deje de ganar un beneficio. Pero si robas lo que haces es provocarle una perdida.
No se si es peor descargarte algo o comprar algo en una tienda por el precio que estaba en el folleto... y eso de que no lo compras... es una excusa de los doble moralistas, porque algo que podias comprar no lo compras porque lo tienes pirata. A mi me da igual, somos todos unos chorizos, pero reconocedlo y no vayáis de santos, que tanto os quejáis de Dios...
Saludos.
Si nintiendo si, hay doble moral, ninguno estamos libres de ello.
Lo que es haberla, hayla, bastante, por eso yo solo me limito a leer el hilo sin participar, que si no, si dijera todo lo que pienso sobre esto, la gente iba a pensar que es porque X o Y me caen mal.
No es eso, es que hay doble moral.
Pues a mi me pasó una vez que estuve mirando juegos por mirar, y vi el Sonic Adventure 2 para GC a 6€ ¡¡¡¿a 6€?!!! pero si acababa de salir, la GC no llevaba ni 3 meses en la calle. Total, lo cojo y me dirijo a la caja y pregunto si está bien el precio, la cajera me dice que si. Mi reacción fue preguntarle "¿seguro?" y ante la duda se dirigió con una compañera y lo miraron en el ordenador: "si, 6€", les contesto que me extraña, me dicen que es lo que pone, les pago y me lo llevo a casita... ya me compraré la consola más adelante :D
O si no, lo del carreful, que le había echado el ojo a una doking station para usarla con la GP2X (no me entendais mal, era un hub usb (3 entradas usb) con entradas para puerto serie, paralelo, cascos, micrófono y dos PS2 (de teclado y ratón). Un día la veo de oferta: 25€, mola el precio, vamos a caja.
Y allá vamos: la caja me dice que cuesta 55€ (toma puñalada). Sin alterarme le digo que en la etiqueta ponía 25, a ver si era un error (no iba a pelearme ni nada, si costaba 55€ se lo dejaba allí y adiós), total, que llaman al recadero por megafonía y le piden que revise el precio. Al cabo de un rato vuelve y dice que es que no lo han actualizado el precio (muy bien, voy sacando los 25€). Lo pasa de nuevo por la máquina: son 15€
Yo no se si la culpa es del cajero, del que pone los precios, del director o de quien sea: en electrónica tienen a un tio que puede saber de lavadoras pero no sabe ni lo que tiene en los estantes de al lado, los precios ponen los que les dan la gana (en la etiqueta pone una cosa, en los lectores de barras otra... y prevalece lo del código de barras), a veces no hacen las rebajas y otras porque no tienen más remedio...
Y eso sin entrar en el mundo GAME, que no puedes esperar más de tres meses a que te rebajen un juego, antes lo han retirado (en serio: Shadow no duró ni dos meses antes de "descatalogarlo")
No se si es peor descargarte algo o comprar algo en una tienda por el precio que estaba en el folleto... y eso de que no lo compras... es una excusa de los doble moralistas, porque algo que podias comprar no lo compras porque lo tienes pirata. A mi me da igual, somos todos unos chorizos, pero reconocedlo y no vayáis de santos, que tanto os quejáis de Dios....
yo no voy de santo. Precisamente estoy diciendo que la mayoria veria cosas a precios ridiculos, y tratarian de llevarselos. Pero los ejemplos que pones poco o nada tienen que ver...
nintiendo1
06/09/2009, 11:13
yo no voy de santo. Precisamente estoy diciendo que la mayoria veria cosas a precios ridiculos, y tratarian de llevarselos. Pero los ejemplos que pones poco o nada tienen que ver...
Si no lo decía por tí, tu ya has dicho que lo harías si no fuera porque te daría vergüenza. A lo mejor hay alguien que no lo haría (no lo pongo en duda) pero que tampoco vayan de buena gente, ser superior o de lo que sea, que si por cada cosa que descargásemos ilegalmente nos fuésemos a la cárcel, estaríamos todos los de este foro con cadena perpetua.
