Ver la versión completa : [Ayuda] Es fiable este adaptador de corriente?
Yo siempre juego en casa y estoy harto de estar cargando pilas cada tres por dos.
En HG no tienen adaptadores y mirando en ebay me encontré con varios de procedencia Hong-Kong
Son fiables estos bichos o me van a freir la consola?
Antes de que te borren el post, te contesto: como valer PODRÍA valer, si el negativo está en el centro (se puede cambiar haciendo un empalme) y consigues un adaptador de las clavijas esas planas a las redondas de tu casa.
Pero por lo demás sí: 3.3v y un mínimo de 2A te vale, aunque no se cómo de estabilizada estará la fuente (tiene pinta de no ser el viejo puente de diodos, sino uno más moderno y mejor)
blindrulo
04/09/2009, 11:59
Como adaptador para las clavijas puedes usar un simple reductor, es el que tengo ya para el adaptador de la zodiac.
Un saludo. :brindis:
Ya he borrado el link, creía que como no tienen en HG no incumplía ninguna norma...
En el título pone que es para GP2X así que supongo que será negativo al centro, y adaptadores para esas clavijas hay en los chinos que tengo al lado de mi casa...
Pues creo que lo pediré, siempre que no traiga Anarchy de estos adaptadores antes de que me harte definitivamente de las pilas xd
Hombre, dicen tiendas online, y la ebahia es de las que más borran en el foro :D
Pero vamos, que adaptadores de esos encuentras en tiendas de electrónica o similares con el enchufe de tu casa :D
El precio ya no se, pero yo me fío del tio que lleva vendiéndome estos cacharros desde que empecé la FP de electrónica y se ve que sabe.
Oye y si voy a una tienda de electrónica tendrán adaptadores multivoltaje que den 3.3V y que valgan para la gp2x?
Si, claro, y a poco que el dependiente sepa te aconsejará. Si la tienda es de electrónica electrónica (que vendan componentes y todo eso) el tío suele saber un puñado (suele no significa siempre) (hay una tienda que se llama "la tienda del espía" en Málaga, porque venden minicámaras y eso, pero me gustó porque la primera vez que entré tenían unas protoboard con un circuito montado en el que parpadeaban LEDs a distinta frecuencia y otros cacharros curiosos).
Técnicamente, cualquier adaptador de 3.3v (y los de 3v creo que tambien valen) con el negativo en el centro y la clavija suya, vale, pero conviene que esté bien estabilizado y que no sea de los antiguos, que se calentaban que da gusto y tenías que "dejarlos respirar" cada hora o dos :D:D:D
EDIT: en la tienda de mi pueblo, hablo muchas veces con el tío y me aconseja: ma hbla de cargadores de pilas con auto-descarga lenta, de pilas que, aunque son más caras, aguantan más tiempo con la carga a tope cuando no se usan, de qué adaptador es más fiable y por qué es más caro...
Hombre, no se si encontrarás adaptadores a 7€, pero creo que entre 15€ y 30€ te agencias uno apañao y posiblemente más fiable que el de una tienda china. De adaptadores de corriente ando ya muy quemado: tuve una GameGear, no digo más.
Sí, yo compré uno multivoltaje que daba 3V - 1600mA (la siguiente posibilidad era 4,5V), y me iba muy bien.
Me estoy sintiendo mal porque tengo un adaptador oficial y no tengo GP2X, pero es que tengo intención de pillarme una en el futuro..si no sería tuyo ya...
Si algún día decides venderlo ya sabes efegea.. jaja