Ver la versión completa : Duda dudosa acerca de la 'serigrafía' trasera
PharaOnyx
03/09/2009, 23:45
A las buenas x'D
Hoy he recogido el bicho este (mi autoregalo de cumpleaños) y me encuentro con una curiosidad: se supone que el 'culo' debería ser así
http://www.gadget4linux.com/wp-content/gallery/the-wiz/Wiz%20+%20Pennetje.jpg
pero mi Wiz no pone nada. Se medio intuye como si pusiera Wiz por el lado interior de la tapadera, pero no por el exterior. ¿Es esto normal?. ¿Alguien más tiene la consola con el 'culo sin tatuar' (:lol:) o es una unidad defectuosa?. Si hace falta fotillo se puede intentar, aunque soy un fotógrafo frustrado x'D
Anarchy, aclárame esto por favor :)
Saludos, Alex
Rivroner
03/09/2009, 23:50
En la mía casi no se ve, es como transparente :D
PharaOnyx
03/09/2009, 23:53
En la mía casi no se ve, es como transparente :D
Es que me llama la atención porque es como sí estuviera ahí, es decir, se nota que algo pone, pero es como si se hubiera borrado el color blanco por desgaste y sólo hubiera quedado un borrón. Es curioso, la verdad x'D
Saludos, Alex
hamatherasu
03/09/2009, 23:58
En la mía la serigrafía es tambien medio transparente.Me gusta más así,la verdad.
Jonazan2
04/09/2009, 00:06
Cuando la sacarón se vio como le han dado una imprigmación como de puntitos, que hace que no se noten tanto las huellas y se cambió el logo a algo más pequeñito y no se ve casi como comentais :)
Ya dijo Anarchy que la suya si lleva ese logo pero las posteriores no.
La de la foto corresponden a un prototipo, pero en las finales han preferido darle un barniz que hace que se manche menos con los dedos. La serigrafía se nota menos, pero a cambio se os rayará menos y no tendrá tanta suciedad.
A ver, la wiz de la foto es de las primeras versiones, de las que se mandaron a los sceners.
Las que se pusieron a la venta ninguna tiene el culo asi, y es porque GPH le dio como una capa de "algun tipo de barniz" a la carcasa, si os fijais bien es como si tuviese "ruido".
Lo bueno es que en la version definitiva los dedos ni se notan, en cambio en la version de la foto se marcaban todos los dedados, tipo psp.
:brindis:
< - >
os habeis adelantado jeje
PharaOnyx
04/09/2009, 00:10
La de la foto corresponden a un prototipo, pero en las finales han preferido darle un barniz que hace que se manche menos con los dedos. La serigrafía se nota menos, pero a cambio se os rayará menos y no tendrá tanta suciedad.
Aham, todo perfecto entonces. Gracias por la aclaración hardyx :)
Y digo yo, ¿quitan el del culo y dejan el del frontal?. ¡Están locos estos coreanos! [wei5]
Saludos, Alex
Digo yo que con las prisas pasarian de serigrafiar todas las wiz xD
Luisodin
04/09/2009, 00:26
No se ve casi na, es como una marca de agua
pues a mi me gusta mas la version prototipo.
¿anarchy, te hace un cambio? jajajajaja
A mí me gusta bastante más la versión definitiva, con el culo a lo "marca de agua" y el logo chiquitín en el frontal.
kaboom3d
04/09/2009, 02:10
Mucho mejor la definitiva, sin duda. Mas sutil.
Pues que queréis que os diga, yo hubiera preferido serigrafiada. :rolleyes:
nintiendo1
04/09/2009, 13:37
De todas formas es un poco tontería si vas a usar pegatinas de esas que venden para ponérselas a la Wiz.
Saludos.
PharaOnyx
04/09/2009, 13:43
De todas formas es un poco tontería si vas a usar pegatinas de esas que venden para ponérselas a la Wiz.
Saludos.
Pero como no es el caso, no es ninguna tontería :)
Saludos, Alex
nintiendo1
04/09/2009, 13:51
Pero como no es el caso, no es ninguna tontería :)
Saludos, Alex
Ya, de todas formas, yo prefiero que no se vea mucho, ese color blanco no pegaba ahí entre el negro y el rojo, si quizás fuese rojo...
Saludos.