Ver la versión completa : ¿Te tirarias a una tia de 45 años?
...¿no?
¿Y ahora? (http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/courtney-cox/courteney-cox-is-a-cougar-004919)
Courteney Cox en COUGAR TOWN, nuevo show de la ABC. Check...
hellcross
04/09/2009, 18:35
...¿no?
http://media.egotastic.com/media/pictures/0909/courteney-cox-bra-cougar-07.jpg
¿Y ahora?
Courteney Cox en COUGART TOWN, nuevo show de la ABC. Check...
No veo la imagen, pero dependiendo no tendria ningun problema en tirarme a una de 45 años. Ya he dicho que dependiendo de como este xD Algunas dan mil patadas a las jovenzuelas.
Soltfern
04/09/2009, 18:35
¿edad? Si está buena me da igual la edad mientras sea legal xD
enkonsierto
04/09/2009, 18:38
Claro que sí hombre. Y si está buena pues con más motivo.
yo no lo dudaria. Y mas si es como esta:
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/halle-berry/halle-berry-20050731-59210.jpg
GameMaster
04/09/2009, 18:43
Pues aparte que la pregunta en si ya hace gracia, es relativo. Si yo tengo 70 años, pues seguramente que no voy a sentir asco... Si tengo 20 y la tia me parece buena pues no veo problema. ;)
Claro que sí hombre. Y si está buena pues con más motivo.
jajaja, tu irias aunke no estuviera buena. XDD
neostalker
04/09/2009, 18:43
O como Monica Bellucci (que debe tener 43 o 44)
tiene 45 exactos casi casi. El 30 de septiembre los cumple. Osea que SI. definitivamente SI.
guroykups
04/09/2009, 18:45
Y todo lo que ibamos a aprender....:babea:
neostalker
04/09/2009, 18:50
Ivonne Reyes, que es uno de mis mitos sexuales desde hace más de 10 años, debe rondar los 41, 42 y sigue estando riquísima :babea:
Pos claro, eso ni se pregunta :lol:
soulscare
04/09/2009, 19:27
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xD
Y de 50 tambien!!! mira a Madonna ;)
Y en una noche de borrachera total se os cruza Cher con todas sus operaciones y le saltais los puntos del pollazo que le dais :D
Y ya siendo totalmente bizarro, janet fonda con sus 72 años... si se vuelve a enfundar su traje de barbarella el morbo la haria caer...VALE SE ME PIRO LA PINZA!!!:lol:
vaya pregunta tío, has tirado por la borda años de trabajo. Encima la respondes con otra pregunta aun más inverosimil: "no?" Amos no me jodas.
nintiendo1
04/09/2009, 19:57
Ivonne Reyes, que es uno de mis mitos sexuales desde hace más de 10 años, debe rondar los 41, 42 y sigue estando riquísima :babea:
A mi me cae mal la Ivonne. En el anuncio de Antena3 de los viajes, le dice a uno: ¡Que calor hace!
Y yo estaba pensando que con la poca ropa que tenía, normal que hiciese calor [wei5][wei5]
Saludos.
Tengo 30, asi que una de 45, si esta buena, no esta tan lejos XDD
soulscare
04/09/2009, 20:07
Y en una noche de borrachera total se os cruza Cher con todas sus operaciones y le saltais los puntos del pollazo que le dais :D
Y ya siendo totalmente bizarro, janet fonda con sus 72 años... si se vuelve a enfundar su traje de barbarella el morbo la haria caer...VALE SE ME PIRO LA PINZA!!!:lol:
eso es taaan cierto y como yo estoy demente :loco: mejooorrrr [wei5]
Tengo 30, asi que una de 45, si esta buena, no esta tan lejos XDD
pues no me pajeaba yo veces con la profa de inglés en séptimo y octavo :rolleyes:
Os tiraríais a un callo de 22? pues eso. Si está buena anda que importa mucho la edad. Y si no está buena hay mucho abaníco de grises posibles hasta llegar al negro :D
Soltfern
04/09/2009, 20:31
Por cierto, es Cougar Town, sin T.
neostalker
04/09/2009, 20:51
Joer, si la Madonna da grimaaaa!!! Con lo vigoréxica que está, te cruza las piernas en torno a la cintura y te parte en dos xPPP
Para cincuentonas follables está la siempre guapísima Michelle Pfeiffer ^0^
A mi me cae mal la Ivonne. En el anuncio de Antena3 de los viajes, le dice a uno: ¡Que calor hace!