Después está lo de, como pago el canon, pirateo. Si lo hago por j*der a la SGAE. Es que los precios están muy altos. Yo lo hago para probar cosas y saber si me gustan para comprarlas o no. Para mí, excusas baratas.
Saludos.
Si no lo decía por tí, tu ya has dicho que lo harías si no fuera porque te daría vergüenza. A lo mejor hay alguien que no lo haría (no lo pongo en duda) pero que tampoco vayan de buena gente, ser superior o de lo que sea, que si por cada cosa que descargásemos ilegalmente nos fuésemos a la cárcel, estaríamos todos los de este foro con cadena perpetua.
Después está lo de, como pago el canon, pirateo. Si lo hago por j*der a la SGAE. Es que los precios están muy altos. Yo lo hago para probar cosas y saber si me gustan para comprarlas o no. Para mí, excusas baratas.
Saludos.
Ahi bien remarcado.
Aunque del ultimo parrafo... yo a veces lo que hago es bajarme un juego, jugarlo, y cuando esta a precio reducido, me lo compro.
Al menos me estoy comprando el juego a un precio que me resulta mas justo que 60€ aunque los juegos de pc son algo mas baratos, pero ahora la tendencia es a equiparar su precio con los de consola.
Ayer mismo fui a un GAME a preguntar por el Mirror's Edge, pero no tenian ninguno precintado, asi que mañana ire a buscarlo a otro game, que esta a 20€
Gergarsa
06/09/2009, 20:13
Q suerte pero...de donde habias sacado el carnet del OCU?
DisfrutalO!
Petit Mort
13/09/2009, 02:49
Pues que pillas un producto en Carrefour sabiendo que vas a tener problemas, te pones en la cola, después de un rato te toca, el lector no lo lee, la cajera teclea el número a mano, lo sigue sin leer, llama por teléfono y le dán otro código que no funciona, después de 10 minutos te dice que esperes que lo van a mirar, que al rato aparece un tio gordo con y se lleva el producto, a los 15 minutos te dicen que vayas a otra zona y te das cuenta que ya no llegas al curro pero como tu jefe no está no se va a enterar, que una señorita te suelta que el producto estaba mal etiquetado y que no te lo puedes llevar, les dices que ese no es tu problema y amenazas con poner una reclamación, te hacen esperar otros 10 minutos y ves como van y vienen diferentes vendedores, que un iluminado te suelta que ese producto no está inventariado y por lo tanto no está en venta a lo que tu sacas tu carnet de socio del OCU de la cartera y haces como que les llamas no dejando de amenazarles con denunciar y, que después de 45 minutos, un tio simpático te dice que lo que van a hacer de manera excepcional es vender el producto y hacer un ticket a mano pero que tienes que esperar otros 10 minutos por que la persona que tiene la llave de la caja llega tarde.
Cuando trabajé en carrefour me pasó lo de la mala etiquetación dos veces por culpa de la tía de la mañana que se le iba la pinza y lo ponía mal.
Que recuerde a uno le llevó 15min solucionarlo y a otro 5min.
El producto eran sillas de niños para el coche en ambos casos.
Y no hace falta llamar al OCU, basta con ir a caja central y pedir una reclamación de la junta (o lo equivalente a la comunidad autónoma donde te encuentres), entonces, antes de que lo rellenes, llaman al jefe de sección quien, si es una persona competente, autorizará que se venda al precio mal etiquetado y pedirá a los empleados que están bajo su mando que revisen los precios de todos los productos por si acaso hay otro mal etiquetado.
(Anétodas de una excarrefurcia XD)
< - >
Aiken
Yo lo hubiese hecho con un par de huevos.
De hecho una vez puse una reclamación de la junta a Miró porque las tias se explicaron fatal y me dió la impresion de que devolvian el dinero.
Antes de tener tiempo de ir a consumidores a entregar la reclamacion me llamó el encargado diciendo que, aunque no era la política de la empresa, me pasase a por el dinero porque sí que me lo devolvían.
