PDA

Ver la versión completa : Boton reset

GP2PSP
04/09/2009, 10:45
El tema es que la dingoo,de vez en cuando se cuelga,no mucho,pero tiene la extraña facultad de hacerlo en el momento mas inoportuno,caminando por la calle,en el bus,etc etc.
Si ocurre en casa probando cosas no pasa nada,el problema es que uno no lleva encima nunca nada tan fino como para meterlo en el agujero del reset,asi que ayer por la tarde la desmonte y le di solucion al tema.
Material:
Un destornillador de estrella de los mas pequeños,un clavo de los que me sobro de los muebles del Ikea y un cutex.
La solucion es bien sencilla,se desmonta,se corta el clavo a la medida que consirere cada uno y al agujero del reset,comentar que tuve que lijar un poco la fona del agujero por la parte de dentro pues no cabia la cabeza del clavo entre la tapa y el pulsador,lo hice con el cutex.
Deje el clavo casi a ras de la consola,por lo que no estorba ni se puede pulsar accidentalmente,eso seria un problema pues si la consola esta apagada y se pulsa el reset se enciende.
Una fotillo que una imagen vale mas que mil palabras,por si alguien se anima.

http://img142.imageshack.us/img142/2020/img1732g.th.jpg (http://img142.imageshack.us/i/img1732g.jpg/)

dj syto
04/09/2009, 10:51
la verdad eske es muy puñetero el jodido reset XDDDDDDDDDDD

nazca
04/09/2009, 11:09
Buena idea.

GP2PSP
04/09/2009, 12:10
Y menos mal que no se cuelga muchas veces,pero es que macho,le haces de todo y no se cuelga y las 3 o 4 veces que se me ha colgado ha sido escuchando la radio de camino al curro con el consiguiente cabreo de turno.
La solucion tambien seria la de pasar del reset y hacer que la tecla de power cortara directamente la alimentacion de la consola (tipo gp2x)en vez de hacerlo por "sofware" de tal manera que aunque se colgase la pudieras apagar y encender,pero si lo han hecho asi por algo sera,vamos digo yo.
A ver si alguien tiene una teoria del por que.
Un saludo.

draky
04/09/2009, 12:27
no teneis pendientes? el palo de este es lo mejor que inventaron para los botones reset xd

saludos