Ver la versión completa : Risto-vs-Alonso: Ninguna mentira
No nos engañemos, Risto es un personajillo que se cree que es algo que no es y que nunca triunfará ni conseguirá adeptos por mucho que lo saquen en TV haciendo su papel. Pero cuando tiene razón tiene razón:
http://www.youtube.com/watch?v=wo0XKvgne3g
Ojo a los comentarios, todo educación:
Este tio tendrían que echarlo de España por que no sabe una mierda de lo que pase aqui, por cierto soy fan de Alonso y Asturiana y me siento orgullosa de Alonso.Risto vete a cagar anda pedazo *********.
Valiente pedazo ********* este risto debes de pensar que eres la ***** y eres un mierda más.
vehicleman217 (hace 1 hora)
Vamos a ver pedazo de *********,lo primero que tendrias que hacer es quitarte las gafas de sol que estas en un sitio interior y eso es una falta de respeto,lo segundo CALLATE que cada vez que hablas en esta **** mierda de programa que tienes sube el pan...fernando no tendra un gran coche y ahora mismo no gozara de exitos por razones q saltan a la vista pero haber si tu consigues la misma audiencia q el con tus criticas basura q el compitiendo,haznos un favor y callate HOMBRE-MONIGOTE
por cierto: la **** esa que habla al principio le crecomiendo que no se venda y dia eso por unas moneditas
payaso, mas que payaso
hellcross
04/09/2009, 15:50
Este tio es un payaso..
PharaOnyx
04/09/2009, 15:54
Pero cuando tiene razón tiene razón
Pues yo no veo que tenga tanta razón, de hecho, me parece que tiene bien poca. Eso sí, lo de los comentarios, lamentable. Difícilmente puedes defender algo poniéndote muy por debajo de su nivel
Saludos, Alex
este tio es *********,y yo no veo que tenga razon en lo que dice.Mira que Alondo me cae mal,pero tiene demasiada mala suerte,y eso no creo que sea culpa suya. Y en lo de que no debe nada a nadie...me gustaria ver el contexto en el que lo dice.Porque una persona que reparte entre sus mecanicos las ganancias de los GPs,no se si dice algo negativo suyo.Lo de las ganancias no se si lo hace ahora,pero desde luego antes lo hacia,porque en MC Laren no se lo permitieron hacer,y sin embargo antes en Renault si.
Hasta otra
guroykups
04/09/2009, 16:03
tenga razón o no lo unico que busca es audiencia, no creo que por muy payaso que sea se creea todo lo que dice. yo creo que solo es una pose. Aunque en mi opinión Alonso si que deberia ser mucho mas humilde, en eso tengo que darle la razón al alicate este.
Alonso tuvo demasiada suerte cuando ganó los mundiales, y ahora el Universo se ha equilibrado solo y se la ha devuelto, no hay más. Este hombre es un buen piloto, pero ni de lejos ni el mejor del mundial, ni mucho menos, de la historia.
Al programa le doy dos emisiones más, cuando deje de ser guay verle soltar mierda por la boca y se pase a otra cosa, opinando sobre el video no lo he visto entero (me he quedado cuando dice que Alonso es muy representativo de la costumbre española de buscar excusas) pero me ha parecido que el tal Risto hace gala de otra gran costumbre nacional y quejarse de los toreros desde la barrera, vamos que mucho hablar pero el no ha hecho nada más que sentarse tras una mesa y criticar a los demás.
Se despide Xonaag
Alonso tuvo demasiada suerte cuando ganó los mundiales, y ahora el Universo se ha equilibrado solo y se la ha devuelto, no hay más. Este hombre es un buen piloto, pero ni de lejos ni el mejor del mundial, ni mucho menos, de la historia.
Este año se ha demostrado que lo que importan son los coches y no los pilotos, digan lo que digan los "románticos" de la F-1. Jenson Buton, por ejemplo: lleva años sin ganar nada, le dan un buen coche y gana lo que quiere. Alonso, "el mejor piloto bla bla": le dan un coche normalito (que no malo) y no gana una mierda. ¿Casualidad?