Si alguna vez te pasa pide primero hablar con el encargado y si no te hacen ni caso o los auxiliares te saltan como a mi "si te va a decir lo mismo" (qué inbéciles eran las tias que yo con mis 21 añitos sabía que los encargados tienen más autoridad que un auxiliar y pueden autorizar ciertas cosas aunque vallan en contra de la política de la empresa, y ellas com más de 30 no lo sabían) entonces recurre a la reclamación. Es mas, muchas veces con decir estas palabras mágicas ya te hacen caso y no tienes que llegar ni a rellenar el papel.
< - >
Si, y a veces también tiene mucha jeta, porque cuando trabajé en carrefour vi a más de uno llevarse la cuna de viaje más cara y devolverla toda manchada (de grasa, sangre, etc y por no hablar del pestazo a fritanga) alegando cosas como "esque me han regalado otra igual" o "esque el niño durmió una noche y se hizo daño, acabó llorando". Vamos, que no creo que una cuna se manche con la mirada.
Lo peor esque tubieron el cinismo de poner la reclamación a la junta, pero por lo que me enteré ganó Carrafour.
< - >
+1
Será que todavía no sabes lo que es vivir con estrecheces...
< - >
Si a mi me dan de más en las vueltas y me doy cuenta también se lo digo y les devuelvo el dinero (salvo que el que me haya atendido sea un borde, que lo considero como una propina por aguantarle ¬¬)
Pero da por saco que veas una cosa a un precio, te ilusiones y lo compres y cuando vas a pagarlo te digan que vale más. Si hubiese visto el precio desde el principio ni me hubiese ilusionado ¬¬
Así que no se puede comparar, ambos casos son totalmente diferentes.
< - >
Originalmente Escrito por dj syto
Depende de tiendas.
< - >
Tanto quejaros de que si una persona es despedida, pero es como si un médico que te tiene que operar de la médula, esa lección no la sabía porque no se entero (véase descuido, desinterés o lo que sea) y te quedas en una silla de ruedas. ¡Qué pena del médico, si tampoco es para tanto! Ellos cobran por hacer su trabajo, y si no saben, no es mi problema.
No compares los sueldos ¬¬
< - >
Saludos.
¿Y cómo evitar el pirateo en una sociedad en la que las cosas aumentan de precio en mayor proporción que los sueldos y todo principalmente por culpa del redondeo euro?
Además creo que lo que más contribuye al pirateo es la $G@€, ya que gracias a ellos tenemos que pagar más el los discos y DVDs que compramos, por o hablar de los HD y demás productos informáticos con canon, con lo cual se puede comprar menos.
bulbastre
13/09/2009, 07:33
yo lo veo más bien como un descuido, ya que los precios en los game son iguales para toda españa y para qué van a hacer eso?
En la tienda que suelo ir les pasa eso mismo pero al revés: no cambian los precios ni a tiros y puede que un juego haya sido rebajado de 60 a 20€ por ejemplo y ellos no se molestan en cambiar la pegatina, después cuando lo cobran, la caja les dice que está a 20€. Yo lo que he optado por hacer es mirar el precio del producto en la web y comprarlo en la tienda sin importarme lo que pone en la etiqueta.
Eso mismo pasa en el Fnac de la Illa.
Te compras un disco por 18 leiros y al final resultan ser 5,95.
te recuerdo que el que usa a sus primos de excusa eres tu. XDDDDDD.[wei]
Déjale vivir (un poco más), es un caso hipotético de un primo hipotético de un forero hipotético, sólo que ejemplificado contigo.
El no usa a su primo como excusa. El usa a los primos como excusa o como ejemplo sin importarle de quien sean.
nintiendo1
13/09/2009, 14:06
No compares los sueldos ¬¬
< - >
¿Y cómo evitar el pirateo en una sociedad en la que las cosas aumentan de precio en mayor proporción que los sueldos y todo principalmente por culpa del redondeo euro?
Además creo que lo que más contribuye al pirateo es la $G@€, ya que gracias a ellos tenemos que pagar más el los discos y DVDs que compramos, por o hablar de los HD y demás productos informáticos con canon, con lo cual se puede comprar menos.
