Ver la versión completa : ¿Quién tiene la funda de cuero para la WIZ? Jugáis con ella puesta?
TimeDevouncer
04/09/2009, 13:28
Buenas, acabo de recibir mi fundita de cuero para la WIZ, a primera vista me ha encantado, queda muy recogida y sigue siendo muy manejable, pero he visto un par de puntos que no me han gustado:
- Las patillas de plástico que sujetan la consola no me dan buena espina, tienen pinta de romperse a la mínima, dejando la consola "suelta".
- He enchufado la consola y a los 5 segundos me he dado cuenta de una cosa: La funda tiende a volver a su posición, por lo que te tapa la visión[wei5], he pensado en forzarla manualmente para que no intente cerrarse. Vosotros jugáis con ella puesta? o cuando queréis usarla la sacáis de la funda (cosa que tampoco me gusta mucho, por lo que he dicho de las minipatillas)
Saludos!:D
nintiendo1
04/09/2009, 13:35
Buenas, acabo de recibir mi fundita de cuero para la WIZ, a primera vista me ha encantado, queda muy recogida y sigue siendo muy manejable, pero he visto un par de puntos que no me han gustado:
- Las patillas de plástico que sujetan la consola no me dan buena espina, tienen pinta de romperse a la mínima, dejando la consola "suelta".
- He enchufado la consola y a los 5 segundos me he dado cuenta de una cosa: La funda tiende a volver a su posición, por lo que te tapa la visión[wei5], he pensado en forzarla manualmente para que no intente cerrarse. Vosotros jugáis con ella puesta? o cuando queréis usarla la sacáis de la funda (cosa que tampoco me gusta mucho, por lo que he dicho de las minipatillas)
Saludos!:D
Aunque se puede jugar con la funda puesta, yo siempre lo hago sin ella porque me resulta más cómodo.
Saludos.
Hola,
yo aguanto la tapa con dos dedos, le cojes el truco rapido.
Saludos.
firesign
04/09/2009, 15:00
Buenas, acabo de recibir mi fundita de cuero para la WIZ...
¿Cuando la pediste para recibirla hoy? Desde hace ya dias que veo que en HG pone que esta agotada hasta mediados de Septiembre...
Jonazan2
04/09/2009, 15:02
Yo me la compre junto con la consola de salida, y me parece muy util para tener mi trapito dentro para la pantalla y mis dos tarjetas SD, mientrasjuego la quito y luego para llevarla por ahí la uso, por mi parte muy recomendable:brindis:
sirberic
04/09/2009, 15:08
una pregunta estúpida de alguien que no ha visto ninguna funda de estas.. no se puede coger la tapa con los dedos corazón por la parte de detrás y sujetarla ?
nintiendo1
04/09/2009, 15:19
una pregunta estúpida de alguien que no ha visto ninguna funda de estas.. no se puede coger la tapa con los dedos corazón por la parte de detrás y sujetarla ?
Eso es lo que yo hago, pero es mejor jugar sin funda.
Saludos.
sirberic
04/09/2009, 15:21
ah vale vale, es que pensaba que no se podía abrir del todo para hacer eso :P
por cierto, que para fundas y eso, mi hermana fuma tabaco de liar y en el estanco le regalaron una fundita para todas esas cosas. La probé y encajaba perfectamente con el tamaño de la wiz amén de tener varios bolsillitos XD a ver si me acerco algún día a que me regalen una a cambio de dinero....
Había un hilo de fundas caseras para Wiz por ahí, yo tengo la de cuero y me hice una con una funda soft-pounch de la DS. Y la verdad es que llevo siempre la soft-pounch, así la Wiz está más protegida que con la de cuero. Échale un vistazo al hilo ese, que nunca viene mal. :P
sirberic
04/09/2009, 15:39
algo me sonaba que se había hablado por ahí, luego le echo un vistazo, gracias :)
Acabo de buscar el hilo en cuestión, aquí está:
Hilo de fundas (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64701)
TimeDevouncer
04/09/2009, 15:58
¿Cuando la pediste para recibirla hoy? Desde hace ya dias que veo que en HG pone que esta agotada hasta mediados de Septiembre...
Si pones "adictron" en google seguirás mis pasos xD (Creo que no se pueden poner links directos, sorry).
:brindis:
cuanto vale la funda de cuero? es que como esta agotada no pone el precio (o no lo veo) :)
Aiken
cuanto vale la funda de cuero? es que como esta agotada no pone el precio (o no lo veo) :)

Aiken
En breve las tendremos puestas a la venta. Seguramente también con una pequeña rebaja. :D :brindis:
sirberic
04/09/2009, 16:23
En breve las tendremos puestas a la venta. Seguramente también con una pequeña rebaja. :D :brindis:
interesante :D
a los que ya la tenéis, con funda y todo sigue siendo pequeña ? es que para mi su tamaño es una de sus principales bazas y no quiero que al ponerle una funda me deje de caber en el bolsillo :P
Ya la tenéis disponible: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7248
yo me compre una par camara de fotos, pero viendo que la oficial ya esta disponible, me hare con ella.
mikgonzalez
04/09/2009, 17:18
Yo también uso el sistema de los 2 dedos:).
Aunque resulta un poco incómodo, la calidad de la funda no esta mal, pero no es muy práctica.
juanjiviris
04/09/2009, 19:16
Yo me compré la funda y la uso, pero no me gusta, es muy aparatosa para mi gusto... yo voy a intentar hacerme una del estilo de las de neopreno de la DS como la que hizo amzg o algo similar.
DioxCorp
05/09/2009, 00:39
Yo la tengo y hay cosas que no me gustan que el cuero de algunas partes al depegar la tapa se arruga mucho y eso a la larga genera que el cuero (imitacion) se estropee muy rápidamente, y ademas es un pelin incomodo si ademas colocas el lapiz en la funda no en la consola. por lo demas, no esta mal pero me molaria mas si tuviese una pinza para zinto, yo cuando ci la foto no pense que fuera oficial, con el logo grabado y todo (detalle muu chulo) el problema es que pense que seria una funda de movil que las medidas encajaran perfectamente, y esas fundas suelen tener la dichosa pinza, por lo demás el agarre de plástico, cuando lo vi la 1º vez pensé que se rompería a la mínima y pensado mejor el diseño, lo veo bastante acertado y con buena fijación.