Y yo estaba pensando que con la poca ropa que tenía, normal que hiciese calor [wei5][wei5]
Saludos.
A mí me importa un pijo que me caiga mal o no, yo lo que quiero es darle con to lo gordo xDDDDD
firesign
04/09/2009, 21:14
Yo te puedo decir que el año pasado estuve con una de 42, con un cuerpo muy parecido al de Courtney, mucho deporte y mucho cuidarse, y no habia tenido ningun niño. Vamos, tenia el cuerpo de una de 25. De hecho, he conocido a muchas de 22 con cuerpos mucho peores.
De hecho, si no segui con ella fue por su edad, pero no porque no me gustara fisicamente. Pero sabia que por mi familia, amigos, etc, no iban a aceptarlo y iba a tener mucho problemas. Y bueno, porque aparte de sexualmente, no conectabamos en muchas otras cosas.
Te puedo asegurar que ha sido el mejor sexo que he tenido en mi vida. Y no he tenido poco, gracias a Dios, pero si, con ella ha sido el mejor por ahora (bueno, y el que tengo actualmente con mi actual pareja).
De todas formas, yo el año pasado tenia 30 años, tampoco era una diferencia de ead abismal...
MILF, o como decia un amigo mio... esas te cuidan como una madre y te follan como una mujer!
soulscare
04/09/2009, 21:34
pues no me pajeaba yo veces con la profa de inglés en séptimo y octavo :rolleyes:
Os tiraríais a un callo de 22? pues eso. Si está buena anda que importa mucho la edad. Y si no está buena hay mucho abaníco de grises posibles hasta llegar al negro :D
xD ajajajajajajajajajajajaja que divertido ... yo = xD pero era la de español xD
+1! Que grande Ivonne!
Ni falta que hace responder!
+100000
Ya me gustaba cuando hizo Lady Halcón, pero desde el momento que la ví como Catwoman (la única e irrepetible) ha sido uno de mis muchos mitos secsuales.
Kurraudo
04/09/2009, 21:48
Mierda, acabas de hacer que me acuerde de mis profesoras de MD y Programación, gracias a esta última aprobé IP1 con un 8,75 :D
PD: Mientras sean guapas no tendría problema ninguno.
blindrulo
04/09/2009, 21:51
Y no olvidemos a Kim Basinger, que cuantos más años pasa más buena está.
Un saludo. :brindis:
guroykups
04/09/2009, 21:52
como se nota que no hay muchas muejes por este foro, sino ya nos nos hubiesen puesto a parir por nuestros comentarios.
GameMaster
04/09/2009, 21:55
Si supierais como estan fisicamente en realidad todas esas celebridades, os echariais a correr a siete pies :)
MoReNiLLo
04/09/2009, 22:09
tengo que contestar?! xD
** X-Code se pregunta que habrá visto GameMaster xD
Nada que unas birras no solucionen, eso seguro xDDD :brindis:
Yo hace un par de años tuve la oportunidad de tirarme a una de 42. De cuerpo estaba bien, delgada, tetas pequeñitas y no caidas. De cara como todas las de 42...
Al final de la noche despues de estar mas de una hora metiendole mano en una esquina del bar, me pide el telefono para quedar el miercoles para hacer el amor porque su madre estaba de vacaciones en su casa. Yo le digo que es viernes, que quiero follar ahora no el miercoles, ademas que no la conocia asi que ibamos a follar no a hacer el amor...
Asi que al final no le di el telefono y me largue. Me hizo gracia que le molestara que no le diera el telefono, la de veces que no me lo han a mi y no he podido molestarme.
leovanifer
05/09/2009, 01:41
DE 45,46,47.....si es que esa edad es muuuuuuuyyyyy buena!
