Iniciar sesión

Ver la versión completa : GPH - Concurso video promocional Wiz

SplinterGU
04/09/2009, 04:34
Gamepark Holdings Co., Ltd está patrocinando un concurso de un videoclip promocional que inicia el 15 de octubre del 2009, y acaba el 20 de noviembre 2009 a las 23:59hs en su hora local.

La tarea:
Crear un clip promocional sobre la GP2X WIZ
El mismo no debe superar los 10 minutos
El clip deberá ser agradable.
Violencia, desnudez, racismo y otro contenido inmoral no serán admitidos.

El jurado:
El juicio se hará por personal de Gamepark Holdings Co., Ltd y por el público general.

Copyright:
Se debe respetar el derecho de autor de otros, por lo cual, por favor, sólo usar elementos con permiso o generar contenido propio (preferido).

Al entrar al concurso, usted acepta y confirma que su videoclip no viola ningún derecho de autor. Además, usted también acepta estar de acuerdo en darle a Gamepark Holdings Co. Ltd, permiso de uso de su videoclip sin restricciones.

Cómo entrar al concurso:
Paso 1) Subir su video en YouTube
Paso 2) Escribirnos un correo electrónico al email gph-video@gp2x.com con la URL de su videoclip

El premio:
Una vez que el resultado sea anunciado, los 3 concursantes con la mayor cantidad de votos recibirán un bonito regalo de Navidad por parte de GPH.

amzg
04/09/2009, 09:51
Eso de no decir el premio....a ver si van a ser unos stickers metálicos :D

GP2X-INT
04/09/2009, 11:20
hahaha no se preocupe por el premio.
Seguramente la persona ke va a recibir el premio va estar super contento
hahahaha espero.......
Bueno espero ke toda las gentes este contento con este video clip concurso.
Buena suerte [wei]

Venero
04/09/2009, 11:29
Sony vegas, marchando ^^

Saludos

adamantibus
04/09/2009, 11:34
Qué forma tan burda de que les hagan el trabajo de un departamento de marketing a cambio de una pastilla de turrón...

flozanot
04/09/2009, 12:03
Qué forma tan burda de que les hagan el trabajo de un departamento de marketing a cambio de una pastilla de turrón...

No creas, el concurso en una forma de promocion en si.
Como de costumbre, usaran la idea del mejor video y los mejores trozos como mucho.
Yo creo que lo que tratan de romper es la imagen que tiene la Wiz: la consola preferida por 9 de cada 10 obesos liposomicos, socialmente ineptos, emocionalmente ********** y cuyo sentido del ridiculo es como su sentido del humor: estupido, y que solo sirve para ejecutar emuladores.

Y que conste que no me refiero solo a la carne de diversificacion que hay por este foro.:brindis:

adamantibus
04/09/2009, 12:09
la consola preferida por 9 de cada 10 obesos liposomicos, socialmente ineptos, emocionalmente ********** y cuyo sentido del ridiculo es como su sentido del humor: estupido, y que solo sirve para ejecutar emuladores.

:risas: :risas: :risas:

hardyx
04/09/2009, 12:13
Las grandes marcas también utilizan este tipo concursos para dar a conocer sus productos. GPH es una empresa de hardware. Quizá buscan un concepto más global sobre la forma de promocionarla, por parte de los usuarios. Me parece una buena idea.

flotazot, la Wiz es una consola para disfrutar y sirve para muchas cosas. Espero que lo que has dicho de ella no sea lo que piensas.

guroykups
04/09/2009, 12:33
o que se han quedado sin ideas y quieren solucionar lo del video gracias a los "forofos" de esta maquinita.
Lo de no decir el premio se supone que es para motivar al personal? no lo entiendo...:confused:

kaboom3d
04/09/2009, 12:44
o que se han quedado sin ideas y quieren solucionar lo del video gracias a los "forofos" de esta maquinita.
Lo de no decir el premio se supone que es para motivar al personal? no lo entiendo...:confused:

Yo creo que no dicen el premio porque todavía no saben que regalar. :D

guroykups
04/09/2009, 12:47
Puede ser. Creo que estos videos van a crear unos largos hilos en el foro...[wei]

SplinterGU
04/09/2009, 13:26
Lo primero que le dije a Tony, fue... la gente va a preguntar por el premio... y el me respondio algo asi... pero pierde la gracia, la idea es que sea un regalo de navidad... me parece coherente la respuesta...