< - >
Al programa le doy dos emisiones más, cuando deje de ser guay verle soltar mierda por la boca y se pase a otra cosa, opinando sobre el video no lo he visto entero (me he quedado cuando dice que Alonso es muy representativo de la costumbre española de buscar excusas) pero me ha parecido que el tal Risto hace gala de otra gran costumbre nacional y quejarse de los toreros desde la barrera, vamos que mucho hablar pero el no ha hecho nada más que sentarse tras una mesa y criticar a los demás.
Se despide Xonaag
Te has perdido la última parte, cuando aparece Iniesta como ejemplo de buen deportista por su modestia y saber estar no como Alonso que va de superior diciendo que "todo lo que he conseguido lo he ganado yo solito, no le debo nada a nadie" menospreciando a su escuderia del momento (creo que lo dijo al ganar el primer mundial).
neostalker
04/09/2009, 16:30
Mi religión me prohibe ver Telecinco.
Rivroner
04/09/2009, 16:31
Joer Nekro, lo tuyo con Alonso no tiene nombre.
Wild[Kyo]
04/09/2009, 16:32
No sé quién me da más pena si Risto o los que tenéis esa manía persecutoria por Alonso. :S
Pues ni gracia, ni razon, ni nada... mira que en OT tenia su gracia, pero en este programa faltando por faltar, no le veo mucho la gracia.
Tele-Mierda? No, gracias.
Joer Nekro, lo tuyo con Alonso no tiene nombre.
Si: Opinión independiente. No me dejo llevar ni por modas ni por fanatismos.
guroykups
04/09/2009, 16:42
;960256']No sé quién me da más pena si Risto o los que tenéis esa manía persecutoria por Alonso. :S
Al final me parece asta normal que la gente le tenga manía, la culpa es de la chapa que dieron en la prensa con él, no hablaban de otra cosa, que pesados. Especialmente el lobato, menudo pelota. Ahora que no gana nada no hablan tantísimo de él.
Tele-Mierda? No, gracias.
Que conste que ni defiendo a Risto a T-5, me parece tan lamentable uno como otro y espero que el programa se hunda en dos días, pero al ver los comentarios tan....encendidos que aparecen en el video me ha dado pena de esa gente tan fanática que no acepta la realidad y que siguen creyendo que Alonso es el mejor piloto del mundo aunque lleva 2 años sin ganar nada. Y encima es Asturiano (aunque nunca sale con la bandera y ni siquiera vive en España), lo cual parece que le hace ser mejor piloto aún.
guroykups
04/09/2009, 16:49
a todo esto, ¿desde cuando existe ese programa? tengo que ver se lo que hicistes a ver que comentan de el en la sección sobre telecinco... XD se lo han puesto muy facil para meter caña.
blindrulo
04/09/2009, 16:51
tenga razón o no lo unico que busca es audiencia, no creo que por muy payaso que sea se creea todo lo que dice. yo creo que solo es una pose. Aunque en mi opinión Alonso si que deberia ser mucho mas humilde, en eso tengo que darle la razón al alicate este.
Pues ni gracia, ni razon, ni nada... mira que en OT tenia su gracia, pero en este programa faltando por faltar, no le veo mucho la gracia.
Por su puesto que es una pose y no se cree ni la mitad de lo que dice, sólo tienes que ver lo mal que lee el "protter" (o como se escriba). En OT tenía su gracia porque decía las burradas que le salían del ojete, pero aquí tiene que seguir un guión y como digo no sabe ni leerlo.
Se despide Xonaag
NO ha hecho nada televisivamente hablando, porque hay que reconocer que Evaristo Mejide es muy conocido en su mundo, el de la publicidad, del que nunca debió a salir a mi entender. Yo particularmente no cree que llegue a Octubre el programa.
Un saludo. :brindis:
Rivroner
04/09/2009, 16:52
Si tú te crees eso pues mejor para tu salud mental pero vamos, que llevas años metiéndote con Alonso porque te cae mal o algo así digo yo.
Y yo no soy de los que peinsa que Alonso es el mejor, yo soy de los que siempre ha dicho que está entre los mejores sí pero cualquiera que haya seguido la F1 durante muchos años sabe que si no tienes un coche de los equipos que mejor están esa temporada poco o nada se puede hacer, pasa hasta en Moto GP ya y todo.
De los 20 pilotos de F1 como mucho hay 3-4 que no merecen estar ahí y que no ganarían con un coche bueno.El resto con el mismo coche estarían décima arriba décima abajo.