No todas las de 46 estan apetecibles ni todas las de 20.
Mi pensamiento sobre el tema se resume en el mensaje de Nandove, así que ahorro palabras.
[wei]
SilentSei
05/09/2009, 03:13
Esta pregunta tiene trampa, verdad?
Hoy en día, como se cuidan y todo eso, cuando ves pasar a las madres con sus hijas de 18 años, no sabes con cual de las 2 quedarte.....aunque siempre puedes proponerles un "menage a trua", total, todo queda en familia, no?
a tias buenas y tias feas independientemente de la edad.
ahora lo de si me la tiraria de 45? pues mas que de la edad depende de lo que tenga en la cabeza la tia, lo que busque, lo que te pida "a cambio", etc.
asi, sexo puro y duro, sin compromisos y si te he visto no me acuerdo, pues si no estuviera casado (hola churri) y estuviera buena pues claro que me la tiraria, quien no.
Aiken
nota informativa , ivonne reyes tiene 42 años ..., y aqui se encuentran bastantes imagenes de ella en http://www.famosas.biz/yvonnereyes/ . La verdad que se conserva muy bien para su edad .
Si se conserva bien ...... si
pero KE COÑO ME DECIS DE MADONNA? ESTAIS TRASTORNADOS O KE???
sergiobordon
05/09/2009, 10:36
Si pesa más de 40 kgs., ¡¡¡adelante!!!
josepzin
05/09/2009, 11:06
MILF, o como decia un amigo mio... esas te cuidan como una madre y te follan como una mujer!
Muy bueno :)
Si pesa más de 40 kgs., ¡¡¡adelante!!!
o tambien
si tiene agujero y no tiene plumas, adelante!
45 años que tiene... y es el mayor pibonaco del universo conocido.
Otra cuarentona que esta muy bien es kylie minogue
De todas formas creo que es mas practico pillar a una española y ya puestos una tia de tu infancia como Ana de barrio sesamo.
http://www.youtube.com/watch?v=xnOHYCoFu2Q&feature=related
Belén Rueda, con el paso de los años se ha puesto mucho más guapa.
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/5/5248c92181328e26i3.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/fotos_gente/2008/03/05/1204733127_extras_fotos_gente_0.jpg
Gergarsa
06/09/2009, 20:17
Como un tren (La de Friends)
SAIYAJIN
06/09/2009, 20:33
...¿no?
¿Y ahora? (http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/courtney-cox/courteney-cox-is-a-cougar-004919)
Hombre, eso no se pregunta (la duda ofende :D ). Y si tiene una hija de entre 20 y 25 mejor todavía (dos al precio de una).
Haohmaru
06/09/2009, 20:42
...¿no?
Te iva a responder que si la señora en cuestion tenia un polvete pues si, sin pensarlo, pero despues de ver las fotos...hay oma que rica
Jennifer Aniston tiene 40 años...no se si decir algo mas,o sobran las palabras.
FlipFlopX
07/09/2009, 00:13
Gorditos, vírgenes y como fantasía erótica una madurita ummmm
Gracias a todos por el estudio sociológico, no estamos solos
bulbastre
07/09/2009, 17:24
Este post sin fotos no vale nada
MoReNiLLo
07/09/2009, 17:34
o tambien
si tiene agujero y no tiene plumas, adelante!
Si pesa mas que un pollo me lo f0llo :lol:
enkonsierto
07/09/2009, 17:44
Este post sin fotos no vale nada
no sé si pedir un emparramiento fan club o un leamonos los posts fan club.
Evidentemente depende del estado de conservación de la sujeto, pero en muchos casos ... sin dudarlo :babea:
Victordelanau
07/09/2009, 18:54
Mete saca tu dedo tiene caca
joanda10
08/09/2009, 10:22
gallina vieja hace buen caldo.
Victordelanau
09/09/2009, 12:22
P0lla dura no cree en dios xD