Nadie dijo que el concurso en si no sea una publicidad... como bien dijo flozanot... pero eso no tiene absolutamente nada de malo, al contrario me parece una excelente idea... y eso no es hacerles el trabajo a marketing, pensar de esa forma es un error... idearse este concurso es parte del trabajo de marketing... ademas ellos estan trabajando duro tanto en marketing (viajando a todas partes del mundo) como en todo lo que respecta a miscelaneos que hacen al equipo...
Por otro lado, el concurso no es obligatorio... el que quiere participa el que no se abstiene...

chemaris
04/09/2009, 13:36
Por otro lado, el concurso no es obligatorio... el que quiere participa el que no se abstiene...

es lo de siempre, si no se hace nada a quejarse y si se hace algo lo mismo...

flozanot
04/09/2009, 13:38
Lo primero que le dije a Tony, fue... la gente va a preguntar por el premio... y el me respondio algo asi... pero pierde la gracia, la idea es que sea un regalo de navidad... me parece coherente la respuesta...

Nadie dijo que el concurso en si no sea una publicidad... como bien dijo flozanot... pero eso no tiene absolutamente nada de malo, al contrario me parece una excelente idea... y eso no es hacerles el trabajo a marketing, pensar de esa forma es un error... idearse este concurso es parte del trabajo de marketing... ademas ellos estan trabajando duro tanto en marketing (viajando a todas partes del mundo) como en todo lo que respecta a miscelaneos que hacen al equipo...

Totalmente de acuerdo. Y ademas, regalen lo que regalen, se les va a criticar. A si que es mejor que mantengan el suspense.:hype:
Yo sugiero un diccionario sobre el correcto uso de la lengua española:
"Español para hoyganitas" (Los hoyganitas son los habitantes del planeta Kani)
O algo practico, como un cañon de neutrinos, por ejemplo.

sirberic
04/09/2009, 13:58
joer, pues en vez de comprar el diccionario o regalarlo, dale un repasillo a la tuya, que ver tantas palabras juntas y ni una tilde duele XDD

(sin acritud, que conste XD )

flozanot
04/09/2009, 14:00
joer, pues en vez de comprar el diccionario o regalarlo, dale un repasillo a la tuya, que ver tantas palabras juntas y ni una tilde duele XDD

(sin acritud, que conste XD )

Noble habitante del planeta Kani, has de saber que algunas codificaciones no admiten acentos.

sirberic
04/09/2009, 14:05
Noble habitante del planeta Kani, has de saber que algunas codificaciones no admiten acentos.

pero todas admiten el código ascii [wei]

dragonet
04/09/2009, 14:08
Genial el concurso, a mí me parece muy buena idea, para que los que lo critican simplemente en no participar se soluciona, me gusta cuando una compañía hace participe a sus clientes en un producto.

En el caso de que con esto les estemos haciendo propaganda, ganamos todos, mas ventas, mas interés en seguir haciendo cosas para la consola y todos contentos.

doble-h
04/09/2009, 14:12
a mi me parece una muy buena idea :brindis:

tengo mas o menos idea de lo que sera el regalo :D

puntos para la store

firesign
04/09/2009, 14:13
... la imagen que tiene la Wiz: la consola preferida por 9 de cada 10 obesos liposomicos, socialmente ineptos, emocionalmente ********** y cuyo sentido del ridiculo es como su sentido del humor: estupido, y que solo sirve para ejecutar emuladores...

Yo tambien te quiero :jod:

guroykups
04/09/2009, 14:21
Hay algún purista infiltrado de la RAE por aquí o que?XD yo por si acaso pongo las tildes... que estudio una carrera de letras.. que pensarán mis compañeros...[wei]

La verdad es que en este "mundillo" de la scene hay un montón de gente que se lo curra desinteresadamente, aun así sigo creyendo que si pusiesen un jugoso premio y no un regalo sorpresa se interesaría mucha mas gente. Pero eso solo mi opinión.

sirberic
04/09/2009, 14:27
Hay algún purista infiltrado de la RAE por aquí o que?XD yo por si acaso pongo las tildes... que estudio una carrera de letras.. que pensarán mis compañeros...[wei]

no joe XD es que me resulta irónico que alguien que no pone tildes y ponga "a si" separado, llame la atención a otra persona por su ortografía :P