La responsabilidad y la formación de un cajero de un hipermercado, no es la misma que la de un médico. Que tengas un sueldo menor no significa que tengas que hacer los que te de la gana.
Y al segundo apartado... ni Robin Hood lo pintaba tan bien para robar.... A ver, si sois ángeles, en vez de piratear, no lo compréis, un juego no es algo de primera necesidad. Tendría más excusa un pobre que roba comida para vivir, que vosotros que tenéis comida y lujos y pirateáis para tener más lujos. Claro, que la excusa esa sirve para justificaros en el pirateo. Yo no me justifico, soy un pirata y punto (entre otros muchos defectos que tengo).
Saludos.
akualung
13/09/2009, 14:56
La responsabilidad y la formación de un cajero de un hipermercado, no es la misma que la de un médico. Que tengas un sueldo menor no significa que tengas que hacer los que te de la gana.
Y al segundo apartado... ni Robin Hood lo pintaba tan bien para robar.... A ver, si sois ángeles, en vez de piratear, no lo compréis, un juego no es algo de primera necesidad. Tendría más excusa un pobre que roba comida para vivir, que vosotros que tenéis comida y lujos y pirateáis para tener más lujos. Claro, que la excusa esa sirve para justificaros en el pirateo. Yo no me justifico, soy un pirata y punto (entre otros muchos defectos que tengo).
Saludos.
Permitidme entrar al trapo, que hoy tengo un dia aburrido, jeje.
A ver, no te quito razón en lo que dices, pero es que me mosquea mucho el que pareceque estas intentando dar a entender que la situación del mercado audiovisual actual solo fuera culpa de los "piratas".
Y me parece que tanto las discográficas, como las productoras, como las empresas fabricantes de videojuegos, como las entidades de derechos tambén han contribuido a cargarse la industria, no son unas pobrecitas víctimas de los malvados "piratas" devoraniños (de hecho, muchos de ellos nunca van a conocer lo que es vivir con estrecheces, cosa que sí conocen muchos "piratas").
Y yo no considero ningún defecto ser "pirata" ya que las cosas que "pirateo" son cosas que en ningún caso habría comprado si hubiera tenido que pagarlas (cuando empezó a ponerse de moda el p2p yo ya hacia meses que no compraba ni discos ni videojuegos, las bibliotecas están para algo), así que ya me dirás qué daño estoy haciendo a la pobrecita industria. Ya sé que no te va a entrar en la cabeza por mucho que lo diga, pero al menos tengo el derecho a réplica.
nintiendo1
13/09/2009, 15:56
Permitidme entrar al trapo, que hoy tengo un dia aburrido, jeje.
A ver, no te quito razón en lo que dices, pero es que me mosquea mucho el que pareceque estas intentando dar a entender que la situación del mercado audiovisual actual solo fuera culpa de los "piratas".
Y me parece que tanto las discográficas, como las productoras, como las empresas fabricantes de videojuegos, como las entidades de derechos tambén han contribuido a cargarse la industria, no son unas pobrecitas víctimas de los malvados "piratas" devoraniños (de hecho, muchos de ellos nunca van a conocer lo que es vivir con estrecheces, cosa que sí conocen muchos "piratas").
Y yo no considero ningún defecto ser "pirata" ya que las cosas que "pirateo" son cosas que en ningún caso habría comprado si hubiera tenido que pagarlas (cuando empezó a ponerse de moda el p2p yo ya hacia meses que no compraba ni discos ni videojuegos, las bibliotecas están para algo), así que ya me dirás qué daño estoy haciendo a la pobrecita industria. Ya sé que no te va a entrar en la cabeza por mucho que lo diga, pero al menos tengo el derecho a réplica.
A ver, yo lo digo porque hay gente que va de santa, llamando al resto escoria o lo que sea, por lo del videojuego a un precio barato.