Lo único que digo es que ya sabemos lo tuyo con Alonso desde hace meses tío, no hace falta que lo repitas y menos que uses a ese fantoche para seguir con tu discurso.
No he visto ni el vídeo, ni me interesa verlo.
PharaOnyx
04/09/2009, 16:57
En la F-1 (como en cualquier 'deporte' de motor) es tan importante la máquina como el piloto. Un buen piloto difícilmente ganará si su coche corre bastante menos, y un no tan buen piloto difícilmente ganará aunque tenga un torpedo x'D. Mira las carreritas de Luca Badoer, y pilota nada más y nada menos que un Ferrari :)
Saludos, Alex
Lo dice el que ve el programa del malo del momento...
No lo he visto ni lo pienso ver, de alonso se pueden decir muchas cosas, pero el tio esta ahi porque se lo ha currado y porque es bueno, y es un rato humilde, aunque no sea santo de mi devocion...
guroykups
04/09/2009, 17:01
Alla paz señores. No merece la pena discutir pon un hombre que se gana la vida conduciendo. y que estoy seguro no se mojaría por ninguno de ustedes. ¿por qué entonces defenderle o criticarle?. Creo que no merece la pena discutir airadamente por algo así, pero si eso os entretiene.. ahí no me meto. Maneras mas raras se han visto de divertirse...[chuck3][wei5]
Molondro
04/09/2009, 17:02
En SLQH hicieron una parodia muy buena del programa éste ANTES de que saliera xD
En SLQH hicieron una parodia muy buena del programa éste ANTES de que saliera xD
youtubealo!!
Molondro
04/09/2009, 17:10
no esta
guroykups
04/09/2009, 17:11
no esta
jooo. ¿Y en la página de la sexta?
nitroosistem
04/09/2009, 17:16
este sera el unico mensaje que gastare para opinar sobre lo que me parece esta persona y toda la mierd@ que llega a escupir sin ninguna intencionalidad.
Me parece absolutamente lamentable el 100% de lo que dice y comenta(si es que se puede considerar que lo hace...que lo dudo). Lo que aun sigo sin entender es como han sido capaces de darle ningun espacio a este tio.
Lo que busca es muy sencillo: que hagamos comentarios sobre sus habiles frases e ideas(que de ingeniosos no tienen nada!). Por esa misma razon creo que no merece mas de mi tiempo, que el que dedico a esta opinion personal.
Nunca he visto el programa de este menda, solo el trocito que habeis puesto al principio del hilo, y ya he tenido suficiente. Asi que, nada mas.
Saludos.
Y encima es Asturiano (aunque nunca sale con la bandera y ni siquiera vive en España), lo cual parece que le hace ser mejor piloto aún.
Eso no le hace ser mejor piloto, eso simplemente le hace ser MEJOR
[wei]
Si tú te crees eso pues mejor para tu salud mental pero vamos, que llevas años metiéndote con Alonso porque te cae mal o algo así digo yo.narían con un coche bueno.El resto con el mismo coche estarían décima arriba décima abajo.
Lo único que digo es que ya sabemos lo tuyo con Alonso desde hace meses tío, no hace falta que lo repitas y menos que uses a ese fantoche para seguir con tu discurso.
Lo que me "pasa" con Alonso es que no soy un fanático como demuestras serlo tu, ni por que sea español ni por que sea buen piloto (que lo es). Lo que me "pasa" con Alonso en parte no es culpa suya si no del medio que lo ha "endiosado". En sus primeras temporadas era un rancio y un creido, sus celebraciones resultaban estúpidas y demostraban inmadurez, ahora que las cosas no le van tan bien se ha vuelto más cercano y simpático y sea un movimiento intencionado o no me gusta su actitud.
Lo que hizo/hace que no le trague es que se nos ha vendido como "el mejor deportista español de todos los tiempos" dejando en la estacada a todos los otros deportitas españoles: piragüistas, gimnastas, nadadores, ciclistas, jugadores/as de hockey...etc que no son tan famosos por que no ganan miles de millones al año, no anuncian relojes caros, ni le patrocina el banco más fuerte de España... Telecinco nos ha metido decenas de estadísticas estúpidas por los ojos para que creamos que Alonso fue el mejor piloto de la historia cuando todavia no habia ganado un mundial: banalidades como "el piloto más joven en debutar en la F-1", "el que más vueltas rápidas ha dado este año", "el que más veces ha adelantado" de repente se tienen en cuenta para aumentar el caché del piloto cuando siempre han sido simples curiosidades estadísticas sin más, lo que cuentan son los puntos y las victorias.