Astru
04/09/2009, 14:35
no joe XD es que me resulta irónico que alguien que no pone tildes y ponga "a si" separado, llame la atención a otra persona por su ortografía :P

Bienvenido a GP32spain jaja

Drumpi
04/09/2009, 18:03
Pos qué quereis que os diga, a mi me gusta la idea, ya tengo algunas de ellas dándome vueltas a la cabeza (y algunas a modo de mensaje subliminal hacia GPH :D)
El tema es sacar tiempo para ello :D
... y me intriga el premio: una WIZ de regalo no puede ser, porque la mayoría de los que hagan el video tienen una WIZ (si no, a ver qué graban). Y si gana alguien sin WIZ, peor :D:D:D

Por cierto, que raro que no se comente lo de las votaciones por youtube :P

3XCL4M4t10N
04/09/2009, 18:55
Yo ya tengo una idea de unos 30 segundos a modo de spot publicitario y un actor. Ahora falta tiempo y material (que casi que lo tengo tambien).

Zenzuke
04/09/2009, 20:24
Ay corderos... dad gracias a que estoy muy liado hasta navidades, que si no...

chemaris
04/09/2009, 20:35
Ay corderos... dad gracias a que estoy muy liado hasta navidades, que si no...

no sera para tanto [wei]

nintiendo1
04/09/2009, 20:48
Que ascazo da gp32x, y después nos quejamos aquí...:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=49472

Solo hay que ver las perlas del Streak, uno PandoFanBoy, que dice que GPH solo lo hace para ahorrarse dinero y forrarse a través de la comunidad la cual desprecian. No como la Pandora que lo hace todo de corazón entre muchas más cosas. Por ejemplo dice que GPH se encargan de enviar Wiz a la gente para ahorrarse hacer estudios para programar, ¿que cohones están haciendo lo de la Pandora, invertir en I+D los millones que habéis sacado? Después decid que me monto mis películas...

Os dejo el vídeo del Streak:

http://img137.imageshack.us/img137/6973/84216453.gif

Saludos.

efegea
04/09/2009, 20:50
¿Dónde pone que Streak es del Pandora Team?

3XCL4M4t10N
04/09/2009, 20:53

Espiritualmente hablando.

PharaOnyx
04/09/2009, 20:54
Reportado

Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que estoy hasta los santos cojones de que metáis a la Pandora o a la Wiz cuando no viene a cuento

Saludos, Alex

nintiendo1
04/09/2009, 20:58

Su página web: http://www.openpandora.pl/

Si no lo es, es un PandoFanboy.

Saludos.

< - >

Reportado

Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que estoy hasta los santos cojones de que metáis a la Pandora o a la Wiz cuando no viene a cuento

Saludos, Alex

Viene a cuento del tema del vídeo, que es el mismo que el que estamos hablando, pero el inglés.

Saludos.

efegea
04/09/2009, 21:03
Pero si esa página está en polaco :confused:

Es como si yo dijera que anarchy es parte del equipo de desarrollo de la gp32, por eso de gp32spain..

En la web oficial viene una lista del equipo pandora y no viene streak y en gp32x tampoco tiene ningún "título" especial.

No entiendo porque lo asocias con el equipo oficial :confused: un pandofanboy sí puede ser..no comparto para nada su opinión que conste!

PharaOnyx
04/09/2009, 21:04
Viene a cuento del tema del vídeo, que es el mismo que el que estamos hablando, pero el inglés
Léete el primer post, concretamente donde pone 'La tarea', y verás de sobra que NO VIENE A CUENTO. De sobra sabemos de qué palo van muchos en ese foro igual que sabemos de qué palo van muchos otros en este

Saludos, Alex

nintiendo1
04/09/2009, 21:10
Pero si esa página está en polaco :confused:

Es como si yo dijera que anarchy es parte del equipo de desarrollo de la gp32, por eso de gp32spain..

En la web oficial viene una lista del equipo pandora y no viene streak y en gp32x tampoco tiene ningún "título" especial.

No entiendo porque lo asocias con el equipo oficial :confused: un pandofanboy sí puede ser..no comparto para nada su opinión que conste!

Ya lo he arreglado.

Léete el primer post, concretamente donde pone 'La tarea', y verás de sobra que NO VIENE A CUENTO. De sobra sabemos de qué palo van muchos en ese foro igual que sabemos de qué palo van muchos otros en este

Saludos, Alex

No entiendo lo de tarea, de todas formas ya has reportado, así que ya un mod o pasará, o borrará/amonestará/baneará.