Yo NO he dicho que la industria se vaya a la mierda por los piratas, pero tampoco los hipermercados se van a la mierda por aprovechar sus errores. Si se vende algo de pago y no quieres pagar, no lo uses. El 4º párrafo solo sirve para convencer a los demás o autoconvencerte de que lo haces bien.
Saludos.
Rivroner
14/09/2009, 06:51
A ver, yo lo digo porque hay gente que va de santa, llamando al resto escoria o lo que sea, por lo del videojuego a un precio barato.
A ver tío, pues si tan a gusto estás contigo mismo y tan descabellada te parece esa afirmación deja ya de recordar que no eres escoria, que ya te hemos leído macho [wei2]
Y si una frase con un emoticono al final como la que yo dije te ha llegado tan hondo míratelo porque el día que te lo diga alguien en serio y a la cara...
Te recuerdo que a Sito le digo "Pooto Rumano" pero él sabe entender ciertas cosas, no se lo toma en serio todo... [wei]
Te recuerdo que a Sito le digo "Pooto Rumano" pero él sabe entender ciertas cosas, no se lo toma en serio todo... [wei]
QUE? ASI KE ESO ME DICES CUANDO NO LEO EL FORO?
baneado!!!!!!!!!1
Rivroner
14/09/2009, 09:21
Sí, y en el IRC no veas lo que rajo de ti, ¡vete a tu país! :quepalmo:
Tratar de hacer leña de los errores de otros con malicia y encima con prepotencia al ser "pillado" en el intento me parece una bajeza y una falta de respeto para con uno mismo bastante grande, aparte de que moralmente no dista mucho del robo o el hurto; hay que tener un poquito de amor propio y no rebajarse a según que cosas, por ejemplo, a ser poco más que un vulgar ratero.
Y no me creo mejor que nadie, lo que me creo es una persona honrada.
Saludos.
Rivroner
14/09/2009, 09:49
Tratar de hacer leña de los errores de otros con malicia y encima con prepotencia al ser "pillado" en el intento me parece una bajeza y una falta de respeto para con uno mismo bastante grande, aparte de que moralmente no dista mucho del robo o el hurto; hay que tener un poquito de amor propio y no rebajarse a según que cosas, por ejemplo, a ser poco más que un vulgar ratero.
Y no me creo mejor que nadie, lo que me creo es una persona honrrada.
Saludos.
Pienso lo mismo pero parece que eso les jode a otros, no se lo creen, pues bueno, yo duermo bien por las noches :)
Honrado/a es con un "R" [wei]
JoJo_ReloadeD
14/09/2009, 09:59
Pienso lo mismo pero parece que eso les jode a otros, no se lo creen, pues bueno, yo duermo bien por las noches :)
Esos otros lo que quieren es creer que todo el mundo haria lo mismo que ellos para autojustificarse. 'Como todo el mundo lo haria, pues seria de tontos no hacerlo'.
Asi va el mundo.
Rivroner
14/09/2009, 10:01
Esos otros lo que quieren es creer que todo el mundo haria lo mismo que ellos para autojustificarse. 'Como todo el mundo lo haria, pues seria de tontos no hacerlo'.
Asi va el mundo.
Exacto.
Bueno, antes de que lo diga nintiendo1 o algún otro: "Sí, somo seres superiores y os despreciamos" [wei]
[apacigueitor]
Asi va el mundo.
Cada cual se comporta conforme a la educación que ha recibido, y está pero más que clarísimo que no todos hemos recibido la misma educación.
< - >
Gracias por la corrección ;)
nintiendo1
14/09/2009, 10:50
A ver tío, pues si tan a gusto estás contigo mismo y tan descabellada te parece esa afirmación deja ya de recordar que no eres escoria, que ya te hemos leído macho [wei2]
Y si una frase con un emoticono al final como la que yo dije te ha llegado tan hondo míratelo porque el día que te lo diga alguien en serio y a la cara...
Lo he dicho un montón de veces, pero veo que no se entiende, yo no digo que no sea escoria, digo, que todos somos escoria y todavía no he conocido ningún santo.
