Ver la versión completa : ¿compra dingoo teniendo wiz?
hola a todos,
pues lo dicho en el titulo, ¿me recomendais comprar una flamante dingoo blanquita teniendo ya una wiz?,
antes de comprarla estaba indeciso y recien llegado a este mundillo, por lo que decidi comprar la wiz por ser mas potente, el caso es que a la dingoo la tengo ganas.
tambien tengo que tener en cuenta que cuando pandora sea una realidad tambien caera,
pd, leyendome parezco un como comprador compulsivo :loco:, nada mas lejos jajajajaja,
¿que opinais merece la pena, o una acabaria en un cajon?
Jonazan2
04/09/2009, 00:06
Teniendo la wiz que es otro nivel, me parece una chorrada comprar una dingoo. Al final acabaria la dingoo en un cajón al ver que los 800 mhz de la wiz los juegos tiran muuuucho mejor :D
Por lo que cuesta la dingoo tienes un trasto "de batalla" muy versatil. Lo podrás llevar a donde no te atreves a llevar la wiz.
buba-ho-tep
04/09/2009, 00:13
Comprate una Pandora que te ira mejor.
hellcross
04/09/2009, 00:19
Ya veras como van a acabar las dos en el cajon. A la wiz no la veo futuro no se por que.... y eso que me encanta.
Por cierto, pareces un comprador compulsivo xD
Hombre, lo que podrías hacer es usar la Wiz, en lugares mas cuidados , y para cosas mas potentes.
Y la dingoo, al valer menos con menos miedo a todas partes, sin temer rayaduras, ni darle mucha caña a la maquina, a si la Wiz, se te desgasta menos ^^
Un Saludo
Pues yo estoy al reves,tengo la dingo y me molaria la wiz,encima me llego el mail de hardcore con la oferta de la wiz y ***** lo que cuesta no meterla en el carrito.
Me consuelo pensando eso,que se va a llenar de polvo y tal,pero como cuesta no comprarla.
De la pandora me olvido,por ese precio hay tablets muy molones y en stock.
Si vas bien de dinero y te gusta ir probando las cosillas nuevas que van saliendo además de jugar con ellas no lo dudes, cómprala.
Si lo único que quieres es jugar con emuladores con la wiz tienes suficiente, y se supone que pronto mejorará en los aspectos en que se ve superada por la dingoo.
Yo tengo las dos y estoy muy contento con ellas, no me desprendería de ninguna.
Saludos.
Si la quieres como reproductor para música y para escuchar la radio te puede valer. Pero para emuladores o juegos con la Wiz vas sobrado, aunque es una opinión muy personal. Hay gente que le gusta probarlo todo y cada máquina es un mundo. Aún así si tienes pensado comprar la Pandora u otra, mejor que vayas ahorrando.
con la wiz ya tienes bastante.
es como comprarte una ps3 teniendo ya una 360. Pa que narices quieres comprar otra consola ke es inferior? (toma flame XDD)
Rivroner
04/09/2009, 16:58
Peazo troll estás hecho Sito, no respondas kiero :quepalmo:
No tengo Wiz pero si ya la tienes no merece la pena la Dingoo salvo por coleccionismo puro y duro. La Wiz es más y mejor, y tiene más scene detrás. Yo tengo la Dingoo y de momento no me interesa la Wiz pero si fuese al contrario no me pillaria una consola "inferior" como la de la pata de perro salvaje.
Invitado
06/09/2009, 01:00
Ademas yo que tu me guardaba el dinero para cuando salga la Pandora..... ;) Imagina poder mostrar el dinero y decir "Esto es una Pandora potencial!" (la única version availlable por el momento), que tal?
Ademas yo que tu me guardaba el dinero para cuando salga la Pandora..... ;) Imagina poder mostrar el dinero y decir "Esto es una Pandora potencial!" (la única version availlable por el momento), que tal?
El chico no ha dicho en ningún momento que quiera ahorrar :demonio:
DioxCorp
06/09/2009, 08:49
una cosilla cuanto sale la dichosa Dingoo A-320 por que no le han puesto el precio en hardcore-game
Editado:
cotilleando veo que puede ronda entre 60 o 70€, es baratilla
una cosilla cuanto sale la dichosa Dingoo A-320 por que an hardcore, lo ponen precio.
joer macho, cada vez cuesta mas entenderte. Te remito a tu firma.
gracias a todos por las respuestas,
por lo que comentais, no es muy recomendable, pillar una dingoo teniendo wiz, por que no hago coleccion y me atrevo a llevar la wiz a todas partes.
el problema tampoco es de pelas, por lo que me dare otros caprichos, mientras espero a que algo mas potente que wiz, con nombre de caja sea una realidad.