Ver la versión completa : ROM para HTC Diamon
Pues nada, que despues de escuchar a mi hermana pestes sobre su htc, y de usarlo un rato, me he puesto a buscar una actualizacion de firmware para este cacharro, ya que tiene uno de hace mil años.
Mi sorpresa ha sido que a parte de que los de htc no me dejan descargar el firm desde la pagina, hay como mil roms mas, incluso alguna basada en wm6.5, que dicen que es mas rapido.
Que ROM me recomendais??
Saludos
En la web todopdas tienes buenas roms,y suelen estar recomendadas por el usuario.Tu pruebalas.Yo con mi HTC touch estoy contento,eso si he cometido el grandisimo error de meterle una rom con windoes 6.5,y me he cagado en todo.A veces no suena,al principio tuve problemas con los mensajes.Pero se suelen actualizar muy amenudo.
Un saludo
el foro de roms de HTC por excelencia es xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=428
Parece que la version R del WM6.5 modificado funciona bien, creo que me voy a poner a ello ^^
Ademas, creo que mi hermana quiere un movil mas simple, con un poco de suerte me quedo con el diamon, que tiene wifi, vivir!!
< - >
Yo todo lo que pillo para mi HTC Kaiser, sale sin duda de la gente de XDA, como bien te han dicho, es donde se cuece todo lo gordo, incluso hay gente que se anima a portar alegremente Android para las HTC más antiguas que solo venían con WM.
Yo en mi caso tengo una rom de WM6.1 y mediante HaRET, puedo lanzar la compilación de turno de Android, cuando me aburro de trastear, softreset al canto, y vuelta a WM. Supongo que para Diamond habrá algo parecido :)
Saludos
Si me quedo con le movil pienso meter eso, que he visto que estan portando la 1.5 de android.
A todo esto, las spec creo que son superiores al Magic, asi que es un puntazo xD
nintiendo1
03/09/2009, 23:38
Lo que no me gusta de las ROMs es que como te salga mal, tienes un ladrillo de entre 300 y 600 €
Saludos.
Lo que no me gusta de las ROMs es que como te salga mal, tienes un ladrillo de entre 300 y 600 €
Saludos.
Si esta todo bien montado, mira si es dificil, que no he conseguido ni flasear el spl xDD
HTC liberada tanto de ataduras como de operador, sistema gestion de radio modificado por el mas eficiente, y descargando la ultima version tuneada del wm6.5.1 que si no me gusta cambiare por un wm6.5
Algun juego aplicacion recomendada??Me encanta que tenga gps y yo sin saberlo xD
Yo en cuanto pueda le casco android como un campeón al mío.
Yo en cuanto pueda le casco android como un campeón al mío.
Por ahora ni lo intentes, yo voy a ver como va el desarollo, pero para que te hagas una idea, tienes que cargarlo desde windows, lo carga en ram y resetea, no se tiene acceso mas que al interfaz gsm (asi que solo sms y llamadas), muchas de las apps no funcionan, etc.
Lo sigo muy de cerca, porque si empiezan a funcionar cosas podre usar android de una forma decente, pero vamos, que para probar creo que no esta de mas, en cuanto termine de meter todo, me bajo la 1.5 que salio hace un par de dias para el diamon.
Saludos.
PD. Juegos y Apps!!
PD2.Teneis la radio que he puesto yo??Se nota diferencia de temperatura realmente??
PD3.Cuanto os dura la bateria?No voy a usar el 3g que soy pobre, para hacerme una idea.
La version del Android de Kaiser ya está completa, no se si han hecho funciona la camara, pero ya hay llamadas, sms, datos, wifi, gps, teclado, lucecitas, toooodo xD eso si, ha de arrancarse desde el WM, pero dentro de lo malo no es tan malo, es como un arranque Dual, tienes tu WM6 y con HaRET vas a Android, cuando quieras, softreset, y estamos en WM6 one more time, hay otros que ni tienen elección.
Yo tengo que probar a actualizar a WM6.5.x, que aun estoy en la pelada, ¿realmente se nota cambio de rendimiento de una a otra?
Lo del rollo de las "radios" no me queda a mi muy claro, ni se que ventajas ofrece calzarle una u otra.
Y aplicaciones, bueno yo es que tampoco tengo casi nada metido, pero obligatorio algun tom tom o en su defecto sygic drive, que ahora se está poniendo bastante de moda, el interfaz es calcado, y se supone que anda mas ligerito, pero yo en la kaiser aún no lo he podido probar.
- Para navegar con el wifi, se agradece el Opera Mini, que vuela, el internet explorer es un cagarro de primera categoría xD
- IM+
- El UFO, juegazo !!!! hay un remake para echar unas viciadas en los tiempos muertos jeje...
- Como curiosidad, hay aun interprete de python, pero bastante limitadito, basado en la version viejuna para Win CE
- TCPMP Pa las piniculas
- Y esto ya no se si me lo he soñado o que, pero juraría que tenia una versión de putty, pero estoy repasando el trasto este y no la encuentro xD
Y nada, si se me ocurre alguna más las iré comentando
Podrías dar mas datos de como se mete todo eso????
Digo lo del android, de programas estoy bien servido :)
Ya veo... parece facil, probaré esta noche...