PDA

Ver la versión completa : Cursed Mountain

buba-ho-tep
04/09/2009, 12:30
Me extraña que nadie haya hablado de este survival horror para Wii. Toda una sorpresa entre tanta porquería que hay en su catalogo. Muy bien ambientado, hace un buen uso del wimando, tiene una historia fantástica y encima esta doblado al Castellano perfectamente.

Os lo recomiendo!

Entropia
04/09/2009, 13:29
Y qué tal en los momentos de acción? Tengo entendido que no acaba de responder bien el control.

buba-ho-tep
04/09/2009, 15:10
Y qué tal en los momentos de acción? Tengo entendido que no acaba de responder bien el control.

Yo lo veo correcto. Apuntas con el wimote.

Luisodin
04/09/2009, 15:12
Es un poco truño eh...
Bueno es la Wii, que mas queremos xD

buba-ho-tep
04/09/2009, 16:50
Es un poco truño eh...
Bueno es la Wii, que mas queremos xD

¿Un poco truño? Si a ti te dan miedo esos juegos. XDDDDD

bernard
10/09/2009, 11:21
Pues yo lo estoy jugando y se me está haciendo un poco pesado, no sé si la cosa cambiará (voy por una zona en la que hay un espesa niebla, después de empalar a un grifo). De momento la dificultad se basa en meter más o menos fantasmas y las atmosfera "aterradora" en el susto fácil (ponerte un careto en medio de la pantalla).

La verdad es que esperaba algo más al estilo Silent Hill, pero es aquí, además de tener un motor bastante precario (Silent Hill 2 de la ps2, con sus 7 años a la espalda le da varias patadas), no tiene puzzles, es completamente lineal, los "combates" son aburridos y siempre iguales (incluso llega a responder mal el wiimote) y da tanto miedo como una peli de Scream ...