Ver la versión completa : Guy Ritchie dirigirá Lobo (DC)
Molondro
04/09/2009, 09:19
Awesome.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/09/03/guy-ritchie-adaptara-lobo/
Rivroner
04/09/2009, 17:01
Vale, ya sé que no tengo que verla.
Y evidentemente harán que pierda toda su esencia para conseguir hacerla apta para todos los públicos. Es decir, un Lobo "light", sin tacos, y posiblemente ni fumará puros, que está mal visto lo de fumar hoy en día. :lol:
Molondro
04/09/2009, 17:06
Y evidentemente harán que pierda toda su esencia para conseguir hacerla apta para todos los públicos. Es decir, un Lobo "light", sin tacos, y posiblemente ni fumará puros, que está mal visto lo de fumar hoy en día. :lol:
Es que nadie ha visto Snatch: Cerdos y diamantes?
Es el mismo director que Snach y que Lock&Stock??
No veo donde esta la correccion politica de esas peliculas xDD
Para mi es un Kevin Smith con tacos y armas, vamos, un genio xD
guroykups
04/09/2009, 17:09
A mi las pelis de ese tio me gustan. No he leido Lobo, pero ¿es tan duro? y guy ¿tan Blando?. Tendre que leer algo para luego ponerle a parir[wei]
Es el mismo director que Snach y que Lock&Stock??
No veo donde esta la correccion politica de esas peliculas xDD
Para mi es un Kevin Smith con tacos y armas, vamos, un genio xD
Sí, claro, eso es cuando hace sus películas con cierta independencia. En este caso tiene que hacer una película de una licencia de DC, con empresas y productoras por detrás pidiendo BENEFICIOS, y en Estados Unidos sacar una peli +18 o incluso incluso +16 acompañados (creo que hay esta "categoría") es un suicidio para el box office. Sólo hay que ver qué rapido quitan tacos, tetas o violencia de determinadas películas con el fin de que pasen el filtro de los censores.
Según he leído tendrá una aprobación pg-13....:rolleyes:
Sí, claro, eso es cuando hace sus películas con cierta independencia. En este caso tiene que hacer una película de una licencia de DC, con empresas y productoras por detrás pidiendo BENEFICIOS, y en Estados Unidos sacar una peli +18 o incluso incluso +16 acompañados (creo que hay esta "categoría") es un suicidio para el box office. Sólo hay que ver qué rapido quitan tacos, tetas o violencia de determinadas películas con el fin de que pasen el filtro de los censores.
Que visto asi... se van a cargar toda la esencia de lobo, pero siempre nos quedaran los comics xDD
Rajados!
Según he leído tendrá una aprobación pg-13....:rolleyes:
Vale, con eso lo has dicho todo. En vez de Lobo, será "Lobito". :lol:
bulbastre
04/09/2009, 17:49
PG-13
Con eso te lo digo todo.
Soltfern
04/09/2009, 17:50
Vale, con eso lo has dicho todo. En vez de Lobo, será "Lobito". :lol:
PG-13
Con eso te lo digo todo.
Anarchowned!
bulbastre
04/09/2009, 17:53
Si queréis ver lobos +18, tiene más pinta ésta:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/08/20/trailer-de-the-wolfman/
Madre mía... Si es que cuando anda algún estudio grande detrás...
Firma el guión el pazguato de "Los 4 fantásticos contra Silver Surfer" para redondearlo.
Soltfern
04/09/2009, 18:24
Firma el guión el pazguato de "Los 4 fantásticos contra Silver Surfer" para redondearlo.
Gran película
Gran película
¿Lo dices en serio?
Soltfern
04/09/2009, 18:31
¿Lo dices en serio?
Por supuesto, entre esa y El Hijo de La Máscara, no se cual de las 2 me gusta más.
Por supuesto, entre esa y El Hijo de La Máscara, no se cual de las 2 me gusta más.
Si fueras Syto te tomaría en serio, pero siendo tu veo la ironía.
Soltfern
04/09/2009, 18:34
:D
Es que lo del surfer fue demasiado para mí... no la salva ni ver a Jessica Alba ceñidita.
Pues la primera era tres cuartos de lo mismo, litros y litros de vómito. Los de FOX van a reiniciar la saga con otros actores, no te digo más...
Soltfern
04/09/2009, 18:41
La primera es que no la he visto xD pero bueno partiendo de la base que los 4 fantásticos me parece una telenovela hecha cómic... tampoco creo que se pueda hacer algo potable.
http://p-userpic.livejournal.com/81578813/14609994
Soltfern
04/09/2009, 20:27
http://p-userpic.livejournal.com/81578813/14609994
Yo siempre he sido más de los clásicos
http://i13.photobucket.com/albums/a267/moskalel/sarcasm_detector.jpg
La primera es que no la he visto xD pero bueno partiendo de la base que los 4 fantásticos me parece una telenovela hecha cómic... tampoco creo que se pueda hacer algo potable.
Vaya, veo que no soy el único :brindis:
Ñuño Martínez
04/09/2009, 22:54
Madre mía. Por un lado bien, por otro mal. No sé cómo quedarme. Lo cierto es que no he leído mucho de Lobo, y lo mejor de él que he visto fue su cross-over con la máscara de Dark Horse (tronchante, por otro lado). El director me gusta. El guionista merece ser colgado por los padrastros (No he visto la de Estela Plateada, pero si es igual o peor que la primera... :vomiton:).
En cuanto a la del Hombre Lobo, me han venido a la memoria las pelis de Paul Naschi. Eso sí: Benicio es bastante mejor actor.
Rivroner
04/09/2009, 23:02
Es que nadie ha visto Snatch: Cerdos y diamantes?
Yo, y me parece mala de cohones :D Por eso lo digo.
Guy Ritchie también hace bodrios... solo digo eso xD
Me temo que es imposible hacer una película buena de Lobo. Los primeros cómics con Keith Giffen y Simon Bisley eran obras maestras, pero es que me pongo a pensarlo y no hay manera de hacer Lobo en el cine...