Debo también parte de mi indiferencia a Alonso a los premios "MTV Principe de Asturias a lo que esté de moda", esos premios que se conceden a directores de cine mundialmente reconocidos que no se dignan ni a venir a recogerlos y que encima se rien de nuestra monarquia, esos premios que se conceden a un piloto español que todavia no habia ganado ningún mundial en el año en el que el mejor piloto de carreras de la historia de España, Carlos Sainz, se retiraba. Pero claro, es mejor asociar el nombre del premio al nombre del "famoso de moda", cuando alguien busque en la Wikipedia a Alonso o a Woody Allen encontrarán al lado "Ganador del premio PDA en 2005..." y dirán "No se que mierda esa es esa pero si se lo han dado a este tio seguro que es prestigioso".
Que fanatico que eres Rivroner, madreeeeeee, das miedo xD
Lo dice el que ve el programa del malo del momento...
Ja ja, lo he visto de cuasualidad en el youtube (estaba en la portada) y al ver los comentarios tan "neutrales" he decidido postearlo.
Algun dia cuando los de Telecinco se cansen de el le cortaran la cabeza, porque no vale nada, un buen periodista se puede cambiar de periodico, un buen presentador de cadena, pero semejante personaje, cuando se cansen de él , se ira a tomar por...
En fin..
Por mucho que diga no es ni 1/999999 de los fans, ni popular, ni legal , ni se puede comprar en nada con él, ya le gustaría.
Telecinco se empeña en hacer programas basuras, mi televisión no pasa por esa cadena, estoy por borrarla...
Un Saludo
neostalker
04/09/2009, 17:28
Me hace gracia que de Alonso se diga que es un egoísta que no agradece nada a su equipo, cuando en los dos mundiales que ganó se cansó de elogiar al equipo técnico. Incluso durante el mundial del año pasado, cuando se le salió la rueda porque ajustaron mal la tornillería dijo "con estos mecánicos gané dos mundiales" a una pregunta relacionada con la culpabilidad del equipo en el incidente.
Algun dia cuando los de Telecinco se cansen de el le cortaran la cabeza, porque no vale nada, un buen periodista se puede cambiar de periodico, un buen presentador de cadena, pero semejante personaje, cuando se cansen de él , se ira a tomar por...
En fin..
Por mucho que diga no es ni 1/999999 de los fans, ni popular, ni legal , ni se puede comprar en nada con él, ya le gustaría.
Telecinco se empeña en hacer programas basuras, mi televisión no pasa por esa cadena, estoy por borrarla...
Un Saludo
Tele-5 esta al borde de la ruina, lo digo con autoridad y conocimiento por que trabajo indirectamente para ellos :). Llevan años viviendo del CSI y de los reallyties sin novedad alguna, se merecen lo que les pase. Son tan tontos que desaprovechan una serie atrapaudiencias como "Harper's Island" echándola en La 7.
< - >
Me hace gracia que de Alonso se diga que es un egoísta que no agradece nada a su equipo, cuando en los dos mundiales que ganó se cansó de elogiar al equipo técnico. Incluso durante el mundial del año pasado, cuando se le salió la rueda porque ajustaron mal la tornillería dijo "con estos mecánicos gané dos mundiales" a una pregunta relacionada con la culpabilidad del equipo en el incidente.
Tiremos de archivo:
Viernes 21/04/2006 18:30 (CET) - EFE ÍMOLA (ITALIA)
El español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del actual campeonato, ha asegurado en el circuito italiano de Imola, escenario del Gran Premio de San Marino, que este año, su último en Renault, tampoco espera demasiado de la escudería francesa.
"No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho", aseguró el piloto español, que lidera el actual campeonato con 14 puntos de ventaja tras ganar en Bahrein y Australia y ser segundo en Malasia. "
Por su parte, el patrón de la escudería Renault, el italiano Flavio Briatore, ha mostrado su sorpresa por las afirmaciones del piloto español. "La verdad es que no entiendo las declaraciones de Alonso. Sólo hay que volver la vista atrás y recordar que en 2005 ganó con Renault el campeonato del mundo y se impuso en siete carreras", afirmó Briatore en el circuito de Imola (Italia).