Saludos.

eolpxw
04/09/2009, 21:17
Copyright:
Se debe respetar el derecho de autor de otros, por lo cual, por favor, sólo usar elementos con permiso o generar contenido propio (preferido).
¿Con eso de derechos de autor quiere decir por ejemplo en el vídeo no puedo aparecer jugando al Mario de GBC?

DMusta1ne
04/09/2009, 21:28
Edit: Por favor, que nadie se tome esto en serio ni a modo de flame ;)

¡Vale, vale!, os cuento mis ideas:

- Un tío con la wiz y otro con una dingoo, el de la wiz le pega una paliza a el de la dingoo:

Bueno venga vale, a ver que tal esta:

- Sale dos tias en bolas besandose y utilizando una gp2x wiz de consolador, el sexo siempre vende, ¿no?...

¡Cachis! A ver que tal la siguiente:

- Esto es un chino y un neozelandés teniendo relaciones, el chino finge un orgasmo y el neozelandés le da una paliza. Conclusión: No compres la dingoo, compra wiz.

Violencia, desnudez, racismo y otro contenido inmoral NO serán admitidos.

Vamos de mal en peor, se me acaban las ideas, quemo el último cartucho:

- Adam Sandler está sentado en su casa, mientras come su sopa de letras, aparece un mensaje en el revoltijo aleatorio de letras: "Buy a gp2x wiz to win this battle"
Va a una tienda y se compra una, la dueña de la tienda es Lucy Liu que impensablemente le invita a cenar. Adam es muy torpe y mete la pata, la tia sale espantada así que contrata a Bruce Willis para que le ayude a recuperarla, y al final lo hace mientras suena una cancion ñoña de Maroon Five o cualquier otra pastelada por el estilo.

Bueno, eso va estando mejor...

Bueno venga, cojo la cámara y elaboro el presupuesto...mierda.

xD

kiero
04/09/2009, 23:53
si no se tiene wiz se puede participar , no ? si se puede concursar sin que fisicamente esté presente la consola me apunto ya que creo que puedo hacer algo interesante ...

hardyx
05/09/2009, 00:00
¿Con eso de derechos de autor quiere decir por ejemplo en el vídeo no puedo aparecer jugando al Mario de GBC?
No puedes usar la imagen de una empresa sin su permiso. Los logotipos y marcas comerciales son propiedades privadas. Otra cosa es que te dejen usarlas al ser un vídeo casero. Pero es un tema espinoso.

kiero
05/09/2009, 00:14
No puedes usar la imagen de una empresa sin su permiso. Los logotipos y marcas comerciales son propiedades privadas. Otra cosa es que te dejen usarlas al ser un vídeo casero. Pero es un tema espinoso.
y por qué sega en la epoca de los 8 y 16 bits tenía anuncios que ponian imagenes de juegos de nintendo para destacar sus carencias y decir que su consola era superior ? y por qué Don Simon se comparaba con Zumosol diciendo que lo suyo si que era zumo cein por cien natural y no esa porqueria de zumosol mostrando la imagen del mismo ??

amzg
05/09/2009, 00:17
Alguien sabe mas datos a parte del limite de la duracion?? Resolucion maxima?? formato??? Idioma??

Casi seguro que participare, tengo ganas de probar el after effects :D

La verdad que no poder sacar en el video ningun juego del mame, ni de ningun emulador, ni ningun video de alguna peli/serie..etc..etc por temas de derechos de autor va a ser complicado eh

< - >

y por qué sega en la epoca de los 8 y 16 bits tenía anuncios que ponian imagenes de juegos de nintendo para destacar sus carencias y decir que su consola era superior ? y por qué Don Simon se comparaba con Zumosol diciendo que lo suyo si que era zumo cein por cien natural y no esa porqueria de zumosol mostrando la imagen del mismo ??

