PDA

Ver la versión completa : Emulador y roms en la tarjeta

DioxCorp
05/09/2009, 00:32
Tengo la idea que si el emulador esta internamente en la consola y en la SD solo están las roms, el funcionamiento es mejor, Estoy errado, o da igual si lo meto todo en el mismo sitio

Jonazan2
05/09/2009, 00:48
Tengo la idea que si el emulador esta internamente en la consola y en la SD solo están las roms, el funcionamiento es mejor, Estoy errado, o da igual si lo meto todo en el mismo sitio

La Nand cuanto menos la toques mejor, dado que el funcionamiento va a ser el mismo, lo unico que conseguiras es aumentar las posibilidades de tocar algo que no debas y fastidiar algún archivo util.

Rivroner
05/09/2009, 00:49
Yo la NAND ni al he tocado ni la pienso tocar, total por 8 euros hay SD´s de 4 gigas.

amzg
05/09/2009, 00:55
Lo mismo digo, no he tocado la nand para nada, al precio que estan las SD's hoy en dia no merece la pena.

ntpntp2
05/09/2009, 01:00
siiii, tu toca mucho la nand y veras que sorpresa te llevas [ban?]

DioxCorp
05/09/2009, 01:20
A ver si la montas por USB lo único que hay son 3 carpetas pre instaladas, con los juegos, sinceramente e borrado los juegos que no me gustan, que son bonitos como demo pero poco divertidos. no se que miedo le tenéis. entiendo por el Nº de lecturas y escrituras no es bueno, pero a mi GPX2 se metía en ella themes y app cada poco y nunca la paso na de na.

Ya otra cosa es flaseharla. pero meterla app...

rodas007
05/09/2009, 01:37
Lo mismo digo, no he tocado la nand para nada, al precio que estan las SD's hoy en dia no merece la pena.

Si tienes razon,yo tampoco toco la nand para nada,estoi haciendo un trapicheo aver si me saco una sd sdhc de 32gb por menos de 15€,parece imposible pero puede que sea real,el lunes comentare como me ah ido [wei][wei]

juanjiviris
05/09/2009, 04:02
15... si me dices donde comprarla por 30, la compro ya :) eso sí, fiable y que funcione bien, claro.

rodas007
05/09/2009, 13:11
15... si me dices donde comprarla por 30, la compro ya :) eso sí, fiable y que funcione bien, claro.

Para el lunes,comento en cuanto me a quedado y cuando me llege y la teste tambien lo comento,pero tengo esperanza que no me pase de 15€ como mucho 25€.

juanjiviris
05/09/2009, 14:39
evidentemente estás hablando de ebay... supongo... algún vendedor chino ?

rodas007
05/09/2009, 14:44
evidentemente estás hablando de ebay... supongo... algún vendedor chino ?

Exacto,de momento no e tenido ningun problema y el vendedor parece fiable y por los comentarios la gente le ah funciona perfectamente.:D

nitroosistem
05/09/2009, 16:57
A ver si la montas por USB lo único que hay son 3 carpetas pre instaladas, con los juegos, sinceramente e borrado los juegos que no me gustan, que son bonitos como demo pero poco divertidos. no se que miedo le tenéis. entiendo por el Nº de lecturas y escrituras no es bueno, pero a mi GPX2 se metía en ella themes y app cada poco y nunca la paso na de na.

Ya otra cosa es flaseharla. pero meterla app...

La nand es donde tienes todos los archivos necesarios para hacer funcionar el firm de tu consola. Si por lo que fuese borraras algo que no toca, tu consola quedaria solo pa pisar papelicos. Si, supongo que habra algun sistema para reinstalar el firm, pero la gravedad de la situacion dependera de lo que borres.

Como ya te han comentado antes, teniendo las SDHC al precio que estan no merece la pena que toques nada de la nand de tu portatil, a no ser que sea algo realmente imprescindible. Yo, al igual que mis compis de foro, ni he accedido a la nand para nada, no vaya a ser que se corrompa algo y la liemos.

Yo, con la psp tmb hubo un tiempo en que instalaba los themes directamente sobrescribiendo archivos en la nand, pero des de que salio el plugin del cxmb, deje de hacerlo. Asi que ahorrate problemas ;)

Saludetes!:hype:

juanjiviris
05/09/2009, 18:23
Yo creo que el único momento en que debemos meter mano a la nand, es cuando haya una actualización de firmware, si no, nanai.

DioxCorp
05/09/2009, 19:24
ya paso algo raro, un archivo ini se a quedado blokeado.... ala ya no toco mas.

Drumpi
05/09/2009, 21:02
La nand es donde tienes todos los archivos necesarios para hacer funcionar el firm de tu consola. Si por lo que fuese borraras algo que no toca, tu consola quedaria solo pa pisar papelicos. Si, supongo que habra algun sistema para reinstalar el firm, pero la gravedad de la situacion dependera de lo que borres.

Cualquier archivo que borres de la NAND es fácilmente recuperable reinstalando el firmware... aunque nadie ha dicho que no sea peligroso, hay que saber hacerlo (no hay que ser un gurú, pero hay que tomar ciertas precauciones y saber todo lo necesario).
El problema es tocar archivos de UBoot (que no se si estarán protegidos contra manazas, que ya les valdría teniendo como tiene Linux mecanismos para ello), que son los responsables del arranque y son especiales (tienen que estar en una posición de memoria concretos, etc..)