Yo sólo diré que mi camino diario a clase a sido cortado desde hace tres días para que el Alonso este se de una vuelta a toda mecha mañana por las calles de Oviedo, y que a mi calle (capitán Almeida) le van a cambiar el nombre por el de FERNANDO ALONSO.
Dios esta ciudad cada día es más patética [propeller]
Tele-5 esta al borde de la ruina, lo digo con autoridad y conocimiento por que trabajo indirectamente para ellos :). Llevan años viviendo del CSI y de los reallyties sin novedad alguna, se merecen lo que les pase. Son tan tontos que desaprovechan una serie atrapaudiencias como "Harper's Island" echándola en La 7.
< - >
Tiremos de archivo:
Jugando a sacar de contesto y enormizar dichas cosas sacadas del mismo, todos podemos ser unos josputa enormes
neostalker
04/09/2009, 17:38
Y te has parado a pensar en la posibilidad de que Alonso tuviera razón? O simplemente lo descartaste nada más leer las declaraciones? :p
Si esto no es agradecer: http://www.diariovasco.com/20090727/deportes/motor/gane-veces-mundial-gracias-20090727.html
Por cierto, no fue el mundial pasado cuando lo dijo, sino este, fallo mío.
[...]
Te has perdido la última parte, cuando aparece Iniesta como ejemplo de buen deportista por su modestia y saber estar no como Alonso que va de superior diciendo que "todo lo que he conseguido lo he ganado yo solito, no le debo nada a nadie" menospreciando a su escuderia del momento (creo que lo dijo al ganar el primer mundial).
No opinio sobre Alonso (que ni me va ni me viene) sino sobre el tal Ristro, puede que las victorias de Alonso se deban más al coche que a su propia habilidad, pero solo el lograr terminar una carrera bajo las condiciones que impone un Formula 1 ya lo considero todo un logro.
Soltfern
04/09/2009, 17:47
Yo sólo diré que mi camino diario a clase a sido cortado desde hace tres días para que el Alonso este se de una vuelta a toda mecha mañana por las calles de Oviedo, y que a mi calle (capitán Almeida) le van a cambiar el nombre por el de FERNANDO ALONSO.
Dios esta ciudad cada día es más patética [propeller]
Esa calle me da a mí que la iban a quitar por la ley de memoria histórica más pronto que tarde, aunque Alonso no existiese xD
neostalker
04/09/2009, 17:50
Esa calle me da a mí que la iban a quitar por la ley de memoria histórica más pronto que tarde, aunque Alonso no existiese xD
Había leído Capitán América xDDDDDDDDDDDDDD
Es bien sabido que en el ministerio de justicia siempre han sido más de DC que de Marvel....
Se despide Xonaag
Soltfern
04/09/2009, 17:52
Seguro que en alguna ciudad tienen calles en ese plan, no me extrañaría nada xD
ChAzY_ChaZ
04/09/2009, 17:57
vaya payaso, lo que faltaba que tuviera un programa,,,, Es que dice gilipolleces como templos, que culpa tiene alonso de tener un equipo de mierda en todos los sentidos?? a caso depende de el solo? dependeria de si mismo si fuera corriendo a pie...Con iniesta igual, ahora el es un heroe? porque, porque tenia un equipo que jugaba de fabula y asi es mucho mas facil hacer lo que el sabe. Pero si el equipo diera pena ya veriamos,,,,porque al igual que alonso, no depende de el solo.
Yo sólo digo una cosa: cómo se nota que este año Telahinco no tiene los derechos de la F-1...
En cuanto al gafotas, yo no discuto las subnormalidades que digan por la tele.
guroykups
04/09/2009, 18:41
No se si viene al caso en este hilo, pero ya que estamos hablando de formula 1, esta noticia que acabo de leer me a dejado alucinado:
http://www.as.com/motor/articulo/fia-decide-juzgar-renault-caso/dasmot/20090904dasdasmot_13/Tes
a todo esto, ¿desde cuando existe ese programa? tengo que ver se lo que hicistes a ver que comentan de el en la sección sobre telecinco... XD se lo han puesto muy facil para meter caña.
pues te iba a decir que vieras el canal de youtube de slqhonline, que suben los programas integros, pero los ********** de la sexta ya se lo han cargado y en su canal oficial de youtube no ponen ni un 1/10 del contenido de los programas.