El tema del zumo....mientas no diga nada que no sea verdad es legal, en el anuncio solo se limitaban a decir que uno tenia mas % de zumo que otro

Drumpi
05/09/2009, 01:01
Hombre, la cosa se complica mucho por el tema de respetar derechos de autor, porque a ver cómo explicas que emula determinadas consolas sin mostrar ninguna imagen de ningun juego que lo reconozca XD
Sin consola claro que se puede hacer, basta echarle unas pocas horas a Blender. El problema es que ganes y te regalen pegatinas, WIZpoints o la cradle :D:D:D

Nah, yo más o menos tengo una idea de qué hacer y seguro que no me meto en lios legales.
Por cierto ¿han dado su permiso los de GPH para hacer los videos usando su consola y/o juegos comerciales? :P

juanjiviris
05/09/2009, 03:10
Lo de meterse con marcas de la competencia, depende de las leyes de cada pais, hay paises que lo permiten y paises que no... famosos son los anuncios de coca cola / pepsi, donde una se metia con la otra y la otra con la una nombrandose mutuamente, en unos paises los podian poner y en otros no.

wolf_noir
05/09/2009, 06:16
me gusta mucho la idea, se puede hacer cosas interesantes
haber si tengo tiempo :lovegps::lovegp2x:

eolpxw
06/09/2009, 20:30
Alguien recomienda algún programa de edición de vídeos (gratuito), estaba pensando el que ya viene en Windows, Movie Maker, pero no se puede hacer apenas nada ahí.

SplinterGU
07/09/2009, 03:31

Saludos, Alex

Hola, juro que no entendi esto... lo siento si mi traduccion no fue correcta, hice lo mejor que puede... por favor te agradeceria me expliques que quisiste decir, porque no entiendo que hice mal...

< - >

si no se tiene wiz se puede participar , no ? si se puede concursar sin que fisicamente esté presente la consola me apunto ya que creo que puedo hacer algo interesante ...

Seguro que se puede, depende de cuan original sea tu idea... animos con eso, tengo mucha curiosidad sobre tu idea... esperare ese video... suerte!

Eso seguro que no, pero quizas puedas aparecer jugando a una version de un mario free... o algun juego licencia free o cedida... quizas esto lo pueda responder gph... envia un mail a la direccion del concurso para preguntar...

Alguien sabe mas datos a parte del limite de la duracion?? Resolucion maxima?? formato??? Idioma??

Casi seguro que participare, tengo ganas de probar el after effects :D

La verdad que no poder sacar en el video ningun juego del mame, ni de ningun emulador, ni ningun video de alguna peli/serie..etc..etc por temas de derechos de autor va a ser complicado eh

< - >

El tema del zumo....mientas no diga nada que no sea verdad es legal, en el anuncio solo se limitaban a decir que uno tenia mas % de zumo que otro

Idioma, supongo que es lo de menos... seguro se puede doblar de ser necesario, pero supongo que el ingles seria adecuado... buena pregunta...
resolucion, buena pregunta...
Puedes usar algunos de los juegos de mame licenciados por GPH... pregunta por mail... para resguardar tu idea de los demas competidores...

Nah, yo más o menos tengo una idea de qué hacer y seguro que no me meto en lios legales.
Por cierto ¿han dado su permiso los de GPH para hacer los videos usando su consola y/o juegos comerciales? :P

No hace falta que GPH de permiso de usar sus productos para un video que ellos mismos usaran... eso no viola derechos de autor de otros...

suerte a todos con la competencia!

eolpxw
21/01/2010, 16:16
Ejemmm... ¿que pasó con esto? ¿Se realizó el concurso al final?

neogaka
21/01/2010, 16:33
En algun sitio lei que no se habia presentado nadie y anularon el concurso.

Jojojoi.

SplinterGU
21/01/2010, 16:51
no lo se, preguntare.

Segata Sanshiro
21/01/2010, 16:55
Sí, pusieron en gp32x que se anuló el concurso por ese motivo.

eolpxw
21/01/2010, 20:21
Lógico que no se apuntara nadie, era imposible hacer algo con las condiciones que ponían. xDD

kiero
22/01/2010, 01:17
si lo sé me acabó presentando ...,la verdad que estuve a punto de enviar algo pero pensé que era mediocre como para ser un anuncio publicitario para la wiz ...También es cierto que podian declarar el premio desierto ..., por cierto , si se pasa tony -gp2x_int - , ¿cual era el regalo sorpresa que pretendían hacer ?? ...

3XCL4M4t10N
23/01/2010, 01:24
Pues yo tenia un pedazo de idea de **** madre, material para rodarlo y sitio... Pero como NO me contestaron a mis preguntas la gente de GPH pasé de presentarme :laser:

Eso y el regalo "sorpresa"...