Lo de Syto se entiende bien como broma, ¿pero esto? quizás el tuyo puede pasar, pero el de JoJo no va en coña ni de milagro:
<---->
Y no me creo mejor que nadie, lo que me creo es una persona honrada.
Saludos.
La piratería tampoco dista mucho de un robo o hurto.
Duermes bien gracias al colchon que sacaste a la tienda a mitad de precio por un error en la tienda [wei][wei][wei]
Asi va el mundo.
Si lo dices por mi, yo no he dicho eso, es más no me autojustifico, solo digo que nadie es un santo.
Saludos.
Rivroner
14/09/2009, 10:53
¿Pero por qué no puedes entender que hay gente que sin ser santos como dices no haríamos eso nunca? Cuestión de moral supongo, no lo sé.
Venga tío, que esto es una pérdida de tiempo, cada uno que haga o deje de hacer lo que crea bien o mal.
Lo he dicho un montón de veces, pero veo que no se entiende, yo no digo que no sea escoria, digo, que todos somos escoria y todavía no he conocido ningún santo.
Pues tu sabrás con que clase de gente te relacionas pero te aseguro que algunos no somos como la escoria que dices ser y a la que pareces estar tan acostumbrado.
nintiendo1
14/09/2009, 10:57
¿Pero por qué no puedes entender que hay gente que sin ser santos como dices no haríamos eso nunca? Cuestión de moral supongo, no lo sé.
Venga tío, que esto es una pérdida de tiempo, cada uno que haga o deje de hacer lo que crea bien o mal.
Yo no lo pongo en duda que no lo hagais, aquí explique todo:
Saludos.
Creo que se entiende lo que dije, y ya podéis pensar si sois tan buenos como algunos pensáis.
Saludos.
Rivroner
14/09/2009, 10:59
Esto puede ser infinito +1 .... mejor paso :D
nintiendo1
14/09/2009, 11:01
Pues tu sabrás con que clase de gente te relacionas pero te aseguro que algunos no somos como la escoria que dices ser y a la que pareces estar tan acostumbrado.
Pensaba que aquí pirateabais o hacíais cosas malas [wei][wei]
Saludos.
P.D.: Santos Geperos Fan Club [wei2][wei2]
< - >
Esto puede ser infinito +1 .... mejor paso :D
Que te he dejado sin argumentos, admítelo [wei][wei]
Saludos.
Rivroner
14/09/2009, 11:12
Sí, será eso.
Pensaba que aquí pirateabais o hacíais cosas malas [wei][wei]
Saludos.
P.D.: Santos Geperos Fan Club [wei2][wei2]
¿ Cuando me has visto tu a mi piratear ?¿ todos tus familiares, amigos y conocidos piratean y por eso les consideras escoria ?
No se si es que eres tonto, si hablas por hablar o si simplemente es que te falta un hervor o un tornillo, pero si no tienes ningún argumento más acerca de porque crees que todos somos escoria más valdría que dejases de escribir tonterias.
Saludos.
nintiendo1
14/09/2009, 14:57
¿ Cuando me has visto tu a mi piratear ?¿ todos tus familiares, amigos y conocidos piratean y por eso les consideras escoria ?
No se si es que eres tonto, si hablas por hablar o si simplemente es que te falta un hervor o un tornillo, pero si no tienes ningún argumento más acerca de porque crees que todos somos escoria más valdría que dejases de escribir tonterias.
Saludos.
Te pido perdón si nunca has descargado algo de pago que no hayas pagado (aka piratear) o has hecho algo mal. Lo de escoria y demás venía por consideraciones de escoria en otros post.
Y dejo ya el tema que si no ya me empiezan a faltar.
Saludos.
Gergarsa
14/09/2009, 23:48
Lo q quiere decir nintiendo es que tire la piedra quien este libre de pecado.
Q todos somos un poco pecadores..
No q seamos escoria!!!
:)
Bueno, a mi me molestaba mas el hecho de que se dijeran las cosas como si unos estuvieran en un nivel superior y los otros solo son unos pobres parias...