Malditos imbeciles.
No he visto su programa, pero sabiendo como es y lo que hace, imagino que pone a parir a todo el mundo sin que sus victimas se puedan defender ( o tengan poca opción para ello ).
Lo de este tio es algo parecido a un complejo de inferioridad latente que ha sido ocultado a base de palmaditas en la espalda en Tele5, ni mas ni menos. No me cae bien, no podría caerme bien. Sus opiniones no son suyas, es su papel, hacel de malo malote.
Quien pueda llegar a tomarse en serio un programa como el de este tipo debería de dejar de verlo directamente. No es bueno ser tan influenciable xD
Por otro lado, su opinión es solo eso, una opinión, como lo pueda ser esta, la mia.
:brindis:
Edit: Además, seguro que encima lee mi blog xDD
LOOL:rever::rever:
Vaya sol que tiene que hacer en el plató...
:brindis::brindis:
Para no liarme a hacer cuotes, que no sé ni por dónde empezar, sólo voy a comentar algunas cosas que recuerdo de leerme todo del tirón.
- El Risto este no sé quién o qué es pero me da toda la impresión de que dice esa sarta de idioteces (ojo, uso "idioteces" por la forma, no por el fondo, que cualquiera puede tener su opinión) para conseguir audiencia pura y simplemente
- Han dicho por aquí que Alonso no ganó nada el año pasado. Supongo que 2 Grandes Premios no son nada.
- Comentan también que Telecinco se sacaba estadísticas absurdas de la manga (piloto más joven en debutar, o en conseguir una pole, o más vueltas rápidas) para magnificar a Alonso. Esas estadísticas son parte de la salsa de la F1 en todos los medios y todos los países. A Hamilton se le dio un montón de bombo por ser el ganador más joven del Mundial el año pasado, a Schumacher de siempre por lo de más vueltas rápidas...
- En cualquier foro angloparlante que entres en cualquier votación Alonso estará entre los dos o tres mejores pilotos.
- ¿El Renault es "normal, no malo" y cualquiera podría hacer lo mismo en él en el mismo coche?
- Es cierto que en la Fórmula 1 el coche es más importante que el piloto. Pero es importantísimo también saber desarrollar ese coche. Renault ganó dos mundiales con Alonso de piloto. Se fue y ese año no consiguieron ni un podium. Volvió Alonso y ganaron dos carreras. En McLaren no habían ganado ni una carrera en 2007. Llegó Alonso y pelearon por el mundial hasta la última carrera.
- Siguiendo con el punto anterior, hay pilotos que saben desarrollar coches (Schumacher, Alonso, Rossi en las motos) y pilotos que no. Uno que me ha sorprendido mucho es Hamilton. Con la manía que le tengo tenía prejuicios de que sólo era rápido conduciendo pero que no iba a saber hacer nada en cuanto al desarrollo y me ha demostrado que estaba equivocado.
En resumen... Alonso no es el mejor piloto de la historia, pero sin duda está entre los dos o tres mejores de la parrilla actualmene.
Kurraudo
04/09/2009, 19:38
Anda: Marujeo, contenido de baja calidad, cine, triunfitos, Sara Carbonero (:babea:), tías en topless, series de dibujos, series buenas (CSI, Aída...), sucedáneos de Tomates y ahora odio a cascoporro ¡Telecinco lo tiene todo! :lol:
neostalker
04/09/2009, 20:40
En McLaren no habían ganado ni una carrera en 2007. Llegó Alonso y pelearon por el mundial hasta la última carrera.
Y encima con sus dos pilotos en la brega.
- Siguiendo con el punto anterior, hay pilotos que saben desarrollar coches (Schumacher, Alonso, Rossi en las motos) y pilotos que no. Uno que me ha sorprendido mucho es Hamilton. Con la manía que le tengo tenía prejuicios de que sólo era rápido conduciendo pero que no iba a saber hacer nada en cuanto al desarrollo y me ha demostrado que estaba equivocado.
