Ver la versión completa : 30 de Octubre. Mi vecino Totoro. En cines.
Molondro
04/09/2009, 09:13
A cuadros me he quedado.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/09/03/miyazaki-recuperado/
Coincidiendo con el lanzamiento en DVD de sus primeras películas, parece que van a estrenar algunas en cines.
Mi vecino Totoro no es de mis películas favoritas de Miyazaki en absoluto, pero si ésto implicase que dentro de un tiempo podremos ver Porco Rosso en cines la cosa cambia...
Como siempre habrá que ver en qué 4 salas se estrena, para sacarme el bono mensual...
JoJo_ReloadeD
04/09/2009, 09:17
A cuadros me he quedado.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/09/03/miyazaki-recuperado/
Coincidiendo con el lanzamiento en DVD de sus primeras películas, parece que van a estrenar algunas en cines.
Mi vecino Totoro no es de mis películas favoritas de Miyazaki en absoluto, pero si ésto implicase que dentro de un tiempo podremos ver Porco Rosso en cines la cosa cambia...
Como siempre habrá que ver en qué 4 salas se estrena, para sacarme el bono mensual...
Aurum ya dijo que iba a traer TODAS las pelis de Miyazaki y estrenar las mas famosas.
Estas navidades sacan en DVD esta, Ponyo y Whispers of the Heart (no vista en españa antes).
Asi que si, veremos Porco Rosso en los cines.
JoJo_ReloadeD
04/09/2009, 09:41
¿Pero serán versiones reeditadas? La de Porco Rosso la primera vez que la ví me encantó, pero me parece un poco raro que se estrene en cine a estas alturas ¿no?. De esta época si que me gustaría ver en un estado razonable los capis de Sherlock :D recuerdo maravillas de esa serie, pero no se como habrá envejecido, hace años que no he visto ni un fragmento, igual prefiero no verlo y quedarmelo en la memoria distorsionada, por si acaso :P
En cuanto a las "más nuevas", como la Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, y El Castillo Ambulante, si se sacaron en cine ¿no?
Saludos
Remasterizacion, ediciones en dvd y blueray, estreno en cines, nuevo doblaje con el Seal of Approval de Ghibli....
Yo solo veo ventajas :)
a mi las pelis del jallao me rallan un poco... hasta la de ponyo....
Soltfern
04/09/2009, 10:05
La de ponyo no la he visto, me la tengo que bajar. Si sacan Porco en cine voy a ir a verla segurísimo, esa peli me encantó. Y si ponen Mononoke pese a haberla visto como 10 veces, como no la ví nunca en pantalla gigante pues también caeré xD
JoJo_ReloadeD
04/09/2009, 10:20
a mi las pelis del jallao me rallan un poco... hasta la de ponyo....
otra cosa que no le gusta a syto! paren las rotativas! (creo que ya van 3 cosas, tendria que verlo).
La mejor animacion hecha por la humanidad y no te gusta.. tsk tsk..:loco:
otra cosa que no le gusta a syto! paren las rotativas! (creo que ya van 3 cosas, tendria que verlo).
La mejor animacion hecha por la humanidad y no te gusta.. tsk tsk..:loco:
me rallan los argumentos. no la hanimacion.
A mi novia también la pasa, y no se por que... yo de principio creía que la iban a encantar... ya se sabe que caa uno es un mundo xD
JoJo_ReloadeD
27/04/2010, 18:59
Un pequeño reflout porque veo que nadie mas lo comenta:
http://www.aurumproducciones.com/index.php?servicio=cine&c_pelicula_id=1091
En otras palabras: Nausicaä el 7 de mayo en cines. Los de bcn, madrid, sevilla y si acaso bilbao aprovechad :D
Es una cita que todo aquel que pueda debería acudir, por desgracia algunos no tenemos esa suerte T.T
josepzin
05/05/2010, 07:16
Nausicaa en el cine... que maravilla