Amos, repitiendo la frase de nintiendo, que no se puede ir por la vida de ser superior.
Bueno, a mi me molestaba mas el hecho de que se dijeran las cosas como si unos estuvieran en un nivel superior y los otros solo son unos pobres parias...
Amos, repitiendo la frase de nintiendo, que no se puede ir por la vida de ser superior.
totalmente de acuerdo.
Rivroner
15/09/2009, 07:17
Pero es que nadie va de eso colegas, esa es la interpretación que hace nintiendo1.
Está claro que no se puede tontear y hacer bromas sobre nada.
Pero es que nadie va de eso colegas, esa es la interpretación que hace nintiendo1.
Está claro que no se puede tontear y hacer bromas sobre nada.
pos a mi algunos comentarios ke habeis hecho si ke me han dado la impresion de que nos trateis como mierda a los otros. No se si tu, jojo, o quien ha sido, no me acuerdo y paso de buscar.
Rivroner
15/09/2009, 07:30
Es sólo nuestra opinión, a nosotros eso nos parece mal y no lo hacemos ni haríamos nunca, pero eso, al menos en mi caso, no quiere decir que pensemos que sois escoria, ni inferiores, simplemente que como dice Fosfy45 habéis recibido una educación muy diferente en casa o simplemente no habéis sabido entender lo que vuestros padres pretendieron inculcaros en cuanto a ética y moral.
Yo por jemplo nunca robé de pequeño en el Carrefour cuando se puso de moda en mi ciudad allá por el principio de los años 90.Mis amigos de 11-12 años todos los días afanaban algo y se jactaban de ello.Yo me reía y flipaba, pero ¿que les iba a hablar en raro para que pasasen de mí? Para mi suerte o mi desgracia siempre he sabido mantenerme en esa línea y saber estar con unos y con otros en cualquier ámbito.
Es sólo nuestra opinión, a nosotros eso nos parece mal y no lo hacemos ni haríamos nunca, pero eso, al menos en mi caso, no quiere decir que pensemos que sois escoria, ni inferiores, simplemente que como dice Fosfy45 habéis recibido una educación muy diferente en casa o simplemente no habéis sabido entender lo que vuestros padres pretendieron inculcaros en cuanto a ética y moral.
Yo por jemplo nunca robé de pequeño en el Carrefour cuando se puso de moda en mi ciudad allá por el principio de los años 90.Mis amigos de 11-12 años todos los días afanaban algo y se jactaban de ello.Yo me reía y flipaba, pero ¿que les iba a hablar en raro para que pasasen de mí? Para mi suerte o mi desgracia siempre he sabido mantenerme en esa línea y saber estar con unos y con otros en cualquier ámbito.
ves a lo ke me refiero? pero que narices tendra ke ver eso con robar?
educacion diferente o no entendimos lo que nos quisieron inculcar en cuanto a etica y moral?
Ves? ese tipo de sobradas sobran, valga la redundancia. Que alguien vea un producto mal etiquetado y quiera llevarselo a ese precio, lo estais asociando con una mala educacion, y os estais columpiando mucho. Muchisimo.
Sabeis a quien me recordais? a los malos de las pelis ke son muy creyentes y muy religiosos, y cuando salen de la iglesia se dedican a matar a diestro y siniestro.
Rivroner
15/09/2009, 07:45
Bueno, está claro que no respetáis una opinión diferente a la vuestra.
Si no estás dentro del rebaño eres raro o un ser superior que mira por encima del hombro al resto de escoria humana por lo visto.
Se acabó.
JoJo_ReloadeD
15/09/2009, 07:58
Si no estás dentro del rebaño eres raro o un ser superior que mira por encima del hombro al resto de escoria humana por lo visto.
Se acabó.
Sacto.. y ahora a matar gente, que venimos del confesionario...
Se acabó.