Yo creo que este año, lejos de la cabeza del mundial le ha venido muy bien a Hamilton, se ha dado cuenta de que no tenía la aceptación del resto de pilotos, que hubo cosas que no se hicieron bien por su parte hasta ese momento y estar lejos de la cabeza le está haciendo parecer más humano, más persona. Incluso ha reconocido que de Alonso aprendió mucho en cuanto a poner el coche a punto.
Ahora ya no cae tan gordo y al ir desapareciendo algunos prejuicios, la gente se está dando cuenta de que es un gran piloto, al que aún le queda bastante por crecer.
En resumen... Alonso no es el mejor piloto de la historia, pero sin duda está entre los dos o tres mejores de la parrilla actualmene.
+1 a eso :)
Anda: Marujeo, contenido de baja calidad, cine, triunfitos, Sara Carbonero (:babea:), tías en topless, series de dibujos, series buenas (CSI, Aída...), sucedáneos de Tomates y ahora odio a cascoporro ¡Telecinco lo tiene todo! :lol:
No. Le falta calidad. Y eso no lo hacen dos series buenas. Y cuando la gente se aburra de toda esa mierda, audiencia.
Qué asco da ese tio y estos programas en general, por qué no los suprimiran todos? sólo hace que a la gente se le llene la cabeza de mierda... los que lo ven es porque se aburren de su propia vida, porque es patético...dan ganas de darle un par de h0stias.
Por cierto, si Alonso no fuera buen piloto, por muy buen coche que tuviera en renault, no habria ganado dos mundiales.
No nos engañemos, Risto es un personajillo que se cree que es algo que no es y que nunca triunfará ni conseguirá adeptos por mucho que lo saquen en TV haciendo su papel
Hamigo, espero que no me linchen en el foro, pero pienso que Risto es el **** amo. Me explicaré :)
Imaginemos a Paris Hilton. Para muchos, es una loca excéntrica, palurda, y escandalosa, dónde a la mínima se la pilla en una foto sin bragas o en algún lío chungo. Pero por otro lado esta tía ha aprendido a vivir de esto, a forrarse y a no hacer nada de bueno en la vida.
Soy de los que piensa que esta tía se hace la loca y se saca una pasta. Igual hizo Salvador Dalí en sus tiempos y a su manera. Son unos genios, o unos locos?
Risto Mejide es un crack que sabe crear polémica y siempre encarrilársela a su favor. Es el jefazo de una agencia de publicidad y sabe perfectamente lo que hace: se vende a si mismo, él es su propio producto. Ha creado un personaje, y mientras le funcione se forrará. Cuando deje de ser interesante se quedará en la sombra y promocionará a otras personas, aprovechando el gran interés que suscita su persona (y seguidamente su empresa).
Los castings de OT y todas esas mierdecillas de realities, viven de él. Si él no está, ya no hay interés por parte del público en ver esto. Lo que quiere el público actualmente, es que machaquen a quién sea, quieren la figura del juez hiperduro. Cuando los gustos cambien, desaparecerá. Pensaremos que es un cabronazo, pro se irá con los bolsillos llenos y con trabajo asegurado durante años y años.
AÑADO: No miro casi nunca la TV, a malas los noticiarios de fin de semana y ya ta. Si enciendo la TV es para hecharme unos vicios, no estoy al día de programas ni de series. Me entero de estos programas via foros u enlaces a youtube.
Hamigo, espero que no me linchen en el foro, pero pienso que Risto es el **** amo. Me explicaré :)
Imaginemos a Paris Hilton. Para muchos, es una loca excéntrica, palurda, y escandalosa, dónde a la mínima se la pilla en una foto sin bragas o en algún lío chungo. Pero por otro lado esta tía ha aprendido a vivir de esto, a forrarse y a no hacer nada de bueno en la vida.
Soy de los que piensa que esta tía se hace la loca y se saca una pasta. Igual hizo Salvador Dalí en sus tiempos y a su manera. Son unos genios, o unos locos?
Risto Mejide es un crack que sabe crear polémica y siempre encarrilársela a su favor. Es el jefazo de una agencia de publicidad y sabe perfectamente lo que hace: se vende a si mismo, él es su propio producto. Ha creado un personaje, y mientras le funcione se forrará. Cuando deje de ser interesante se quedará en la sombra y promocionará a otras personas, aprovechando el gran interés que suscita su persona (y seguidamente su empresa).
