PDA

Ver la versión completa : Voy a aprender Hokuto Shinken XDD

therealyeep
04/09/2009, 01:22
Ya llevo un año con el dojo abierto y desde hace unos dias un venerable anciano de 68 años, con las pintas de chorchenager en terminator II me hace visitas para enseñarme los secretos de las artes marciales. Me he informado y el tio en verdad sabe: es cintuon negro 4º Dan de taekwondo, cinturon negro de Kung Fu y tambien a practicado Muai tai.

Se ve que le he caido en gracia porque dice que me conoce bien, conoce a mi tio que fue quien me introdujo en las artes marciales (los dos compartieron maestro) y quiere enseñarme cosas para que no se pierdan cuando el la palme

Pero lo bueno viene ahora.Yo se bastante sobre artes marciales, sobre su historia y evolución, asi que es dificil pillarme, pero el tio controla sobre el nombre de las posturas, de las manos, de puntos debiles, de anatomia, etc. Esta tarde saliendo mi dojo con la novia lo he visto en la cafateria de al lado y nos hemos puesto a hablar de artes marciales, y llegado un momento trascendental de la connversación me suelta:

- ¿Conoces el kung fu de la estrella del norte?Golpear formando la estrella del norte, ¿eh?

Me quedo pillao, mi novia que controla de anime suelta una risita, y yo le digo levantando una ceja:

-¿Hokuto shinken...?

Y el responde:

-Si, ese mismo, te lo enseñaré, golpearas formando la estrella del norte ( hace el gesto perfecto con las manos).

...

El Hokuto Shinken es un arte marcial ficticio del manga hokuto no ken, ya lo se, pero aun así estoy nervioso y emocionado XDDDDDDDD. Voy a aprender Hokuto Shinken! XDDDDD

Ya os contaré que sale de esto, y pondre fotos [wei5]

pd: Ojalá que viniera otro venerable anciano y me enseñara el Saikyo-ryu, eso si que sería grande xDDDD

Luisodin
04/09/2009, 01:25
Eres mi idolo tio ;___________________________________________,
Donde esta tu dojo, dame clases ya -.-

hellcross
04/09/2009, 01:28
Jajajaja que surrealista xDDD

K-teto
04/09/2009, 01:47
Yo siempre he pensao que los maestros de artes marciales de barrio estaban todos un poco tocaos, pero esto ya se sale de las escalas XDDDD

Con perdon para el colectivo de maestros de artes marciales de barrio.

EDIT: Tambien existe la posibilidad de que se este quedando contigo o tomandote por... bueno, ya sabes.

therealyeep
04/09/2009, 02:24
Yo siempre he pensao que los maestros de artes marciales de barrio estaban todos un poco tocaos, pero esto ya se sale de las escalas XDDDD

Con perdon para el colectivo de maestros de artes marciales de barrio.

EDIT: Tambien existe la posibilidad de que se este quedando contigo o tomandote por... bueno, ya sabes.

Puede, pero seria estraño que un vejete conociera el manga... A lo mejor se refiere al kung fu de la mantis religiosa del NORTE del estilo SIETE ESTRELLAS, que si que existe. Pero quien sabe, a lo mejor si que existió el Hokuto shinken, y el es sucesor directo de kenshiro XDDD

Rivroner
04/09/2009, 02:24
A mí llámame cuando enseñe la técnica de Kaito.

dotakon
04/09/2009, 02:28
Omae wa mo shindeiru. Que no se te olvide decirlo cuando esté a punto de reventar alguien XDD.

ChAzY_ChaZ
04/09/2009, 02:52
A mí llámame cuando enseñe la técnica de Kaito.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tio, pero ensero aprendelo! debe molar eso de reventar cabezas!

docc
04/09/2009, 07:27
parto de la base de que soy totalmente inculto en cultura oriental y en manga,

¿pero de verdad existe el maestro oriental desparramado por el mundo, que se te acerca mientras te ve practicar y te dice, ya eres mi alumno y yo tu maestro, y te voy a enseñar la tecnica del hadouken?,

vamos, tipo miyagi en karate kid,

mooola, a partir de ahora dejare pasar en los pasos de cebra a los ancianitos orientales, no quiero llevarme un sho ryu ken asi por que si

Molondro
04/09/2009, 08:32
Si eneña Panzer Kunst avísame.

Tetsu
04/09/2009, 09:01
juas, genial, me ha recordado al tipico maestro de arte marciales de las peliculas americanas de los 80 90 que aparecen de la nada.

Ve preparandote para el Hokuto shinken Ougi

X-Code
04/09/2009, 09:17
Lo dicho, estilo Karate Kid, en plan cutre ( de baretos y tal xD ). Enhorabuena por lo que sea esto pequeño saltamontes, ya que parece que te hace ilusión :brindis:

*X-Code recuerda que donde esté una buena yoya ( © yoyas/GH TM ) que se quiten las artes marciales xDD

EDIT: Te ha dado ya un par de esponjas para que le limpies los cristales? :lol:

popihmt
04/09/2009, 11:59
Yo sigo con mi krav maga, aunque estoy empezando a aburrirme

Haohmaru
04/09/2009, 12:06
Ostias que bueno, ami me dicen que eso existe de evrdad y minimo ir a verlo!! Cuando te enseñe algo muestralo por aqui tio!

Jejjejeje, saludos!

otto_xd
04/09/2009, 13:35
Si eneña Panzer Kunst avísame.

Si lo da gally avisame a mi primero

K-teto
04/09/2009, 20:13
Si lo da gally avisame a mi primero

Y a mi llamame tambien pa verla... ay omaica!

therealyeep
10/12/2009, 09:28
por fin!!! ya soy experto en Hokuto Shinken!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=AmTX0aYF1f0