Sacto.. y ahora a matar gente, que venimos del confesionario...
no señores no. Ahora no deis la vuelta a la tortilla. Que vuestra opinion la respeto. Me cuesta creerla, pero la respeto. Eso si, ahora no vayais de victimas haciendoos los ofendidos. Ahi esta vuestra doble moral. Que, nos decis de todo, diciendo que si hacemos eso es porque, en pocas palabras, somos unos mierdas, y ahora os haceis los ofendidos? jajaja, desde luego ya os vale.
Veis? para que quereis tanta educacion y tanta moralidad si luego la perdeis por el culo?
Rivroner
15/09/2009, 08:40
Ofendido no estoy en absoluto Sito :) De verdad.
Por cierto, sigues sin entender lo que quiero decir tío.
Yo nunca he dicho que seáis peores o inferiores como personas por hacer lo que hacéis eh.
Sólo digo que yo no lo hago, aunque vosotros no queráis creerlo.
Y no sé donde he dejado de respetarte para perder mi moralidad y educación por el culo como dices.
Por el culo sólo pierdo pinos como catedrales después de zamparme todo lo que compro en el Mercadona :quepalmo:
Ofendido no estoy en absoluto Sito :) De verdad.
Por cierto, sigues sin entender lo que quiero decir tío.
Yo nunca he dicho que seáis peores o inferiores como personas por hacer lo que hacéis eh.
Sólo digo que yo no lo hago, aunque vosotros no queráis creerlo.
Y no sé donde he dejado de respetarte para perder mi moralidad y educación por el culo como dices.
Por el culo sólo pierdo pinos como catedrales después de zamparme todo lo que compro en el Mercadona :quepalmo:
lo de perder la moralidad y la educacion iba mas bien por jojo, que ultimamente esta ke se sale, no puede evitar dar su opinion sin tener ke dejar como una mierda a los demas. Y eso tampoco es plan.
Las comparaciones que esta haciendo nintiendo1 son exageradas. Pero entiendo perfectamente lo que quiere decir. Puedo creer que vosotros no lo hagais. Pero no creo que llevarse una cosa por el precio etiquetado tenga ke ver con ser mala persona o falta de educacion o etica. Armar jaleo liandosela a un pobre empleado dando mas espectaculo del necesario, pues un poco si. Pero lo demas no.
JoJo_ReloadeD
15/09/2009, 10:52
lo de perder la moralidad y la educacion iba mas bien por jojo, que ultimamente esta ke se sale, no puede evitar dar su opinion sin tener ke dejar como una mierda a los demas. Y eso tampoco es plan.
Y esto a que viene? acaso he faltado el respeto a alguien?
Tu me dices que estafarias sin ninguna duda si se te presentara la ocasion y yo doy mi opinion sobre esto, no hay mas.
Si crees que voy de megadios por la vida, adelante, pero estas pero que muy lejos de la realidad...
Y esto a que viene? acaso he faltado el respeto a alguien?
Tu me dices que estafarias sin ninguna duda si se te presentara la ocasion y yo doy mi opinion sobre esto, no hay mas.
Si crees que voy de megadios por la vida, adelante, pero estas pero que muy lejos de la realidad...
jojo, ultimamente te pasas bastante, y lo sabes. Tu mismo te has dado cuenta en mas de una ocasion.
JoJo_ReloadeD
15/09/2009, 11:02
jojo, ultimamente te pasas bastante, y lo sabes. Tu mismo te has dado cuenta en mas de una ocasion.
Y cuando pasa lo digo, pero aqui no es el caso. No voy a discutir mas sobre esto.
Petit Mort
15/09/2009, 11:06
Le dijo la sartén al cazo:
Originalmente Escrito por dj syto
:quepalmo:
Le dijo la sartén al cazo:
:quepalmo:
como te trate a ti, es ajeno al resto del mundo XDDD
< - >
Y cuando pasa lo digo, pero aqui no es el caso. No voy a discutir mas sobre esto.
no he visto ke me hayas atacado a mi directamente. Pero en general has dejado bien clarito que piensas ke los ke hacen algo asi son poco menos ke despreciables.
Voy [candado] el hilo, porque a mejor ya es imposible que vaya. :D