Los castings de OT y todas esas mierdecillas de realities, viven de él. Si él no está, ya no hay interés por parte del público en ver esto. Lo que quiere el público actualmente, es que machaquen a quién sea, quieren la figura del juez hiperduro. Cuando los gustos cambien, desaparecerá. Pensaremos que es un cabronazo, pro se irá con los bolsillos llenos y con trabajo asegurado durante años y años.
AÑADO: No miro casi nunca la TV, a malas los noticiarios de fin de semana y ya ta. Si enciendo la TV es para hecharme unos vicios, no estoy al día de programas ni de series. Me entero de estos programas via foros u enlaces a youtube.
Se forrará todo lo que tu quieras, pero como presentador y en lo que hace no vale nada, y es bastante triste que su trabajo sea criticar a los demás, solo es una cuestión de moralidad.
Se forrará todo lo que tu quieras, pero como presentador y en lo que hace no vale nada, y es bastante triste que su trabajo sea criticar a los demás, solo es una cuestión de moralidad.
En general el dinero y la moralidad son cosas que desgraciadamente casi nunca van de la mano.
Ojo, no apruebo las maneras ni el modo de hacer de Risto. Pero a su estilo, es un crack.
En general el dinero y la moralidad son cosas que desgraciadamente casi nunca van de la mano.
Ojo, no apruebo las maneras ni el modo de hacer de Risto. Pero a su estilo, es un crack.
A su estilo Hitler tambien seria un crack y no por eso estaba haciendo bien las cosas...
El Risto este de los huev0s es un payaso de circo que da al pueblo lo que quiere ver, sangre? pues sangre. Actue o sobre actue no deja de ser patético...y por dios QUE SE QUITE LAS ***** GAFAS QUE ESTA EN UN PLATÓ Y ALLI NO DA EL SOL!!!
:brindis::brindis:
A su estilo Hitler tambien seria un crack y no por eso estaba haciendo bien las cosas...
Según una teoría que hay sobre Internet (no recuerdo el nombre y no tengo tiempo de buscar), cuando en un hilo de un foro hay una discusión, y aparece una comparativa con los nazis/Hitler, el hilo está completamente perdido.
Iba a argumentar una respuesta ante esta genial respuesta (ironía), pero va a ser una gran pérdida de tiempo.
Me desuscribo del hilo, he dicho ya lo que quería que decir :)
Según una teoría que hay sobre Internet (no recuerdo el nombre y no tengo tiempo de buscar), cuando en un hilo de un foro hay una discusión, y aparece una comparativa con los nazis/Hitler, el hilo está completamente perdido.
Iba a argumentar una respuesta ante esta genial respuesta (ironía), pero va a ser una gran pérdida de tiempo.
Me desuscribo del hilo, he dicho ya lo que quería que decir :)
La ley de Godwin (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin) si la memoria no me falla, y aunque en principio se aplicaba al Usenet aquí la tienes en todo su esplendor.
Se despide Xonaag
Yo no sé si lo de Risto es cosa suya, o que le han adjudicao el papel de ********** impertinente, o es cosa suya. En ambos casos, es un *********. Por hacerlo o por dejarse.
Respecto a lo de Alonso. A mi al principio cuando ganaba y eso, me parecía un poco soberbio. He terminado cambiando de opinión y ahora ni fú ni fá. No tengo nada que reporcharle. Sin embargo hay que reconocer que ha demostrado ser de los mejores pilotos de los ultimos años. A parte de haber ganado 2 mundiales, recordemos que andaba Schumacher, un don nadie, por medio... Repasar sus compañeros de equipo, a excepción de Hamilton, ninguno demostró estar a la altura, con el mismo coche, el siempre ha estado por encima, eso querrá decir algo, digo yo...
Rivroner
04/09/2009, 23:09
Sí, de los fanáticos de toda la vida :D
Mejor lo dejamos Nekro, porque o no me has entendido nada o no me has querido entender no sé.
pues es una opinión más la de Risto Mejide ...La verdad que se pasan un poco , y no lo digo por Fernando Alonso que han sido suaves con él , si no con otras personas llegando incluso a la descalificación personal ...De cualquier manera creo que será un programa que tendrá bastante exito ..., vamos , se complementa muy bien con el "sálvame" -este ya de éxito claro -, de telecinco ...